PDA

Ver la Versión Completa : IndustrialCraft en el server [IC², the future of IC.]

deo_t90
12/05/12, 19:01:21
Bueno pues lo hemos estado antes hablando in-game solo 3 personas y queria saber que opinaban los demás usuarios también, sobre la idea de poner el mod del industrialcraft , la cosa sería de ponerlo en todos los mundos , u otra opción es dejar el mundo normal como está para construir cosas del normal y hacer otro mundo con el mod ese para poder utilizar las ventajas del mod y tal ya que el ambiente del mod es mas moderno (y no veo castillos con tantas maquinas la verdad, aunque puede ser XD). Bueno me gustaría que opinaseis algo pero que opinaseis , para mi ya digo que es muy bueno este mod y añade mucha funcionalidad al juego, me daría igual implementarlo donde sea con tal de tenerlo XD.

Para los que no conocen el mod esta es la página oficial:

http://wiki.industrial-craft.net/index.php?title=Main_Page

y os pongo un video un poco antiguo igual pero para que veais algo sobre el mod da igual y esta en español el video:

http://www.youtube.com/watch?v=TCSqxLw0RTM

jmromanos
12/05/12, 23:53:18
A mi la verdad me gusta este tipo de mods, y yo votaría que sí.

El problema erradica en la gente que no sabe meter mods, aunque yo me puedo ofrecer voluntario para hacer una guía o algo por el estilo. :ok:

P.D.: Deo for president. X-D

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

deo_t90
13/05/12, 00:57:07
hahha q loco jmromanos, pero tranquilo se me olvido decir que como existen ports para bukkit de este mod no hace falta que le tengamos instalado nosotros. Sino ni loco recomendaria algo de esto xD porque siempre habria alguien que no le funcionase... le tiraria hacia atras la opcion de meterse.. no se hay de todo la verdad

jmromanos
13/05/12, 09:22:18
hahha q loco jmromanos, pero tranquilo se me olvido decir que como existen ports para bukkit de este mod no hace falta que le tengamos instalado nosotros. Sino ni loco recomendaria algo de esto xD porque siempre habria alguien que no le funcionase... le tiraria hacia atras la opcion de meterse.. no se hay de todo la verdad

Hay ports pero sino recuerdo mal, también tiene que estar instalado en el cliente. O eso era así cuando lo use yo.

Afsoon
13/05/12, 10:51:52
Yo estoy a favor!!!!. Que quiero hacer un reactor nuclear.

Takuya
13/05/12, 12:22:18
Yo estoy a favor!!!!. Que quiero hacer un reactor nuclear.

La madre, pensaba que sería el único X-D

Blodwen
13/05/12, 12:29:44
A mi me gusta la idea de ponerlo en un mundo separado y mantener la "esencia" del principal.

Blitors
13/05/12, 12:51:58
No se muy bien como es el mod pero si tiene que facilitar el crecimiento y la comunicación, por mi vale:thumbup:

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

deo_t90
13/05/12, 12:55:55
A mi me gusta la idea de ponerlo en un mundo separado y mantener la "esencia" del principal.

Perfecto a mi me chifla la idea esa, pero habría que señalar el mundo industrialcraft bien clarito.. igual alguien entra y se asusta XD

y lo de los ports según lo hablado con takuya pues no hacia falta que estuviese instalado en el cliente si es bukkit no?, solo los que no sean bukkit hay que instalarlos también en el cliente a parte del servidor tengo entendido, por eso todos tenemos que buscar plugins/mods de bukkit, que esos van bien para todos sin necesidad de modificar el cliente los users.

Takuya
13/05/12, 12:56:11
Vale, tengo que configurar muchas cosas e importarlo a bukkit con APIs y cosas chachis pirulis, mucho jaleo, si encontráis algo más sencillo o lo queréis a muerte más que nada en la vida, lo pondré :ok:

FerreXevi
13/05/12, 13:12:47
cuando a dicho lo del reactor ya e parado de verlo xDDD, como que puede explotar tu casa??? que pasa? que estais locos o k? xDxDxDxD

Salu2

Takuya
13/05/12, 13:18:14
cuando a dicho lo del reactor ya e parado de verlo xDDD, como que puede explotar tu casa??? que pasa? que estais locos o k? xDxDxDxD

Salu2

¿La casa? El mundo entero X-D

FerreXevi
13/05/12, 13:36:41
vaya tela vaya tela.........

voto por no ponerlo, esta claro no? xD.

Salu2

Takuya
13/05/12, 14:30:36
vaya tela vaya tela.........

voto por no ponerlo, esta claro no? xD.

Salu2

:meparto: Como queráis ;-)

Afsoon
13/05/12, 14:47:39
Exagarados, lo rodeais de obsidiana el muro interior y luego por fuera de metal.

jmromanos
13/05/12, 14:56:32
Chernobyl 2

deo_t90
13/05/12, 15:05:53
claro a ver no creo q se pongan a hacer reactores nucleares sin saber ( o eso espero XD) y además la idea buena es hacerlo en otro mundo, habría que protegerse bien si quieres tu reactor nuclear ya se sabe, y quien no quiera entrar en el mundo industrialcraft q no entre pero por ahora solo va una persona en contra..asi que takuya tenemos que hablar..( ports for 1.2.5 http://mcportcentral.co.za/wiki/index.php?title=Ports_for_1.2.5 )

jmromanos
13/05/12, 15:13:29
claro a ver no creo q se pongan a hacer reactores nucleares sin saber ( o eso espero XD) y además la idea buena es hacerlo en otro mundo, habría que protegerse bien si quieres tu reactor nuclear ya se sabe, y quien no quiera entrar en el mundo industrialcraft q no entre pero por ahora solo va una persona en contra..asi que takuya tenemos que hablar..( ports for 1.2.5 http://mcportcentral.co.za/wiki/index.php?title=Ports_for_1.2.5 )

A provocar accidentes. X-D

FerreXevi
13/05/12, 15:46:24
Eso es lo k me temo yo.... que haya algún pirado xD. tu te lo curas y tal, y viene el vecino y por un fallo SUYO te lo peta todo.

Salu2

deo_t90
13/05/12, 15:54:08
tenemos el regenarador automático supongo que se podría hacer algo, que dices taku?

FerreXevi
13/05/12, 15:56:59
xD, ya veo que tu le tienes unas ganas que no puedes contenerte xD

Salu2

Dexafree
13/05/12, 16:18:35
Voto a favor del industrial!

deo_t90
13/05/12, 16:48:18
xD, ya veo que tu le tienes unas ganas que no puedes contenerte xD

Salu2

mas que nada por hacer del server algo grande y con posibilidades ,nada personal

jmromanos
13/05/12, 17:12:46
mas que nada por hacer del server algo grande y con posibilidades ,nada personal

Reconoce que lo quieres hacer es provocar un accidente. X-D

Takuya
13/05/12, 17:19:02
tenemos el regenarador automático supongo que se podría hacer algo, que dices taku?

Conforme consigamos poner en el bukkit el plugin, haré un mundo nuevo de pruebas y si todo va bien (todo=reactres nucleare, lo otro es secundario :risitas:) se deja :ok: (Si queréis, claro).

deo_t90
13/05/12, 17:24:52
perfecto a ver si lo conseguimos poner hoy takuya, yo creo que mas o menos ya van diciendo lo que piensan todos y bien.. y tranquilo ferre que como ya hemos dicho sera en un mundo aparte, eso te da igual no? ( yo tampoco me la jugaria a ponerlo en el mundo actual eh! ) creo que no afecta de manera negativa al usuario que no quiera ver/probar el mod. asi que por ahora todo marcha bien

FerreXevi
13/05/12, 18:17:07
perfecto a ver si lo conseguimos poner hoy takuya, yo creo que mas o menos ya van diciendo lo que piensan todos y bien.. y tranquilo ferre que como ya hemos dicho sera en un mundo aparte, eso te da igual no? ( yo tampoco me la jugaria a ponerlo en el mundo actual eh! ) creo que no afecta de manera negativa al usuario que no quiera ver/probar el mod. asi que por ahora todo marcha bien

Eso es, hombre, a ver como avanza, pero me da a mi que va a ser un descontrol total.

Salu2

jmromanos
13/05/12, 18:23:58
Eso es, hombre, a ver como avanza, pero me da a mi que va a ser un descontrol total.

Salu2

No creo que se llegue a ese punto...

alvarri
13/05/12, 20:31:20
maravillosa ide, a mi me entancan los mods, los echo muchisimo en falta en el on-line

Como otros tantos creo q si que seria logico meterlo en otro mundo, mas que nada porque tendran que generarse los nuevos materiales y demas...

edit: respecto a la central nuclear, es jodida de conseguir (yo en mi mundo ofline no la tengo todavia) y lo mejor para rodearla (mejor aun q la obsidiana) son unos cristales reforzados del propio mod

Takuya
13/05/12, 20:40:27
maravillosa ide, a mi me entancan los mods, los echo muchisimo en falta en el on-line

Como otros tantos creo q si que seria logico meterlo en otro mundo, mas que nada porque tendran que generarse los nuevos materiales y demas...

edit: respecto a la central nuclear, es jodida de conseguir (yo en mi mundo ofline no la tengo todavia) y lo mejor para rodearla (mejor aun q la obsidiana) son unos cristales reforzados del propio mod

Estoy en ello, a ver si lo consigo poner :ok:

thazza
14/05/12, 14:10:36
Tambien hay que poner el buildcraft :rolleyes:

deo_t90
14/05/12, 14:29:08
si bueno thazza yo he puesto el industrialcraft porque fui lo primero que vi en los builds pero ahora me estoy dando cuenta que también veo el buildcraft, por mi genial unir los dos aunque no tengo ni idea de usar el buildcraft por lo que he visto es mas tema de recolección de los materiales, pero será buena idea unirlos, aunque supongo que primero hay que conseguir poner uno XD (que no es tan fácil con tanta versión de todo)

Afsoon
14/05/12, 15:04:50
si bueno thazza yo he puesto el industrialcraft porque fui lo primero que vi en los builds pero ahora me estoy dando cuenta que también veo el buildcraft, por mi genial unir los dos aunque no tengo ni idea de usar el buildcraft por lo que he visto es mas tema de recolección de los materiales, pero será buena idea unirlos, aunque supongo que primero hay que conseguir poner uno XD (que no es tan fácil con tanta versión de todo)

Vosotros a vuestro ritmo, si necesitais ayudar pedirlo y intentaremos entre todos solucionarlo. Ademas es buena idea el buildcraft

jmromanos
14/05/12, 16:14:16
Takuya, ¿consigues ponerlo?

Takuya
14/05/12, 17:53:18
Takuya, ¿consigues ponerlo?

Estoy intentando configurarlo para un mundo sólo.

Enviado desde 74p4741|<

jmromanos
14/05/12, 18:24:38
No haría falta meter el mod en el cliente, ¿no?

deo_t90
14/05/12, 19:26:06
No haría falta meter el mod en el cliente, ¿no?

No tranquilo, por eso esta costando, lo fácil es hacerlo de esa manera, pero lo jodido es lo q queremos, es decir, no necesitar el mod en el cliente y que solo sea en el mundo que quieras.

jmromanos
14/05/12, 20:39:35
No tranquilo, por eso esta costando, lo fácil es hacerlo de esa manera, pero lo jodido es lo q queremos, es decir, no necesitar el mod en el cliente y que solo sea en el mundo que quieras.

Si necesitáis algo decírmelo, por si puedo ayudaros. :ok:

Takuya
14/05/12, 21:05:06
Si necesitáis algo decírmelo, por si puedo ayudaros. :ok:

Un ventilador, que tengo mucha calor, y algún refresco, Nestea preferiblemente :meparto:

Nah, en serio, gracias, pero es complicado :ok:

jmromanos
14/05/12, 21:12:31
Un ventilador, que tengo mucha calor, y algún refresco, Nestea preferiblemente :meparto:

Nah, en serio, gracias, pero es complicado :ok:

¿Por correo ordinario? X-D

Takuya
14/05/12, 21:24:08
¿Por correo ordinario? X-D

Certificado, que hay mucho cartero listo X-D

Bueno, noticias, voy a implementar el IC^2 Este viernes, con lo que apagaré el server durante el período de prueba, avisaré antes :ok:

jmromanos
14/05/12, 21:27:38
Certificado, que hay mucho cartero listo X-D

Bueno, noticias, voy a implementar el IC^2 Este viernes, con lo que apagaré el server durante el período de prueba, avisaré antes :ok:

Ok, pues mañana te envío el Nestea, el ventilador y el mod por Correos. X-D

deo_t90
14/05/12, 22:43:03
hahah que locos , bueno taku cuando estés háblame por el este ya sabes q creo que ya lo medio encontré todo asi q perfect :D

quinwacca
15/05/12, 11:12:54
Estoy a favor, un poco de variedad siempre es bienvenida. Lo único malo es tener varios mundos cuando ni siquiera suele haber mucha gente en uno de ellos.

Blitors
15/05/12, 11:17:37
Lo he mirado bastante y voto por ponerlo pero en el mismo mundo que las casas ya que si se pone en un mundo a parte, no lo aprovecharemos al máximo. Eso si, si se hace en el mundo principal (como quiero yoX-D) se tendrían que prohibir los reactores nucleares ya que podrían hacer mucho daño.:ok:

alvarri
15/05/12, 15:00:57
Lo he mirado bastante y voto por ponerlo pero en el mismo mundo que las casas ya que si se pone en un mundo a parte, no lo aprovecharemos al máximo. Eso si, si se hace en el mundo principal (como quiero yoX-D) se tendrían que prohibir los reactores nucleares ya que podrían hacer mucho daño.:ok:

el tema, que no se como ira es si se generarian en un mundo ya hecho los nuevos minerales.

A parte el tema de la central ya he dicho antes que es bastante jodido de hacer, seria mas preocupante el tema de las bombas nucleares

Takuya
15/05/12, 15:18:04
el tema, que no se como ira es si se generarian en un mundo ya hecho los nuevos minerales.

A parte el tema de la central ya he dicho antes que es bastante jodido de hacer, seria mas preocupante el tema de las bombas nucleares

No deberías haber nombrado eso X-D

Enviado desde 74p4741|<

jmromanos
15/05/12, 15:21:32
No deberías haber nombrado eso X-D

Enviado desde 74p4741|<

¿Te ha llegado ya el paquete? X-D

Bromas aparte, las bombas nucleares me gustan...

Afsoon
15/05/12, 16:04:56
Yo estoy en contra de prohibir los reactores nucleares.

jmromanos
15/05/12, 16:07:21
Yo estoy en contra de prohibir los reactores nucleares.

Es verdad, si son prohibidos pierde gracia.

thazza
15/05/12, 19:01:13
Es verdad, si son prohibidos pierde gracia.

Aparte de que si consigues hacer uno puedes vender energia a otros, como iberdrola ;-)

deo_t90
15/05/12, 19:20:12
si pero ni loco en el mundo normal, ni loco, en serio, no sabeis el peligro de algunos en el server................

Takuya
15/05/12, 19:31:07
si pero ni loco en el mundo normal, ni loco, en serio, no sabeis el peligro de algunos en el server................

:+1:

sambalo
15/05/12, 21:00:16
Buenas!

Lo del IC2 sería un puntazo de los grandes. Yo lo tengo instalado y es una pasada, con ese mod tienes más que suficiente para hacerte una buena choza y vivir como un noruego jejeje

Por cierto, lo de la energía nuclear no es del todo necesaria, yo voy tirando de la energía solar y voy más que sobrado, además no corro el riesgo de que me pete en las narices y me deje en la mendicidad :grin:

Qué guay un servidor de HTCManía!

Dexafree
15/05/12, 22:31:50
La verdad es que la energia solar esta bien en un mundo propio, en el que por la noche duermes y asi no pierdes energia, pero en el server tienes que pasar la noche "despierto", con lo que tienes que tener mucha acumulada para utilizar las maquinas por la noche!

Con ganas de probar ese IC!

Takuya
18/05/12, 22:28:27
Perdonad chic@s, hoy estuve muy liado y no pude ni acercarme al PC...

deo_t90
19/05/12, 00:28:48
no pasa nada takuya, mañana avísame entonces para ponernos cuanto antes

un saludo

Takuya
20/05/12, 11:41:10
Ya lo probé, pide que el cliente se instale el Minecraft Forge, además, me fallan sobre 7 plugins, he actualizado a la última versión del craftbukkit oficial, ya veremos qué hacemos...

Dexafree
20/05/12, 13:20:30
Takuya, si quieres puedo hacer un zip con una carpeta .minecraft limpia con solo el Minecraft Forge puesto (ningun otro tipo de MOD para que no interfiera en los mundos personales... Y el que ya tenga sus mods lo tendra instalado ya) con un pequeño tutorial para sustituirlo sin perder nada

Takuya
20/05/12, 13:28:36
Takuya, si quieres puedo hacer un zip con una carpeta .minecraft limpia con solo el Minecraft Forge puesto (ningun otro tipo de MOD para que no interfiera en los mundos personales... Y el que ya tenga sus mods lo tendra instalado ya) con un pequeño tutorial para sustituirlo sin perder nada

Te agradezco mucho la ayuda, pero antes he de conseguir modificar el craftbukkit R2 para que no fallen los 7 plugins... :ok:

deo_t90
20/05/12, 13:28:46
si la cosa es que no van los 7 plugins.. y como q son importantes en plan el towny y tal... de momento lo q hará takuya es hacerlo a modo manual , a ver q tal... no tengais prisa........... que el primero q la tiene soy yo xDDD..

sambalo
12/06/12, 11:20:53
Proyecto completamente descartado?

La verdad es que molaría un montón ya que en el mundo normal no te puedes craftear ni un mísero horno de acero...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Takuya
12/06/12, 13:12:22
Proyecto completamente descartado?

La verdad es que molaría un montón ya que en el mundo normal no te puedes craftear ni un mísero horno de acero...

No está descartado ;-) Lo tengo en espera a que salga el 1.3 y cuando actualicen el forge, lo meteré :ok:
Ya aviso :ok:

Enviado desde 74p4741|<

sambalo
12/06/12, 14:25:00
No está descartado ;-) Lo tengo en espera a que salga el 1.3 y cuando actualicen el forge, lo meteré :ok:

Enviado desde 74p4741|<

Gracias! Lo esperaré con ansias jejeje

Takuya
12/06/12, 14:27:36
Gracias! Lo esperaré con ansias jejeje

Todos queremos hacer ya el reactor nuclear o las bombas X-D

FerreXevi
12/06/12, 16:48:48

Enviado desde 74p4741|<

Tu trankilo, no tengas ninguna prisa :-).

 Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk 

deo_t90
12/06/12, 19:28:51
Tu trankilo, no tengas ninguna prisa :-).

 Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk 

quieras o no va a llegar... lo siento, sabemos que supera a tu aiphon :roto2:

FerreXevi
13/06/12, 13:10:15
quieras o no va a llegar... lo siento, sabemos que supera a tu aiphon :roto2:

Ok Ok, ahora dices eso, pero cuando haya problemas luego ya me contaras, luego vendrás conmigo, ya veras.

Salu2

Enviado desde el nuevo iPad usando tapatalk

jmromanos
13/06/12, 13:29:57
Ok Ok, ahora dices eso, pero cuando haya problemas luego ya me contaras, luego vendrás conmigo, ya veras.

Salu2

Enviado desde el nuevo iPad usando tapatalk

Encima ahora envía los mensajes con el Ipad. Es una clara ofensa.

Takuya
13/06/12, 13:49:42
Dejad ya la discusión X-D

Enviado desde 74p4741|<

deo_t90
13/06/12, 15:19:48
jajajaja soys la *olla :D

FerreXevi
13/06/12, 20:27:02
Encima ahora envía los mensajes con el Ipad. Es una clara ofensa.

Jajaja jajaja, créeme, para nada, no sabes lo cómodo que es ponerte a navegar i mirar los foros desde el iPad, para nada es una ofensa, de verdad te lo digo.

 Salu2 desde el nuevo iPad usando Tapatalk 

jmromanos
13/06/12, 20:45:54
Jajaja jajaja, créeme, para nada, no sabes lo cómodo que es ponerte a navegar i mirar los foros desde el iPad, para nada es una ofensa, de verdad te lo digo.

Ya te vale jaja.

deo_t90
13/06/12, 22:57:51
y de aqui salio.. "El hombre aferrado a una manzana" XDDDDDD

venga dejad de offtopiquear !! (LOL)

FerreXevi
14/06/12, 13:10:29
Eso es, volvamos a lo interesante, que se retrase industriacraft xD

ToskaBNK
14/06/12, 22:10:20
Lo siento por entrometerme... pero yo he estado intentando montar un servidor con Bukkit y mods de IC2 y Buildcraft (que son la combinacion perfecta) la cosa es que me daba muchos fallos, archivos corruptos, etc...
Buscando, econtre una version de Bukkit modificada con Forge y con una gran lista de Mods para poder meterle, junto con los plugins (Que no se si funcionaran) y funcionaban a la perfeccion
Los mods estan en la misma pagina y solo hay que descargarlos, ponerlos en la carpeta mods y hacerlo funcionar del mismo modo en el que se hacia con el Bukkit normal.
De todas formas lo pongo como lo tenia configurado para mi servidor "casero"
Descargais el Bukkit desde esta pagina http://mcportcentral.co.za/wiki/index.php?title=Ports_for_1.2.5
El link de descarga directamente es este: https://github.com/downloads/MinecraftPortCentral/CraftBukkit/craftbukkit-1.2.5-R4.0-MCPC-SNAPSHOT-126.jar
Es la ultima version, la release 126 de CraftBukkit
De todas formas informaros y leer que lo explicara mejor que yo xD
Descomprimis el .jar con doble click (para que aparezcan las carpetas archivos etc)
Luego en un .txt poneis esto (depende el nombre del archivo)
@ECHO OFF
SET BINDIR=%~dp0
CD /D "%BINDIR%"
"C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\java.exe" -Xincgc -Xmx1G -jar craftbukkit-1.2.5-R3.1-MCPC-SNAPSHOT-106.jar
PAUSE

Tambien la ruta de java como la tengais configurada
Lo guardais como .bat y le poneis el nombre que querais (yo le puse RUN xD)
Descargais los mod que querais ponerle y los meteis en la carpeta "mods" (si no esta, creadla)
ya esta, a disfrutar el server Bukkit con mods, espero que os sirva y que no os lieis con mi explicacion (Soy mas de hacerlo, configurarlo y darlo, no explicar xD)
Si teneis alguna duda, intentare resolverla xD
Espero que asi os decidais a poner el IC2
Oye, ahora una duda mia, funciona con online-mode=false ?? (para poder meterme si eso, que me gusta bastante el juego xD)
Saludos y espero que os sirva^^

Takuya
14/06/12, 22:20:28
Gracias :ok. Pero ya hice eso desde la web de mcmp creo, y funciona bien, el problema es que cada usuario necesita ponerse el forge, además, dejaban de ir plugins como el Towny, por eso estoy a la espera de que salga alguna actualización del forge. :ok:
De todos modos echaré un ojo al jar que has puesto, parece funcionar ;-)
Muchísimas gracias por tu aporte de todos modos! :aplausos:

Enviado desde 74p4741|

ToskaBNK
14/06/12, 22:26:27
De nada, pero lo del forge, es que cada usuario necesita instalarselo, igual que los Mods xD
POrfavor dime si me puedo meter al server teniendolo pirata que no lo has respondido xD

ToskaBNK
14/06/12, 22:30:49
Voy a intentar instalar el server en mi ordenador con todos los plugins y con el IC2 y si funciona todo te aviso, a ver si puedo conseguir que os funcione, que da mas vida a minecraft
(Una observacion que se me olvido poner, podeis buscar la release que teneis en el servidor y buscarla en la pagina por si esta, asi puede que no haya incompatibilidades, dime la version de Bukkit y intento motarlo todo e intento contribuir en algo)
Saludos

deo_t90
14/06/12, 22:54:33
De nada, pero lo del forge, es que cada usuario necesita instalarselo, igual que los Mods xD
POrfavor dime si me puedo meter al server teniendolo pirata que no lo has respondido xD

a ver el caso es q lo que estamos intentando hacer es que ningun usuario necesite bajarse nada, como el resto de mods que tenemos, ninguno previamente necesita instalarse el cliente ni nada por el estilo, en cuanto al resto, apuntate en la whitelist y ya podras entrar y disfrutar , un saludo y nos vemos por el server

Takuya
14/06/12, 22:58:16
Ah, sí X-D es false, pon tu nick en el hilo de la whitelist y te añado :ok:

Y muchas gracias por la colaboración, mañana hablamos detenidamente ;-)

Enviado desde 74p4741|<

ToskaBNK
14/06/12, 23:08:50
Muchisimas gracias a ti :-)
Ahora mismo pongo el nick en la white-list xD
Me encantara ayudar en cosas como estas, siempre ando trasteando y probando cosas nuevas, ahora mismo me estoy descarngando todos los plugins que teneis en el server y metiendolos en el mio de prueba para ver si consigo que funcionen (o si puedo sustituirlos por otros y os lo comento xD)

thazza
14/06/12, 23:49:14
Voy a intentar instalar el server en mi ordenador con todos los plugins y con el IC2 y si funciona todo te aviso, a ver si puedo conseguir que os funcione, que da mas vida a minecraft
(Una observacion que se me olvido poner, podeis buscar la release que teneis en el servidor y buscarla en la pagina por si esta, asi puede que no haya incompatibilidades, dime la version de Bukkit y intento motarlo todo e intento contribuir en algo)
Saludos

Hola, ToskaBKN, bienvenido a HtcManiaCraft ! Coincidimos todos en lo del IC2, puede aportar mucho al servidor, pero si te fijas en los posts anteriores vas a notar que se ha intentado poner el IC2 pero no se puede instalar solo en el servidor, cada jugador tiene que instalar un plugin para poder entrar al servidor y para muchos es una tarea dificil y al final pueden acabar jugando en otros servers. Nosotros tambien tenemos servidores de test, hay OP´s que estan siempre atentos a los updates , pero de momento no podemos instalar este mod. A ver si el update de minecraft a 1.3 nos va a facilitar la instalacion....

ToskaBNK
15/06/12, 00:17:06
A lo de los Mods en otros usuarios puedo aportar una solucion si es "legal" yo mi Minecraft lo tengo instalado con Mods y funciona perfectamente con lo que he puesto del Bukkit con Forge, etc...
A esto debo decir que puedo subir a Drive o Dropbox la carpeta de Minecraft configurada con los Mods "de fabrica" y lista para meterse en el server y disfrutar
Puedo tambien hacer un instalador para que simplemente se ejecute, siguiente, siguiente... et voila, listo.
Yo encantado lo hago, lo subo, configuro, actualizo y mantengo, solo si dais el visto bueno y si se ponen los Mods que sean y me ofrezco voluntario para cualquier ayuda que pueda aportar en el servidor.
Saludos y gracias

Enviado desde mi A510 ( que le queda poco por un pixel muerto xD ) usando Tapatalk 2

ToskaBNK
15/06/12, 00:22:28
a ver el caso es q lo que estamos intentando hacer es que ningun usuario necesite bajarse nada, como el resto de mods que tenemos, ninguno previamente necesita instalarse el cliente ni nada por el estilo, en cuanto al resto, apuntate en la whitelist y ya podras entrar y disfrutar , un saludo y nos vemos por el server

Puse que puedo subir Minecraft configurado y tal
En cuanto a los mods que teneis, son plugins de bukkit, no mods xD
Los mods se necesitan tanto en el cliente como en el server con la misma version o compatible, es mas jodido lo se, pero si se quiere un mod como ese no hay otra forma :P

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Takuya
15/06/12, 00:23:38
A lo de los Mods en otros usuarios puedo aportar una solucion si es "legal" yo mi Minecraft lo tengo instalado con Mods y funciona perfectamente con lo que he puesto del Bukkit con Forge, etc...
A esto debo decir que puedo subir a Drive o Dropbox la carpeta de Minecraft configurada con los Mods "de fabrica" y lista para meterse en el server y disfrutar
Puedo tambien hacer un instalador para que simplemente se ejecute, siguiente, siguiente... et voila, listo.
Yo encantado lo hago, lo subo, configuro, actualizo y mantengo, solo si dais el visto bueno y si se ponen los Mods que sean y me ofrezco voluntario para cualquier ayuda que pueda aportar en el servidor.
Saludos y gracias

Enviado desde mi A510 ( que le queda poco por un pixel muerto xD ) usando Tapatalk 2

Yo soy de la vieja usanza, lo configuro todo a mano, me gusta más y sé qué estoy tocando :ok:
De todos modos, gracias por la ayuda, conforme necesitemos algo te daremos un toque :ok:

Enviado desde 74p4741|<

ToskaBNK
15/06/12, 00:45:34
Yo soy de la vieja usanza, lo configuro todo a mano, me gusta más y sé qué estoy tocando :ok:
De todos modos, gracias por la ayuda, conforme necesitemos algo te daremos un toque :ok:

Enviado desde 74p4741|<

A quien se le de bien configurarlo solo mejor, pero los que no tienen idea o dudas, mejor darselo hecho y facil para que pueda todo el mundo.
Estoy para lo que querais^^

deo_t90
15/06/12, 01:05:29
Puse que puedo subir Minecraft configurado y tal
En cuanto a los mods que teneis, son plugins de bukkit, no mods xD
Los mods se necesitan tanto en el cliente como en el server con la misma version o compatible, es mas jodido lo se, pero si se quiere un mod como ese no hay otra forma :P

bueno, los SERVER mods no hace falta tenerlos tanto en el servidor como en el cliente, podrás ver mods de bukkit en el siguiente link, de los cuales tenemos algunos en el server, y ningun usuario necesita instalarse nada en su cliente, un saludo.

http://dev.bukkit.org/server-mods/

ToskaBNK
15/06/12, 01:25:09
bueno nose quien eres pero creo q te crees q sabes mas de lo que sabes (por lo menos de nuestro server), los SERVER mods no hace falta tenerlos tanto en el servidor como en el cliente, podrás ver mods de bukkit en el siguiente link, de los cuales tenemos algunos en el server, y ningun usuario necesita instalarse nada en su cliente, un saludo.

http://dev.bukkit.org/server-mods/

Vale, hablabas de esos xD (Yo no xD) Si, sabia que existen esos, no me se muy bien de esos ni como funcionan yo solo metia plugins en mi server xD, lo que se es que busque Buildcraft y Industrial y cuando busque no me aparecieron ninguno en esa seccion, ni mucho menos en plugins xD
Si lo encontrais, de lujo, pero yo no los encontre y tuve que guiarme por guias de terceros o de los propios mods para instalarlos en mi server bukkit ( en el original (añado que el server original tiene que ser .jar porque el .exe no puedo compilarlo con el modloader y forge porque dice que esta corupto xD) tambien, pero no se podian plugins...)
Si son otros mods que no vienen en la bukkit dev, tienes que buuscarte otra forma de meterlos y hacerlos funcionar y que los demas lo tengan instalados ( a mi por lo menos me pedia los mods cuando me meti sin instalarlos antes en minecraft)
Si me estoy creyendo un listillo, lo siento, solo quiero ayudar con el conocimiento que tenia de los mods que llegue a instalar en mis servers intentando que llegueis a instalar los y que luego la gente que quiera meterse lo tenga lo mas facil posible para poder disfrutarlos todos, si no aporto nada u os complico mas... me callo xD
Saludos

deo_t90
15/06/12, 01:37:10
Vale, hablabas de esos xD (Yo no xD) Si, sabia que existen esos, no me se muy bien de esos ni como funcionan yo solo metia plugins en mi server xD, lo que se es que busque Buildcraft y Industrial y cuando busque no me aparecieron ninguno en esa seccion, ni mucho menos en plugins xD
Si lo encontrais, de lujo, pero yo no los encontre y tuve que guiarme por guias de terceros o de los propios mods para instalarlos en mi server bukkit ( en el original (añado que el server original tiene que ser .jar porque el .exe no puedo compilarlo con el modloader y forge porque dice que esta corupto xD) tambien, pero no se podian plugins...)
Si son otros mods que no vienen en la bukkit dev, tienes que buuscarte otra forma de meterlos y hacerlos funcionar y que los demas lo tengan instalados ( a mi por lo menos me pedia los mods cuando me meti sin instalarlos antes en minecraft)
Si me estoy creyendo un listillo, lo siento, solo quiero ayudar con el conocimiento que tenia de los mods que llegue a instalar en mis servers intentando que llegueis a instalar los y que luego la gente que quiera meterse lo tenga lo mas facil posible para poder disfrutarlos todos, si no aporto nada u os complico mas... me callo xD
Saludos

para nada, en serio muchas gracias por ponerle todo el empeño, pero ya hemos intentado muchas cosas, y como puedes ver no es que todos es que quieran el ic por eso habría que poder dar la alternativa a los usuarios que no quiera jugar con esos "complementos" y por supuesto que nadie necesite instalarse nada para poder jugar, aunque no te lo creas a muchos usuarios les echa para atrás a la hora de escoger el server.. porque se "lian".. pero bueno mis disculpas si pensabas q te lo decia de tal manera, toda ayuda es poca :ok: ya veo q vienes con ganas de ayudar, espero q se mantengan esas ganas, y por cierto si se tardan a veces en poner algo o tal es porque en este server antes de poner algo casi siempre solemos preguntarlo para ver q opina el resto de usuarios, somos muy comprometidos con los usuarios y a nivel personal intentamos llevarnos bien con todos y que todos esten bien "cuidados" y agustos en nuestro server, porque esto ya va pasando a ser una pequeña gran comunidad Un saludo

usuario_800669
15/06/12, 13:00:21
Para dar mas leña al fuego propongo otro mod increible para instalar en el server;

http://www.modsforminecraft.com/add-smooth-sliding-and-rotating-functionality-with-the-ugocraft-mod-1-2-5/

No es tan grande como ic,no da problemas y tiene muchas posibilidades increibles.

Takuya
15/06/12, 13:05:11
Para dar mas leña al fuego propongo otro mod increible para instalar en el server;

http://www.modsforminecraft.com/add-smooth-sliding-and-rotating-functionality-with-the-ugocraft-mod-1-2-5/

No es tan grande como ic,no da problemas y tiene muchas posibilidades increibles.

Estamos en las mismas, precisa del Forge para el servidor ;-)

ToskaBNK
15/06/12, 14:33:34
Yo estoy para ayudar, si me necesitais encantado de ayudaros en lo que sea.
Casi todos los mods que no son de bukkit he visto que precisan de Forge, el Bukkit que puse en el link que pase ya lo tiene incorporado para cargar los mods, lo malo, como decia deo_t90, necesitaria en el cliente y eso parece que no le mola a algunos usuarios xD
Ya se vera lo que deciden los que lo manejan todo xD
Saludos

Takuya
15/06/12, 14:35:54
los que lo manejan todo X-D

Que tampoco somos una eminencia celestial :risitas:

Nada, el problema es lo anteriormente comentado, no todos saben ponerse el forge, y el que sepa no tendrá ganas. Tenemos que atraer la mayor cantidad de jugadores, no asustarlos X-D

ToskaBNK
15/06/12, 14:58:06
Lo dije antes, me ofrezco a crear un instalador del Minecraft que incluya Forge y los Mods que se le pusieran al Servidor, asi seria mas facil para vagos, que no sepan del tema, etc... xD
Bueno contralais el servidor no? Pues con eso ya lo sois xD
Por cierto... ¿Has descubierto algo en el SETI Takuya? xD xD xD

Takuya
15/06/12, 15:02:11
Lo dije antes, me ofrezco a crear un instalador del Minecraft que incluya Forge y los Mods que se le pusieran al Servidor, asi seria mas facil para vagos, que no sepan del tema, etc... xD
Bueno contralais el servidor no? Pues con eso ya lo sois xD
Por cierto... ¿Has descubierto algo en el SETI Takuya? xD xD xD

¿Somos vagos por controlar el servidor? X-D
Del SETI no lo sé, ahí está trabajando el programa por si ayuda en algo X-D

ToskaBNK
15/06/12, 15:05:55
He dicho que seais vagos? Nooooo xD
Estais intentandlo hacerlo funcionar para ver si se puede en otros mundos para tenerlos separados, que yo sepa no es de vagos.
Dije lo de vagos para quien no quiera instalar los mods, etc... mejor darselo hecho y que empieze a jugar xD
Yo colabore, lo deje porque me sobrecalentaba la CPU, la GPU y no se podia trabajar con el xD

Takuya
15/06/12, 15:09:18
He dicho que seais vagos? Nooooo xD
Estais intentandlo hacerlo funcionar para ver si se puede en otros mundos para tenerlos separados, que yo sepa no es de vagos.
Dije lo de vagos para quien no quiera instalar los mods, etc... mejor darselo hecho y que empieze a jugar xD
Yo colabore, lo deje porque me sobrecalentaba la CPU, la GPU y no se podia trabajar con el xD

jajajaja, :ok:
Yo esta tarde estaré ocupado, seguramente, ya hablamos en otro momento :ok:

usuario_800669
15/06/12, 23:02:40
De todas formas no os compliqueis demasiado,la 1.3 esta muy cerca y tendra compatibilidad de mods y plugins bukkit y creo que con instalacion online con un par de clicks,sera tan sencillo como instalar un dlc de cualquier juego....eso si,seguramente sera obligatorio que el mc sea original.Ahora es mejor buscar plugins y mods interesantes.

thazza
17/06/12, 11:51:44

Muy guapo, pero gasta muuuucho RAM (aparte que necesita forge)

FerreXevi
20/06/12, 13:42:20
Ammmm de aquí saque lo de la nueva versión, se saben fechas?

Takuya
20/06/12, 14:06:23
Ammmm de aquí saque lo de la nueva versión, se saben fechas?

¿Fechas para?

sambalo
20/06/12, 14:24:54
Fecha de lanzamiento...

Takuya
20/06/12, 14:45:29
Fecha de lanzamiento...

Pero del IC, del craftbukkit 1.3, etc?

thazza
20/06/12, 16:49:45
El MineCraft 1.3 SE SUPONE que sale el 29/6/12

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FerreXevi
20/06/12, 20:07:16
El MineCraft 1.3 SE SUPONE que sale el 29/6/12

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A esa fecha me refería, gracias :-)

sambalo
24/06/12, 18:12:26
Pero del IC, del craftbukkit 1.3, etc?

Lo decía en broma respecto al IC2. Sigue estando la cosa chunga o hay progresos?

La verdad es que este mod daría mucha vidilla al juego. Yo he entrado unas cuantas veces al server y ya me he hecho una pedazo de mansión jejeje pero ya se me han acabado las ideas... No sé, molaría ver casas industrializadas por el mundo, hacer proyectos de energía y de minería conjunto con otros compis del server. Ojalá algún día lo podamos tener...

ToskaBNK
26/06/12, 00:27:30
Si hay compatibilidad de mods en la 1.3 o 1.4 espero que se ponga ese y el Buildcraft, son la mejor combinacion.
Alguien sabe como ira los.mods en el servidor? Sera tan facil ponerlos como en el cliente?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Takuya
26/06/12, 06:55:01
Hola a todos! :)

quiero actualizar la rom de mi 3600 pero necesito hacer backup de mis contactos... creo que hay un programa, el sbtbackup o algo así, pero es de pago no?? alguna alternativa? gracias!!
Instalarse viene a ser meter cosas en el Minecraft.jat :ok: