PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de Carga Bateria HOX

chuy77
13/05/12, 03:50:25
Que tal amigos, tengo una duda en el tiempo de carga que tiene el HOX y creo ustedes pueden disiparla.
Veran, vengo de un Optimus 2x y ahora que tengo mi HOX noto que el tiempo de carga es mayor al O2x ya que normalmente el optimus poniendolo a cargar a un 15% demoraba mas o menos 1hr 45 minutos aprox en llegar al 100%, ayer que puse a cargar por segunda vez mi HOX (no me habia percatado del tiempo de carga ya que cuando me llego lo puse a cargar de inmediato y no medi el tiempo de carga) demoro alrededor de 4hrs en llegar al 100%, ahorita lo acabo de poner a cargar y veo que transcurrida 1hr va muy lento el aumento en porcentaje de carga aprox 8%.

A ustedes les pasa igual o es el mio solamente?

Saludos

corcheti
13/05/12, 08:03:57
A mi me viene tardando unas 2:30 horas en cargar un 80/90% de la batería.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jdyb
13/05/12, 10:20:41
Ten en cuenta que en ordenador carga mucho más lento, la corriente de un puerto usb es mucho menor.
Con el enchufe tarda menos, no te se decir porque no lo he medido.

Saludos!

wsleone
13/05/12, 10:34:11
Me tardó dos horas y veinte más o menos en la primera carga nada más sacarlo de la caja

chuy77
13/05/12, 14:04:43
Bueno amigos, me sigue tardando mucho en elevar el porcentaje de carga ahora un 5% despues de 1 hr,(conectado al tomacorriente).
cabe mencionar que ayer despues de estar trasteando con el 1 hr aprox con pantalla encendida el porcentaje de carga no me bajo mas que un 1%, de 53 a 52% cosa que se me hace muy rara,creo que no esta bien calibrada la bateria
desde el menu de HTC hay una opcion para calibrar la bateria o recomiendan una aplicacion?
saludos!