PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOX vs HOS

fumego
13/05/12, 10:28:42
Buenas, estoy buscando sustituto para mi sensation.
Lo que busco es mejorar sobre todo el tema fotografia/video, que valoro bastante y el tema bateria.
Logicamente el HOX es un candidato, pero me preocupan 2 cosas: el tamaño (ya encuentro grande mi sensa) y la duracion de la bateria.
Esta claro que sobre el papel el HOX es mas potente pero no me quiero dejar llevar por los megapixels, megabytes, mega nucleos, mAh, etc lo importante al final es la experiencia de usuario.
Si el tema fotografia/video estan empatados, ya lo tendria claro, me iria a por el HOS, ya que por lo que he leido el tema de bateria gana el HOS.
En el tema juegos, donde gana al parecer el HOX, no me importa en absoluto ya que no soy aficcionado a los videojuegos.
A ver que me decis. Saludos

Ophiel
13/05/12, 10:34:12
El tamaño del HOX es prefecto a mi parecer, no es para nada exagerado, a la vez que los mejores materiales del mercado.

En experiencia fotográfica me gusta más el HOX, tengo ambos,y soy también aficionado a la fotografía, son en algunos aspecto muy parecidos fotográficamente hablando.

Pero decir que teniendo ambos le he dejado el One S a mi novia... Eso lo dice todo...

wsleone
13/05/12, 10:51:36
He hecho pocas pruebas en foto y vídeo y están bien, no sé decirte hasta qué punto. Como una cámara de vídeo convencional desde luego que no, ni de lejos (tengo una SONY y bufff).

La cámara es igual en los dos, y creo recordar que la única diferencia es que el X tiene detección de cara y sonrisa, no sé si será cierto pero tampoco importa mucho.

Si tienes el Sensation, el One S (tuve uno en la mano antes de comprar nada) te va a parecer un duplicado con otra carcasa (y otro procesador y tal y tal), por eso me decidí por el X. Y en tamaño, es poco mayor que el Sensa, también era mi miedo. Se hace igual de cómodo y manejable.

Por otro lado, el X tiene más memoria y la pantalla es mejor que la del S.

Mi opinión, el X (y por ahora hay más cocinas para el X que para el S)

Kaiserd13
13/05/12, 18:42:25
Yo de momento, salvo el raro parpadeo de la pantalla todo perfecto. La cámara buenísima, sonido ya ni te cuento, fluidez TOTAL ningún enganche, ningún FC nada de nada. Y en tema de batería a mi personalmente entre wifi y 3g me dura un día y medio fácil con un uso normal. Ahora también es ver tu los móviles y ver cual te gusta mas...

fbanana
13/05/12, 18:51:55
Yo no he tenido el HOS aunque según comentarios te lo puedo resumir en
Mejor en HOX
- Camara frontal de 1,3 mpx por una VGA del HOS
- 32 Gigas de almacenamiento. Esta es la causa principal por lo que me decidi por el HOX. 16 me resulta demasiado poco y mas sin tener ampliacion por micro SD y tampoco implementar el USB OTG.
- Pantalla, Ahora con la salida del SIII dicen que no, pero en las comparativas HOX, HOS siempre ha salido ganando el HOX por la naturalidad de los colores, mejor brillo y angulo de visión. Además de esto, incorpora una resolución 720p por la QhD del HOS (misma que sensation) en 4,7 pulgadas por las 4,3 del HOS.

Mejor en HOS.
- MAs fluidez por ese chip mas moderno y esa menor resolución.
- Mas pequeño y menor peso, aunque el tamaño del HOX va bien en mi opinión.
- Mejor batería, la menor resolución, ,menor tamaño de pantalla, dos núcleos mas modernos y construidos a 28nm se notan. No te estoy hablando de un 20%, dicen que es un 30-40 %, Con un consumo normal se hablan de dos dias sin sufrimiento. LA del HOX con un uso normal llega al dia y medio. Yo a veces, intento optimizarla el segundo dia y llego hasta las 21:00 horas al 13%.

La cámara principal en ambos son exactamente iguales, lo único que en una, se ven las fotos con una superamoled y en otra con una IPS.

Lo que si parece verdad, es que al menos en España, el HOS se esta vendiendo mejor que el HOX y creo que la tendencia se va a acentuar con la llegada del SIII. Si estos de HTC le hubiesen puesto ranura de expansión micro SD al HOS o 32 gigas de almacenamiento interno se hubiesen hinchado. Igual que el asunto de la bateria en el HOX.

cheloman
13/05/12, 19:52:28
Lo siento, no puede ser más fluido que el HOX.

albertiko46
13/05/12, 20:19:07
Yo no estoy de acuerdo con nada sobre lo que dice fbana

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

cheloman
13/05/12, 20:32:42
Ni yo

Kaiserd13
13/05/12, 22:23:09
Mejor batería, la menor resolución, ,menor tamaño de pantalla, dos núcleos mas modernos y construidos a 28nm se notan. No te estoy hablando de un 20%, dicen que es un 30-40 %, Con un consumo normal se hablan de dos dias sin sufrimiento. LA del HOX con un uso normal llega al dia y medio. Yo a veces, intento optimizarla el segundo dia y llego hasta las 21:00 horas al 13%.

Yo lo maximo que he llegado son 1d19h38m y quedando 17% de bateria!!! Con un uso normal.

Lo siento, no puede ser más fluido que el HOX.
En cuanto he podido leer por ahí dicen que SI!!! Por el tema de menor resolución de pantalla y tal que va algo mas fluido! También te digo que si el HOX no va fluido apaga y vamonos!!! Porque yo no he visto móvil mejor y mira que trabajo con ellos a diario!!!

¡Pa gustos los colores!

Barcelo cola
14/05/12, 00:00:07
Yo ni tengo el One S ni el One X, pero no hay que ser fanatico, viendo videos de comparativas lo que dice Fbanana es cierto.

En fluidez y velocidad el HOS gana al HOX al menos por ahora (a falta de actualizacion) , y si no os lo creeis mirar videos de HOS vs HOX en youtube.

fbanana
14/05/12, 00:06:14
Que mas da la fluidez, efectivamente puede ser que el HOX vaya con una fluidez de sobra, pero según vídeos que han colgado se ve que el HOS lo es aun mas.

En cuanto al asunto de la batería, yo no he dicho que sea mala la del HOX. Yo tengo el HOX y estoy satisfecho con la batería pero la arquitectura graig basada en A15 + 28nm + Pantalla de menor resolucion + SuperAmoled hacen que en terminos medios, el HOS dure mas en autonomia.

raulgm
14/05/12, 00:11:32
Intentare haceros una comparativa mañana cuando lo reciba... no prometo nada pero lo intentaré tengo cerca 2 One S y así que con un probaré y con el otro grabaré...

Saludos

fumego
14/05/12, 09:09:09
El tamaño del HOX es prefecto a mi parecer, no es para nada exagerado, a la vez que los mejores materiales del mercado.

En experiencia fotográfica me gusta más el HOX, tengo ambos,y soy también aficionado a la fotografía, son en algunos aspecto muy parecidos fotográficamente hablando.

Pero decir que teniendo ambos le he dejado el One S a mi novia... Eso lo dice todo...

Ophiel, tú que tienes los dos, hablanos de las baterías! (comparativamente).
Gracias a todos por las respuestas.

cheloman
14/05/12, 09:32:20
Que mas da la fluidez, efectivamente puede ser que el HOX vaya con una fluidez de sobra, pero según vídeos que han colgado se ve que el HOS lo es aun mas.

En cuanto al asunto de la batería, yo no he dicho que sea mala la del HOX. Yo tengo el HOX y estoy satisfecho con la batería pero la arquitectura graig basada en A15 + 28nm + Pantalla de menor resolucion + SuperAmoled hacen que en terminos medios, el HOS dure mas en autonomia.

Que no, que no, que no es así. El hox no tiene lag, no puede ser más fluído. Que no es subjetivo, es objetividad pura. NO y ya está. Pueden ser iguales de fluidos. Cómo puedes decir que algo va más fluido que el otro cuando el otro responde 100% fluido? Yo te lo digo: No se puede.

fbanana
14/05/12, 17:39:43
Ok a mi me da pereza hurgar el foro para buscar los videos pero no son lags lo que se veía en los vídeos sino más rapidez en la navegación web y apertura más rápida de aplicaciones .

Que insisto que estoy muy contento con el hox. Sólo trató de dar mi opinión lo más imparcial que se y en base a mis escasos conocimientos . Pero yo no he dicho en ningún momento que el hox tenga lags

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

cheloman
14/05/12, 18:00:42
Lo de la velocidad de navegación depende del software de navegación, del estado de la batería, de la cobertura de datos, de los archivos en cache, de la versión de flash, de la respuesta de los dns, y una lista muy grande de etc. Comparar 2 teléfonos por como responde el navegador por defecto es un error gigante.

Más o menos como el del tema de la batería: Hay gente que casi no tiene instalado programas en servicios, y su batería dura 26 hs. Hay otros que tienen programas como servicios, mal hechos, brillo al máximo y van llorando por foros del rendimiento de la batería...

La apertura de aplicaciones es 0 lag con el htc one x.
El rendimiento de ambos procesadores son equivalentes, las tecnologías empleadas, similares. Los cambios más grandes son a nivel estéticos. Hay pocas diferencias realmente...

El tema, fbanana, es que hay una paranoia colectiva con la salida de un móvil: El chico que quiere el e-penis mas grande, que quiere ir por la calle a decir que su benchmark es el más largo (digo alto), de toda la galaxia. Después está el que tiene miedo de comprar un movil defectuoso por la cantidad de hilos con gente con problemas y va pidiendo consejos de compra. Después está el quemado que tuvo la mala suerte de que le tocaran defectuosos 1 o 2, o 3 móviles y va por todos lados diciendo los defectos, etc...
Tú mismo te has aventurado a decir que el HOS se vende mejor que el HOX. No es por hardware compañero, te lo aseguro. Aparte de la crisis que llevamos, y esos casi 200€ de diferencia, está que el HOX no lo vende casi nadie. Yo me he tenido que ir de vodafone para comprarme el mío libre, porque no me lo daban ni por puntos. No había stock en tienda en barcelona, (EN NINGUN LADO, y el HOS si que se consigue), y no hay mucho más. Orange, vodafone, y pepephone lo tienen stock hace rato al HOS.

Hasta te has animado a decir que el procesador del HOS es más moderno (!!!!) (El msm8260 de snapdragon fue presentado en el 3er cuarto del 2010, el mismo chip que el HTC sensation, sgs II, etc, en cambio el tegra 3 fue presentado en noviembre del 2011) . De lo que mencionas del tamaño, mejor ni digo nada...

Los que trabajamos con tecnología, sabemos que esto es así. Hay un gran grupo que busca el "detalle" para hacerse con el móvil perfecto, y su decepción será gigante, porque no existe tal cosa y siempre habrá un pequeño detalle que lo frustrará. Hay otro grupo que sabe que en determinados rangos, la tecnología es similar y nos va sobrado para lo que hay y DISFRUTA de su dispositivo.

El otro día me pasé por el foro de HOS y hay gente que dice que el tegra 3 es un mierda... JO-DER. Gente que en su vida ha visto un procesador o que ni sabe que es eso, aventurando semejante barbaridad... Hay que armarse de valor y no decir nada, porque es para comerse un ban.

Un saludo!

Marco.Diaz.Lujan
14/05/12, 18:23:23
Lo de la velocidad de navegación depende del software de navegación, del estado de la batería, de la cobertura de datos, de los archivos en cache, de la versión de flash, de la respuesta de los dns, y una lista muy grande de etc. Comparar 2 teléfonos por como responde el navegador por defecto es un error gigante.

Más o menos como el del tema de la batería: Hay gente que casi no tiene instalado programas en servicios, y su batería dura 26 hs. Hay otros que tienen programas como servicios, mal hechos, brillo al máximo y van llorando por foros del rendimiento de la batería...

El rendimiento de ambos procesadores son equivalentes, las tecnologías empleadas, similares. Los cambios más grandes son a nivel estéticos. Hay pocas diferencias realmente...

El tema, fbanana, es que hay una paranoia colectiva con la salida de un móvil: El chico que quiere el e-penis mas grande, que quiere ir por la calle a decir que su benchmark es el más largo (digo alto), de toda la galaxia. Después está el que tiene miedo de comprar un movil defectuoso por la cantidad de hilos con gente con problemas y va pidiendo consejos de compra. Después está el quemado que tuvo la mala suerte de que le tocaran defectuosos 1 o 2, o 3 móviles y va por todos lados diciendo los defectos, etc...
Tú mismo te has aventurado a decir que el HOS se vende mejor que el HOX. No es por hardware compañero, te lo aseguro. Aparte de la crisis que llevamos, y esos casi 200€ de diferencia, está que el HOX no lo vende casi nadie. Yo me he tenido que ir de vodafone para comprarme el mío libre, porque no me lo daban ni por puntos. No había stock en tienda en barcelona, (EN NINGUN LADO, y el HOS si que se consigue), y no hay mucho más. Orange, vodafone, y pepephone lo tienen stock hace rato al HOS.

Hasta te has animado a decir que el procesador del HOS es más moderno (!!!!) (El msm8260 de snapdragon fue presentado en el 3er cuarto del 2010, el mismo chip que el HTC sensation, sgs II, etc, en cambio el tegra 3 fue presentado en noviembre del 2011) . De lo que mencionas del tamaño, mejor ni digo nada...

Los que trabajamos con tecnología, sabemos que esto es así. Hay un gran grupo que busca el "detalle" para hacerse con el móvil perfecto, y su decepción será gigante, porque no existe tal cosa y siempre habrá un pequeño detalle que lo frustrará. Hay otro grupo que sabe que en determinados rangos, la tecnología es similar y nos va sobrado para lo que hay y DISFRUTA de su dispositivo.

El otro día me pasé por el foro de HOS y hay gente que dice que el tegra 3 es un mierda... JO-DER. Gente que en su vida ha visto un procesador o que ni sabe que es eso, aventurando semejante barbaridad... Hay que armarse de valor y no decir nada, porque es para comerse un ban.

Un saludo!
I love you!!!
Que agradable es leer post de personas que hablan con base.

pepone1234
14/05/12, 18:29:30

Un par de apuntes, lo que dice fbanana es verdad, el HOS va más fluido, con menos tiempos de carga entre aplicaciones y demás.

Y segundo, te has hecho un lío con los procesadores. El HOS no lleva ni por asomo el mismo procesador que el sensation y compañía.
El MSM8260A (snapdragon s4 con núcleos krait) no es el mismo procesador que el MSM8260 (snapdragon s3 con núcleos scorpion)

miliosevillista
14/05/12, 19:26:36
Un par de apuntes, lo que dice fbanana es verdad, el HOS va más fluido, con menos tiempos de carga entre aplicaciones y demás.

Y segundo, te has hecho un lío con los procesadores. El HOS no lleva ni por asomo el mismo procesador que el sensation y compañía.
El MSM8260A (snapdragon s4 con núcleos krait) no es el mismo procesador que el MSM8260 (snapdragon s3 con núcleos scorpion)

Zas en toda la boca...

h2omadrid
14/05/12, 19:51:40

Un saludo!

No hombre no, no puedes aseverar eso...

Saludos.

daromad19
14/05/12, 20:04:11
Yo estaba en el mismo dilema que tu y dudaba entre estos cacharros, pero me decidí por el HTX y aún estoy sorprendido de lo bien que me va. Aún no he tenido ni in sólo fallo. Animo y ve a por el X

fbanana
14/05/12, 21:01:33

Efectivamente Cheloman como ha dicho el compañero Pepone, el HOS monta un snapdragon s4 arquitectura Craig basada en un ARM Cortex A15 por el A9 del Tegra 3, Además su proceso de fabricación está basado en 28 nm por los 40 nm del Tegra 3, esto último implica que genera menos calor y para el ahorro de energía es un punto muy a favor del HOS. Es cierto que el T3 incluye un nucleo para tareas de bajo consumo pero es un intento de incluir una de las ventajas de la arquitectura A15 donde se calibra en cierta medida los valores de los micros para una mayor eficiencia energética.

Como siempre digo, soy demasiado vago pero a primeros de abril unos franceses hicieron una comparativa de las baterias de ambos teléfonos con las misma aplicaciones y juegos y aguantaba mas la del HOS.

De hecho el HOX americano o HOXL incluye el snapdragon s4, mismo modelo que el del HOS.

Insisto en que ni mucho menos quiero desvirtualizar el HOX. Yo tengo el HOX y lo prefiero al HOs por su mayor almacenamiento interno y por su espectacular pantalla mas grande y de mejor calidad en mi opinión. Y la batería del hox aunque posiblemente no sea tan buena como la del HOS ofrece muy buen rendimiento. Con consumo normal, a mi me dura dia y medio. Con un consumo bajo, llego a los dos días. Al final es cuestion de gustos. Yo prefiero el tamaño del HOX, pero a muchos les parece demasiado grande y consideran las 4,3 pulgadas el tope para un movil. Es por eso que creo que HTC ha hecho muy bien en esto. Ha sacado dos terminales de gama alta adaptables para esos dos tipos de usuario. En mi opinión solo se ha equivocado al meter 16 gigas de memoria interna en el HOS.

No obstante, creo que HTC aun tiene mucho trabajo por hacer en lo del consumo de batería. El SGN por lo visto dura dos dias con un consumo normal y aun te sobra un poco. Es decir, se llega a los dos dias sin sufrir.

vimaf
14/05/12, 21:02:26
Yo no entiendo de procesadores, pero tengo ambos y aseguro que el HOS es más fluido. Los dos libres de fábrica y con la última actualización oficial.

elpayomalo
14/05/12, 21:09:19
Pufff pues en poco me pillo uno de estos dos cacharros. Ya k mi desiré se murio... O bueno, más bien la pobre se suicidó y partio pantalla.
Por lo visto supo de la existencia de los nuevos HO y me kiso dar el empujón para pillarmelos. Tengo grandes dudas y una semana para kitármelas. A ver si con los comentarios k voy leyendo por akí me decido. Pork gastarme el pastizal k valen, es para persárselo. Será el primer phono k me pille de ese dinero. Y puede k el último jjejejejej
Esta mañana he tenido los dos en la mano en tienda vodafone ( el S en marcha, pero el X no ) y me gusta más el X. Aunk al principio me parecía un poco excesivo en tamaño, con el rato se me ha ido acoplando.
Me lo kiero pillar antes de la salida del SIII. Solo me falta tener a esa bestia también en tiendas para ya si k no saber k hacer jjejejejejje. De momento mi decisión es el X

Saludos para todos

dave927
14/05/12, 21:31:58
Cheloman, todo lo que ha dicho fbanana ha sido explicado con coherencia y comparto al 100% lo que él ha dicho.
A mi en lo personal me llegan 4 One S en los próximos días, desgraciadamente Vodafone no me daba el One X, así que no se que haré, si vender el One S e irme a por un One X o quedármelo.
Por otra banda también estudio la posibilidad de quedarme un One XL americano.
Igualmente los dos son grandes smartphone, yo me guiaría más por el tamaño, pantalla y diseño que por lo demás. El One X puede dar más de si, y es indudable que metiéndole mano (véase cocina) se va a conseguir un mejor resultado.
Eso si, las limitaciones impuestas por el hardware es hasta donde puede llegar el móvil y lo que está claro es que el One S tiene un hardware más moderno que le hace un poquito más rápido y eficiente.
Un saludo.

cheloman
14/05/12, 21:47:31

Me he liado :(

fbanana
15/05/12, 00:25:39
A mi en lo personal me llegan 4 One S en los próximos días,

Con esos 4 ya no vas a tener problemas de almacenamiento :risitas:

Joder que suerte que puedas pillarte el HOXL. ¿No te ha gustado el SIII? Yo la vedad es que el HOXL si lo prefiero al SIII.

elpayomalo
15/05/12, 00:29:14
Hay k dar la razón de k el HOS tiene mayor fluidez. Lo acabo de ver en una comparativa en youtube y por lo menos así parece.
Solo espero k cuando los cocineros le metan bien la mano, saken todo el potencial k pueden dar de si 4 nucleos. O eso espero jejeje

cheloman
15/05/12, 01:11:33
http://www.engadget.com/2012/04/05/htc-one-x-vs-one-s/

vimaf
15/05/12, 07:05:54
Yo no he tenido el HOS aunque según comentarios te lo puedo resumir en
Mejor en HOX
- Camara frontal de 1,3 mpx por una VGA del HOS
- 32 Gigas de almacenamiento. Esta es la causa principal por lo que me decidi por el HOX. 16 me resulta demasiado poco y mas sin tener ampliacion por micro SD y tampoco implementar el USB OTG.
- Pantalla, Ahora con la salida del SIII dicen que no, pero en las comparativas HOX, HOS siempre ha salido ganando el HOX por la naturalidad de los colores, mejor brillo y angulo de visión. Además de esto, incorpora una resolución 720p por la QhD del HOS (misma que sensation) en 4,7 pulgadas por las 4,3 del HOS.

Mejor en HOS.
- MAs fluidez por ese chip mas moderno y esa menor resolución.
- Mas pequeño y menor peso, aunque el tamaño del HOX va bien en mi opinión.
- Mejor batería, la menor resolución, ,menor tamaño de pantalla, dos núcleos mas modernos y construidos a 28nm se notan. No te estoy hablando de un 20%, dicen que es un 30-40 %, Con un consumo normal se hablan de dos dias sin sufrimiento. LA del HOX con un uso normal llega al dia y medio. Yo a veces, intento optimizarla el segundo dia y llego hasta las 21:00 horas al 13%.

La cámara principal en ambos son exactamente iguales, lo único que en una, se ven las fotos con una superamoled y en otra con una IPS.

Lo que si parece verdad, es que al menos en España, el HOS se esta vendiendo mejor que el HOX y creo que la tendencia se va a acentuar con la llegada del SIII. Si estos de HTC le hubiesen puesto ranura de expansión micro SD al HOS o 32 gigas de almacenamiento interno se hubiesen hinchado. Igual que el asunto de la bateria en el HOX.

Esto va a misa, tengo ambos y así es, el HOS va mas fluido, se nota bastante, tambien los botones tactiles responden mejor, no se porque.

Imagino que con proximas actualizaciones el HOX igualará al S en fluidez y aprovechará al maximo los 4 nucleos, pero en cuestión de fluidez...el HOS gana con diferencia. Otra cosa son la pantalla,almacenamiento y demás donde el HOX es superior.

fumego
15/05/12, 09:20:25
Esto va a misa, tengo ambos y así es, el HOS va mas fluido, se nota bastante, tambien los botones tactiles responden mejor, no se porque.

Imagino que con proximas actualizaciones el HOX igualará al S en fluidez y aprovechará al maximo los 4 nucleos, pero en cuestión de fluidez...el HOS gana con diferencia. Otra cosa son la pantalla,almacenamiento y demás donde el HOX es superior.

Gracias vimaf, valoro más este tipo de comentarios de los usuarios que los análisis "profesionales" de webs más o menos independientes, de los que no me fío del todo, muchos son tendenciosos. Al final lo importante es la experiencia de usuario y los foros valen para eso. Por lo que he leído el HOS supera al HOX en eso y hoy por hoy sería mi decisión. Finalmente voy a esperar por el S3 a ver que hago al final, pero valoro la batería extraíble y autonomía entre otras cosas, pero esperaré un par de meses a que haya esa experiencia de usuario que de momento no hay.
Gracias a todos.

saxma
15/05/12, 09:32:30
Estoy deacuerdo en todo lo que decis, pero..
Pantalla One X
720 x 1280 pixels
Pantalla One S
540 x 960 pixels

El Htc One X tiene que mover más resolución de pantalla, eso tira de procesador, pero yo una de las causas de que me haya cogido este movil es esa resolución, no quiero menos resolución y que supuestamente me vaya más fluido. Todos los móviles últimos de alta gama van con 720 x 1280 pixels, SGSIII, Galaxy Nexus, Xperia S.

raulgm
15/05/12, 09:46:13
Estoy deacuerdo en todo lo que decis, pero..
Pantalla One X
720 x 1280 pixels
Pantalla One S
540 x 960 pixels

El Htc One X tiene que mover más resolución de pantalla, eso tira de procesador, pero yo una de las causas de que me haya cogido este movil es esa resolución, no quiero menos resolución y que supuestamente me vaya más fluido. Todos los móviles últimos de alta gama van con 720 x 1280 pixels, SGSIII, Galaxy Nexus, Xperia S.

Estoy de acuerdo y yo vengo de gnexus donde ya tenia una pantalla HD y estaba acostumbrado a esa resolución y definición, cuestion aparte los 32 gb OneX vs los 16 del One S, la falta del NFC en el One S

Y respecto a pantalla, densidad de píxeles One S (256 ppp), One X (312 ppp) ambás son muy buenas pero la definición de la del One X no la alcanza la del S

La pequeña diferencia en fluidez que tenga el S la ganaremos nosotros en alguna actualización o via rom cocinada...

Se que os dije que pondria una comparativa pero ayer por error borré las fotos que habia preparado, a ver si luego puedo.

Saludos

vimaf
15/05/12, 09:49:11
Sin duda, en pantalla el X gana, pero también te digo que la del S se ve muy, muy bien, con colores más intensos, mejores negros...por ejemplo se ve mejor que la de el Galaxy Nexus, no en definición, donde anda cerca, pero si en blancos, brillo y colores.

Chimino
15/05/12, 10:19:55
Yo me apunté a la compra conjunta del X pero al final me pillé el S. Con eso te lo digo todo...

No tengo el X pero he visto muchos videos de el y te puedo decir que:

En batería le gana el S porque se calienta menos. Con un uso normal (sin jugar) te dura dos días.

En pantalla gana el X por tamaño y colores pero eso no quiere decir para nada que la pantalla amoled del S se vea mal. Al reves, gente que tiene el IPhone me ha dicho que se ve muy bien el S.

Ventajas indiscutibles pero no fundamentales del X son, 16 Gigas libre comparadas con las 9 Gb del S, tecnología NFC que por el momento no se utiliza mucho.

La belleza es subjetiva y aunque el X es muy bonito, le mata la camara sobresaliendo por detrás diseñada para autorayarse.

Otra ventaja del S son los 100 euros menos de precio, si a esto le sumas que en la mitad de los test de rendimiento están casi a la par e incluso en alguno el S supera al X, pues me decidí por el S.

Está claro que el X es superior pero en el uso diario no lo vas a notar para nada.

En cuestión dee fluidez ambos son iguales perceptivamente.

Lo unico malo del S es que tiene un pelín menos de cobertura que otros móviles y en el modelo negro que yo NO TENGO porque ya sabía del problema, se descascarilla.

No te vas a equivocar con la compra de ninguno.

Esta fue la comparación que hice con mi S.

http://dl.dropbox.com/u/66225874/comparativa.jpg

prendesgym
15/05/12, 12:27:43
yo ahora mismo tengo un sony ericson aino zero xDDD de hace 4 años creo jajajaj voy a cambiarme para el HOX, creo que notare el cambio jajajaj

elpayomalo
15/05/12, 13:02:35
Bueno pues hace un rato me he pasado por el media para ver si tenían algún HOX. Y mira por donde, sí. Lo tenían libre y para poder probarlo a tope.
Tengo k decir k la decepción ha sido bastante importante. Ayer por la mañana fui a tienda vodafone y toketee un poco (2minutos) el HOS. Y se nota, bastante se nota, la fluidez entre uno y otro.
Pasaba el dedo rápido por la pantalla del X y ni se movia. Tenía k pasarlo despacio para ver la transición entre escritorios. Una vez dentro del menu mejoraba la cosa, pero nada del otro mundo.
El marco del X es de plástico, ayer también tube el X en mano en tienda vodafone y me había dado otra impresión (apagado sea dicho)
No se si pork el del media no estaría con las últimas actualizaciones, pero no hace justícia esos 4 nucleos. Mi desire con ICS va más fluido, por lo menos más k ese k he probado.
Así k necesito toketear los dos in situ para poder decidirme. Pero de momento se lleva los puntos el S a esperas del SIII.
Yo voy desde hace 2 años con mi desi y tarjeta de 4 gigas y no he llorado. Así k supongo k con 16 iría más k suficiente. El punto a favor para el X en almacenamiento de momento se kda en nada. Me gustaría tener los dos en marcha para ver las diferencias de pantalla, colores y resolución.

Otro apunte k se me olvidaba... El tema del sonido. Una auténtica basura la calidad y la sonoridad del altavoz trasero k trae. No se como será con cascos, pero sin ellos... pffff -1 para ellos

cheloman
15/05/12, 13:14:02
Algo debe fallar en el terminal que probaste. No es normal eso que dices del hox

elpayomalo
15/05/12, 13:17:27
Espero k sea así compañero Cheloman. Pork ya te digo k ha sido bastanten decepcionante. A ver si los traen ya a las tiendas de vodafone en castellón y puedo verlos en marcha los dos a la vez.
Lo del canto superior no me ekivoco verdad?? es de plástico

jogarma2
15/05/12, 13:21:29
Efectivamente Cheloman como ha dicho el compañero Pepone, el HOS monta un snapdragon s4 arquitectura Craig basada en un ARM Cortex A15 por el A9 del Tegra 3, Además su proceso de fabricación está basado en 28 nm por los 40 nm del Tegra 3, esto último implica que genera menos calor y para el ahorro de energía es un punto muy a favor del HOS. Es cierto que el T3 incluye un nucleo para tareas de bajo consumo pero es un intento de incluir una de las ventajas de la arquitectura A15 donde se calibra en cierta medida los valores de los micros para una mayor eficiencia energética.

Como siempre digo, soy demasiado vago pero a primeros de abril unos franceses hicieron una comparativa de las baterias de ambos teléfonos con las misma aplicaciones y juegos y aguantaba mas la del HOS.

De hecho el HOX americano o HOXL incluye el snapdragon s4, mismo modelo que el del HOS.

Insisto en que ni mucho menos quiero desvirtualizar el HOX. Yo tengo el HOX y lo prefiero al HOs por su mayor almacenamiento interno y por su espectacular pantalla mas grande y de mejor calidad en mi opinión. Y la batería del hox aunque posiblemente no sea tan buena como la del HOS ofrece muy buen rendimiento. Con consumo normal, a mi me dura dia y medio. Con un consumo bajo, llego a los dos días. Al final es cuestion de gustos. Yo prefiero el tamaño del HOX, pero a muchos les parece demasiado grande y consideran las 4,3 pulgadas el tope para un movil. Es por eso que creo que HTC ha hecho muy bien en esto. Ha sacado dos terminales de gama alta adaptables para esos dos tipos de usuario. En mi opinión solo se ha equivocado al meter 16 gigas de memoria interna en el HOS.

No obstante, creo que HTC aun tiene mucho trabajo por hacer en lo del consumo de batería. El SGN por lo visto dura dos dias con un consumo normal y aun te sobra un poco. Es decir, se llega a los dos dias sin sufrir.

La bateria del Gnexus con stock room no dura eso. Un dia lo normal. COn un consumo bajo si llega a dos dias

PitchBend
15/05/12, 13:25:48
Hola, yo acabo de pillarme un One X y vengo precisamente de una Sensation, aparte en el mismo amago de mi empresa saqué un One S para mi novia, que tuve oportunidad de probar a fondo.
Te dejo mis impresiones:

-Camara: La del HOX me ha decepcionado, obtenía imágenes más nítidas y con menos ruido una vez que efocaba correctamente con el Sensation (a veces costaba enfocar). Con este es más fácil y sobretodo más rápido enfocar y tirar la foto, pero el resultado es peor.

-Tamaño: Para mi perfecto, pero si a tí el sensation te parece grande este no sé yo si te va a valer, llegar a la esquina superior izquierda de la pantalla es significativamente más incómodo (como es lógico) que en el One S y Sensation. Dicho esto, la sensación de ligereza es muy buena y es muy fino, a mi me encanta.

-Fluidez: El One S va más fluido. Esto es un hecho mal que me pese, creo que por el puto sense, con Apex launcher ya deja de notarse, pero en navegación también se atasca el HOX a veces, no me preocupa pues entiendo que es tema de optimización de software. Aparte en juegos como el Shadowgun THD se nota el Tegra3 de largo sobre el S4 del One S, lástima que no sea lo tuyo.

Yo estoy enamorado del mi HOX a pesar de los problemas que aún tiene, aún así, por lo que comentas creo que en tu caso lo que buscas es un One S. Bueno esa es mi opinión, espero que te sirva de algo.

Lo que busco es mejorar sobre todo el tema fotografia/video, que valoro bastante y el tema bateria.
Logicamente el HOX es un candidato, pero me preocupan 2 cosas: el tamaño (ya encuentro grande mi sensa) y la duracion de la bateria.
Esta claro que sobre el papel el HOX es mas potente pero no me quiero dejar llevar por los megapixels, megabytes, mega nucleos, mAh, etc lo importante al final es la experiencia de usuario.
Si el tema fotografia/video estan empatados, ya lo tendria claro, me iria a por el HOS, ya que por lo que he leido el tema de bateria gana el HOS.
En el tema juegos, donde gana al parecer el HOX, no me importa en absoluto ya que no soy aficcionado a los videojuegos.

raulgm
15/05/12, 14:52:46
Lo del consumo de bateria que comenta el compañero jogarma es completamente cierto, el GNexus ni de coña dura 2 dias, bueno si, si no lo tocas... lo normal es un dia con uso medio, y un dia y medio con uso bajo, con un uso intenso le cuesta aguantar el dia...

Respecto a la fluidez... yo no se si debo de haber pillado un OneX vitaminado o que pero no noto diferencias de fluidez con el One S y para que lo veais os he grabado un vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=t33BbPG62EQ&feature=plcp

Saludos

fbanana
15/05/12, 15:05:49
Elpayoamlo . No te fíes de esa muestra que viste en el mediamarkt. Las muestrar suelen ir con mucho lag

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

elpayomalo
15/05/12, 16:39:18
Gracias compañero Raulgm... Ese video es muy instructivo. Te aseguro k el del media no iba así de fluido. Menos mal, ya me daba a pensar.
Los k teneis el X podriais colgar akí unos videos desmintiendo los posibles problemas y comparar un poco con otros phonos. Tal como el HOS.

fbanana, nunca me he fiado mucho de los phonos de prueba. Pero me ha hecho tener dudas. Eso si, el sonido si k no lo arregla ni el tato, una caca. Y el material plástico del contorno tampoco. Aun así, si siguen mejorando para cuando salga el SIII. Me lo pillaré fijo :ok: El HOX claro jjejejejej

Ophiel
23/05/12, 03:37:02
Ophiel, tú que tienes los dos, hablanos de las baterías! (comparativamente).
Gracias a todos por las respuestas.

La bateria del HOS dura unas pocas horas mas que la del HOX con un uso normal, en uso intensivo la distancia se reduce bastante y estan muy cerca de la misma duracion ambos.

En cuanto a la fluidez:

En el HOS parece que todo va mas fluido, pero tenemos que recordar que parece que el SENSE no está bien optimizado en el HOX, asi que con unas actualizaciones esto debe de solucionarse.

La camara:

La camara del HOX ma parece un 30% mejor que la del HOS, sin decir que la pantalla gigante no tiene nada que envidiarle a la SuperAMOLED, ya que por ahi hay comparativas y en muchos aspectos la del HOX es mejor que las SuperAMOLED y SuperAMOLED+

Los materiales:

Por dios... los materiales del HOX son de obra de arte además de su diseño... el del HOS... pues tabien buenos pero ni punto de comparación.

A mi parecer el HOX parece que no usa ni un 40% de la potencia que tiene, asi que estos de HTc han creado un monstruo y ahora no saben como domarlo.
Teniendolo los dos te das cuenta que el HOX es mucho mas movil que el HOS, pero que tienen que trabajarse el software del HOX para exprimir su potencia.

Un saludo y espero sacaros de dudas!

Chimino
23/05/12, 09:07:20
La bateria del HOS dura unas pocas horas mas que la del HOX con un uso normal, en uso intensivo la distancia se reduce bastante y estan muy cerca de la misma duracion ambos.

En cuanto a la fluidez:

En el HOS parece que todo va mas fluido, pero tenemos que recordar que parece que el SENSE no está bien optimizado en el HOX, asi que con unas actualizaciones esto debe de solucionarse.

La camara:

La camara del HOX ma parece un 30% mejor que la del HOS, sin decir que la pantalla gigante no tiene nada que envidiarle a la SuperAMOLED, ya que por ahi hay comparativas y en muchos aspectos la del HOX es mejor que las SuperAMOLED y SuperAMOLED+

Los materiales:

Por dios... los materiales del HOX son de obra de arte además de su diseño... el del HOS... pues tabien buenos pero ni punto de comparación.

A mi parecer el HOX parece que no usa ni un 40% de la potencia que tiene, asi que estos de HTc han creado un monstruo y ahora no saben como domarlo.
Teniendolo los dos te das cuenta que el HOX es mucho mas movil que el HOS, pero que tienen que trabajarse el software del HOX para exprimir su potencia.

Un saludo y espero sacaros de dudas!

Como se nota en tu comparación que tienes un X en tu firma.
La cámara es igual, la duración es mayor, el diseño es igual o más bonito que el X, va más o menos igual de fluido...etc,.

Me iba a comprar el X en la conjunta y al ver, el plástico de que está hecho, los problemas de calidad de materiales, la poca duración de su batería, decidí que me convenía más un S.

Para opinioón subjetiva la mia...

:-)

YoArnold83
23/05/12, 09:34:40
La cámara es igual, la duración es mayor, el diseño es igual o más bonito que el X, va más o menos igual de fluido...etc,.

Me iba a comprar el X en la conjunta y al ver, el plástico de que está hecho, los problemas de calidad de materiales, la poca duración de su batería, decidí que me convenía más un S.

El one x está hecho de plástico? jajaja

quim135
23/05/12, 09:46:15

Y yo q pensaba q era el HOS el que tenía una carcasa q se desintegraba... (mode ironic ON)

oXUnknownXo
23/05/12, 09:54:39
El one x está hecho de plástico? jajaja
Policarbonato(un tipo de plástico), el mismo material que el Lumia900 o el supuestamente plasticurri Galaxy SIII(la única diferencia es el acabado mate o brillante)

radekzy
23/05/12, 09:58:35
problemas de bateria? juas pues a mi me va perfectamente, como todos los moviles que he tenido.

raulgm
23/05/12, 10:49:07

[ironic mode on] Los materiales del HOS son mucho mejores donde va a ir a parar.... [/ironic mode off]

Vamos seamos TODOS objetivos, el HOS tiene unas ventajas y el HOX otras, cada uno ha de saber cuales son prioritarias para él y elegir.

Para mi la pantalla es prioritario y el diseño también (lo queria en blanco) además de los 32 gb de almacenamiento.

Para otro puede ser prioritario la duración de la bateria y un tamaño más comedido

Saludos

fbanana
23/05/12, 11:12:10
Policarbonato(un tipo de plástico), el mismo material que el Lumia900 o el supuestamente plasticurri Galaxy SIII(la única diferencia es el acabado mate o brillante)

Hay muchos tipos de plasticos. Esta el plasticucho y el policarbonato jeje:risitas:

El SIII aun no lo he visto fisicamente. Pero aunque sea plastico, el HOX me transmite mas robustez y mejores acabados que el SII sobre el cual no me gustaba ese tacto de la parte trasera. EL SIII si es también de policarbonato bien por samsung. A ver cuando lo vea y ya te diré.

Sobre el HOX/HOS, es una guerra absurda. Dependerá de las preferencias de cada usuario. Yo no veo realmente perdedor entre ellos. Pero esta claro que HTC tiene mucho trabajo por hacer en la optimización de ambos y espero que no los abandonen este año.

megalomania
23/05/12, 11:13:11
Lo del consumo de bateria que comenta el compañero jogarma es completamente cierto, el GNexus ni de coña dura 2 dias, bueno si, si no lo tocas... lo normal es un dia con uso medio, y un dia y medio con uso bajo, con un uso intenso le cuesta aguantar el dia...

Respecto a la fluidez... yo no se si debo de haber pillado un OneX vitaminado o que pero no noto diferencias de fluidez con el One S y para que lo veais os he grabado un vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=t33BbPG62EQ&feature=plcp

Saludos

+1 Yo tambien tengo un HOX vitaminado xD

oXUnknownXo
23/05/12, 11:28:46
Hay muchos tipos de plasticos. Esta el plasticucho y el policarbonato jeje:risitas:

El SIII aun no lo he visto fisicamente. Pero aunque sea plastico, el HOX me transmite mas robustez y mejores acabados que el SII sobre el cual no me gustaba ese tacto de la parte trasera. EL SIII si es también de policarbonato bien por samsung. A ver cuando lo vea y ya te diré.

Obviamente siempre es mejor el policarbonato que el plasticurri, pero es que me hizo gracia lo de "El one x está hecho de plástico? jajaja" cuando se sabe que el policarbonato es un tipo de plástico de mejor calidad y más resistente, pero sigue siendo plástico.

En cuanto a lo del policarbonato para el SGSIII, lo ha confirmado samsung:
http://www.phonearena.com/news/Confirmed-the-Samsung-Galaxy-S-III-is-polycarbonate-not-plastic_id30304

La diferencia reside en que en uno el acabado es mate y en el otro brillante.

LCBSeGiO
23/05/12, 13:15:31

Pues entonces no le demos mas vueltas

El tema fotografia y video, son exactamente iguales (a pesar de lo que digan algunos "entendidos"), la unica diferencia es la pantalla para ver los videos

El tema de la bateria, a pesar de ser de menor capacida del HOS, dura mas

Así que tu elección es el HOS

Chimino
23/05/12, 13:26:46
Obviamente siempre es mejor el policarbonato que el plasticurri, pero es que me hizo gracia lo de "El one x está hecho de plástico? jajaja" cuando se sabe que el policarbonato es un tipo de plástico de mejor calidad y más resistente, pero sigue siendo plástico.

En cuanto a lo del policarbonato para el SGSIII, lo ha confirmado samsung:
http://www.phonearena.com/news/Confirmed-the-Samsung-Galaxy-S-III-is-polycarbonate-not-plastic_id30304

La diferencia reside en que en uno el acabado es mate y en el otro brillante.

MODO SUBJETIVO ON
Sinceramente, prefiero mi HOS Gris azulado sin problemas de anodizado y con una carcasa metálica en vez del policarbonato que sigue siendo plástico que con el tiempo pierde sus propiedadas. Por eso los coches y maquinas modernas no duran tanto como las fabricadas antes, gracias a los plásticos.
MODO SUBJETIVO OFF

De todas formas mi post independientemente de si me gusta más uno u otro, tenía la intención de resaltar la parcialidad de la crítica con afirmaciones como que la batería dura solo un poco más cuando se está viendo que no en muchos post. Y una de las razones es la gran pantalla del X que será más grande y con colores mejores pero que gasta mucho más energía por no ser amoled y ralentiza el procesador en las pruebas.

El X es superior por pantalla y teóricamente por procesador...Pero hay otros factores a tener, en cuenta como autonomía, procesamiento, ergonomía (tamaño), diseño (cristal camara en superficie diseñado para rayarse), que para mi de ventajas no tienen nada...

Hay que ser objetivos cuando se critica algo y no verlo solo desde el punto de vista propio. Entre estos dos modelos la discusión para el que no lo haya cogido todavía, no es cual de ellos es mejor, si no, que ventajas e inconvenientes tiene cada uno.

cheloman
23/05/12, 18:02:15
El metálico también pierde sus propiedades. En este caso estamos hablando de estéticas. No hace falta que pierda ninguna otra.
Sobre el S, me parece que es superior en la posición de la cámara y en la autonomía de su batería (cuando la arreglen). El resto: calidad de pantalla (acá es mucha la diferencia), estética y capacidad de la tarjeta SD, y diseño (pese a lo que diga el compañero topito) me parece mejor el X. La parte de atrás del S y esa combinación de colores me parece fea. No tanto como el SIII, pero fea igual :P
Creo que son iguales en sonido, y en procesador. Creo que el tamaño es ya más personal que otra cosa.

Birutas
24/05/12, 05:37:46
[QUOTE=topito216;4694756]
MODO SUBJETIVO ON
Sinceramente, prefiero mi HOS Gris azulado sin problemas de anodizado y con una carcasa metálica en vez del policarbonato que sigue siendo plástico que con el tiempo pierde sus propiedadas. Por eso los coches y maquinas modernas no duran tanto como las fabricadas antes, gracias a los plásticos.
MODO SUBJETIVO OFF

Hay policarbonatos preparados para aguantar años a la intemperie e incloso al sol y metales que en dos dias al contacto con el ambiente se oxidan o se ponen feos a no mas poder.
El mismo sudor de las manos puede afectar mas al metal que a los "plasticuchos".

fbanana
24/05/12, 14:52:05
Esta claro lo que dije en su post.

HOX
- Si quieres pantalla grande y de mejor calidad y resolucion
- MAs almacenamiento HOX

HOS
- No te gusta la pantalla tan grande ya que tu pulgar no va a llegar a todos los puntos de la pantalla.
- Autonomia
- Si las ventajas del HOX que he comentado mas arriba no te dicen nada. Por precio pillate este.

Yo creo que este año a la espera de los futuros modelos de sony, LG, Nexus, el HOS va a ser uno de los moviles con mejor aceptacion. Si no fuese por esos 16 gigas. HTC ...... ainnn

Akencha
25/05/12, 21:56:48
Si te pillas el HOX días que es el mejor y si te pillas el HOS días que es el mejor.
No hay más!
Simplemente alucinaras con tu htc one.

dave927
27/05/12, 12:49:10
Si te pillas el HOX días que es el mejor y si te pillas el HOS días que es el mejor.
No hay más!
Simplemente alucinaras con tu htc one.

Y si se pilla uno u otro siempre le quedará el regustirrín de haberse quedado con el otro xD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2