PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios en ejecución "cotidianos"

Jaime1972
12/05/12, 22:12:13
Hola a todos.

Tengo un SGS2 libre con Pepephone. Siempre me ando quejando de la duración de la batería (hasta ahí nada nuevo), que en ocasiones no llega a un día :grin:.
El caso es que el otro día me dio por meterme en Ajustes Aplicaciones Servicios En ejecución y... cuál fue mi sorpresa al ver que -cotidianamente- tengo un montón de aplicaciones que ni uso (maps, reloj digital, Social Hub, etc). Mi pregunta es ¿se les puede bloquear de algún modo?
Aunque las fuerzo a cerrarse, al cabo de un minuto se abren otra vez solas, y creo que este puede ser el origen de que consuma tanta batería.

¿Alguna idea?

PD: cuánto os dura la batería con un poco de whatsapp y una media hora de internet en h++???

confar
12/05/12, 22:31:11
Las puede bloquear con titanium o en ics desde el menú de ajustes, aplicaciones

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

kutavyz
13/05/12, 10:29:54
Hay un programa llamado "AutoStarts" que sirve precisamente para eso, bloquear aplicaciones al inicio. Para utilizarlo hay que ser root.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raziel-77
13/05/12, 12:39:41
Si bloqueas esas app Android cargara otras.

Linux administra la RAM de forma distinta a Windows este solo ocupa la RAM segun vas arrancando programas. Linux aprovecha toda la RAM (o una parte importante de esta) para acelerar el arranque de app (no están cargadas del todo esta "precargadas") esto evita gastar mas batería y agilizar la carga (no es el mismo esfuerzo arrancar de 0 una app que despertarla).

Si te emperras en cerrarlas Android abrira estas u otras para ocupar la memoria RAM que esta programado el kernel para usar como "cache", ¿que lograras? que el procesador no descanse o baje de velocidad y gastar aun mas batería de lo que debe.

Eso no quita que alguna app se pueda quedar pillada gastando batería de mas pero no suele ser habitual.

Sensei Zaldi00
13/05/12, 16:13:15
La mejor solución es desinstalar todo lo que no uses, asi aunque sigas teniendo la rom ocupada, por lo menos la aprovecharás

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

Jaime1972
14/05/12, 21:38:15
Gracias. Vamos, que sin roots no hay paraíso ¿no? :-) Me resisto a poder brickear 450 euretes, pero gracias. Por cierto, tengo el SGS2 libre, entro a Kies y me dice que está todo actualizado. Para poner ICS no se hace desde Kies? Cómo si no?

Gracias y perdonad mi ignorancia en este tema.

kunnylingus
14/05/12, 21:45:08
Lo mejor, es usar setcpu.
Limitas la frecuencia de tu cpu por ejemplo a la mitad, si tienes 1.2ghz como maximo, cuando tengas la pantalla apagada, puedes limitarlo a 600mhz.

De este modo, si reduces la frecuencia, reduces el consumo, y x millones de app k intente ejecutar, el recurso de la cpu es reducida.

X muxo k te empeñes en cerrar las app, el volvera a ejecutarse. Tb comodicen desinstala todo lo k no uses. Puedes usar el titanium backup pa eliminar todas las apps del sistema k no uses: facebook, twiter, programas de htc, etc.

Yo con este sistme me ahorro muxa bateria, la sgsii de mi novio le caia la bateria jajaja en menos de 3h se le agotaba, ahora le dua 2dias y toketeando muxo

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e