PDA

Ver la Versión Completa : Miren este video, ICS no es lo que se esperaba

abpablogc
13/05/12, 01:06:20
Hola miren este video http://www.youtube.com/watch?v=HDPRqPSUsr4 porqué el ICS que están todos actualizando no sale asi? ese tiene miles de cambios estéticos y la versión oficial de ICS es estéticamente igual, creo que no voy a actualizar nada es mas de los mismo y 2.3.6 anda perfecto.

parribas
13/05/12, 01:15:24
Nos la han dao pero bien. Este ICS es una castaña y mejora en muy poquito a la LC1

escalicha
13/05/12, 01:16:46
Porque el que están instalando es el oficial, este es uno cocinado por cyanogenmod...

Resumen: el boom de ROMs que estas escuchando en los últimos días es la stock oficial d Samsung y la que muestra el vídeo es Puro Google

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

GOODKILL93
13/05/12, 01:17:08
Parece una rom no?

No se si se podra poner asi,pero en cuanto se pueda me quito de encima el Tw oficial por este(aunque uso Apex pero vaya)Luce muy bien y bastante rapido este video.

lobezniko
13/05/12, 01:21:31
No lo entiendo, yo lo veo igual quitando la barra de estado y algún menú.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

abpablogc
13/05/12, 01:32:57
Entonces esta ROM cocinada de cyanogenmod se ve mejor y con muchos mas cambios que la oficial, de terror, decían que ICS se iba a parecer mucho a una tablet con los widget de Android en tablets, que iba a ser extraordinario, que el Galaxy Note iba a volar en velocidad y fluidez, que mejoraría miles de cosas y apenas algunas cosas nuevas y muchos encima en el foro están reportando varios fallos, no me voy a actualizar todavía esperé, además me anda PERFECTO el Gingerbread 2.3.6 y no quiero arriesgarme, las primeras conclusiones que están escribiendo no se convence de actualizar, tal vez en algunos meses cuando salga a la luz 5.0 Jelly Bean mejore todo de verdad, saludos!

abpablogc
13/05/12, 01:35:37
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Android_4.0.png?uselang=es

en esta foto se ve como es Android 4.0 asi debe ser no lo que están actualizando algunos, yo no actualizo entonces.

abpablogc
13/05/12, 01:38:16
http://www.android.com/about/ice-cream-sandwich/

esto es Android 4.0, gracias Samsung por garcarnos!!!

jorge9s
13/05/12, 01:42:46
Hola miren este video http://www.youtube.com/watch?v=HDPRqPSUsr4 porqué el ICS que están todos actualizando no sale asi? ese tiene miles de cambios estéticos y la versión oficial de ICS es estéticamente igual, creo que no voy a actualizar nada es mas de los mismo y 2.3.6 anda perfecto.

Se nota que no has puesto muchas roms.
Esa es una de KANG que es una AOSP similar a CM9, lleva meses en XDA y la he puesto.
Esta basada en la ICS China no en la oficial de Europa, por eso se tuvo que cambiar el kernel y en la CM9 creaba algún break por eso CM9 puso su propio kernel.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com

spiral5
13/05/12, 02:04:17
Se nota que no has puesto muchas roms.
Esa es una de KANG que es una AOSP similar a CM9, lleva meses en XDA y la he puesto.
Esta basada en la ICS China no en la oficial de Europa, por eso se tuvo que cambiar el kernel y en la CM9 creaba algún break por eso CM9 puso su propio kernel.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com

Totalmente cierto lo que dices jorge, de todas formas de lo que se queja el compi es tan solo cambiar un poco la apariencia del Note, tematizarlo un poco, lo importante es el SO en si que si le incrementa una notable mejoria al movil en rendimiento general, fluidez, menor consumo de bateria....etc. Pongo unas capturas de como llevo el movil con la ICS 4.0.3 XXLPY:

116517 116518
116519 116520

Mofetudo
13/05/12, 03:04:16
Menuda chorrada, ahí no ves más que configuración gráfica, hoy en día hasta con froyo se puede hacer esa apariencia.

Cualquier persona con un poco de experiencia se fiará de sus sensaciones y no de vídeos chorras en Internet.

Las sensaciones generales son estupendas, mucho mejor que GB. Pero claro, solo llevamos dos días.

Enviado está desde mi cacharro.

sagano
13/05/12, 03:06:04
joder espectacular como lo has hecho.?

ighye
13/05/12, 09:10:31
Totalmente cierto lo que dices jorge, de todas formas de lo que se queja el compi es tan solo cambiar un poco la apariencia del Note, tematizarlo un poco, lo importante es el SO en si que si le incrementa una notable mejoria al movil en rendimiento general, fluidez, menor consumo de bateria....etc. Pongo unas capturas de como llevo el movil con la ICS 4.0.3 XXLPY:

116517 116518
116519 116520

Has usado el Apex Launcher?

spiral5
13/05/12, 09:50:26
Has usado el Apex Launcher?

He usado el Apex Launcher junto con el WidgetLocker y ademas el mod de los 14 toggles.
Es un cambio de apariencia muy simple pero claro despues de leer los posts que hay por ahi de brickeo tampoco me fio mucho de meterle mano mas en serio. Solo llevo con el Note semana y media y no se si estos bricks son por mal uso, que pienso que si, o son por cuestiones de hardware de algunos terminales, qud pienso que no. Hasta que no lo tenga claro no le metere mano mas en serio. Un saludo.:ok:

wilmanson
13/05/12, 14:40:29

116517 116518
116519 116520

Llevas una rom?? Eso del mod de donde lo has descargado. Al usar apex me has descolocao.

Enviat des del meu TelefoNOTE!

baltoii
14/05/12, 00:24:37
Pues que queréis que os diga. Yo he pasado de la 2.3.6 a la 4.0.3 oficialmente mediante Kies y estoy encantado.

Hace 24 horas que la tengo pero las sensaciones son buenas.

Lo demás son temas estéticos que se pueden tunear a gusto de cada uno.

Por cierto lo que hecho de menos es que no se pueden agrupar los iconos en el escritorio. Eso si que es una cagada.

En ICS original se puede, no se porque los de Samsung han capado esa funcionalidad.

Athalwars
14/05/12, 00:56:54
Buenas gente. No hay forma simplemente de "desconectar" touchwiz sin tener que cambiar roms o cosas de esas (hablo sin tener ni idea del tema), aunque sí que haya que hacer root?

Arming
14/05/12, 01:03:51
Buenas gente. No hay forma simplemente de "desconectar" touchwiz sin tener que cambiar roms o cosas de esas (hablo sin tener ni idea del tema), aunque sí que haya que hacer root?

Vale, e aki un caso del llamado y cansado tema " usa el buscador" y lee..
Te lo digo no por no ayudarte sino por el simple motivo d q leyendo te vas a enterar mejor,
Si no kieres tw bajate algun launcher y listo...saludos

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote