PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalar apps en nokia lumia 710

zagoya
13/05/12, 05:11:03
Pues soy de los que siempre dicen que hay que buscar primero antes de preguntar, pero esta vez estoy hecho un lio, acabo de coger un nokia lumia 710 y no tengo ni idea de como instalarle apps o acerle root si se puede, es Telcel y quiero quitar cosas que trae que no me sirven

elenelen
13/05/12, 12:24:01
Para instalar aplis vete al Marketplace, busca la allí que quieras, entra en ella y veras la opción de instalar (si es gratis) o comprar, le das ahí y ya veras como se instala. Así de fácil.

También puedes hacer jailbreak al terminal, esto te permitirá eliminar las restricciones que impone el sistema operativo.

Saludos.

zagoya
13/05/12, 17:06:18
Si eso si del market lo se, me explique mal, me referia a instalarlas de manera externa como en android pasarlas a la memoria e instalar desde ahi, y eso del jalibreak donde podre encontrar info, la poca que hay en ingles y me lio mas. Gracias

goku_lionheart
14/05/12, 11:23:00
Si eso si del market lo se, me explique mal, me referia a instalarlas de manera externa como en android pasarlas a la memoria e instalar desde ahi, y eso del jalibreak donde podre encontrar info, la poca que hay en ingles y me lio mas. Gracias

Respondiendo a la primera parte del mensaje: no se puede a no ser que le hagas como comentas el jail. Por otro lado, se está trabajando para intentar conseguirlo, pero la cosa de momento anda muy despacio y no hay demasiado al respecto.

Pásate por el foro del 800 que se habla un poco más del tema (está más concurrido que éste).