PDA

Ver la Versión Completa : Bajon de bat ics

demons77
12/05/12, 22:29:35
Bueno me presento, tengo el note desde hace un mes y maravillado con el, venía de un uphone 3gs y el cambio es bestial, lo compre libre en el corte ingles y venia en phe, total con odin le instale el ics y miren el cambio tan brutal de bateria.
Probaré mañana haber si no lo volvere a instalar todo de nuevo y seguire con las pruebas. Que opinais?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

straycat
12/05/12, 23:31:45
A mi me pasa algo parecido. Creo que es porque el teléfono no entra en deep sleep.

Chex
12/05/12, 23:49:43
Pues yo he notado que la batería me dura bastante mas, antes tenía la KingDroid que es una maravilla.. pero la batería me duraba menos.

Saludos!

GOODKILL93
13/05/12, 01:26:48
Si entra en sleep,no solo entra sino que ademas lo hace optimizando mejor el procesador,ahora apenas se pone a 1400mhz,trabaja a 1000mhz cosa que con GB stock no me ocurrio en meses(quizas fuera casualidad no se)

Tambien te dire que en 2 cargas que llevo ya se nota una mejoria en el consumo,has comprobado que no tengas cosas como datos de fondo activos?sincronizacion?app nativas no desabilitadas(ahorapermite suspender aplicaciones completamente reduciendo cache y ram a 0.00bts)

Dale un repaso a todas las opciones que quizas sea eso el motivo,piensa que aunque restaures Samsung preactiva bastantes cosas aunque previamente lo ubieras desconectado en roms anteriores(el push de samsung sin ir mas lejos,que me llegaba aconsumir mas de 5horas de bateria y nisiquiera te pide aceptar la instalacion.

hosse
13/05/12, 02:08:47
a mi me ocurre lo mismo. desde que instalé ICS la batería apenas me dura en un día alternando 2g/3g, cuando en gb me duraba casi días en 3g.....

alguna idea o pista?

Galaxy Note - Tapatalk 2

demons77
13/05/12, 11:26:04
Bueno despues indagar un poco por la red y visto la gráfica parece que no se bloquea bien,como dijo GOODKILL93, gracias niño, mirare e intentare ver que lo bloquea, si no borrare el note y lo dejare tal cual sin instalar nada haber el consumo,. Bueno os mantendre informados.
Una pregunta, en cuanto tiempo se come la batería 100% uso? Es que 8 o 9h me perecen pocas no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2