PDA

Ver la Versión Completa : El lado oculto de ics

comebaby
13/05/12, 10:07:02
Hola chic@s, hay "aplicaciones" del ics q no vienen en ningún manual, una de ellas ya se ha comentado en este foro q es la foto de la pantalla, apretando el botón de encendido +volumen.
Yo me he encontrado con esta curiosidad, q no creo q sirva para nada pero no deja de ser curioso. Vais a ajustes/información de la tablet y a la derecha pulsais prolongadamente o varias veces sobre versión de android 4.0.3. Os saldrá un android en la pantalla, pulsad sobre el sin soltar hasta q crezca y se convierta en un salvapantallas.

Si alguien conoce o descubre alguna otra, q la comparta pls.

Saludos

Barruquito
13/05/12, 10:10:33
El screenshot no es de ics, lleva desde la versión 1.6 como mínimo, y yo lo encuentro bastante útil.
Lo de pulsar 3 veces seguidas y que te sala un androide también tiene el mismo tiempo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

comebaby
13/05/12, 10:22:45
Vaya, gracias por la aclaración Barruquito, y yo q pensaba ...... bueno supongo q nos está mal el recordarlo, yo llevo un año con mi tablet y lo he descubierto ahora.

Un saludo y gracias de nuevo.

Barruquito
13/05/12, 14:15:59
Vaya, gracias por la aclaración Barruquito, y yo q pensaba ...... bueno supongo q nos está mal el recordarlo, yo llevo un año con mi tablet y lo he descubierto ahora.

Un saludo y gracias de nuevo.

Si hubiese sido único de ics sería un hilo interesante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2