PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todos los ONE X vienen con los headsets del DR.DRE?

|ErosizeD|
12/05/12, 22:37:49
Estoy a punto de comprar uno precintado, y tengo miedo de que el tio se me quede los headsets ,ya que visto lo visto, van por separado, y no con la caja precintada del telefono.

Alguien que lo haya comprado libre, me lo puede confirmar?
Saludos!

AntiSpam7
12/05/12, 22:39:22
Estoy a punto de comprar uno precintado, y tengo miedo de que el tio se me quede los headsets ,ya que visto lo visto, van por separado, y no con la caja precintada del telefono.

Alguien que lo haya comprado libre, me lo puede confirmar?
Saludos!

Los libres no lo llevan, que yo sepa. Creo que sólo era una promoción de Vodafone, pero para unidades limitadas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kaiserd13
12/05/12, 22:59:52
Después de la compra de Beats por parte de HTC estos últimos regalaban los urbeats con el SXL y ahora después de estos dos modelos (HOS y HOX) dejaran de hacerlo. De hecho en España había 7000 con los urbeats y los tiene todos vodafone. A partir de ahora seguirán llevando el chip de sonido beats pero no los auriculares, llevaran unos especialmente ecualizados para el chip de beats. O eso leí hace poco por no se donde ya que había muchas quejas del tema. Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

apretoso
12/05/12, 23:00:10
Yo lo llevo libre y no los trae ,no se si ahora habrá alguna nueva promoción .
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kaiserd13
12/05/12, 23:07:18
Yo lo llevo libre y no los trae ,no se si ahora habrá alguna nueva promoción .
Un saludo

Yo tambien lo pille libre y no los lleva. Los que lleva son ecualizados especialmente para el chip de sonido de beats o por lo menos eso le dijo el represante de HTC a mis compañeros de TPH. Yo ni los he sacado de la bolsa todavia estoy utilizando los de mi DHD y tengo que decir que suena mil veces mejor que en la DHD!!!

|ErosizeD|
12/05/12, 23:21:15
Yo tambien lo pille libre y no los lleva. Los que lleva son ecualizados especialmente para el chip de sonido de beats o por lo menos eso le dijo el represante de HTC a mis compañeros de TPH. Yo ni los he sacado de la bolsa todavia estoy utilizando los de mi DHD y tengo que decir que suena mil veces mejor que en la DHD!!!

Gracias a todos, realmente arreglo mis dudas.