PDA

Ver la Versión Completa : Cambios que funcionan o no funcionan tras actualizar a ICS

takencube
12/05/12, 21:10:54
Por ahora, tras actualizar al ICS todo funciona correctamente en mi Note, que hasta ahora haya podido comprobar. Puedo hacer foto de la pantalla deslizando el canto de la mano de derecha a izquierda. El GPS funciona ok y el flash tambien. Lo que no consigo es subir o bajar el brillo de la pantalla deslizando hacia la derecha o izquierda el dedo en la parte superior de la pantalla. Alguien ha visto como el brillo no baja ni sube de esa forma¿

Propongo que pongamos aqui en este hilo lo que va funcionando o no tras la actualizacion.

S3rCh
12/05/12, 21:22:31
Lo del brillo se comenta que no funciona. A parte hay ya un hilo hablando de estos temas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380050

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.

takencube
12/05/12, 21:28:21
ok. gracias. estuve buscando un hilo similar y no lo encontré o no busqué bien. jjaja. Un saludo. Por cierto he visto ya por google que esta ya por ahi una apk con el desbloque de agua del s3 para el note? alguien sabe algo?

wilmanson
13/05/12, 15:01:28
Por ahora, tras actualizar al ICS todo funciona correctamente en mi Note, que hasta ahora haya podido comprobar. Puedo hacer foto de la pantalla deslizando el canto de la mano de derecha a izquierda. El GPS funciona ok y el flash tambien. Lo que no consigo es subir o bajar el brillo de la pantalla deslizando hacia la derecha o izquierda el dedo en la parte superior de la pantalla. Alguien ha visto como el brillo no baja ni sube de esa forma¿

Propongo que pongamos aqui en este hilo lo que va funcionando o no tras la actualizacion.

A mi eso de la captura con la mano no me sale. Puedes explicarlo como se hace?
Gracias.

Enviat des del meu TelefoNOTE!