Ver la Versión Completa : despues de ice armor 2
joseramonn
13/05/12, 11:05:38
hola gente. saludos.
tengo una duda, tengo la ice armor2 y creo que es la hora de cambiar por que esta desactualizada...........vosotros que rom aconsejais, con estabilidad y que vaya bien. gracias saludos desde valencia
yo te aconsejo la Aice Armor. pero la 3 +. La tienes ya hace algun tiempecito. ;-)
Yo es la que uso y me parece una maravilla.
si quieres cambiar, prueba la atomics, tambien de tillaz, yo la estoy utilizando ahora muy bien.
ErCordobes
13/05/12, 11:42:37
Si te gusta cyanogen ponte la 7.2 que es mas nuevo y mejor que las ice armor sea cual sea.
Si te apetece cambair ponte AtomICS, skatie o Atomic B080512. Todas son muy, muy buenas, rápidas y estables. Y con buena duración de batería sobre todos estas tres ultimas.
la Ice Armor III+ es Cyanogen 7.2 Esta rom es una maravilla. la bateria igual que otras cyanogen 7,2
ErCordobes
13/05/12, 15:56:13
No, la icer armor III+ no es la misma que la 7.2. Esta última es más nueva y en mi opinion mejor.
Un saludo!
No he dicho que sea la misma., he dicho que esta basado en cyanogen 7.2. Es muy buena tambien, pero para gusto los colores.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Yo llevo ya mas de un mes con la cyanogen 7.2 y tiene todo lo que necesito, en todas las demás siempre he echado en falta algo. Para mi imprescindible el 2g/3g automatico
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
me pasa lo mismo que a ti Lixino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.