Ver la Versión Completa : ¿Que os parece flipboard para el galaxy s2?
alexdemalaga
12/05/12, 18:23:54
pues eso que os parece este lector de noticias con sincronización con redes sociales... aquí dejo el enlace para descargarla y espero vuestras opiniones... un saludo
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/actualizacion-de-flipboard-para-android-via-ota-pero-solo-para-samsung-galaxy-siii.html
enviado desde mi maquinon s2 tomandome una cervecita en la playita!! o_O
ferdy_cm
12/05/12, 18:43:23
Me gusta mucho, sobre todo para la cuenta de twitter, de lo mejor que he probado... una pena que solo sea lector y no puedas publicar directamente desde la aplicación.
manuxRz
12/05/12, 20:28:07
Muy bueno pero come más de 100 de Ram....
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
alexdemalaga
13/05/12, 00:45:54
Me gusta mucho, sobre todo para la cuenta de twitter, de lo mejor que he probado... una pena que solo sea lector y no puedas publicar directamente desde la aplicación.
No entiendo mucho del tema pero yo he publicado tweets, "me gusta" desde la aplicación no se si te refieres a eso... de todas formas aunque consuma ram parece que funciona de lujo verdad?
sebastien_111
13/05/12, 00:56:58
a mi me gusta mucho.... pero vamos tenemos un S2, nos vamos a preocupar por la RAM???
esta hermosa la aplicacion, todavia no la pude testear demasiado, pero hasta ahora va d elujo, y ahora la voy a actualizar a ver como va
Me encanta, y al compañero decir que puedes publicar tanto en facebook como twitter y que ya no uso Google Reader
Pues yo no le he visto la gracia.
BitratE
13/05/12, 11:28:15
Me ha dejado de funcionar.
¿Os funciona la apli?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enmascarado29
13/05/12, 23:05:04
Una pasada de aplicación junto a News Republic y Apply Geek que son de la misma casa estoy al día de todo y para el compañero que dice que ya no usa google reader decirle que es mejor usarlo y sincronizarlo a flipboard para poder añadir mas temas sobre todo en español...
Lo he probado, me parece engorroso y poco práctico. Prefiero pulse.Desinstalado.
avisador
14/05/12, 00:02:42
Compañeros.donde me twmgo que crear la cuenta para poder acceder a esta apli? ?
A mi me gusta mucho mas Pulse, aunque no tiene la integracion con facebook tan buena.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
petrolin
14/05/12, 10:47:17
Imprescindible, pulse no consiguió engancharme. Lo único q aun sincronizado no me salen como léidos cuando entro a google reader.
alexdemalaga
14/05/12, 17:11:53
Compañeros.donde me twmgo que crear la cuenta para poder acceder a esta apli? ?
creo que no tienes que loguearte en flipboard obligatoriamente... yo no lo estoy. En cambio si he activado mi twitter y facebook y va de maravilla...
parece que no consume mucho datos, que opinais??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.