Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuracion internet
iTheRoxD4N
12/05/12, 18:43:33
Hola tengo una duda. En la rom original del orange montecarlo nada mas usar el movil por primera vez te da la opcion de usar internet solo por wifi o por wifi y tarifa a la vez. pues bien en la cyanogenmod he visto que no trae esa configuracion.
¿alguien sabe como poner que solo se conecte por wifi y nada mas?
jml.malaga
12/05/12, 19:26:10
Pues mira, puedes hacer 2 cosas, 1º quitar en la barra de estado el icono de datos (si lo tienes puesto) para que no lo conectes por accidente, 2º ve a conexiones inalámbricas, redes móviles y comprueba que no este tachado los siguientes: datos habilitados, itinerancia de datos. Así seguro que tu móvil no se conectará.
iTheRoxD4N
12/05/12, 20:49:18
Pues mira, puedes hacer 2 cosas, 1º quitar en la barra de estado el icono de datos (si lo tienes puesto) para que no lo conectes por accidente, 2º ve a conexiones inalámbricas, redes móviles y comprueba que no este tachado los siguientes: datos habilitados, itinerancia de datos. Así seguro que tu móvil no se conectará.
osea que tengo que tener datos habilitados e itinerancia de datos activado no??
al revés, todo desactivado para que no se conecte, datos e itinerancia.
aunque si tu operador es una OMV (tuenti, pepephone, simyo...), posiblemente necesites tener activada la itinerancia para tener cobertura, pero no te preocupes que no pasa nada, solo con desactivar datos ya no se conectará.
jml.malaga
12/05/12, 21:11:30
Roxas2 lo que te puse comprueba que no este tachado los siguientes: datos habilitados, itinerancia de datos. Así seguro que tu móvil no se conectará. Hay que leer un poco.....
iTheRoxD4N
12/05/12, 21:24:45
al revés, todo desactivado para que no se conecte, datos e itinerancia.
aunque si tu operador es una OMV (tuenti, pepephone, simyo...), posiblemente necesites tener activada la itinerancia para tener cobertura, pero no te preocupes que no pasa nada, solo con desactivar datos ya no se conectará.
soy de orange tengo que activar la itinerancia??
jml.malaga
13/05/12, 13:47:33
tb soy de orange y la tengo desabilitada, no pasa nada con orange quizás como dice addis solo es para los omv.
iTheRoxD4N
13/05/12, 14:00:55
gracias a los dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.