PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy SIII Precios y Reserva Orange


lKBZl
12/05/12, 18:16:41
Cito textualmente:

"Vodafone fue la primera operadora en anunciar que contaría con el Samsung Galaxy SIII en su catálogo pero no será la única en contar con lo último del fabricante coreano. Orange también ha anunciado que contará con este terminal anunciando sus precios y permitiendo desde ya su reserva.

El Samsung Galaxy SIII de 16GB de almacenamiento se podrá adquirir subvencionado con Orange desde 99 euros hasta los 489 euros dependiendo de la tarifa escogida si hacemos una portabilidad. Tendrá una permanencia con el operador de 24 meses y durante los primeros 18 no podremos cambiar de tarifa. A continuación vemos todos sus precios para altas nuevas, migraciones de prepago a contrato y portabilidades.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=116421&stc=1&d=1336840781

Si ya somos clientes de Orange estos son los precios del Samsung Galaxy SIII en su programa de puntos:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=116422&stc=1&d=1336840818

En la tienda online de Orange ya se puede hacer la reserva del terminal para ser de los primeros en tener el Samsung Galaxy SIII. Orange informa los pedidos empezaran a ser gestionados a partir del 21 de Mayo. Para comparar mejor los precios os recordamos que la versión libre de 16GB tendrá un precio aproximado de 600 euros. La versión de 32GB es exclusiva de Vodafone."

Para más info, aquí tenéis el link: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-ya-disponible-sus-precios-y-reserva-con-orange

fede5555
12/05/12, 19:29:00
Respecto a lo que se anda comentando por ahi, que si haces un renove con tarifa de datos asociada y luego solo te cobran 50 euros de penalizacion por cambiar la tarifa de datos, tengo que decir que me acaban de confirmar en Orange (y he llamado 2 veces) que no es asi, que al ser un terminal de gama alta tendria una penalizacion de 215 euros+IVA. Las 2 tele-operadoras que me atendieron me han dicho lo mismo, incluso la segunda me ha dicho que probablemente el SGSIII llevará una penalizacion mayor. Y decir que no eran las tipicas comerciales que no se enteran de nada, me pasaron con el departamento de renoves que te atiende gente que te da una atencion más personal. Asi que andaros con ojo...

lKBZl
12/05/12, 21:57:51
Respecto a lo que se anda comentando por ahi, que si haces un renove con tarifa de datos asociada y luego solo te cobran 50 euros de penalizacion por cambiar la tarifa de datos, tengo que decir que me acaban de confirmar en Orange (y he llamado 2 veces) que no es asi, que al ser un terminal de gama alta tendria una penalizacion de 215 euros+IVA. Las 2 tele-operadoras que me atendieron me han dicho lo mismo, incluso la segunda me ha dicho que probablemente el SGSIII llevará una penalizacion mayor. Y decir que no eran las tipicas comerciales que no se enteran de nada, me pasaron con el departamento de renoves que te atiende gente que te da una atencion más personal. Asi que andaros con ojo...
Buen aporte, aunque la gente que dice eso solo se lo cree ella, he visto muchas chorradas o verdades trasjiverzadas, que lo dicen intentando convencer de una cosa que no es. La gente que se quiera comprar el móvil que lo haga, pero también que sepan las consecuencias que puede traer hacer tales cosas, como bien puede ser lo que tú comentas, o cambiar de tarifa, que no puedes hasta pasados 18 meses, que tiene tela...

RIVIK48
12/05/12, 22:38:51
Respecto a lo que se anda comentando por ahi, que si haces un renove con tarifa de datos asociada y luego solo te cobran 50 euros de penalizacion por cambiar la tarifa de datos, tengo que decir que me acaban de confirmar en Orange (y he llamado 2 veces) que no es asi, que al ser un terminal de gama alta tendria una penalizacion de 215 euros+IVA. Las 2 tele-operadoras que me atendieron me han dicho lo mismo, incluso la segunda me ha dicho que probablemente el SGSIII llevará una penalizacion mayor. Y decir que no eran las tipicas comerciales que no se enteran de nada, me pasaron con el departamento de renoves que te atiende gente que te da una atencion más personal. Asi que andaros con ojo...
gracias por la información porque ya estaba pensando en hacerlo.......y la hubiese liado pero bien

nekkmakeri
13/05/12, 22:08:57
Han actualizado las condiciones de Orange? eso es lo que hay que mirar
También decían del s2 ultimamente que habría que pagar más.. incluso a mucha gente le han puesto permanencia de iphone pidiendo el galaxy s2... y si no reclaman por ello ahí se queda...

ojo, no digo que haya que pagar 50 o 150 ehhh, solo que ojito con lo que te dicen los operadores de orange...

fede5555
13/05/12, 22:43:25
Han actualizado las condiciones de Orange? eso es lo que hay que mirar
También decían del s2 ultimamente que habría que pagar más.. incluso a mucha gente le han puesto permanencia de iphone pidiendo el galaxy s2... y si no reclaman por ello ahí se queda...

ojo, no digo que haya que pagar 50 o 150 ehhh, solo que ojito con lo que te dicen los operadores de orange...

Respecto al S2 cuando llamé para informarme tb me han dicho que al ser telefono de gama alta tb se paga más dinero que esos 50 euros.

funkyboy
13/05/12, 22:50:02
Lo dije en otros posts, las compañias no hacen ofertas tan buenas como antes, desde abril mas o menos, por eso me he cambiado a una OMV. Me pille el iphone 4 super barato con Garrafone, el dia siguiente a su salida. Ahora seria imposible pagar tan poco por el SG3 por ejemplo o cualquier terminal de gama alta. A no ser que necesites tener 1gb de datos y 1000 minutos de llamadas si o si en tu vida diaria.