PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quedan Bugs importantes después de la última actualización

diegodbm
12/05/12, 23:08:07
La pregunta es si habrán nuevas actualizaciones por parte de Google, dado que siempre (o casi) son para corregir errores...

PD: yo no tengo ninguna muy evidente, solo pequeños lags por ahí, nada muy importante...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

adrironda
13/05/12, 07:54:16
es un nexus,nunca lo dejaran tirado,por lo menos creo que 2 o 3 actualizaciones tochas caen este año

pascasioo
13/05/12, 09:11:13
Lag en los fondos de pantalla animados

diegodbm
13/05/12, 09:28:34
Mejoras en el correo nativo...

Pero aparte de mejoras o arreglo se bugs, creo que no le falta...

ParaoX
13/05/12, 14:31:55
Si no he detectado por mi parte ninguna pifia, solo algunos lag de vez en cuando pero igual siguen habiendo aspectos que mejorar como implementar un explorador de archivos nativo, la posibilidad de dejar como ringtone alguna cancion que este cargada en la memoria del cel sin tener que instalar apps.

enreda
13/05/12, 16:18:21
la posibilidad de dejar como ringtone alguna cancion que este cargada en la memoria del cel sin tener que instalar apps.
???
cualquier mp3 que pongas en la carpeta "ringtones" del móvil puedes seleccionarla más tarde para ponerla como tono de llamada sin tener que instalar nada

Veloz46
14/05/12, 13:28:22
Una de las razones de cambiar al nexus es por las actualizaciones. :ok:

ferolu
14/05/12, 13:40:36
Pues a mi la alarma me da un bug, suena y a los 5 o 6 segundos entra en bucle y el móvil se me reinicia. ¿Le pasa a alguien? ¿Sabeis el link de reporte a google? GRacias!

El5elemento
14/05/12, 13:54:52
A mi después de la última actualización aun tengo pérdidas de señal, de repente el wifi o la red bajan mucho de cobertura. Por ahora han sido pocas veces, no le doy mucha importancia. Seguramente en próximas actualizaciones irá mejorando.

Saludos.

firekyo_90
14/05/12, 14:20:32
Por mi parte todo en orden, excepto los fondos animados.

Los pequeños lags de las homescreens se van con un custom kernel.

diegodbm
14/05/12, 14:41:57
Por mi parte todo en orden, excepto los fondos animados.

Los pequeños lags de las homescreens se van con un custom kernel.

Pero entonces esa es una actualización necesaria de Google...

elnegrovikingo
14/05/12, 14:42:28
Pérdidas de señal. De repente no tengo cobertura y a los 10 segundos a tope... no entiendo nah! Y tengo menos cobertura que antes. En mi casa en cuanto cojo el móvil con la mano pierde muchísima señal

htcmini
14/05/12, 15:36:24
Pérdidas de señal. De repente no tengo cobertura y a los 10 segundos a tope... no entiendo nah! Y tengo menos cobertura que antes. En mi casa en cuanto cojo el móvil con la mano pierde muchísima señal

a mí me sucede lo mismo cuando lo cojo con la mano y ya me padaba el primer día. Me dejaron otro de prueba y lo mismo. Se nota mucho cuando la cobertura es baja

"enviado con mi trabuco"

antoniorbb
14/05/12, 15:43:45

Posicionamiento de la antena quizas?

Mira la imagen que viene en el manual:

mchg
16/05/12, 11:04:46
A alguien le pasa que le de muchos bugs? porque a mi a lo largo del día me da mínimo un bug y puede que más, por lo que me hace una captura de pantalla y me abre el gmail para enviar un correo con un .txt que tiene información sobre el móvil y de nombre tiene bug...