Ver la Versión Completa : Error al instalar Chrome (beta) No hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo
kmifonte
12/05/12, 20:03:38
Hola,
Con un Xperia ARC S, libre de Mundo-R, ya pasado al ICS, y todavía aprendiendo, usaba el Dolphyn , pero como en el Pc tb tengo el Chrome y me va bien, por aquello de sincronizarlo, etc., al instalarlo, cargado y aceptado salta mensaje:
Error
No hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo :enfadadisimo:
Estaba mal acostumbrado a no tener problemas.
Alguna ayuda??
Gracias anticipadas
garisan
13/05/12, 23:50:51
Hola,
Con un Xperia ARC S, libre de Mundo-R, ya pasado al ICS, y todavía aprendiendo, usaba el Dolphyn , pero como en el Pc tb tengo el Chrome y me va bien, por aquello de sincronizarlo, etc., al instalarlo, cargado y aceptado salta mensaje:
Error
No hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo :enfadadisimo:
Estaba mal acostumbrado a no tener problemas.
Alguna ayuda??
Gracias anticipadas
Pues root + particion en la sd + link2sd.
O sea, debes reducir el tamaño de la particion de la tarjeta sd dejando al final el espacio que quieras usar para aplicaciones, gralmente 512, 768 o 1000Mb, la formateas en ext3 y luego ejecutas el link2sd y sigues las instrucciones.
Para hacer las particiones yo las hago con linux pero creo que en el market hay una app que te lo hace tb.
Tb las puedes hacer en windows con easus partition, version gratuita.
kmifonte
15/05/12, 03:54:20
Pues root + particion en la sd + link2sd.
O sea, debes reducir el tamaño de la particion de la tarjeta sd dejando al final el espacio que quieras usar para aplicaciones, gralmente 512, 768 o 1000Mb, la formateas en ext3 y luego ejecutas el link2sd y sigues las instrucciones.
Para hacer las particiones yo las hago con linux pero creo que en el market hay una app que te lo hace tb.
Tb las puedes hacer en windows con easus partition, version gratuita.
Me tranquiliza ver que eres usuario veterano :rolleyes:
Te agradezco la vía a seguir y me tomaré por mi nivel novato, concepto a concepto que me citas porque además imagino me vendrá bien esta maniobra no sólo para el tema del Chrome, sino para futuras descargas.
Me pondré a ello con calma y si tengo dudas... os molestaré de nuevo.
Pertenezco a otro sector también muy especializado y estos foros son de mucha ayuda.
Un saludo.
Camilo.
Te voy a ahorrar el trabajo, el chrome hoy por hoy en moviles es una basura del tamaño del titanic, posiblemente el peor de todos, en el pc me parece lo contrario, sin duda el mas rapido y estable
El mejor navegador hoy por hoy en el ARC S es el de serie, con la diferenciacion que en ICS no puedes ponerle vista horizontal solo a el y tiene problemas de estabilidad, en Ginger es perfecto (pero algo menos rapido)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.