PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalando Jiggyrom


damonzito
12/05/12, 18:06:42
Hola.

Me dispongo a instalar la ROM de jiggyrom.

Hago el paso de la particion ( Tarjeta MSD 8GB clase 6 ). OK
Paso la ROM sin descomprimir a la particion. OK.
Enciendo el movil y me sale la primera pantalla de Recovery. OK.

Aqui me llega el problema, no paso a la siguiente pantalla para elegir lo del "wipe data/factory reset".

Se me queda en esta pantalla.

http://img138.imageshack.us/img138/3373/lafoto4354353534.jpg

http://img805.imageshack.us/img805/6021/32134123213.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/1071/123123124c.jpg

Que es lo que hago mal?

Saludos.

todotuscani
12/05/12, 18:29:08
Si no me equivoco... tu no has hecho antes root verdad?

Veo que en la pantalla te pone ''locked'', y debería de poner ''unlocker''.

Ve al tutorial para hacerlo root y después lo intentas de nuevo.

damonzito
12/05/12, 18:32:47
Si, ya me estoy descargando todo para rootearlo.

Siento no haberlo leido antes.

damonzito
12/05/12, 18:33:08
Gracias tio!

todotuscani
12/05/12, 18:44:17
Nada, aquí estamos para ayudar en lo que podamos ;)

damonzito
12/05/12, 19:09:24
Bueno, creo que ya esta rooteada. Voy a ver si instalo la rom..

Me aconsejas que instale la ultima version JaggyRom_2.6.1?

damonzito
12/05/12, 20:09:38
@todotuscani

Tengo una pequeña duda, despues de haber roteado el terminal, haber instalado la ROM.

Porque aplicaciones como el Whatsapp no me lo instala por defecto en la SD?

He hecho algo mal?
Me interesa que todas las aplicaciones que vaya instalando desde el Market me las vaya metiendo en la SD ya que en la memoria interna no hay nada de espacio.

Se puede?

todotuscani
12/05/12, 21:52:52
Sobre la rom yo te recomendaría la que yo tengo, la jaggyrom1.0_stock.
Primero porque es la que menos cosas tiene cambiadas.
Segundo porque tiene overclock a 800 Mhz.
Y tercero porque las demás les han dado problemas a varios usuarios.

Para que se instalen directamente en la SD tienes que configurar la app A2SDGUI que viene instalada por defecto en la jaggyrom1.0_stock.
Para configurar A2SDGUI haces lo siguiente:
Abres A2SDGUI, en la primera pestaña marcas donde pone ¡La aplicaciones están en la SD! y aceptas lo que tengas que aceptar.

Aun así en algunas aplicaciones como app2sd te sigue diciendo que las apps están en la memoria interna, le das a mover todas desde app2sd y listo. (suponiendo que instales esta aplicación)
Y en la app Link2sd te aparecen como que están enlazadas en la SD, le das a mover y listo también.
Debe de ser un fallo de las aplicaciones que no asimilan que están instaladas en la tarjeta hasta que no le das a mover, pero no es ningún problema grave.

No creo que hayas hecho nada mal. De todas formas comprueba que has hecho bien las particiones de la tarjeta y que ambas estén en primaria.

También es recomendable que pases el dalvik cache a la SD, con eso liberas entre 50 y 100 megas de la memoria interna. Para hacer esto también lo haces desde A2SDGUI de la siguiente manera:
Abres A2SDGUI, te vas a la pestaña que pone Dalvik, seleccionas Dalvik-cache en SD-EXT y le das a mover. Después de eso el móvil se reiniciara automáticamente para pasar el dalvik a la sd y asimilar el cambio.

Siento el tocho, pero no hay manera mas breve de explicártelo :rolleyes:

damonzito
12/05/12, 21:57:10
Bueno,

Pues e instalado Link2sd y decir que paso las aplicaciones que voy instalando desde el Market, como Facebook, Whatsapp que por defecto se instalan en la memoria interna del telefono y desde el administrador de tareas de Android no me deja cambiarlas a la SD.

Por defecto no se puede poner que se instalen automaticamente en la SD?

todotuscani
12/05/12, 22:00:01
Supongo que no has leído mi anterior mensaje :risitas:

damonzito
12/05/12, 22:02:49
Gracias todotuscani.

Lo he leido despues de mi publicacion, Hare todo lo que me has dicho, que no tiene perdida, es lo que necesito.

Un saludo.

damonzito
12/05/12, 22:03:40
:ok::platano:

dan22
18/05/12, 21:26:02
Sobre la rom yo te recomendaría la que yo tengo, la jaggyrom1.0_stock.
Primero porque es la que menos cosas tiene cambiadas.
Segundo porque tiene overclock a 800 Mhz.
Y tercero porque las demás les han dado problemas a varios usuarios.

Para que se instalen directamente en la SD tienes que configurar la app A2SDGUI que viene instalada por defecto en la jaggyrom1.0_stock.
Para configurar A2SDGUI haces lo siguiente:
Abres A2SDGUI, en la primera pestaña marcas donde pone ¡La aplicaciones están en la SD! y aceptas lo que tengas que aceptar.

Aun así en algunas aplicaciones como app2sd te sigue diciendo que las apps están en la memoria interna, le das a mover todas desde app2sd y listo. (suponiendo que instales esta aplicación)
Y en la app Link2sd te aparecen como que están enlazadas en la SD, le das a mover y listo también.
Debe de ser un fallo de las aplicaciones que no asimilan que están instaladas en la tarjeta hasta que no le das a mover, pero no es ningún problema grave.

No creo que hayas hecho nada mal. De todas formas comprueba que has hecho bien las particiones de la tarjeta y que ambas estén en primaria.

También es recomendable que pases el dalvik cache a la SD, con eso liberas entre 50 y 100 megas de la memoria interna. Para hacer esto también lo haces desde A2SDGUI de la siguiente manera:
Abres A2SDGUI, te vas a la pestaña que pone Dalvik, seleccionas Dalvik-cache en SD-EXT y le das a mover. Después de eso el móvil se reiniciara automáticamente para pasar el dalvik a la sd y asimilar el cambio.

Siento el tocho, pero no hay manera mas breve de explicártelo :rolleyes:
hola buenas, le he cogido este terminal a mi mujer, y quiero liberarlo y cambiarle la rom ,por lo que comentas la mejor es la 1.0 pero no la encuentro para descargar, podrias subirla a algun servidor tipo www.mediafire.com

sl2
gracias

todotuscani
19/05/12, 18:35:39
dan22 ahora mismo se la había puesto a otro socio que buscaba una ROM stock, su post estará de los primeros, creo que se llama el post ''rom stock'', ahí tienes el enlace a mediafire.

dan22
19/05/12, 19:48:16
dan22 ahora mismo se la había puesto a otro socio que buscaba una ROM stock, su post estará de los primeros, creo que se llama el post ''rom stock'', ahí tienes el enlace a mediafire.
gracias me estas ayudando un monton jeje

sl2

joni2012
21/05/12, 21:52:59
hola jaggy a otro usuarios tengo el siguiente problema con la rom 600 se me reinicia el movil a instalar aplicaciones pro mas que paso el dalvik a la ex-sd pero no ahi forma la tarjeta la compre nueva es una scandisk 8gb clase 6 nose que puedo hacer antes con una de clase 4 y 4gb iva bien hasta hace unos dias que me fallaba tambien.
espero respuestas porque ahora el telefono me salen ventanitas de todos o muchos programas forzando cierre y no me deja hacer nada.

todotuscani
21/05/12, 21:57:21
A todos los que postean problemas de este tipo les contesto lo mismo...

Esta es la respuesta: Instala la ROM jaggyrom1.0_stock, es la que menos problemas está dando. Hace unos días he puesto el enlace en un post que creo recordar que se llama ''ROM STOCK''

joni2012
21/05/12, 23:05:23
hola todotuscani gracias pero creo qeu ya lo solucione ahora se me quitaron algunas aplicaciones y nose donde se fueron el play store y aglunas mas.espero puedas contestar.gracias.y perdona por molestar

zapeotxoa
22/05/12, 22:56:17
chicos la he buelto a liar..... y nose como.... he instalaso la rom jaggyrom1.0_stock. sin problemas (creo que el herror no esta hay porque habia aplis que yo no habia instalado antes) y me andaba bien pero kuando he enpezado con lo de recuperar las aplis (con titanium) y poniendi pa que se instalen automaticamente en la sd ( con A2SDGUI) an enpezado a fallar los prgramas a forzar cierre y a no dejarme abrir ninguna apli (internet, correo, tuenti, whatsap...) entoces e pensado que reiniciando se podria arreglar (musas beces suele ser eso.... que ia me he leido algunos post ee... X-D) y ahora ni se enciende... llega a las letras htc peo....... na mas... ¿que hago? le voy a bolber a instalar la rom (pero mas nueva JaggyRom_2.6.1_600.zip) y haber que pasa...... algun konsejo>=??? graxx..
PD: ya se que es penoso:cry: ( o lo soy yo:platano:) peo gracias eee

PD2: antes de instalar otra rom boy a intentar denuebo con la anterior (porloke si no estoy confundido en el tuto de rom solo tendria que hacer del paso 8 en adelante /en la parte de rom..... no??)

zapeotxoa
22/05/12, 23:27:38
chicos me autorespondo y pongo mas preguntas :risitas::risitas::risitas:

soy un as en eso de la informatica:risitas::risitas::risitas: y metiendo de nuebo la rom por ahora no da problemas pero antes de hacer la de antes quiero consejos paso a paso.... :osvaisacagar: :osvaisacagar:
creo:pensando::pensando: que no me interesa casi ningun programa de los que tenia en el titanium oseake solo restaurare un par.. luego que deveria hacer para poder disfrutar del mobil?? utilizar el A2SDGUI? (como esta indicado mas arriba ee... que lo que no se es que acer no como hacerlo ;-);-))

todotuscani
23/05/12, 11:59:06
Joni2012 El play no lo tendrás, te aparecerá la aplicación del market, cuando entres a él se actualizará al play.

zape para disfrutar del móvil puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo... Te puedes sentar encima y poner el vibrador :grin:
Ya en serio, con que configures el A2SDGUI y el Link2sd e suficiente para liberar el máximo de memoria.
Supuestamente con las roms de jaggy el Link2sd no hace falta utilizarlo, pero a mi me gusta esa app, te informa de mucho y puedes mover apps, borrarlas, reinstalarlas... es una app muy completa para mi gusto.

Por cierto, la rom que has instalado (la 2.6 ) a mi no me termina de convencer. Cuenta a ver como te va a ti.
No te suena la música a un volumen mas bajo que antes? porque a mi si...

zapeotxoa
24/05/12, 12:47:47
Joni2012 El play no lo tendrás, te aparecerá la aplicación del market, cuando entres a él se actualizará al play.

zape para disfrutar del móvil puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo... Te puedes sentar encima y poner el vibrador :grin:
Ya en serio, con que configures el A2SDGUI y el Link2sd e suficiente para liberar el máximo de memoria.
Supuestamente con las roms de jaggy el Link2sd no hace falta utilizarlo, pero a mi me gusta esa app, te informa de mucho y puedes mover apps, borrarlas, reinstalarlas... es una app muy completa para mi gusto.

Por cierto, la rom que has instalado (la 2.6 ) a mi no me termina de convencer. Cuenta a ver como te va a ti.
No te suena la música a un volumen mas bajo que antes? porque a mi si...


no no todotuscani instale tu bersion la jaggyrom1.0_stock. porque no queia problemas.... pero me los da:cry::cry::cry: soy un patan... instalo la rom correctamente me meto en el mobil y al poco enpieza a fallarme las aplicaciones... me da error y no me deja abrirlas... puedo ablar por el mobil pero no puedo utilizar las apliaciones... que hago mal???