PDA

Ver la Versión Completa : Problema grados temperatura tiempos

psalnat
10/03/09, 19:38:11
Buenas tardes tengo un problemilla, resulta que me falla la primera cifra de los grados de la temperatura de las ciudades y en su lugar hay tres puntos. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? estoy harto de buscar y no encuentro nada para solucionarlo. No se si tiene algo que ver pero he probado varios themes y ha sido a raiz de eso. Gracias de antemano.

aluke
10/03/09, 19:57:43
Buenas tardes tengo un problemilla, resulta que me falla la primera cifra de los grados de la temperatura de las ciudades y en su lugar hay tres puntos. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? estoy harto de buscar y no encuentro nada para solucionarlo. No se si tiene algo que ver pero he probado varios themes y ha sido a raiz de eso. Gracias de antemano.

El tema está en hacer un backup del sistema antes de hacer cambios, o instalar nuevos programas, pues te pueden hacer esta cositas. A mi me pasó algo parecido pero con las fotos. Después de cambiar un tema, las fotos ya no las guardaba en el touchflow. El TF3D config a veces se le va la castaña y ocurre:enfadadisimo:, que se le va a hacer...
Creo que te tocará hacer un hard-reset, como a todos nos ha pasado alguna vez...
Haz un PIMBackup (para no perder contactos, sms, etc) y a por el hard...y no t olvides de hacer backups antes de hacer modificaciones!!!

Salu2:ok: