PDA

Ver la Versión Completa : Diferentes tonalidades en las fotos

aquiles_83
12/05/12, 19:35:11
Buenas. Quería hacer una consulta. Me he fijado que al sacar las fotos, dependiendo de no se que, a la hora de abrir la aplicación de la camara, ésta muestra una tonalidad más oscura o más clara, y en consecuencia saca fotos con diferentes tonalidades.

No se a que es debido pero claro, en mi casa si se el tipo de foto que tiene que sacar porque conozco la iluminación y demás, pero en fotos al aire libre no se si me está tirando fotos oscuras o como deberían ser.
A ver si alguien más puede hacer las pruebas.
Htc one x de la conjunta made in Taiwán,por si sirve.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

quim135
12/05/12, 19:55:07
a mi tmbien me pasa. Incluso se puede apreciar en la pantalla antes de hacer la foto...se ve claramente como cambia. No se si sera por el sensor de luz o el balance de blancos automatico (mas bien lo segundo)

aquiles_83
12/05/12, 20:07:54
Si si, me refiero a eso, antes de sacar la foto se nota ya...es algo que no entiendo a que puede ser debido, y la verdad es que molesta bastante.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

jdyb
12/05/12, 20:13:08
Debe ser una mezcla de ambas cosas, pero yo creo que con la Desire HD también pasa. Pero la comparación que nos das si es algo un poco exagerado.

Prueba a fijar tu el balance de blancos en vez de auto a ver como va.

Saludos

aquiles_83
12/05/12, 20:33:02
Debe ser una mezcla de ambas cosas, pero yo creo que con la Desire HD también pasa. Pero la comparación que nos das si es algo un poco exagerado.

Prueba a fijar tu el balance de blancos en vez de auto a ver como va.

Saludos

Ok, probaré a ver, pero el tema es ese, que a ver si voy a tener que estar preocupado por un mísero balance de blancos para una foto normal n un momento determinado....vaya tela

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jdyb
12/05/12, 20:46:37
Voy a probar un poco por casa y te cuento a ver si veo algo raro, no he hecho demasiadas fotos con el HOX, pero hice unas al ramo de flores del dia de la madre que quedaron espectaculares, una cámara que me ha sorprendido para ser un movil una nitidez muy buena, y si a eso le sumas la pantalla...

Te dejo las dos fotos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4559884&postcount=196

aquiles_83
12/05/12, 21:10:29
Voy a probar un poco por casa y te cuento a ver si veo algo raro, no he hecho demasiadas fotos con el HOX, pero hice unas al ramo de flores del dia de la madre que quedaron espectaculares, una cámara que me ha sorprendido para ser un movil una nitidez muy buena, y si a eso le sumas la pantalla...

Te dejo las dos fotos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4559884&postcount=196

No no, si las fotos son un espectáculo, lo único es eso, que a veces no coge bien el balance de blancos y es una faena

Sent from my iPad using Tapatalk HD