Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Conclusión al día de hoy. Es mejor actualizar a ICS o no.
porlosko
12/05/12, 22:04:45
Creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que podamos tener conclusiones al respecto. Y la pregunta es sencilla. Merece la pena actualizar a ICS nuestro terminal?. O por el contrario deberían esperar los que aún se lo están pensando, a una nueva actualización?. Venga, vamos a tirar de la manta de una vez.
Como siempre... gracias a todos porque todos nos beneficiaremos.:palomitas:
jmgmjmgm
12/05/12, 22:38:07
Yo llevo desde el principio con la ICS, no puedo comparar, pero despues de rootearlo y quitar todas las aplicaciones que me sobraban, va bastante fina, responde muy rapido y no da problemas.
ercocoloco
13/05/12, 00:24:37
yo he tenido ics actualizada de GB y la verdad que tenia miiiil aplis y alguna vez fallaban cosas iba regulero, pero desde que hice instalacion limpia la verdad que va como un tiro sin lags, estoy haciendo ahora un seguimiento de ver cuanto dura la bateria con un uso normal, por ahora el programa me pone que 44 horas mas las 4 que lleva pues la verdad no esta mal
taylerdurden
13/05/12, 01:13:21
Yo creo que el resumen es el siguiente: Para jugar: GB, para no jugar: ICS
Yo digo que sí merece la pena actualizar haciendo una instalación limpia y quitando la morralla que trae, empezando por el launcher.
Kazandou
13/05/12, 13:40:24
Yo pienso q merece la pena instalar ICS, x lo menos para probarlo, ya q cada uno tiene un uso diferente con el movil.
Saludos
diego_dh
13/05/12, 14:12:20
Quitando la camara... ics va muy pero que muy bien, y eso que estamos hablando de un terminal con un procesador de un solo nucleo... en mi ex galaxy s2 iba bastante peor el ics de serie
estoy esperando a desbloquear el bootloader y a ver si le meto un kernel y una custom de ics...
Yo digo que sí merece la pena actualizar haciendo una instalación limpia y quitando la morralla que trae, empezando por el launcher.
...x 2:risitas:
radicalero
13/05/12, 15:15:48
Yo prefiero mooded ics, menos gasto bateria y mas rendiento
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Rom Mooded 80, baseband 70, doomkernel y 1gb swap.
A mi el problema es el navegador, que me gusta el de serie y no se puede poner para que se vea en vista horizontal, ademas te escupe al escritorio cada dos por tres
Aparte de eso, va mas rapido, con el mismo lag pero algo mas fluido, el problema de que algunas apps no vayan se solucionara cuando las desarrolladoras se pongan las pilas
a mi me falla la conexión con algunas wifi.pero me va muy bien con una instalación limpia e instalado desde pc companion. coincido con el compañero para jugar GB paea trabajar ICS
salcort
13/05/12, 23:34:57
Comparto el problema del Wifi que se soluciona reiniciando el telefono y tambien que el player de musica no me detecta algunas canciones. Por lo demas, el gasto de bateria en reposo es de un 3% en 10h, se puede decir que es simbolico, y en cuanto a velocidad no he notado mucha diferencia respecto a GB, si eso la camara hace la transicion mas rapida y las fotos cargan mucho mas rapido.
pentagonin
14/05/12, 00:27:58
Buenas,
En verdad me preocupa ,como novato, los múltiples fallos que cada uno reporta. Mi corazón dice que actualice a lo último...mi cabeza que espere a una actualización para solucionar problemas...:confused:
Probando el tapatalk ese...
radicalero
14/05/12, 01:43:33
Creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que podamos tener conclusiones al respecto. Y la pregunta es sencilla. Merece la pena actualizar a ICS nuestro terminal?. O por el contrario deberían esperar los que aún se lo están pensando, a una nueva actualización?. Venga, vamos a tirar de la manta de una vez.
Como siempre... gracias a todos porque todos nos beneficiaremos.:palomitas:
Pasate por el apartado de roms de la mooded 80.1 y saca tus propias conclusiones.
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Rom Mooded 80, baseband 70, doomkernel y 1gb swap.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.