Ver la Versión Completa : Que le pasa
elmarci
13/05/12, 01:52:03
Hola, soy nuevo con el S2, llevo una semana con el y lo primero que hice fue actualizarlo a ICS(vodafone). Bueno, ahora le noto que se cuelga mucho. Aplicaciones como Drive o LPF, por ejemplo, que usaba sin problemas en el S1, se cuelgan se queda la pantalla en negro y al de un rato sale un mensaje que le aplicacion se ha tenido que cerrar. En internet al cargar alguna pagina tambien me ha pasado. No soy root ni me atrevo. Si alguien sabe lo que le pasa y como arreglarlo, se lo agradeceria eternamente.
Hola. Baja te el rom toolbox.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
elmarci
13/05/12, 02:15:27
¿para que? ¿que hace? ya os he dicho que soy un poco cag... para eso de hacerme root
bentamaran
13/05/12, 06:18:53
Hola. Baja te el rom toolbox.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
¿para que? si tu primer aporte es este mejor no lo hagas.
bentamaran
13/05/12, 06:26:47
Hola, soy nuevo con el S2, llevo una semana con el y lo primero que hice fue actualizarlo a ICS(vodafone). Bueno, ahora le noto que se cuelga mucho. Aplicaciones como Drive o LPF, por ejemplo, que usaba sin problemas en el S1, se cuelgan se queda la pantalla en negro y al de un rato sale un mensaje que le aplicacion se ha tenido que cerrar. En internet al cargar alguna pagina tambien me ha pasado. No soy root ni me atrevo. Si alguien sabe lo que le pasa y como arreglarlo, se lo agradeceria eternamente.
Restablece Datos de Fabrica, seguro que te va mejor.
Un saludo
Pon una rom stock por Odin y tus problemas desaparecerán
Posted from my I9100 using Tapatalk
ffalete
13/05/12, 09:30:13
Yo antes probaria a hacer un wipe cache y wipe dalvik desde el recovery a ver si se solucioa..
kikofv_cesar
13/05/12, 11:34:55
yo tambien optaria por los wipes desde el menu recovery, si despues de esto siguen los fallos entonces ya seria cosa de cambiar de rom.
para entrar en el menu recovery con el telefono apagado pulsa y manten pulsado las teclas volumen up + home + power, te aparecera un menu y ahi seleccionas wipe factory y wipe cache. mi otro consejo es que antes de los wipes guardes todo lo que te interese de la memoria interna (fotos, musica, etc) y la formatees desde el menu-alamacenamiento, haz lo mismo con la microsd, despues realzas los wipes y listo, seguro que se solucionan muchos problemas
MikelLG
13/05/12, 12:16:26
Tenian que advertirlo... Que al actualizar es posible que se desestabilice el sistema y sea necesario reestablecer el telefono...
Hazle los wipes o desde ajustes reestablece valores de fabrica.. Se desinstalara todo pero no se borra nada de la SD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
elmarci
13/05/12, 16:29:43
Gracias a todos, he hecho lo del wipe desde recovery, me restaurado pero con ICS y me auto instala todas las app que habia descargado. El Drive seguia con problemas y lo quite y sustitui por dropbox y va de cine. lo dicho gracias por solucionar mi problemilla y haber si me pongo a leer un poco (mejor mucho) sobre las root.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.