Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error hora whatsapp!!!!
tengo un problema con whatsapp.... recivo un mensaje a las 11:30 pero en whatsapp pone una hora menos 10:30, y tengo la hora y fecha correcta, en cambio mis mensajes si me los pone con la hora correcta, me pasa solo con los que recivo, me podeis ayudar??
peri01980
13/05/12, 13:19:10
si a mi aveces tambien me pasa
whatsapp esta teniendo unos problemillas de seguridad... tal vez sea por eso....
saludos.
felystar
13/05/12, 18:34:52
A mi tambien me pasa.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
colombina77
13/05/12, 20:15:16
Cómo han comentado, prioritario actualizar la versión.
No sé si guardará relación, pero a mi antes me pasaba eso con el Gtalk.
El problema es que el emisor y el receptor no tienen la misma hora. Puedes ser tú o el otro. Ambos tienen que tener en el móvil, no sólo LA MISMA hora, sino estar en la Zona Horaria correcta (muy importante).
Mirad (en ajustes de fecha y hora) si tanto emisor como receptr tenéis la hora en automático y la zona horaria correcta (GMT+2)
salu2!
Solucionado!!!! e instalado una version anterio y ningun problema.
Graciassss!!!
Cómo han comentado, prioritario actualizar la versión.
No sé si guardará relación, pero a mi antes me pasaba eso con el Gtalk.
El problema es que el emisor y el receptor no tienen la misma hora. Puedes ser tú o el otro. Ambos tienen que tener en el móvil, no sólo LA MISMA hora, sino estar en la Zona Horaria correcta (muy importante).
Mirad (en ajustes de fecha y hora) si tanto emisor como receptr tenéis la hora en automático y la zona horaria correcta (GMT+2)
salu2!
Gracias por la información, lo he hecho y ya sale la hora bien X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.