PDA

Ver la Versión Completa : Xperia S o Galaxy Nexus

vhoodoo
13/05/12, 11:46:52
Vereis estoy encantado con el Xperia S pero ahora resulta que me ha salido un cambio por un Galaxy nexus....que hariais vosotros??El Xperia me encanta pero es que el Nexus tb...cual de los dos es mejor telefono??Ventajas e inconvenientes entre los dos??El Nexus me enamore cuando lo vi por primera vez pero esque el Xperia tb me ha enamorado,estoy indecisooooooo...Ayudaaaa!!

Muchas gracias y espero que seais imparciales

LunaK
13/05/12, 12:38:51
lo de siempre... mira reviews y decide por ti mismo

Yo en mi caso lo tengo claro... xperia

grijan 2.0
13/05/12, 15:23:33
Como te dije por privi (que espero, te llegara) :
- Pantalla, la del Sony es una delicia, pero la del gnexus es la mejor que he probado nunca. Gana el Samsung
- Fluidez : por muy poco me parece que gana el Sony, veremos con ics.
- Cámara, es comparar a dios con un gitano. Sony
-Sonido, es el peor aspecto del Samsung, suena pero no al nivel del Sony que me ha sorprendido mucho, además tiene radio fm
- Soporte, un nexus siempre es un nexus.
-Batería, tengo el firm de Movistar en el Sony y la batería con suerte hace el día con la mitad de uso (no tengo funda) que el coreano.
- Extras, no lleno ni los 16 gb del nexus pero ninguno trae soporte micro sd, el Sony trae salida HDMI pero el LED de notificaciones está arriba y más chico.

Ahora, si sólo tuviera uno de los dos no cambiaría el s por un nexus, y al revés dependiendo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

chielin
13/05/12, 15:26:11
depende de lo que quieras,si quieres buena camara y buen sonido sony sin duda pero si quieres todo lo demas te recomiendo nexux sin pensarlo

HTCZidane
13/05/12, 15:35:43
Yo barajo para comprar varias posibilidades, y entre ellas el galaxy nexus y el xperia S, pero el diseño rompedor de sony ( no digo que el g. nexus sea feo, xq tambien trasteé con él y es muy bonito) las prestaciones multimedia me encantan, siempre he sido asiduo de la marca, desde los sony ericcson en blanco y negro pasando por los walkman etc y me decantare por el... Sin duda el galaxy nexus es otro pepino, asique sea cual sea tu decisión tendras un gran terminal

grijan 2.0
13/05/12, 15:48:28
Yo barajo para comprar varias posibilidades, y entre ellas el galaxy nexus y el xperia S, pero el diseño rompedor de sony ( no digo que el g. nexus sea feo, xq tambien trasteé con él y es muy bonito) las prestaciones multimedia me encantan, siempre he sido asiduo de la marca, desde los sony ericcson en blanco y negro pasando por los walkman etc y me decantare por el... Sin duda el galaxy nexus es otro pepino, asique sea cual sea tu decisión tendras un gran terminal

Si el tema es si merece la pena cambiar el Xperia s por el nexus! Y ahí mi respuesta en casi cualquier caso es no

artagerges
13/05/12, 15:49:19
Ninguno, motorola razr se los come en diseño y calidad de materiales, precio igual al g.nexus, fludez increible.

Yo no me compraba el Xperia S ni loco, lo tiene mi primo y es infame, lo incomodo que es al tacto, lo que tarda en tomar fotos, y lo que chupa de bateria... mucho de todo y todo inutil.

Mi consejo en este orden, Motorola Razr - HTC one S - G.Nexus

El Nexus es para mi gusto demasiado grande y la camara y que no tiene para meter SD son sus puntos debiles, al HTC tampoco puedes meterle micro SD adicional.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

grijan 2.0
13/05/12, 15:57:27
blablabla blablabla blablabla

Te has hecho hasta daño pa pensar eso no?

LunaK
13/05/12, 16:09:45
La verdad esque el sonido del sony acojonante
y la camara lo mismo... hace unos macros cojonudos

Nelav
13/05/12, 16:14:35
Yo estuve justamente entre esos 2 terminales. Después de trastear con uno y con otro me decanté por el Nexus, por unos pocos detalles que no me gustaron del sony:

El botón de bloqueo está arriba y a la izquierda. Es imposible bloquearlo si estás manejando el móvil sólo con la mano derecha. Yo hago mucho esto. Voy conduciendo, desbloqueo, echo un vistazo rápido y bloqueo. En el Sony no podría hacer esto.

Otro detalle es la tapita que tiene el conector usb. El móvil hay que cargarlo todas las noches sí o sí, y me parece un coñazo tener que estar quitándola para conectarlo. En cambio, me gusta mucho los 3 conectores que tiene el Nexus. Voy a comprar la base de Samsung y con sólo dejarlo ya hace contacto y se pone a cargar. Y creo que el móvil se pone en modo tablet o algo así para mostrar un reloj chulo y dejarlo así en la mesilla. Es como el inalábrico de casa. Con dejarlo en su base ya carga, no hay que meter nada en ninguna ranura.

Por el resto, la pantalla y la cámara, son impresionantes las del Sony. Pero si ya tuviera el Xperia S, no creo que lo cambiara. Difícil decisión.

tasgl
13/05/12, 16:15:06
Hay que tener en cuenta que el galaxy nexus tiene mejores procesadores( a 1.2) y el xperia s tiene mejor gpu. De todos modos ambos van cortos de gpu.
Yo me quedaria con el xperia, los 16gb del nexus me parecen extremadamente cortos, almenos en el xperia s hay 32gb.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fresh
13/05/12, 16:18:22
Yo estuve justamente entre esos 2 terminales. Después de trastear con uno y con otro me decanté por el Nexus, por unos pocos detalles que no me gustaron del sony:

El botón de bloqueo está arriba y a la izquierda. Es imposible bloquearlo si estás manejando el móvil sólo con la mano derecha. Yo hago mucho esto. Voy conduciendo, desbloqueo, echo un vistazo rápido y bloqueo. En el Sony no podría hacer esto.

Otro detalle es la tapita que tiene el conector usb. El móvil hay que cargarlo todas las noches sí o sí, y me parece un coñazo tener que estar quitándola para conectarlo. En cambio, me gusta mucho los 3 conectores que tiene el Nexus. Voy a comprar la base de Samsung y con sólo dejarlo ya hace contacto y se pone a cargar. Y creo que el móvil se pone en modo tablet o algo así para mostrar un reloj chulo y dejarlo así en la mesilla. Es como el inalábrico de casa. Con dejarlo en su base ya carga, no hay que meter nada en ninguna ranura.

Por el resto, la pantalla y la cámara, son impresionantes las del Sony. Pero si ya tuviera el Xperia S, no creo que lo cambiara. Difícil decisión.

hay mil apps que te bloquean la pantalla con una sola mano, como por ejemplo TapTap App

HTCZidane
13/05/12, 16:25:26
Hay que tener en cuenta que el galaxy nexus tiene mejores procesadores( a 1.2)
Van mejor dos a 1.2 que dos a 1.5? :pensando:

Voy conduciendo, desbloqueo, echo un vistazo rápido y bloqueo.

Así despues la gente no quiere accidentes mortales ni que se le multe...

tasgl
13/05/12, 16:29:02
Van mejor dos a 1.2 que dos a 1.5? :pensando:

Así despues la gente no quiere accidentes mortales ni que se le multe...

Los del nexus son son los arm cortex a9 y en el xperia son los a8. En igualdad de condicioned son mejored los del nexus pero siendo 1.2 vs 1.5 creo que ganarian los del xperia.

vhoodoo
13/05/12, 18:37:58
Es que es lo que comento....dificil eleccion verdad, cada dia que pasa me enamoro mas del Xperia s, pero la primera vez que vi el Galaxy Nexus...madre mia y asi sigue.Dificil dificil, verdad??

artagerges
13/05/12, 19:20:16
Van mejor dos a 1.2 que dos a 1.5?.

Si, va mejor el dual a 1.2 no se nota en NADA, solo en el gasto de batería.

Esto es como cuando se compara una ati y una nvidia... merece la pena gastarse mas o en este caso mas batetia a cambio de 2 miseros fps mas?. La respuesta es No

Cojete el nexus (:

Yakandu
13/05/12, 19:28:28
Ninguno, motorola razr se los come en diseño y calidad de materiales, precio igual al g.nexus, fludez increible.

Yo no me compraba el Xperia S ni loco, lo tiene mi primo y es infame, lo incomodo que es al tacto, lo que tarda en tomar fotos, y lo que chupa de bateria... mucho de todo y todo inutil.

El Nexus es para mi gusto demasiado grande y la camara y que no tiene para meter SD son sus puntos debiles, al HTC tampoco puedes meterle micro SD adicional.

Te has hecho hasta daño pa pensar eso no?

1º Puedo saber que os traéis entre manos? Tengamos al fiesta en paz. Aquí no queremos ni a Fanboys ni a quejicas xD

2º No hay telefono mas rapido en tomar fotos que el Xperia S (desde apagado hasta foto final), lo de la batería es relativo, me dura lo mismo que todos mis anteriores smartphones, pantalla 720p.

El razr si no es el MAXX no merece la pena, y no lo tenemos en nuestro país, el HTC one S vale, y el Nexus S es cuestión de gustos.

La comparación 1.2 vs 1.5 es una tontería, yo lo tengo underclock a 0.750 y me va de lujo todo lo que tengo xDD

Xperia S o GNS? el que mas te guste estéticamente.

grijan 2.0
13/05/12, 19:35:56
1º Puedo saber que os traéis entre manos? Tengamos al fiesta en paz

2º No hay telefono mas rapido en tomar fotos que el Xperia S (desde apagado hasta foto final), lo de la batería es relativo, me dura lo mismo que todos mis anteriores smartphones, pantalla 720p.

El razr si no es el MAXX no merece la pena, y no lo tenemos en nuestro país, el HTC one S vale, y el Nexus S es cuestión de gustos.

La comparación 1.2 vs 1.5 es una tontería, yo lo tengo underclock a 0.750 y me va de lujo todo lo que tengo xDD

Xperia S o GNS? el que mas te guste estéticamente.

Nada crack!
Una vez vi a un tío con un panda (entiéndase el fiat no el oso) decir que un Mercedes era una mierda
Pues eso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El5elemento
13/05/12, 20:00:59
Yo te daré mi opinión aunque cuesta ser imparcial teniendo uno de los dos.

Elegí el GN por tamaño de pantalla.
La respuesta a los botones táctiles del Sony no me pareció muy fina.
El soporte de Google le da mucho valor al móvil.
La cámara del Sony parecía muy buena pero el GN no se queda nada cojo.
El sonido del GN es muy bajo, solucionable con alguna app.
El modelo del Sony que yo probé no me pareció muy fluido pero ahí entran muchos factores...el GN no iba bien fluido hasta la 4.0.4...eso es lo bueno, ahora va fino fino.

Saludos.

vilit
13/05/12, 22:57:54
Si, va mejor el dual a 1.2 no se nota en NADA, solo en el gasto de batería.

Esto es como cuando se compara una ati y una nvidia... merece la pena gastarse mas o en este caso mas batetia a cambio de 2 miseros fps mas?. La respuesta es No

Cojete el nexus (:

:oh::oh:

Vale que el Galaxy nexus no ande corto de procesador y fluidez, pero vamos a ser sinceros y no engañemos a la gente..

El dual-core del Xperia S es superior al del Nexus y el Motorola, al igual que la gpu.

A las pruebas me remonto.. http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-review-741p3.php

tasgl
13/05/12, 23:13:30
En procesador gana el xperia por ir a 1.5 pero si subes a 1.5 un s2, motorola, nexus, etc en procesador estos deberian superar al sony( pero ya no seria de serie). En gpu el xperia lleva una andreno 220 que va muy bien pero a 720p es demasiado y da un resultado un poco mediocre bajo mi punto de vista. El nexus tiene una grafica peor, powervr540( si no me equivoco), es la del galaxy s1 pero con oc por lo que al ser antigua y a una resolucion enorme va a tirar menos que la del xperia. De todos ninguno de los 2 va sobrado de gpu, tiran menos en juegos que moviles del año pasado.

No me parece que salga muy bien parado comparado con un s2.

Pd: En el nenamark2 a mi me da 52-56 fps, no 47.

Anz8
14/05/12, 01:43:16
miraa.. yo ando detras de uno Xperia S y etsoy en las mismas que tu...vengo de un Xperia Neo y ahora no se por donde tirar....

artagerges
14/05/12, 04:35:31
En procesador gana el xperia por ir a 1.5 pero si subes a 1.5 un s2, motorola, nexus, etc en procesador estos deberian superar al sony( pero ya no seria de serie). En gpu el xperia lleva una andreno 220 que va muy bien pero a 720p es demasiado y da un resultado un poco mediocre bajo mi punto de vista. El nexus tiene una grafica peor, powervr540( si no me equivoco), es la del galaxy s1 pero con oc por lo que al ser antigua y a una resolucion enorme va a tirar menos que la del xperia. De todos ninguno de los 2 va sobrado de gpu, tiran menos en juegos que moviles del año pasado.

No me parece que salga muy bien parado comparado con un s2.

Pd: En el nenamark2 a mi me da 52-56 fps, no 47.

Si esque sony siempre mete cosas desfasadas haciendolas pasar por nuevas... vease psp con los minidisc qie no vendieron ni 1.

La grafica del nexus si que es la del SGS1 y en alta calidad es mediocre (como lo hace samsung quizas la compañia decidio deshacerse de las gpu de este para darles salida)

Pero como dices la del Xperia S no es mucho mejor...

Ademas me parece impresentable y de una poca verguenza enorme lo de sony y las famosas manchas amarillas, que mi primo se creeia que era normal como mucha otra gente, le han pasado los 7 dias de devolverlo y ahora se lo tiene que comer con patatas.

SGS2 o Motorola Razr cualquiera de estos te va a dar muchisimo mejor servicio, SGS2 con la cantidad de cocineros que tiene y el RAZR con su memoria de 1GB dual channel como el galaxy nexus que tambien disfruta de ella.

Pillate el que quieras yo si fuera tu Nexus, Razr MAXX, HTC one S/X, SGS2. Con cualquiera vas a estar mejor que con el xperia S, los que te he citado no te van a defraudar, quizas el nexus si eres de poner pelis o videos mejor dicho en alta resolución es el mas flojo pero vamos a mi me parece buen terminal, cosa que el xperia NO

artagerges
14/05/12, 04:50:06
:oh::oh:

Vale que el Galaxy nexus no ande corto de procesador y fluidez, pero vamos a ser sinceros y no engañemos a la gente..

El dual-core del Xperia S es superior al del Nexus y el Motorola, al igual que la gpu.

A las pruebas me remonto.. http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-review-741p3.php

Esto sería cuando el motorola tenia gingerbread vs ICS del xperia, esto no es justo de comparar, y seria comparativa no valida.

Ahora mismo estan saliendo las primeras ICS para el razr para t-mobile de alemania y algunos la hemos puesto... el movil es otro ya era bueno pero ahora te aseguro que adelanta por bastante al Xperia S y si lo overclockeo a 1.35 mas aun... pero lo veo un gasto de bateria inutil y lo tengo a 1.0 y soy feliz.

Sobre otro compi que dijo que el RAZR MAXX alomejor si era superior pero el RAZR no... si es EL MISMO solo cambia la batería que es un bicho de 3300. En amazon ya se puede precomprar el MAXX por unos 430€ :) sale en nada ya

Oderfla
14/05/12, 08:25:38
Esto sería cuando el motorola tenia gingerbread vs ICS del xperia, esto no es justo de comparar, y seria comparativa no valida.

Ahora mismo estan saliendo las primeras ICS para el razr para t-mobile de alemania y algunos la hemos puesto... el movil es otro ya era bueno pero ahora te aseguro que adelanta por bastante al Xperia S y si lo overclockeo a 1.35 mas aun... pero lo veo un gasto de bateria inutil y lo tengo a 1.0 y soy feliz.

Sobre otro compi que dijo que el RAZR MAXX alomejor si era superior pero el RAZR no... si es EL MISMO solo cambia la batería que es un bicho de 3300. En amazon ya se puede precomprar el MAXX por unos 430€ :) sale en nada ya

Se ve que estás informado eh...

grijan 2.0
14/05/12, 09:16:59
Si esque sony siempre mete cosas desfasadas haciendolas pasar por nuevas... vease psp con los minidisc qie no vendieron ni 1.

La grafica del nexus si que es la del SGS1 y en alta calidad es mediocre (como lo hace samsung quizas la compañia decidio deshacerse de las gpu de este para darles salida)

Pero como dices la del Xperia S no es mucho mejor...

Ademas me parece impresentable y de una poca verguenza enorme lo de sony y las famosas manchas amarillas, que mi primo se creeia que era normal como mucha otra gente, le han pasado los 7 dias de devolverlo y ahora se lo tiene que comer con patatas.

SGS2 o Motorola Razr cualquiera de estos te va a dar muchisimo mejor servicio, SGS2 con la cantidad de cocineros que tiene y el RAZR con su memoria de 1GB dual channel como el galaxy nexus que tambien disfruta de ella.

Pillate el que quieras yo si fuera tu Nexus, Razr MAXX, HTC one S/X, SGS2. Con cualquiera vas a estar mejor que con el xperia S, los que te he citado no te van a defraudar, quizas el nexus si eres de poner pelis o videos mejor dicho en alta resolución es el mas flojo pero vamos a mi me parece buen terminal, cosa que el xperia NO

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:

El Nexus para videos se queda en un pantallón de 4,65", demostrado y patente la idea que tienes.

Un saludo

artagerges
14/05/12, 09:30:16
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:

El Nexus para videos se queda en un pantallón de 4,65", demostrado y patente la idea que tienes.

Un saludo

Ah si? Ponle una peli mkv veras que bien va :) listo

artagerges
14/05/12, 09:31:18
Se ve que estás informado eh...

Si, bastante

No entiendo como sony no retira el stock de los churretes amarillos, es de una poca vergüenza que sabiendolo no hagan nada increible.

grijan 2.0
14/05/12, 09:35:48
Ah si? Ponle una peli mkv veras que bien va :) listo

A la perfección :ok:

Ya en serio, que habra un post una persona en el subforo del xperia s, pregunte exclusivamente por dos modelos, y haya otra persona que recomiende un móvil que nada tiene que ver con la consulta, dando datos inventados (está escrito) y que ese móvil sea encima mucho peor que los que se debaten es de traca....
Te lo voy a contar así, crees que teniendo acceso a cogerme con descuento (de empleado) el móvil que quiera, me iba a coger un que sé que es una maravilla u otro más?? Que además tiene el peor SAT de España junto con LG

artagerges
14/05/12, 09:49:35
A la perfección :ok:

Ya en serio, que habra un post una persona en el subforo del xperia s, pregunte exclusivamente por dos modelos, y haya otra persona que recomiende un móvil que nada tiene que ver con la consulta, dando datos inventados (está escrito) y que ese móvil sea encima mucho peor que los que se debaten es de traca....
Te lo voy a contar así, crees que teniendo acceso a cogerme con descuento (de empleado) el móvil que quiera, me iba a coger un que sé que es una maravilla u otro más?? Que además tiene el peor SAT de España junto con LG

Chico yo ya he dicho que entre esos 2 se quede el Galaxy Nexus de calle. El xperia es una infamia.

Y de datos inventados nada.

grijan 2.0
14/05/12, 10:02:45
Chico yo ya he dicho que entre esos 2 se quede el Galaxy Nexus de calle. El xperia es una infamia.

Y de datos inventados nada.

Acabas de decir que el Xperia tiene ICS... ergo te acabas de inventar un dato.
Lo demás, pues ya te digo que tengo los dos, aparte de un lumia, el kevlar lo dejo para el casco de la moto.

Un saludín

DarknessDragon
14/05/12, 10:02:52
Pero esto que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??
Ya vienen fanboys? XDDD
El Razr es un pedazo de terminal, y con ICS seguro que va cojonudo,pero el Xperia S no se queda corto,yo lo he tenido en mis manos es un pedazo de bicho. Son distintos, y el procesador del Xperia no es lo mejor,pero tampoco está nada mal. El que si tiene problemas con los mkv es el Tegra, que yo ya estoy hasta las narices de los procesadores Tegra y sus fallos. Los Snapdragon son bastante mejores y más estables. A mi personalmente me gustan más.
No entiendo por que tiene que venir nadie a decir que el Xperia S es un asco,si no te gusta no lo compres, pero no empieces a lanzar improperios solo por que no te gusta ;)

Un saludo!

Oderfla
14/05/12, 10:06:51
Si, bastante

No entiendo como sony no retira el stock de los churretes amarillos, es de una poca vergüenza que sabiendolo no hagan nada increible.

Pues ya me dirás dónde has visto un Xperia S corriendo ICS...porque yo todavía no lo he visto y me gustaría.

Un saludo:grin:

Oderfla
14/05/12, 10:09:20
Acabas de decir que el Xperia tiene ICS... ergo te acabas de inventar un dato.
Lo demás, pues ya te digo que tengo los dos, aparte de un lumia, el kevlar lo dejo para el casco de la moto.

Un saludín

Visto el tema lo dejaría para un chaleco antibalas :sisi1::risitas:

honda82
14/05/12, 10:29:19

Jajajajaja, dile a tu primo ke te lo deje un par de dias antes de decir barbaridades como lo de la cámara, en fin....

Oderfla
14/05/12, 10:52:24
Jajajajaja, dile a tu primo ke te lo deje un par de dias antes de decir barbaridades como lo de la cámara, en fin....

jajaja hostia no había leído lo de la cámara...jajajaja. Después de la primera frase desistí, imagínate, es buenísimo.

Vaya troll

lolamento
14/05/12, 11:13:46
La verdad es que se ve que se ha informado poco... ya le gustaría tener el camarón del Xperia a casi todo el resto de smartphones... y para mi la unica ventaja que pueda tener el Nexus frente al Xperia es el tamaño de la pantalla y que tenga ICS...

artagerges
14/05/12, 11:27:59

Ya si ya lo estuve trasteando, lo unico chulo es el smartwatch, y bajandole a 1.2 aguanta mejor la bateria pero sigue durando poco...

A mi me parece un poco incomodo de cojer cuando lo tienes mucho rato con una mano

Si yo me lo iba a pillar antes de coger el razr porque sobre el papel estaba muy interesante, pero cuando lo trastee me decepcione y el peor punto la bateria.

Eso si con el sol la pantalla se ve muy bien, pero lo de las manchas amarillas es imperdonable

Respecto al ICS del xperia, sorry fue una skin quw me enseño diciendo que lo acaban de actualizar a ics y me lo crei.

Sigo apostando al nexus entre estos 2 por comodidad diseño pantalla y duracion de bateria

tasgl
14/05/12, 15:53:24
Yo nunca cojeria el nexus(mi opinion) por tener solo 16gb y una gpu malucha, si no se necesita mas de 16gb me pillaria el one s, muchisimo mejor y la bateria debe de durar bastante.

artagerges
14/05/12, 16:17:41
Yo nunca cojeria el nexus(mi opinion) por tener solo 16gb y una gpu malucha, si no se necesita mas de 16gb me pillaria el one s, muchisimo mejor y la bateria debe de durar bastante.

+1 completamente pero se ve que si dices otro terminal te comen xD para mi el HOS o el RAZR o el SGS2 estan por encima de estos peero... xD

El5elemento
14/05/12, 16:56:22

Para mi te olvidas algo muy fundamental en un móvil...las actualizaciones.

Para alguien como yo que utiliza el juego una vez al año me fijo más en la fluidez y el tema actualizaciones que en la GPU, aunque igualmente el GN mueve cualquier juego que hay hoy en día.

Yo siempre era de HTC y sense hasta que probé el GN y por ahora de ésta experiencia no me quita ninguna marca con sus interfaces.

Entre los dos que menciona, siendo los dos muy buenos, me quedo con el GN solo por el soporte que tiene. Entre el HOS y el GN la cosa está más reñida ya que el HOS gana en HW al GN pero para mi sigue pesando demasiado la experiencia Google.

Saludos.

El5elemento
14/05/12, 16:58:12
+1 completamente pero se ve que si dices otro terminal te comen xD para mi el HOS o el RAZR o el SGS2 estan por encima de estos peero... xD

Es un poco subjetivo eso que dices de que el Razr o el SGS2 esté por encima del GN, eso habría que mirarlo con lupa.

Saludos.

artagerges
14/05/12, 17:51:56
Es un poco subjetivo eso que dices de que el Razr o el SGS2 esté por encima del GN, eso habría que mirarlo con lupa.

Saludos.

El GN es muy buen terminal y su pantalla se ve muy bien y las actualizaciones un 10.

A mi me parece que esta a la par que el razr sgs2 y hos pero por gpu pierde... aunque en tamaño de pantalla gana a los 2 primeros y en calidad de imagen al que mas gana es al sgs2 no me gusta mada los colores chillones del sgs2 ... depende de lo que busques es lo bueno de tener tanta demanda o lo malo porque nunca te decides jaja

chorl
14/05/12, 19:02:14
Yo lo tengo claro...Ni Nexus ni Razr tienen radio FM..Así que en mi caso fue obvio el decantarme por el Xperia S...Aunque me gusta más el HOS...Pero no estaba en la oferta, así que a seguir con el XS..

vilit
14/05/12, 19:34:27
Artagerges creo que lo tuyo ya es manía al xperia s... :loco:

Lo de la pantalla cierto que es un error.. pero sony lo ha reconocido y si tienes las manchas te lo arreglaran si o si. Esto también le paso al iphone4 y míralo, uno de los móviles mas vendidos de la historia.

Sobre la potencia del xperia s , yo creo que por lo menos tiene de sobra para 1-2 años.
Tengo un mi mano ahora mismo un Htc One X recién sacado de un amago y si, es una maravilla de teléfono pero tampoco es que se note mucho esos 4 núcleos, salvo en algún juego optimizado para tegra 3... Mueve las aplis y los juegos actuales igual de rápido que un galaxy nexus. Voy a venderlo y estoy entre pillarme el galaxy nexus o un xperia s y seguramente sea este ultimo pues aunque el galaxy nexus tiene una pantalla mas grande, el xperia s es mas completo y tiene cosas que el nexus no tiene, como la cámara( le pese a quien le pese, le da mil vueltas) micro-hdmi, 32gb y sobre la potencia esta mas que dicho... xperia s win, no por mucho pero WIN

artagerges
14/05/12, 19:42:16
Artagetes creo que lo tuyo ya es manía al xperia s... :loco:

Lo de la pantalla cierto que es un error.. pero sony lo ha reconocido y si tienes las manchas te lo arreglaran si o si. Esto también le paso al iphone4 y míralo, uno de los móviles mas vendidos de la historia.

Sobre la potencia del xperia s , yo creo que por lo menos tiene de sobra para 1-2 años.
Tengo un mi mano ahora mismo un Htc One X recién sacado de un amago y si, es una maravilla de teléfono pero tampoco es que se note mucho esos 4 núcleos, salvo en algún juego optimizado para tegra 3... Mueve las aplis y los juegos actuales igual de rápido que un galaxy nexus. Voy a venderlo y estoy entre pillarme el galaxy nexus o un xperia s.

Macho cuentaselo que te lo arregla a los afectados de otros hilos porque el SAT de sony se hace el loco... y no lo arreglan no.

Apple se puede entender que haya tenido fallitos en los moviles como el de la antena del iphone 4 (el iphone tenia el fallito en la antena y no en la pantalla como dices) porque es un fabricante practicamente nuevo, pero esto a sony no se le puede perdonar como tampoco se le podria a nokia o motorola.

Quedatelo el HOX porque ICS no esta optimizado para quad core y no lo aprocecha pero en cuanto saquen jelly bean veras que diferencia. Si lo cambias que sea por un S3 hombre (y mira que me parece feo) o esperate al nuevo de google

Tsuzuku
14/05/12, 20:04:32
Macho cuentaselo que te lo arregla a los afectados de otros hilos porque el SAT de sony se hace el loco... y no lo arreglan no.

Apple se puede entender que haya tenido fallitos en los moviles como el de la antena del iphone 4 (el iphone tenia el fallito en la antena y no en la pantalla como dices) porque es un fabricante practicamente nuevo, pero esto a sony no se le puede perdonar como tampoco se le podria a nokia o motorola.

Quedatelo el HOX porque ICS no esta optimizado para quad core y no lo aprocecha pero en cuanto saquen jelly bean veras que diferencia. Si lo cambias que sea por un S3 hombre (y mira que me parece feo) o esperate al nuevo de google

Mira, ningun fabricante se libra de la quema.
El samsung galaxy s2, tambien tubo problemas de pantalla al inicio, y no lo reconocieron, de hecho si quieres seguro todavia estan los hilos, en el foro del S2. Yo fui un afectado, en este caso, los blancos se veian verdosos, lo envie lo repararon y santas pascuas, como hacen con los Sony.
De hecho es curioso, que yo tuve el problema con samsung y no lo tengo con sony. Asi que podria echar pestes del S2, lo cual no hare, porque es un gran terminal, pero para mi es mejor el Xperia. En cuanto al nexus, para mi en lo unico que supera al xperia, es en actualizaciones, en lo demas veo mas completo al xperia.

l3ush
14/05/12, 20:09:12
Xperia S.
Al nexus le eche una cruz durante mes y poco que lo tuve.

LEARSI
14/05/12, 21:46:11

Por supuestísimo, Apple que lleva más de 5 años en el mundo de los móviles es nueva, y cometió el error en su primer teléfono (ah no, que fue en el 4º). Sony es su primer móvil en su aventura en solitario, antes era Sony Ericcson.

De todas formas, me estás diciendo que un fallo de DISEÑO, que no te permite LLAMAR ni RECIBIR LLAMADAS en determinadas situaciones, es un "fallito", y lo del Xperia S, que no molesta ni impide un uso normal, y sólo aparece en las primeras unidades cuando sobrepasa una temperatura, es para lapidar el teléfono?

Sí señor, con dos cojones.

Y sí, yo soy uno de esos damnificados, hoy mismo he llevado el móvil a la tienda donde lo compré y lo van a reparar (o cambiar) sin gasto alguno. Es una cagada, sí, pero la solucionan gratuitamente, porque es SU cagada, no la de los usuarios.

Un saludo.

vilit
14/05/12, 22:12:52
Por supuestísimo, Apple que lleva más de 5 años en el mundo de los móviles es nueva, y cometió el error en su primer teléfono (ah no, que fue en el 4º). Sony es su primer móvil en su aventura en solitario, antes era Sony Ericcson.

De todas formas, me estás diciendo que un fallo de DISEÑO, que no te permite LLAMAR ni RECIBIR LLAMADAS en determinadas situaciones, es un "fallito", y lo del Xperia S, que no molesta ni impide un uso normal, y sólo aparece en las primeras unidades cuando sobrepasa una temperatura, es para lapidar el teléfono?

Sí señor, con dos cojones.

Y sí, yo soy uno de esos damnificados, hoy mismo he llevado el móvil a la tienda donde lo compré y lo van a reparar (o cambiar) sin gasto alguno. Es una cagada, sí, pero la solucionan gratuitamente, porque es SU cagada, no la de los usuarios.

Un saludo.

El iphone 4 no solo tuvo los problemas de antena, que por cierto nunca solucionaron, también tuvo las manchas amarillas como el sony en las primeras partidas... http://www.movilzona.es/2010/06/25/iphone-4-aparecen-manchas-amarillas-en-su-pantalla/ Esto si que lo solucionaron pero tardaron unos meses.

artagerges la verdad es que htc one x me va a doler venderlo por que es un gran móvil, pero la verdad es que no voy a usar todo el potencial que tiene; prefiero venderlo y pillarme algo menos potente y barato, y ademas sacar algún dinero extra.

Asi que sigo estando entre el galaxy nexus y xperia s y como ya he dicho el xperia s me parece mas completo. Los 2 me parece que tienen potencia suficiente para seguir aguantando un 1 o 2 años y total seguro que cambio antes de movil... :D no me duran nada, 1 año máximo.

El galaxy S3 me parece la mayor cagada de samsung que últimamente ha podido hacer... De diseño me parece horroroso( supongo que esto es cuestión de gustos) y en cuanto a hardware no tiene nada en lo que destaque y que no tengan otros teléfonos del mercado. Antes prefiero el HOX .

artagerges
15/05/12, 09:43:59
Pero macho apple llevaba 4 terminales.no es como sony ericsson que lleva tropecientos,aunque se hayan separado sony se ha llevado la tecnologia que te crees que son nuevos? XD. Y la solución de apple fue bastante triste de regalar la gomita para ponersela alrededor y decir ES DE DISEÑO! para que hiciera de aislante con los dedos, es la solución mas cutre que he visto hasta la fecha de un fabricante, lo normal es que lo recojan y den uno nuevo sin ese problema, con una compensación por molestias.

A mi madre movistar le acaba de regalar un Xperia U por llamar a bajas para quejarse de que no le dan moviles... xD a ver que tal sale y si tiene churretes cuando lo traigan.

Ya ves eh el GalaxyS3 es horrendo en diseño y su pantalla no es ni superamoled plus xD, pero a ver el Xperia S sobre el papel es magnifico, pero a mi personalmente me decepciono con la camara y la respuesta de la pantalla sobre todo.

Cuantos ingenieros de apple hacen falta para cambiar una bombilla?
- ninguno, llaman a marketing y te convencen de que la oscuridad es cool

Jaja un saludo!

dr.xtilo
15/05/12, 11:10:45
Cuantos ingenieros de apple hacen falta para cambiar una bombilla?
- ninguno, llaman a marketing y te convencen de que la oscuridad es cool
Jajajajaja +1

Enviado desde Xperia S usando Tapatalk2

Dushk
15/05/12, 11:48:15
Yo tengo el galaxy nexus y la verdad, hasta que no actualizé a la 4.0.4 de Super@tmel, todo lo que he ido probando ha sido decepcionante… se serie no me ha gustado nunca, y con los diferentes cambios de Room aún se ha ido aguantando… tener un pantallote esta muy bien si… pero la verdad que también tengo un galaxy s2 y en comparación me encanta… si tuviera que escoger me quedaria con el s2, aunque por camara y pantalla preferiria el nexus… ya que el tamaño de la camara no me importa, sinó más bien la calidad, y para mi las fotos del galaxy nexus salen mejor… por fluidez, dejandome de datos técnicos, para mi estan a la par… tàctilmente quizàs me guste algo más el nexus, por el tema de los botones del dock . total que yo las dudas las tendria más entre un galaxy 2 y el xperia… aunque del xperia no sé nada… si te influye lo de los 12 megapixeles? Bueno te diré que te compres una buena camara y te dejes de historias, a ver si se tiene claro el concepto de los píxeles… si tu intención es hacer posters a tamaño muy grande adelante… si lo que quieres es guardartelas en el pc, en el mobil o imprimirlas a formato papel (entiendase fotos de toda la vida) con 5 mgp te sobras… por lo demas no puedo decir nada más.

vilit
15/05/12, 12:26:09
Yo tengo el galaxy nexus y la verdad, hasta que no actualizé a la 4.0.4 de Super@tmel, todo lo que he ido probando ha sido decepcionante… se serie no me ha gustado nunca, y con los diferentes cambios de Room aún se ha ido aguantando… tener un pantallote esta muy bien si… pero la verdad que también tengo un galaxy s2 y en comparación me encanta… si tuviera que escoger me quedaria con el s2, aunque por camara y pantalla preferiria el nexus… ya que el tamaño de la camara no me importa, sinó más bien la calidad, y para mi las fotos del galaxy nexus salen mejor… por fluidez, dejandome de datos técnicos, para mi estan a la par… tàctilmente quizàs me guste algo más el nexus, por el tema de los botones del dock . total que yo las dudas las tendria más entre un galaxy 2 y el xperia… aunque del xperia no sé nada… si te influye lo de los 12 megapixeles? Bueno te diré que te compres una buena camara y te dejes de historias, a ver si se tiene claro el concepto de los píxeles… si tu intención es hacer posters a tamaño muy grande adelante… si lo que quieres es guardartelas en el pc, en el mobil o imprimirlas a formato papel (entiendase fotos de toda la vida) con 5 mgp te sobras… por lo demas no puedo decir nada más.

Lo que mas influye en este caso es el sensor de la cámara Exmor R y no sus 12mp. Actualmente tengo un xperia arc y su camara de 8mp con sensor Exmor R es alucinante.

Dushk
23/05/12, 12:49:54
Lo que mas influye en este caso es el sensor de la cámara Exmor R y no sus 12mp. Actualmente tengo un xperia arc y su camara de 8mp con sensor Exmor R es alucinante.

Ahroa veía las características que nos trae ese sensor, y si, saca unos videos i fotos muy buenos cuando hay poca luz o es de noche... yo es que el 90% de fotos las hago de día... vamos que no digo que sea mejor que la del nexus, pero es que aún no veo motivo suficiente comprar un teléfono por su cámara o sensor... basicamente lo digo porque seguro que el 99% de las fotos que hacemos, acaban colgadas en nuestros facebooks, tweeters tuenteis o puñetas varias, o almacenadas en nuestros pc's llegando al olvido con el paso de los años... esta claro que si queremos un smartphone para llamar y enviar sms también es un gran error, para eso ya hay teléfonos de gama baja.

jestorm
23/05/12, 17:07:54
Tengo los 2 teléfonos uno de la novia el otro el mio

La pantalla del nexus para mi se ve mejor actualizaciones constantes y prácticamente inbrickeable y tiene android puro y de materiales me parecen mas resistentes a los arañazos los del nexus, por sonido y cámara sony es mejor lo del procesador el del nexus es un 1.5 underclock para mejorar gasto de batería y la gpu dicen q es inferior pero funciona todo lo actual, yo si el nexus tuviera la óptica del sony seria perfecto.

maiki25
23/05/12, 17:16:47
mejor la pantalla del nexus que la del xperia? las compare ayer mismo y discrepo.

grijan 2.0
23/05/12, 18:43:30
mejor la pantalla del nexus que la del xperia? las compare ayer mismo y discrepo.

Totalmente de acuerdo, dicho esto la del galaxy es más cómoda para vista cansada, la del sony se ve mejor

kyosuke
23/05/12, 20:09:43
yo he tenido el nexus. y lo vendi y me pille este. la pantalla del nexus es mas grande y en mi opinion tiene unos colores mas vivos, sera por ser oled. no se. el sonido del nexus una mierda. la bateria los dosigual , de exo me dura mas la del sony , haciendo el mismo uso y partiendo de que el xperia s tiene una mascara de personalizacion que se supone gasta mas que venir a pelo como el nexus.

ami el sony me encanta, lo unico que no me gusta son los botones tactiles que te tienes que acostumbrar pues son muy peculiares.

un saludo