Ver la Versión Completa : Note brickeado
jruizesp
13/05/12, 03:37:40
Pues eso.
Tengo un Note de hace una semana.
Sin rootear.
Lo pasé a DBT y luego le instalé por Odin PC ICS sin problemas.
Estaba funcionando correctamente. Arranque 3 o 4 veces a posteriori sin problemas.
Como todavía no lo utilizo (ni siquiera había metido ninguna SIM), lo apagué. Lo he tenidio varias horas apagado.
Al ir a encenderlo hoy, veo que no sale nada en pantalla ni oigo ningún sonido.
Le conecto el cargador y no aparece el dibujo de la batería ni nada.
he leido varios posts de problemas de encendido y he probado todo pero a mí no me funciona.
Pulsando las teclas para iniciar en modo download y conectando el Note al PC por Odin (aunque no se vea nada en la pantalla) no me reconoce el movil (hasta ahora lo reconocá siempre sin problemas Kies y Odin). No se oye el típico sonido en el pc ni aparece ningún mensaje en el sistema operativo.
La verdad es que no sé que le ha podido ocurrir al Note. Las dos roms que le he instalado son oficiales (la última la ICS). No lo he rooteado nunca y estaba funcionando correctamente después de actualizar a ICS.
Pero al encenderlo hoy no responde absolutamente nada.
He creido leer que la rom ICS oficial podía causar brick en determinados Notes.
¿Que se sabe de este tema?
¿Alguna idea o voy pensando en llevarlo al SAT?
Saludos.
xavideep
13/05/12, 04:07:42
Si lo has tenido mucho tiempo apagado puede que hayas vaciado por completo la batería y tengas que dejarlo cargando algún tiempo. Es lo más simple que se me ocurre y no serias el primero al que le pasa. Si es otra cosa por aquí hay foreros que te podrán ayudar. Tiene que ser algo muy importante para que no lo puedas recuperar. Tranquilo y suerte...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
popinais
13/05/12, 04:17:51
hola, estamos en un caso parecido, a ver si alguien nos puede ayudar, un saludo
Prueba a cargarlo unas 2 oras..pero antes kitas la bateria le dejas unos 10segundos y se la pones y intenta arrancar cn el cargador
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
jruizesp
13/05/12, 09:55:51
Si lo has tenido mucho tiempo apagado puede que hayas vaciado por completo la batería y tengas que dejarlo cargando algún tiempo. Es lo más simple que se me ocurre y no serias el primero al que le pasa. Si es otra cosa por aquí hay foreros que te podrán ayudar. Tiene que ser algo muy importante para que no lo puedas recuperar. Tranquilo y suerte...
He probado varias veces con cargador, sin cargador, quitando la batería varias veces y nada.
Aunque lo tuve unas horas apagado, lo tenía cargado a tope cuando lo apagué.
Es imposible que se descargue en menos de un día sin estar encendido.
Cuando lo enchufo al cargador no sale ni el indicador de la batería ni nada.
Saludos.
javigibra
13/05/12, 10:15:46
Puede que algo hiciera que la bateria se descargase en un plis.Tu dejalo cargando un par de horas y a ese tiempo prueba.....si entonces no hace nada lo mas probable es que lo tengas que llevar al SAT.
Si mejor, aunk es mui raro, nose
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
sylar666
13/05/12, 11:35:57
Más que a brick por actualización a mi me huele a fallo de hardware. prueba lo que comentan, tenerlo cargando dos o tres horas aunque no salga nada, y si no te vale, directo al SAT.
En la seccion Android Development del Note en XDA podeis encontar el post del problema del brick http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1633943 y como podéis ver sale la oficial, pone que de momento solo hubo un caso, este puede ser el segundo.
Suerte
twinses
13/05/12, 12:45:38
Prueba con otra batería
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Ya veo que ahora con la actualización a ICS cualquier teléfono que se estropee va a ser por un brick causado por la rom... (modo irónico on)
Prueba con otra batería
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Si tienes un polimetro, puedes comprobar la batería para salir de dudas,
Mira si tiene un mínimo de 2,8 voltios, el voltaje nominal es 3,7 con un máximo de 4,2.
Si tiene menos de 2,8 estará gastada o jodida
Saludos
jruizesp
13/05/12, 18:39:06
Más que a brick por actualización a mi me huele a fallo de hardware. prueba lo que comentan, tenerlo cargando dos o tres horas aunque no salga nada, y si no te vale, directo al SAT.
Lo he tenido cargando toda la noche y nada.
Mañana me pondré en contaxto con el SAT a ver que me dicen.
Saludos.
me gustaria saber de donde son , compañia i demas , los mobiles brikeados,:pensando:
yo creo en un fallo hardware de algunos que de software
jruizesp
13/05/12, 18:56:35
me gustaria saber de donde son , compañia i demas , los mobiles brikeados,:pensando:
yo creo en un fallo hardware de algunos que de software
Este es de la 4ª conjunta. Italiano.
Saludos.
javigibra
13/05/12, 18:57:23
Antes descarta que el cargador esta jodido....quien sabe,siempre hay que buscar todas las opciones antes de mandarlo al sat.
patchanita
13/05/12, 19:00:32
yo creeeria que esta bloqueado el eeprom de movil, entonces que hay que hacer
1. hacer corto a la targeta( cosa que no aconsejo)
2. dejarlo 24 H sin bateria
esto con fin de que al estar sin carga se borre el posible bloqueo, cuando digo esto es porque mas o menos tu movil entro en un estado de stand by indefinido, prueba haber que pasa
saludos
jruizesp
13/05/12, 19:11:14
Antes descarta que el cargador esta jodido....quien sabe,siempre hay que buscar todas las opciones antes de mandarlo al sat.
He probado con el cargador original y con otro que tengo de un HTC.
Y nada.... No sale nada en pantalla...
jruizesp
13/05/12, 19:12:42
yo creeeria que esta bloqueado el eeprom de movil, entonces que hay que hacer
1. hacer corto a la targeta( cosa que no aconsejo)
2. dejarlo 24 H sin bateria
esto con fin de que al estar sin carga se borre el posible bloqueo, cuando digo esto es porque mas o menos tu movil entro en un estado de stand by indefinido, prueba haber que pasa
saludos
Ok.
Voy a probar toda la noche sin batería a ver que pasa.
De todas formas suena bastante raro el asunto, tien pìnta de error de hardware...
Saludos.
patchanita
13/05/12, 19:46:35
Ok.
Voy a probar toda la noche sin batería a ver que pasa.
De todas formas suena bastante raro el asunto, tien pìnta de error de hardware...
Saludos.
por eso mismo colega.. entro en error de standby, error memoria eeprom suele pasar mucho en los moviles, por eso cuando no vas a usar un movil por bastante tiempo es mejro quitar la bateria, prueba lo que te aconsejo haber, muy raro que se brick asi no mas:loco:
jruizesp
14/05/12, 23:00:07
Pues después de dejar la batería bastantes horas fuera del móvil y volverla a poner, he conectado el móvil al cargador y durante un segundo ha aparecido el icono de carga de la batería con un triangulo amarillo.
Se ha apagado y ya nunca más ha vuelto a responder.
He vuelto a dejar la batería otras horas y vuelta a probar lo mismo y ahora ni indicador de carga de batería ni nada.
Mañana me intentaré pasar por un The Phone House para probar con otra batería a ver como responde. Si no al SAT de cabeza.
Lo curioso es que con GB lo tuve apagado durante mucho más tiempo y no tuve ningún problema.
Cuando instalé ICS (oficial) noté como la carga de la bateria era muy lenta y a los pocos días me apareció este problema....
Saludos.
Esto que comentas le pasó a un compañero del foro, que si mal no recuerdo estaba en el extranjero y tuvo que hacerse una historia cojonuda, creo que lo resolvió con la batería de un galaxy s, pero en tu caso creo que con que te pases por un phonehouse mismamente y le metas otra batería de otro note puede que se te solucione, por lo visto la bateria y el movil entran en una especie de bucle, a ver si encuentro el hilo y te lo pongo.
Otra solucion seria como dicen por ahi arriba tener la bateria quitada del movil 24 horas, no unas cuantas.
jruizesp
15/05/12, 00:02:24
Mañana os cuento cuando vuelva de Un The Phone House.
Espero que sea ese tema d la batería...
Saludos.
jruizesp
15/05/12, 21:11:37
Mañana os cuento cuando vuelva de Un The Phone House.
Espero que sea ese tema d la batería...
Saludos.
Lo he tenido que dejar esta mañana ya que no lo podian mirar en el momento.
Funcionan con cita previa y yo no tenía. Aún así me lo han cogido para mirarlo cuando tuvieran un hueco libre.
Esta tarde ya estaba solucionado pero no sé todavia la causa.
Mañana cuando lo vaya a recojer miraré a ver que pone en la hoja de reparación.
Ya os contaré...
Saludos.
jruizesp
16/05/12, 16:43:46
Lo he tenido que dejar esta mañana ya que no lo podian mirar en el momento.
Funcionan con cita previa y yo no tenía. Aún así me lo han cogido para mirarlo cuando tuvieran un hueco libre.
Esta tarde ya estaba solucionado pero no sé todavia la causa.
Mañana cuando lo vaya a recojer miraré a ver que pone en la hoja de reparación.
Ya os contaré...
Saludos.
Bueno pues lo tengo de vuelta conmigo.
Cuando lo he recogido no estaba el técnico y lo que pone en el parte de reparación es: "actualización de software/reajuste".
Me lo han devuelto con ICS recién instalado (arranca en alemán como es de esperar), la misma versión de rom que llevaba cuando lo dejé.
Lo que nadie me ha sabido decir es como pudieron instalar de nuevo la rom si el terminal no se encendía. Por que eso ya lo hubiera intentado probar yo....
Por otra parte, al llegar a casa y como la batería no estaba al 100% la he puesto a cargar con un cargador de pared. Utilzaba uno de un HTC HD que se me estropeó con un cable micro USB que ya tenía (comprado en DealExtrem) para un disco duro.
Al comprobar el nivel de carga a la media hora, he visto que no sólo no se estaba cargando (aunque lo ponía) sino que se había descargado algo más...
He pensado que el problema no se había resuelto, y se me ha ocurrido probar con el cargador y cable USB original. Entonces es cuando ha empezado a cargar....
Después de esto ¿podríamos pensar que al utilizar otro cargador USB y/o otro cable (de peor calidad) pudiera haber causado el problema que se me produjo en el terminal?
Probaré a realizar más cargas (sólo) con el cargador original a ver si no se vuelve a reproducir.
Pasados unos días volveré a comentaros que tal ha ido.
Un saludo.
Lo que está claro es que no lo tenias brickeado. Si lo llegas a tener brickeado te tendrían que haber cambiado placa :ok:
Un saludo
jruizesp
16/05/12, 18:28:01
Lo que está claro es que no lo tenias brickeado. Si lo llegas a tener brickeado te tendrían que haber cambiado placa :ok:
Un saludo
Está claro.
Utilicé ese término más por "moda" que por saber realmente lo que le pasaba.
pirriaco
16/05/12, 20:31:02
pienso igual, es raro de cojones un brick tras varias horas de pruebas y reinicios.
huele a fallo de hard.
saca la sim, quita la bateria, saca la micro sd si tienes ...
chibudo
16/05/12, 21:09:24
Los cables usb y cargadores htc no me digáis por que, no se llevan bien con los teléfonos Samsung, es más, tenía de la desire hd un cable que venía con el soporte del coche original que me encanta porque mide casi dos metros y no va, lo pones y no carga, así que yo por lo menos no lo cargo más con metralla, ya me entendéis...saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.