Ver la Versión Completa : Comparativa Samsung SIII vs HOX
Os adjunto un enlace de una comparativa (en inglés) hecha por gsmarena entre el galaxy SIII y HOX. Lo curioso es que la hacen sin haber hecho antes una revisión completa del SIII, en fin hay que tomarlo como lo que es, pero puede que a alguno os interese. Al principio a modo de resumen exponen los puntos fuertes de cada móvil sobre el otro.
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iii_vs_htc_one_x-review-759.php
Atención al título; Alien vs Predator, pa habernos matao
Buena review.
Aparte de los FanBoys de ambas marcas, lo que ya se sabia, dos bestias que aun no han desatado todo su potencial. Personalmente tengo el HOX, por el Sense, por el Beats y porque ha salido antes jejej, pero el S3 va a dar guerra y no poca. Espero que exploten al máximo las cualidades de ambos aparatos y podamos difrutar de lo que hemos pagado.
Gracias por la lectura :palomitas:
Saludos!!
fbanana
13/05/12, 02:45:29
Me ha sorprendido la paliza que le da el S3 en consumo de bateria y especialmente en videos. Era de esperar. Si que esos 1800mah, ainnn. . Lo del video me ha sorprendido bastante, mi proximo movil tiene que tener una superamoled. Si es que el HOS era mi movil pero esos 16 gigas..
Eso si, se ve que son amantes de la SuperAmoled. Ha habido varios compañeros que venian del SGN y prefieren la pantalla del HOX.
Cierto, se nota que la tecnología Oled es muy buena en ahorro de batería. Me pasa como a ti jeje y es que importar el HOXL es una pasta :(
La verdad es que empieza a mosquearme un poco que me haya gastado lo que me he gastado en comprar el HOX y que hasta el One S saque mejores puntuaciones en casi todos, por no decir en todos, los Benchmark...
Espero que eso cambie con actualizaciones, porque yo soy un seguidor fiel a HTC, pero como no lo mejoren me parece que no me fío más de HTC....
megalomania
13/05/12, 10:51:37
La verdad es que empieza a mosquearme un poco que me haya gastado lo que me he gastado en comprar el HOX y que hasta el One S saque mejores puntuaciones en casi todos, por no decir en todos, los Benchmark...
Espero que eso cambie con actualizaciones, porque yo soy un seguidor fiel a HTC, pero como no lo mejoren me parece que no me fío más de HTC....
Hola Ophiel,
Te aconsejo que te pases por el hilo del HOS, y veras que son los usuarios mas indignados, estan experimentados muchos problemas y no les proponen ninguna solución.
Yo dudaba entre comprar el HOS gris azulado o el HOX blanco, pero leyendo un poco esta claro, hay que hay que ir a por el HOX.
Con decirte que a ellos no les funciona el multitarea, es decir que si dejas una aplicacion abierta en background y luego vuelves a ella, esta se a cerrado, en vez de seguir abierta en el mismo punto donde la dejaste, algo que no pasa ni con mi Desire que tiene Android 2.2 Froyo
tito kastros
13/05/12, 10:56:36
Me ha sorprendido la paliza que le da el S3 en consumo de bateria y especialmente en videos. Era de esperar. Si que esos 1800mah, ainnn. . Lo del video me ha sorprendido bastante, mi proximo movil tiene que tener una superamoled. Si es que el HOS era mi movil pero esos 16 gigas..
Eso si, se ve que son amantes de la SuperAmoled. Ha habido varios compañeros que venian del SGN y prefieren la pantalla del HOX.
Ya no es el amoled, es que el s3 tiene bastante mas batería.
Hola Ophiel,
Te aconsejo que te pases por el hilo del HOS, y veras que son los usuarios mas indignados, estan experimentados muchos problemas y no les proponen ninguna solución.
Yo dudaba entre comprar el HOS gris azulado o el HOX blanco, pero leyendo un poco esta claro, hay que hay que ir a por el HOX.
Con decirte que a ellos no les funciona el multitarea, es decir que si dejas una aplicacion abierta en background y luego vuelves a ella, esta se a cerrado, en vez de seguir abierta en el mismo punto donde la dejaste, algo que no pasa ni con mi Desire que tiene Android 2.2 Froyo
Tienes razón,y por lo que veo HTC se esta volcando mucho más con actualizaciones para el HOX que para el HOS, así que sólo es cuestión de tiempo que el HOX sea aprovechado del todo.
Un saludo
fbanana
13/05/12, 11:50:03
En el hos también hab sacado una ota que soluciona esos problemas de multitarea y.unos cuantos más. De momento htc se está volcando en los dos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
fbanana
13/05/12, 18:43:17
LA comparativa esta bastante bien. Por lo que se ve, empatan en muchas cosas, en otras gana samsung, en otras htc pero por muy poca diferencia salvo la bateria donde el SIII machaca al HOX.
Camara de fotos -> Empatan en calidad de fotos pero ya veremos en funcionalidades (Velocidad de enfoque, rafaga, etc,.. ) cuando el SIII este aqui.
Camara de video -> Gana el S3 por lo de los fps aunque no se si se apreciara mucho.
Sonido -> Gana el S3. Esto es un golpe bajo para el HOX por lo del Beats, no obstante yo veo el sonido del HOX muy bueno. Vamos, que quizás el sonido del HOX es un 7,5 y SIII un 8,5.
Pantalla -> Yo creo que en pantalla esta vez gana el HOX, sobre todo vistas las comparativas con la del HOS pese a que esta última es de menor resolución se siempre se han hablado de mejores colores, brillos y angulos, pero a mucha gente le sigue gustando el mayor contraste de la SuperAmoled y sus negros. Ademas la SuperAmoled consume menos pero esto último es algo para la sección de batería.
Diseño -> Ponen por delante al HOX
Almacenamiento -> AL samsung por la micro SD. Pero ojo, yo prefiero tener 32 gigas de memoria interna que 16 a pesar de contar con ampliación por micro SD. Y por el precio del HOX puedes obtener el s3 de 16, no el de 32.
Bateria -> Era de esperar que ganase el SIII. EL HTC se lo ha puesto muy fácil con el HOX. Ya veremos que tal las comparativas con el HOXL.
cheloman
13/05/12, 19:51:43
Pero que más da lo de los benchmarks? Cuándo vas a poner tú el móvil a stress total como hacen esos programas?. Si lo pones 20 min diarios, te cargas el teléfono que sea.
La cámara, la pantalla y el diseño es mejor el HOX. Y en autonomía: "PARECE" que será el S3. Sense vs TouchWiz... ni hablar. Soundbeats o no soundbits? usb otg vs no?...
Pues ya está, es lo que hay... que te da 400 pts más en el bechmark entonces tu ego se siente afectado? Nada, a venderlo y a comprar el top. Pasado mañana saldrá un LG que le gane, pues a por él, y así infinitamente. Vamos, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero si es una carrera de e pennis, posiblemente seas el comprador ideal para la industria. [Que nadie se sienta ofendido por este comentario eh! de buen rollo lo digo].
Está claro lo siguiente: un móvil que va 100% fluido, no puede ir 101% porque eso no existe.
igor salguero
13/05/12, 21:32:13
Pero que más da lo de los benchmarks? Cuándo vas a poner tú el móvil a stress total como hacen esos programas?. Si lo pones 20 min diarios, te cargas el teléfono que sea.
La cámara, la pantalla y el diseño es mejor el HOX. Y en autonomía: "PARECE" que será el S3. Sense vs TouchWiz... ni hablar. Soundbeats o no soundbits? usb otg vs no?...
Pues ya está, es lo que hay... que te da 400 pts más en el bechmark entonces tu ego se siente afectado? Nada, a venderlo y a comprar el top. Pasado mañana saldrá un LG que le gane, pues a por él, y así infinitamente. Vamos, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero si es una carrera de e pennis, posiblemente seas el comprador ideal para la industria. [Que nadie se sienta ofendido por este comentario eh! de buen rollo lo digo].
Está claro lo siguiente: un móvil que va 100% fluido, no puede ir 101% porque eso no existe.
+1.totalmente de acuerdo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
danistp
14/05/12, 01:08:03
Aqui es donde muchos diran... es que no me gusta perder a nada X-D
efrensoljer
14/05/12, 03:31:29
Solo dire una cosa.. los que tengais el HOX... haced los mismos Test con el HOX delante de un aire acondicionado o en un frigorifico (Ale Ego UP) para mas de uno...
randyok@
14/05/12, 03:59:11
No me gusta para nada el SGSIII, ni en el diseño ni en la interfaz gráfica, pero para los gustos los colores no?
Yo ya decidí por mi HOX, y es un gran teléfono, sin importar que el samsung tenga algunos puntos por encima, aunque uff fue un poco deprimente ver como dejaron corto al sistema beats audio. Pero bueno, me encanta mi móvil y punto X-D
Marco.Diaz.Lujan
14/05/12, 05:15:43
Como es eso que dejaron corto al beats (no he visto el video)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No me gusta para nada el SGSIII, ni en el diseño ni en la interfaz gráfica, pero para los gustos los colores no?
Yo ya decidí por mi HOX, y es un gran teléfono, sin importar que el samsung tenga algunos puntos por encima, aunque uff fue un poco deprimente ver como dejaron corto al sistema beats audio. Pero bueno, me encanta mi móvil y punto X-D
Yo no he entendido la gráfica esa del sonido :rolleyes::cry:
fbanana
15/05/12, 00:41:51
Como es eso que dejaron corto al beats (no he visto el video)
No es un video, son unas tablas de sonido con datos de ambos donde parece que el SIII gana al HOX.
Que algún experto nos lo destripe y explique. PArece que los de GSM Arena son bastante objetivo con estos temas, ¿no?
flupspowa
15/05/12, 02:00:34
Hola Ophiel,
Yo no tengo ningun problema de los que comentas :)
La verdad k el One S esta a la altura de los top gama, a ver k pasa cuando saquen actualizaciones aunk para el S van a venir pronto tambien.
Lo que me da envidia del X es la pantalla, grrrr
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.