PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Drivers fastboot


panchomatasano
12/05/12, 23:15:26
Pasos a seguir:
Abre el Administrador de dispositivos en Windows
Conecta en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla MENU pulsada -> conecta el cable) GRACIAS josejuangr
Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono. [NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa].
Pulsa "Busca software de controlador en el equipo"
Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto)
Pulsa "Usar disco..."
Pulsa "Examinar..."
Selecciona el android_winusb.inf (en la carpeta usb_driver del Fastboot con drivers USB) y ábrelo
Pulsa "Aceptar"
Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto)
ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador.
Si has seguido las instrucciones correctamente tendrás los drivers instalados antes de que el teléfono se vuelva a desconectar.
Ahora tienes los drivers instalados, el teléfono no se saldrá del modo Fastboot y todo debería funcionar como es debido.
Pulsan Gracias si les sirvió.

panchomatasano
12/05/12, 23:21:04
- Descomprimimos el archivo comprimido que hemos descargado.
- Cortamos el archivo "fastboot.exe" y lo pegamos en: ***\Android\android-sdk\tools

Steven Seagal
13/05/12, 16:28:00
Cuando conecto el teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable) me enciende la luz en verde , despues busco "S1Boot Fastboot" en Administrador de dispositivos Y NO LO ENCUENTRO , NO ME SALE NADA ¡¡¡ Y windows tampoco me pregunta nada ...

¿¿ El problema que tengo es porque no tengo el Bootloader abierto ???? Lo tengo cerrado fijo ¡¡¡

Steven Seagal
13/05/12, 17:19:17
Creo que te has equivocado al poner :

Conecta en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable)

Realmente es :

Conecta en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla menu -> conecta el cable)

Así conecta con la luz azul ¡¡¡

panchomatasano
13/05/12, 21:43:34
creo que te has equivocado al poner :

conecta en teléfono en modo fastboot (teléfono apagado -> tecla volumen + pulsada -> conecta el cable)

realmente es :

conecta en teléfono en modo fastboot (teléfono apagado -> tecla menu -> conecta el cable)

así conecta con la luz azul ¡¡¡


Es asi.
Lo edito en el tuto.

panchomatasano
13/05/12, 21:45:41
Si tienes el bootloader cerrado esto no te sirve para nada.
Esto es uno de los pasos para cargar una rom cocinada.

Steven Seagal
13/05/12, 22:16:50
Si tienes el bootloader cerrado esto no te sirve para nada.
Esto es uno de los pasos para cargar una rom cocinada.


No se si lo tengo abierto o cerrado . ¿¿¿ como se sabe si lo tengo abierto o cerrado ???? . Despues de desbloquear el bootloader ,hice la prueba de s1tool (Que según dicen por ahí vale para saber si está abierto o cerrado) y me sale con una R en mayusculas , eso quiere decir que no lo tengo abierto ... Pero sí que pude instalar el mantequilla ... No entiendo nada ¡¡¡ :loco:

22/06/12, 21:54:09
Me sale un error que dice que windows no a podido instalar el controlador y no pasa nada mas. que podria estar pasando mi equipos es un mk16i 2.3.4 y quiero llevarlo a mk16a puedes ayudarme?

Isidro507alberto
23/06/12, 00:31:44
Amigo dirigite a Panel de control\Sistema y seguridad\Herramientas administrativas y alli seleccionas Administración de equipos dentro te vas a Administrador de dispositivos y busca alli u dispositivo que tenga un símbolo como de ADVERTENCIA... creo que es un signo de interrogación en negro con fondo amarillo, alli lo seleccionas y le das para instalar los drivers. "Tienes que seleccionar la carpeta donde tienes los drivers descargados" y listo luego de instalarlo t reconocera el teléfono, asi lo solucione yo la primera vez :ok:

jcberrocal
23/06/12, 02:18:33
Yo desbloqueé el bootloader solamente teniendo instalado pc companion.
Cuando lo conecté en modo fastboot me lo reconoció bien y pude hacer todo el procedimiento sin problemas

23/06/12, 22:55:09
Amigo dirigite a Panel de control\Sistema y seguridad\Herramientas administrativas y alli seleccionas Administración de equipos dentro te vas a Administrador de dispositivos y busca alli u dispositivo que tenga un símbolo como de ADVERTENCIA... creo que es un signo de interrogación en negro con fondo amarillo, alli lo seleccionas y le das para instalar los drivers. "Tienes que seleccionar la carpeta donde tienes los drivers descargados" y listo luego de instalarlo t reconocera el teléfono, asi lo solucione yo la primera vez :ok:

Amigo he realizado lo que sugieres y tampoco obtengo resultados, pero lo he hecho en dos equipos diferentes (7 y xp) y al parecer el controlador que descargue se encuentra incompleto o dañado. Podiras por favor subirlo o enviarmelo al correo. que pena contigo pero llevo rato intentando instalarlo y nada q puedo

Isidro507alberto
23/06/12, 23:27:00
http://www.mediafire.com/?7cz7672da9cxkrd descarglo y luego descomprimes, hay varias carpetas con drivers pruebas con todas si la primera n t funciona... Cualquiera cosa aca unos videos d ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=genT621jzeA&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=CKpCMA9GX18&feature=plcp X-D

03/07/12, 03:32:07
http://www.mediafire.com/?7cz7672da9cxkrd descarglo y luego descomprimes, hay varias carpetas con drivers pruebas con todas si la primera n t funciona... Cualquiera cosa aca unos videos d ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=genT621jzeA&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=CKpCMA9GX18&feature=plcp X-D

Amigo muchas gracias, he podido realizar el cambio, aunque lastimosamente mi 3g sigue sin funcionar, y ps me toca seguir indagando, si depronto sabes ahi sigo atento. Saludos