PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Rootear Acer Iconia A510

estebe
12/05/12, 23:25:15
Para todos los que vayan llegando a tener la tablet, con este enlace se hace root la tablet muy rápido y fácil. (Gracias al compañero Ferenczyg)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531646

Al menos doctaton ya se ha hecho root y yo también, esperando que de aquí en adelante salga gente mas preparada que puedan sacarle mucho mas jugo a esta máquina,,,,:D.

Por cierto, me sale un error al ejecutar titanium, doctaton, te sale a ti también?

http://img.tapatalk.com/bc56bbbb-d507-9696.jpg

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Perseidas
12/05/12, 23:38:45
Descarga los archivos de nuevo por si se hubiera corrompido alguno e intenta el proceso otra vez.

Saludos.

mahumi
13/05/12, 00:21:00
Una duda, durante la primera semana de prueba , se debe rootear?

No tendríamos problemas con el desestimento?

estebe
13/05/12, 00:29:12
Bueno, he reiniciado la tablet y ya no me sale el error al arrancar titanium.

pedestre
13/05/12, 08:47:47
Para los que habeis rooteado la tablet,

1-¿Existe medio de desrooterla facilmente? Lo digo por si hay que llevarla al SAT.
Supongo que haciendo un factory reset se podría, pero no estoy seguro porque el factory reset borrar datos de usuario pero no borra el su, ni el busybox supongo

2-¿Sabeis si hay CWM? Creo que no, pero por si alguien sabe algo de esto

3-¿Os habéis hecho root antes o después de actualizar? ¿Funciona en los dos casos? Supongo que si actualizamos la tablet habrá que volver a hacerse root

4-off-topic: si habeis actualizado, ¿habeis notado la pérdida de sensibilidad del táctil?

Gracias por adelantado, hasta el miércoles no la tendré y es por ir adelantando dudillas

doctaton
13/05/12, 18:10:25
Para los que habeis rooteado la tablet,

1-¿Existe medio de desrooterla facilmente? Lo digo por si hay que llevarla al SAT.
Supongo que haciendo un factory reset se podría, pero no estoy seguro porque el factory reset borrar datos de usuario pero no borra el su, ni el busybox supongo

2-¿Sabeis si hay CWM? Creo que no, pero por si alguien sabe algo de esto

3-¿Os habéis hecho root antes o después de actualizar? ¿Funciona en los dos casos? Supongo que si actualizamos la tablet habrá que volver a hacerse root

4-off-topic: si habeis actualizado, ¿habeis notado la pérdida de sensibilidad del táctil?

Gracias por adelantado, hasta el miércoles no la tendré y es por ir adelantando dudillas
Puedes llevarla al SAT rooteada sin ningún problema. Es legal y no anula la garantía.
Diferente, es si le instalas una custom ROM o algún kernel modificado, pero si sólo es el root, no tendrás problemas.
Por cierto, hacerse root es absolutamente sencillo, tal como lo ha anticipado muy bien el compañero estebe.
Recordar, ejecutar el onstalador de drivers en Modo Administrador, antes de ejecutar el script de rooteo.
Saludos!

almatadema
13/05/12, 20:04:22
Puedes llevarla al SAT rooteada sin ningún problema. Es legal y no anula la garantía.
Diferente, es si le instalas una custom ROM o algún kernel modificado, pero si sólo es el root, no tendrás problemas.

¿Esto sucede con todas las marcas o solo con Acer? Porque me ha parecido leer en foros de las tablets de Asus que sí que afecta a la garantía.

Saludos

almatadema
13/05/12, 20:06:04
ejecutar el onstalador de drivers en Modo Administrador

¿Esto se hace en el PC? Perdonad la ignorancia. No sé si me haré root, pero por si acaso...

doctaton
13/05/12, 20:09:32
¿Esto sucede con todas las marcas o solo con Acer? Porque me ha parecido leer en foros de las tablets de Asus que sí que afecta a la garantía.

Saludos

La verdad es que no lo se...

doctaton
13/05/12, 20:10:14
¿Esto se hace en el PC? Perdonad la ignrancia. No sé si me haré root, pero por si acaso...

Si. Se hace desde el PC.

pedestre
13/05/12, 20:31:48

Saludos

Eso me parecía, en muchos móviles si rooteas te quedas sin garantía.
No veo claro el tema, la verdad. Aunque desrootear es fácil, se borra la carpeta tools que crea el exploit y ya no eres root.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pedestre
17/05/12, 21:48:50
Root hecho en 5 minutos. Titanium funcionando a pleno rendimiento.
Slds

drums777
18/05/12, 00:59:38
No consigo rotearla, creo que el problema me viene porque tenia instalado el busybox antes del roteo, me lo instaló la copia de seguridad de Google automáticamente sin darme cuenta.
Ahora me dice algo de que el archivo system/sbin ya existe, y no me la rotea.
He intentado borrar el archivo pero no puedo, el sistema es de solo lectura y aunque lo intente cambiar no puedo, como no soy root... es la pescadilla que se muerde la cola.
Puedo borrar el archivo de alguna manera sin ser root?

pedestre
18/05/12, 09:27:50
No consigo rotearla, creo que el problema me viene porque tenia instalado el busybox antes del roteo, me lo instaló la copia de seguridad de Google automáticamente sin darme cuenta.
He intentado borrar el archivo pero no puedo, el sistema es de solo lectura y aunque lo intente cambiar no puedo, como no soy root... es la pescadilla que se muerde la cola.

Quizás si restauras a datos de fábrica y quitas que google te restaure tu copia, puedas volver a intentarlo.

Slds

doctaton
18/05/12, 13:18:09

Ese no es el problema porque yo lo tenía instalado y pude hacerlo.

Si has instalado los drivers, ejecuta el script con modo Administrador.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

drums777
18/05/12, 18:31:28
Quizás si restauras a datos de fábrica y quitas que google te restaure tu copia, puedas volver a intentarlo.

Slds

He seguido tu consejo y a la primera.
Muchas gracias.

drums777
18/05/12, 18:38:13
Ese no es el problema porque yo lo tenía instalado y pude hacerlo.

Si has instalado los drivers, ejecuta el script con modo Administrador.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues no se si ese es el problema o no, pero lo primero que hice fue instalar los drivers y todo lo que hago "importante" lo ejecuto como administrador por si... así que pensé que ese era el problema ya que todo lo demás lo estaba haciendo bien (supongo).
Ya esta solucionado, he restaurado de fábrica y a la primera.
Por cierto, en los primero intentos instale supersu, y después de la restauración instale superuser, quizás el problema esté ahí, aunque supersu sea mas actual igual no funciona con la a510. Habrá que investigar... pero mas adelante, que ya la tengo configurada a mi gusto por 2ª vez en 2 dias.
Por cierto, ahora no se puede instalar-actualizar el busybox?
Gracias y un saludo.

pedestre
18/05/12, 20:12:55
Pues no se si ese es el problema o no, pero lo primero que hice fue instalar los drivers y todo lo que hago "importante" lo ejecuto como administrador por si... así que pensé que ese era el problema ya que todo lo demás lo estaba haciendo bien (supongo).
Ya esta solucionado, he restaurado de fábrica y a la primera.
Por cierto, en los primero intentos instale supersu, y después de la restauración instale superuser, quizás el problema esté ahí, aunque supersu sea mas actual igual no funciona con la a510. Habrá que investigar... pero mas adelante, que ya la tengo configurada a mi gusto por 2ª vez en 2 dias.
Por cierto, ahora no se puede instalar-actualizar el busybox?
Gracias y un saludo.

El supersu no funciona, hay que usar el superuser efectivamente.
Slds

BlackBox
19/05/12, 15:48:49
Algun manual en español?

pedestre
20/05/12, 09:31:20
En español (traducción del hilo de xda y algunos detalles que he añadido yo)
Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531646

Voy a ponerlo para windows porque que yo sepa los drivers de ACER son para Windows. Para linux en teoría sería igual cambiando el archivo bat por el suyo pero yo no lo he probado.
El de windows me funcionó al 100% a la primera.

1. La tablet debe tener la versión stock ICS (no creo que nadie haya podido poner nada distinto aun, mas que nada porque no hay)

2. Descarga este archivo en el PC. Descomprimelo en cualquier parte http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1101414&d=1338653855

3, En el tablet: "Ajustes" -> "Opciones de Desarrollo" -> "Depuración de USB". Marcar la opcion.

4. Actualizar los drivers en el windows COMO ADMINISTRADOR (A510 (http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/USB/USB_Acer_1.0_A40I_A.zip?acerid=634679917174161379&Step1=Tablet&Step2=ICONIA%20TAB&Step3=A510&OS=a09&LC=ru&BC=Acer&SC=EMEA_23))

5. Ir al directorio donde se descomprimió el archivo bajado en punto 2. Ejecutar COMO ADMINISTRADOR el archivo para windows - "runit-win.bat"
Cuando termine (creo que se reinicia la tablet en medio del proceso,ten paciencia) , si todo va bien, debería decir que ya tienes el su instalado (ya tienes root)

6. Es necesario después instalar el SuperUser en el Google Play, para poder ir dando permisos a las app que quieras. (OJO el supersu no funciona)

Por cierto. Esta App es muy interesante para no perder el root si actualizamos la Tablet:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper

BlackBox
20/05/12, 10:31:10
Gracias compañerooo, me lo guardo para cuando me llegue el bichoo

drums777
20/05/12, 15:55:22
Puedes explicar que hace exactamente rootkeeper?

estebe
20/05/12, 18:56:11
Sólo añadir a la explicación de pedestre que yo lo he hecho en Linux y es lo mismo, sólo que sin tener que instalar drivers y usando el fichero bat correspondiente. Y
me a funcionado a la primera.

Para el que no sepa ejecutar el bat en Linux, abres una sesión del terminal y te colocas en la carpeta donde esté el bat, usando los comandos 'cd' y escribes :
sudo ./fichero.sh

Donde pone fichero escribe el nombre del fichero que has descargado previamente.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

romadelmo
24/05/12, 07:59:45
Rooteada sin problemas.
Muchíiiiiisimas gracias.
Por cierto, una gran tablet a un buen precio.

tauorus
06/06/12, 20:22:56
Desde Ubuntu sin problemas, muchas gracias!!

Limako
30/06/12, 14:26:29
Perdonad mi ignorancia! ¿Que es eso de rootear? ¿Podeis explicarme un poquito o pasarme algun enlace donde se defina?

Saludos

pedestre
07/07/12, 19:04:40
Perdonad mi ignorancia! ¿Que es eso de rootear? ¿Podeis explicarme un poquito o pasarme algun enlace donde se defina?

Saludos

Con el root accedes a particiones que si eres usuario normal no puedes, es decir tienes control total sobre el sistema. Seria como ser administrador local en windows aunque no es exacto pero para que lo entiendas.
Que puedes hacer si eres root?
Lo más importante para mi es el uso del titanium backup. Este programa te hace copia exacta de las aplicaciones y sus datos permitiendo restaurarla posteriormente. Con esto por ejemplo me he puesto el whatsapp en la a510 restaurando mi copia de mi s2.
También puedes usar programas que eliminan publicidad y en el futuro aplicaciones que controlen el kernel como poder overclockearlo o underclock . Esto aun no se puede porque no hay mucho desarrollo en nuestra tablet.
Hay muchas más cosas pero bueno te destacó estas como las más interesantes.

Enviado desde mi Iconia Tab A510

wayfarer
10/07/12, 01:00:42
En español (traducción del hilo de xda y algunos detalles que he añadido yo)
Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531646

Voy a ponerlo para windows porque que yo sepa los drivers de ACER son para Windows. Para linux en teoría sería igual cambiando el archivo bat por el suyo pero yo no lo he probado.
El de windows me funcionó al 100% a la primera.

1. La tablet debe tener la versión stock ICS (no creo que nadie haya podido poner nada distinto aun, mas que nada porque no hay)

2. Descarga este (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1038357&stc=1&d=1336049990) archivo en el PC. Descomprimelo en cualquier parte

3, En el tablet: "Ajustes" -> "Opciones de Desarrollo" -> "Depuración de USB". Marcar la opcion.

4. Actualizar los drivers en el windows COMO ADMINISTRADOR (A510 (http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/USB/USB_Acer_1.0_A40I_A.zip?acerid=634679917174161379&Step1=Tablet&Step2=ICONIA%20TAB&Step3=A510&OS=a09&LC=ru&BC=Acer&SC=EMEA_23))

5. Ir al directorio donde se descomprimió el archivo bajado en punto 2. Ejecutar COMO ADMINISTRADOR el archivo para windows - "runit-win.bat"
Cuando termine (creo que se reinicia la tablet en medio del proceso,ten paciencia) , si todo va bien, debería decir que ya tienes el su instalado (ya tienes root)

6. Es necesario después instalar el SuperUser en el Google Play, para poder ir dando permisos a las app que quieras. (OJO el supersu no funciona)

Por cierto. Esta App es muy interesante para no perder el root si actualizamos la Tablet:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper

Hola, acabo de intentar el root, siguiendo los pasos, actualizando primero los drivers, sin embargo cuando ejecuto el último paso (punto 5.), ejecutando como administrador me pasa lo siguiente:

http://img836.imageshack.us/img836/7097/errorroot.png (http://imageshack.us/photo/my-images/836/errorroot.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Alguien con el mismo problema, o que sepa a que se debe ?

Gracias !!

PD: bajado e instalado el SDK de Android ( windows), instalado SDK-Platform tools. Siguiendo éste tutorial: http://www.addictivetips.com/mobile/what-is-adb-and-how-to-install-it-android/
Llego a la parte del administrador de dispositivos y veo ADB Interface, y el tablet debajo , y continua el error.

PD2: Conseguido !, sería un paso 4.2 Ir al directorio donde se descomprimió el archivo bajado en punto 2. Ejecutar COMO ADMINISTRADOR el archivo abd.exe

geohector
13/07/12, 16:39:21
Hola, acabo de intentar el root, siguiendo los pasos, actualizando primero los drivers, sin embargo cuando ejecuto el último paso (punto 5.), ejecutando como administrador me pasa lo siguiente:

http://img836.imageshack.us/img836/7097/errorroot.png (http://imageshack.us/photo/my-images/836/errorroot.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Alguien con el mismo problema, o que sepa a que se debe ?

Gracias !!

PD: bajado e instalado el SDK de Android ( windows), instalado SDK-Platform tools. Siguiendo éste tutorial: http://www.addictivetips.com/mobile/what-is-adb-and-how-to-install-it-android/
Llego a la parte del administrador de dispositivos y veo ADB Interface, y el tablet debajo , y continua el error.

PD2: Conseguido !, sería un paso 4.2 Ir al directorio donde se descomprimió el archivo bajado en punto 2. Ejecutar COMO ADMINISTRADOR el archivo abd.exe

Hola, me pasa igual que a ti, pero no entiendo como lo has solucionado.

¿qué es lo que hay que ejecutar?? el adb.exe o el runit-win.bat

gracias.

wayfarer
14/07/12, 15:26:24
Hola, me pasa igual que a ti, pero no entiendo como lo has solucionado.

¿qué es lo que hay que ejecutar?? el adb.exe o el runit-win.bat

gracias.

1º el adb.exe
2º el runit-win.bat

a ver si hay suerte yo así ya pude

geohector
16/07/12, 09:24:23
1º el adb.exe
2º el runit-win.bat

a ver si hay suerte yo así ya pude

ok, hasta mañana no lo podré probar, ya os comento, a ver si hay suerte...

un saludo y gracias, Héctor.

geohector
17/07/12, 10:39:31
Hola, tras un par de nuevos intentos fallidos, y viendo el fallo que daba he dado con la solución. Algo estaba haciendo mal, pero seguía los pasos bien así que no lo entendía.

Por si a alguien le pasa, el problema era que el abd se abría y cerraba muy deprisa y cuando abría el runit-win.bat ya no lo detectaba.

SOLUCIÓN: ejecutar el adb.exe y abrir a reacción el runit-win.bat mientras está la ventana de comandos del adb abierta.

Así a la primera...

Un saludo y fgracias a todos.

piteco15
17/07/12, 13:33:51
Buenas.
Alguien sabe como quitar el ROOT en la tablet???
Creo que la tendré que llevar al SAT y supongo que será mejor quitarlo ya que creo que con restaurarlo a los valores de fábrica no es suficiente.
Gracias.

german01
18/07/12, 21:48:40
Para conectar el tablet al pc, hace falta un cable usb macho-macho, no?

wayfarer
19/07/12, 01:29:03
Para conectar el tablet al pc, hace falta un cable usb macho-macho, no?

Yo uso el cable usb del móvil, de casi cualquier smartphone te debe valer

draconte
23/07/12, 20:27:15
pregunta tonta, haciendo root se pierde algo? (aplicaciones, etc)

No hay que desblokear primero?

vengo de movil donde lo normal es primero unlock bootloader, despues instalar un recovery y ya despues root.

pedestre
24/07/12, 07:22:06
pregunta tonta, haciendo root se pierde algo? (aplicaciones, etc)
No hay que desblokear primero?
vengo de movil donde lo normal es primero unlock bootloader, despues instalar un recovery y ya despues root.

No se pierde nada de nada, si no menudo negocio.

Hay que desbloquear el bootloader para meter el CWM, pero yo aún no lo hice porque veo un poco verde el proceso. Para root no hace falta ya que se descubrió un exploit y aprovechándolo se puede hacer root sin necesidad de desblooquear el bootloader e instalar CWM.

Slds

monjelopez
01/08/12, 12:36:40
Hola, tras un par de nuevos intentos fallidos, y viendo el fallo que daba he dado con la solución. Algo estaba haciendo mal, pero seguía los pasos bien así que no lo entendía.

Por si a alguien le pasa, el problema era que el abd se abría y cerraba muy deprisa y cuando abría el runit-win.bat ya no lo detectaba.

SOLUCIÓN: ejecutar el adb.exe y abrir a reacción el runit-win.bat mientras está la ventana de comandos del adb abierta.

Así a la primera...

Un saludo y fgracias a todos.

Despues de volverme loco instalando mierda innecesaria como java, kits de programadar y otras movidas, consegui rootearlo con este sencillo gesto de abrir lo mas rapido posible estos dos ejecutables.

Gracias Geohector y a todos los que han ayudado a realizar este tutorial.:elmejor:

geohector
07/08/12, 19:58:51
Despues de volverme loco instalando mierda innecesaria como java, kits de programadar y otras movidas, consegui rootearlo con este sencillo gesto de abrir lo mas rapido posible estos dos ejecutables.

Gracias Geohector y a todos los que han ayudado a realizar este tutorial.:elmejor:

De nada, no hay de que, aqui estamos para ayudarnos.

a mi me paso igual, cuando estaba desesperado probe esto y funciono.

Sonyc_5555
09/08/12, 05:56:42
Muchas gracias !!! verlo en ingles me quitaba las ganas de rootear jajaja
un saludo

asaber67
19/09/12, 19:07:36
Invalid Attachment specified. This can happen for a variety of reasons-- most likely because the thread or post you are trying to view has been moved or deleted. Please return to the forum home (http://forum.xda-developers.com) and browse for another similiar post.

pedestre, me sale este menaje cuando pincho el archivo a descomprimir... :cry::cry::cry:
me puedes indicar donde descargarlo.... gracias

pedestre
19/09/12, 20:02:50
Invalid Attachment specified. This can happen for a variety of reasons-- most likely because the thread or post you are trying to view has been moved or deleted. Please return to the forum home (http://forum.xda-developers.com) and browse for another similiar post.

pedestre, me sale este menaje cuando pincho el archivo a descomprimir... :cry::cry::cry:
me puedes indicar donde descargarlo.... gracias

Editado el post:

Es de aqui , se ve que lo han cambiado

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1101414&d=1338653855

vocesSPA
01/10/12, 12:03:52
Hola, esto es lo primero que hare en la tablet ...

Solo una duda, hay que actualizar la tablet (si es que hay alguna actualizacion, me llega mañana la tablet) , o no, para el tema del ROOT gracias

asaber67
02/10/12, 15:28:39
gracias pedreste, lo provaré desde este enlace, saludos

abejar32
19/11/12, 21:53:06
Pues he actualizado a la versión 4.1.2 y no me sirve este método para hacer root.

pedestre
19/11/12, 22:03:59
Tendrás que esperar a que salga un método para JB o poner una cocinada. El exploit de ics no funciona.

Slds

drums777
12/12/12, 03:52:40
Seguimos igual?
Nadie ha conseguido ser robot con JB?

chetodann
12/12/12, 11:08:21
Quien quiere ser root en JB? He cocinado el nuevo CWM 6.0.1.5 para la A510, basado en el de A700..... ya soy root en 4.1.1!!!!! :platano:

Descargar
Recovery_510.img
SU SuperSU v0.99
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053)

Usar fastboot para flashear
- adb reboot-bootloader
- fastboot flash recovery recovery_510.img (el archiv odescargado debe de estar en la misma raiz de Adb)
- fastboot reboot o Reinicia Tablet: POWER+**

Para entrar en el CWM, lo habitual...POWER+**
instalar el nuevo SU de Chainfire

LISTO!!!!

nachoan
14/12/12, 12:32:18
Quien quiere ser root en JB? He cocinado el nuevo CWM 6.0.1.5 para la A510, basado en el de A700..... ya soy root en 4.1.1!!!!! :platano:

Descargar
Recovery_510.img
SU SuperSU v0.99
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053)

Usar fastboot para flashear
- adb reboot-bootloader
- fastboot flash recovery recovery_510.img (el archiv odescargado debe de estar en la misma raiz de Adb)
- fastboot reboot o Reinicia Tablet: POWER+**

Para entrar en el CWM, lo habitual...POWER+**
instalar el nuevo SU de Chainfire

LISTO!!!!

Saludos,

:loco:Pues yo quiero pero me pierdo... ¿dónde descargo Recovery_510.img?

Gracias

chetodann
14/12/12, 13:12:57
Hola @nachoan
Pedestre me ha advertido (según comentarios de nothrills en XDA) que puede haber problemas de BRICK de la tablet y que por precaución lo he retirado ... Mirar el post de KERNEL que coloqué en ROMS para seguir el tema del problema... aun así, si tienes paciencia, dice Nothrills que sacará en breve su CWM sin el "fallo".... veremos...
en cualquier caso, como ya le dije a mi me funcionó perfectamente.. es más, ya tengo el CWM 6.0.1.9 y sigo sin tener el problema... pero claro, a cuanta y riesgo propio...
Si aun así quieres probar, te lo puede remitir... a cuenta y riesgo tuyo claro...:ok:

lordkurt
23/12/12, 10:50:48
hola y feliz navidad a todos,

ando un poco perdido últimamente, ¿ha salido alguna forma de rootear jb de una forma segura con la rom de stock?.

he visto que Nothrills ha sacado su nueva rom basada en la de stock, pero no se si existe algun modo sencillo de hacer root ahora con jb de stock.

Por cierto con Jb esta tablet es una pasada, lo unico que hecho de menos es que el wifi seria de doble banda por lo demas fantástica ahora mismo.

Mingauskas
27/12/12, 02:48:20
hola y feliz navidad a todos,

ando un poco perdido últimamente, ¿ha salido alguna forma de rootear jb de una forma segura con la rom de stock?.

he visto que Nothrills ha sacado su nueva rom basada en la de stock, pero no se si existe algun modo sencillo de hacer root ahora con jb de stock.

Por cierto con Jb esta tablet es una pasada, lo unico que hecho de menos es que el wifi seria de doble banda por lo demas fantástica ahora mismo.

Suscribo....vaya cambio!!! Felicidades a Hacer por el trabajo de actualización...

elotrotroyman
09/01/13, 13:09:06
Entonces... ¿todavía no se sabe rootear la A510 con Jelly Bean?

Yo creo que todos los que ibamos por ROM oficial tenemos ya la 4.1.2... ¿no hay nada?

A mí me interesa para hacer funcionar el DualShock 3, más que nada

pedestre
09/01/13, 16:51:56
Entonces... ¿todavía no se sabe rootear la A510 con Jelly Bean?

Yo creo que todos los que ibamos por ROM oficial tenemos ya la 4.1.2... ¿no hay nada?

A mí me interesa para hacer funcionar el DualShock 3, más que nada

Que yo sepa , la única forma es poner el recovery de NoThrills y luego rootear con un mod que hay en xda.
Yo llevo la de NoTrills y va de fábula (es igual que la de JB de Acer, pero con root)

Slds

asaber67
10/01/13, 16:09:47
Hola a todos, quisiera preguntaros unas cosas, yo quisiera utilizar la tablet para ller algún libro(se que no es lo mejor), pero que extension tienen que tener estos libros para poderlos descargar??

Y le he conectado un usb, en el que tengo algunas peliculas en .avi y me dice que el formato no es correcto, que programa debería instalar...

Y como conectais el PC a la tablet, con que cable????

estebe
07/02/13, 13:07:48
Que yo sepa , la única forma es poner el recovery de NoThrills y luego rootear con un mod que hay en xda.
Yo llevo la de NoTrills y va de fábula (es igual que la de JB de Acer, pero con root)

Slds

Hola, como dice Pedestre, la manera de rootear la tablet con JB es instalando el recovery de Nothrills (no hace falta instalar su ROM).

El tutorial está en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35907925#post35907925, está en inglés pero se parece mucho al tuto de Pedestre para el recovery. Lo único es que tenemos que poner en la SD los tres ficheros que están en el mensaje de Apoo. Yo lo hice ayer y ningún problema.

Hola a todos, quisiera preguntaros unas cosas, yo quisiera utilizar la tablet para ller algún libro(se que no es lo mejor), pero que extension tienen que tener estos libros para poderlos descargar??

Y le he conectado un usb, en el que tengo algunas peliculas en .avi y me dice que el formato no es correcto, que programa debería instalar...

Lo de los libros no se, pero para conectar la tablet al PC, con un cable de los que tienen los smartphones de ahora (USB - MicroUSB) (y con los drivers USB de la página de ACER, al menos en WinXP)

motoe2
13/03/13, 07:50:02

¿Qué tal amigo?
Pues resulta que la tablet te lee varios formatos, pero para libros yo creo que lo mejor es .epub (aquí encontrarás muchos con buena calidad http://epubgratis.me)... Busca algún lector de epub en la playstore como Aldiko Book Reader.

asaber67
01/04/13, 13:51:24
gracias por tu aclaración, motoe2

asaber67
01/04/13, 13:56:23
perdona, como se descargan, en las tablet no verdad? y si es un enlace para los ebook? es que no estoy muy ducho en estos temas y es para indicarselo a mi madre que es la lectora... gracias

donan77
10/05/13, 14:58:50
Hola compañeros, con vuestro permiso me guardo este hilo para ver si consigo rootear la mia, gracias y ya os contare.

ovalilloss
27/05/13, 14:12:56
Hola, como dice Pedestre, la manera de rootear la tablet con JB es instalando el recovery de Nothrills (no hace falta instalar su ROM).

El tutorial está en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35907925#post35907925, está en inglés pero se parece mucho al tuto de Pedestre para el recovery. Lo único es que tenemos que poner en la SD los tres ficheros que están en el mensaje de Apoo. Yo lo hice ayer y ningún problema.

Hola.

Cuando tengo que pulsar el botón de bajar volumen, se queda siempre "Waiting for device".
No hay manera de que salga de ahí.

Muchas gracias.

dr.hyde
11/08/13, 17:08:41
roteada con exito siguiendo el tuto de xda

apreton79
16/08/13, 14:05:44
Perdona dr.hyde, pero la has rooteado con ICS o con JB?
Yo la tenia rooteada en ICS pero al pasar a JB perdi el rooteo y crei que ya no se podia volver a rootear. Si se puede, pon el enlace, pliissss

wayfarer
24/03/19, 15:42:20
Hola, a día de hoy cual es la mejor opción para rootear?

Tengo android 4.1.2

Gracias!