Ver la Versión Completa : Encontrada HT HD en Corte Inglés Pamplona
Siento abrir un tema aparte del hilo, pero he visto k hay varios del País Vasco buscándola desesperadamente como yo. Hoy he llamado al C.I. de Pamplona, y para mi sorpresa (había llamado varias veces anteriormente) tenían alguna. Así k ya tengo la mía, y además, le kedaba una o dos más.
Así k ya sabéis, 948202000, preguntad si les keda alguna, y haced la reserva :)
Un saludo.
rover151
10/03/09, 20:03:06
precio?????....
in saludo.....gracias
Evidentemente me refiero a la k consigues con puntos Movistar, no a la libre :P la libre la puedes encontrar bastante fácilmente ;)
Un saludo
Aritz182
10/03/09, 20:18:26
Evidentemente me refiero a la k consigues con puntos Movistar, no a la libre :P la libre la puedes encontrar bastante fácilmente ;)
Un saludo
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:: elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmej or::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::e lmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejo r::elmejor:
GRA-CIAS Learsiiiii !!! Ya la tengo reservada que les he dado el numero de bono y todo, solo les quedaba una!
POR FIN! MIL MILLONES DE GRACIAS COMPAÑERO! Mañana desde Bilbao que me voy a pasar la mañana a Pamplona a por la HD, ya era hoooora! :aplausos:
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:: elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmej or::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::e lmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejo r::elmejor:
GRA-CIAS Learsiiiii !!! Ya la tengo reservada que les he dado el numero de bono y todo, solo les quedaba una!
POR FIN! MIL MILLONES DE GRACIAS COMPAÑERO! Mañana desde Bilbao que me voy a pasar la mañana a Pamplona a por la HD, ya era hoooora! :aplausos:
De nada hombe, pa eso estamos :P
Sé la impotencia k se siente, pk la he sentido en mis carnes, y si puedo ayudar de una forma tan fácil, p k no? :)
Pues nada, a disfrutarla ;)
Un saludo
PD: y sin mariconadas eh!!! XD
Aritz182
10/03/09, 22:18:55
De nada hombe, pa eso estamos :P
Sé la impotencia k se siente, pk la he sentido en mis carnes, y si puedo ayudar de una forma tan fácil, p k no? :)
Pues nada, a disfrutarla ;)
Un saludo
PD: y sin mariconadas eh!!! XD
jajajajajaja, deluxe, asi aprobechare mañana para pasar la mañanika por vuestra tierra con unos cuantos colegas de clase, la vida del universitario la vida mejor:platano:
Yamagata-9th
11/03/09, 00:00:25
jjjajajaja....
¿cuanta gente es de Iruña aqui?
¿como que pasais por aqui y no hacemos una reunión de HD-s?
yo la compré por internet, me salía bastante mas barato. En el Mediamarkt de Pamplona tb la tienen expuesta, por lo que supongo que tendrán en stock. No pregunté solo me acerqué a ella a ver si le podía mangar el stylus :silbando:
Aritz182
11/03/09, 00:07:50
jjjajajaja....
¿cuanta gente es de Iruña aqui?
¿como que pasais por aqui y no hacemos una reunión de HD-s?
yo la compré por internet, me salía bastante mas barato. En el Mediamarkt de Pamplona tb la tienen expuesta, por lo que supongo que tendrán en stock. No pregunté solo me acerqué a ella a ver si le podía mangar el stylus :silbando:
la venden pero libre, no con movistar. Aqui en bilbao tb la tienen en el saturn y media markt pero solo te la venden libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.