PDA

Ver la Versión Completa : Ya lo tengo; Primeras impresiones

xpman
12/05/12, 17:30:30
Esta mañana he ido a recoger mi Xperia U a la tienda Movistar.

Lo primero una gran noticia; me ha salido por 0€ con la tarifa más baja posible (6€). Me habían dicho que costaría 38€, pero ha habido una bajada esta semana.

Por lo demás, mis primeras impresiones (comparado con un Samsung Galaxy S) son MUY positivas.
El telefono va realmente bien, muy fluido y la calidad de imagen es espectacular (852x480 puntos en 3.5 pulgadas da una densidad de pixels muy alta).
El tamaño es bueno, no es pequeño ni grande. El acabado muy bueno, en plástico con tacto goma. El telefono parece de gama media-alta. El diseño es "diferente" a todos los que son "tipo iPhone".

El teléfono viene bloqueado a Movistar (luego el primer reto es liberarlo). Trae una cierta personalización de Movistar, como un pequeño logo en la tapa trasera, y la animación de boot con el logo de Movistar. Trae algunas aplicaciones de Movistar como Imagenio, pero no en exceso. No esta sobrecargado de morralla como en otros terminales, y no se siente la necesidad de borrar todo inmediatamente.

En la caja (bastante pequeña por cierto, tamaño libro) viene el telefono (negro), una tapa inferior blanca, unos cascos estereo con manos libres (no estan del todo mal aunque no son unos urBeats), el alimentador (pequeñito, se agradece) con salida USB, un cable micro-usb para cargar, y -sorpresa- un protector de pantalla con su pequeña gamuza y tarjeta para aplicarlo.

En cuando a la memoria, tiene 1.8Gb disponibles para programas y 4Gb libres para usuario. En el menu de ajustes->almacenamiento viene un apartado para almacenamiento USB externo, con lo cual parece que SI admite USB-on-the-GO para pinchar un pendrive o incluso un disco duro para aquellos que tienen necesidad de más espacio. Tengo que hacer más pruebas en esto si es que el cable USBOTG que tengo funciona.

La cámara funciona muy bien, con calidad equivalente a una cámara convencional y funciones como el panorama de los móviles de más alta gama. Tengo que hacer más pruebas en esto. Importante... recordad que la camara trae un plástico protector encima de la lente, que si no lo quitas salen una guarrería de fotos :-).

De momento poco más. Si teneis dudas concretas no dudéis en preguntar.

Saludos

transil
12/05/12, 18:48:36

Lo primero una gran noticia; me ha salido por 0€ con la tarifa más baja posible (6€). Me habían dicho que costaría 38€, pero ha habido una bajada esta semana.

Por lo demás, mis primeras impresiones (comparado con un Samsung Galaxy S) son MUY positivas.
El telefono va realmente bien, muy fluido y la calidad de imagen es espectacular (852x480 puntos en 3.5 pulgadas da una densidad de pixels muy alta).
El tamaño es bueno, no es pequeño ni grande. El acabado muy bueno, en plástico con tacto goma. El telefono parece de gama media-alta. El diseño es "diferente" a todos los que son "tipo iPhone".

El teléfono viene bloqueado a Movistar (luego el primer reto es liberarlo). Trae una cierta personalización de Movistar, como un pequeño logo en la tapa trasera, y la animación de boot con el logo de Movistar. Trae algunas aplicaciones de Movistar como Imagenio, pero no en exceso. No esta sobrecargado de morralla como en otros terminales, y no se siente la necesidad de borrar todo inmediatamente.

En la caja (bastante pequeña por cierto, tamaño libro) viene el telefono (negro), una tapa inferior blanca, unos cascos estereo con manos libres (no estan del todo mal aunque no son unos urBeats), el alimentador (pequeñito, se agradece) con salida USB, un cable micro-usb para cargar, y -sorpresa- un protector de pantalla con su pequeña gamuza y tarjeta para aplicarlo.

En cuando a la memoria, tiene 1.8Gb disponibles para programas y 4Gb libres para usuario. En el menu de ajustes->almacenamiento viene un apartado para almacenamiento USB externo, con lo cual parece que SI admite USB-on-the-GO para pinchar un pendrive o incluso un disco duro para aquellos que tienen necesidad de más espacio. Tengo que hacer más pruebas en esto si es que el cable USBOTG que tengo funciona.

La cámara funciona muy bien, con calidad equivalente a una cámara convencional y funciones como el panorama de los móviles de más alta gama. Tengo que hacer más pruebas en esto. Importante... recordad que la camara trae un plástico protector encima de la lente, que si no lo quitas salen una guarrería de fotos :-).

Saludos

Muchas gracias tio, por tus impresiones parece que el terminal no esta nada mal, yo el mio lo voy a recoger el miercoles, tambien a 0 euretes con la tarifa mas baja, la del 6....jejejeje...

lo primero que me gustaria saber es si el sonido del altavoz que trae es bueno, que tal se escucha el sonido de las llamadas entrantes?...se escucha alto y claro?... y el multimedia y de notificaciones?...

Como te lo has pillado como yo sin tarifa de datos solo de voz, me gustaria saber que tal es el wifi, funciona bien?...como anda de alcance?...y la navegacion con el que tal es...es fluida?....mas preguntas, con que version de flash player viene el movil?, y como se ven los videos de las paginas web con el soporte flash?...se ven bien o va a trompicones...

Ya comentaras tambien si el movil pilla los pendrives a traves del usb...

Otra cosa, habia escuchado comentarios de que en la caja venia tambien un adaptador para las tarjetas sim, es cierto?....tambien veo que tenia razon el amigo R34 que decia que el terminal venia solo con una tapita inferior blanca...es que habia algunos que decian que traia dos...

Y las ultimas, en ajustes/acerca del telefono viene lo de " actualizacion de software" ??? ...me imagino que si... y lo del NFC que tal...al final lleva o no?...

Si tengo cualquier otra duda ya comentare, muchas gracias por tu analisis... :aplausos:

un saludo. ;-)

Rekiemdroid
12/05/12, 19:07:25
Gracias por las impresiones del terminal, yo intentaré pedirlo en unos días, si puede ser el lunes mejor que mejor, me lo quedaré con la de 21€ al mes, que se quedarían en 16€ mes ya que tiene un 25% de descuento durante 1 año, y haber si me sale bien la cosa y me gusta ... :D Será mi primer Android, cuando lo tenga os pongo mis impresiones :D

Saludos

ilicitanosoy
12/05/12, 19:31:33
Dos cositas...

1 - ¿Creeis que con 512 megas va justo el teléfono o suficiente? ¿Aguantará IceCreamSandwitch?

2 - Me interesaría mucho saber el tema "pendrive"... si realmente funciona y qué se necesita para que funcione.

Gracias por las primeras impresiones, a ir actualizando poco a poco y convenciendonos a los demás :D

xpman
12/05/12, 19:37:04
Respuestas:
lo primero que me gustaria saber es si el sonido del altavoz que trae es bueno, que tal se escucha el sonido de las llamadas entrantes?...se escucha alto y claro?... y el multimedia y de notificaciones?...
El sonido parece alto y claro, por lo menos comparado con el Galaxy me parece más alto, pero es que el Galaxy tiene fama de no tener buen sonido. El Xperia tiene una caracteristica "XLoud" para subir la potencia del sonido que viene habilitada por defecto. Esto parece dar más graves y la verdad es que algunos tonos suenan mal a todo volumen con ese setting porque el altavoz no puede con los graves y suena "aplastado". Lo que no me gusta es que la rejilla del altavoz (al lado de la camara) se tapa con facilidad. Es bueno cuando quieres hacerlo callar de golpe, pero en el bolsillo puede ser fatal.

Como te lo has pillado como yo sin tarifa de datos solo de voz, me gustaria saber que tal es el wifi, funciona bien?...como anda de alcance?...y la navegacion con el que tal es...es fluida?
Yo lo he cogido tambien sin datos de momento y lo uso por Wifi. En casa no he visto ningún problema y tanto la navegación como la descarga van muy bien.

Y la ultima, en ajustes/acerca del telefono viene lo de " actualizacion de software" ??? ...me imagino que si... y lo del NFC que tal...lleva o no?
Si, viene la opción de actualización de software, pero no encuentra nada (lógico).
No hay rastro de NFC... no sé donde tendría que venir, pero no he visto ninguna referencia.

De momento no tengo intención de usarlo como GPS, porque para eso uso el Galaxy con tarifa de datos de la empresa :-).

Saludos

xpman
12/05/12, 19:42:33
Dos cositas...

1 - ¿Creeis que con 512 megas va justo el teléfono o suficiente? ¿Aguantará IceCreamSandwitch?

2 - Me interesaría mucho saber el tema "pendrive"... si realmente funciona y qué se necesita para que funcione.

Gracias por las primeras impresiones, a ir actualizando poco a poco y convenciendonos a los demás :D

Respondo a tus preguntas:

1. No sabemos como se comportará en el futuro este teléfono con ICS, pero te puedo decir que el Galaxy S (el primero) tiene hardware inferior (misma memoria y CPU de un nucleo) y a mi el ICS me funciona mejor que el Gingerbread, luego supongo que no tendrá ningún problema en moverlo como es debido.

2. Lo del pendrive lo estoy probando, aunque de momento no he tenido éxito.
Lo acabo de hacer funcionar hace poco en el Galaxy usando un Kernel que lo soporta (Semaphore, pero hay otros muchos), un cable de USB Host comprado en Dealextreme (2 dolares) y un hub alimentado. En el Galaxy funciona, en el Xperia no :cry:. Supongo que pronto saldrá por algún sitio como hacerlo porque ya os digo que en la pantalla de ajustes de almacenamiento viene un apartado para USB externo.

Saludos

ME EDITO!!

SI FUNCIONA EL USB HOST.
He probado un disco de un 1Tb y funciona. Lo reconoce pero da un aviso que el formato no es reconocido (está en NTFS) entonces he pinchado un pendrive de 1Gb y funciona. Lo reconoce y monta como /mnt/usbdisk.

Es más, al contectarlo sale una notificación de accesorio nuevo conectado y te ofrece la posibilidad de lanzar una aplicación automáticamente cuando se conecta (por ejemplo, la galería de fotos).

Voy a hacer más pruebas y creo que abriré un post nuevo con las caracteristicas del USB Host porque esto desde luego es un factor que contraresta la no existencia de slot para tarjeta.

Esto se pone calentito...

transil
12/05/12, 21:33:30
[quote=xpman;4595741]Respuestas:

El sonido parece alto y claro, por lo menos comparado con el Galaxy me parece más alto, pero es que el Galaxy tiene fama de no tener buen sonido. El Xperia tiene una caracteristica "XLoud" para subir la potencia del sonido que viene habilitada por defecto. Esto parece dar más graves y la verdad es que algunos tonos suenan mal a todo volumen con ese setting porque el altavoz no puede con los graves y suena "aplastado". Lo que no me gusta es que la rejilla del altavoz (al lado de la camara) se tapa con facilidad. Es bueno cuando quieres hacerlo callar de golpe, pero en el bolsillo puede ser fatal.

Vaya hombre, el problema que le pasa a casi todos los terminales que llevan el altavoz detras, espero que la situacion del altavoz en el telefono no sea una nota muy negativa y a tener en cuenta...por cierto, llevando el galaxy S y el Sony en el bolsillo cual te da mejor sonido o mejor dicho...con cual te enteras mas?...para mi es un tema bastante importante ya que trabajo en transporte y generalmente con bastante ruido, me parece que voy a tener que llevar la vibracion habilitada siempre...

El telefono trae en la caja el adaptador de micro-sim a sim?...decian que si...

por cierto, el telefono tiene la funcion de manos libres?...es decir...se puede hablar con otra persona y escuchar lo que ella dice por ejemplo dejando el telefono encima de la mesa?...ya me diras...

Muchas gracias por comentar xpman, espero llevarme una sorpresa agradable y no una decepcion cuando vaya a recoger el movil... un saludo. :-)

Ozkitar
12/05/12, 21:44:38
Una preguntita que me tiene inquieto... cuanta ram libre se queda de esos 512mb?

xpman
13/05/12, 00:00:08
Vaya hombre, el problema que le pasa a casi todos los terminales que llevan el altavoz detras, espero que la situacion del altavoz en el telefono no sea una nota muy negativa y a tener en cuenta...por cierto, llevando el galaxy S y el Sony en el bolsillo cual te da mejor sonido o mejor dicho...con cual te enteras mas?...para mi es un tema bastante importante ya que trabajo en transporte y generalmente con bastante ruido, me parece que voy a tener que llevar la vibracion habilitada siempre...

Es muy subjetivo... yo no veo mucha diferencia, pero es que yo siempre uso la vibración.

El telefono trae en la caja el adaptador de micro-sim a sim?...decian que si...
Si, cierto, olvidé comentarlo.

por cierto, el telefono tiene la funcion de manos libres?...es decir...se puede hablar con otra persona y escuchar lo que ella dice por ejemplo dejando el telefono encima de la mesa?...ya me diras...

Siento no poder hacer pruebas en llamada porque la línea se activa el Lunes. La verdad es que no sé porque me lo han dado antes de terminar la porta... a las malas lo mismo la podría hasta cancelar :grin: (no lo voy a hacer...)

Una preguntita que me tiene inquieto... cuanta ram libre se queda de esos 512mb?

Lo siento, pero no hice esa prueba en "fresco" y mi hijo lo ha petado ya de aplicaciones y tanto el número de procesos como el uso de memoria está distorsionado. Ahora mismo, sin rearrancarlo tiene 120Mb libres.

Saludos

prohispano
13/05/12, 00:07:56
120mb esta bien,, jeje, una pregunta, te convence que solo tenga 4gb para juegos, apps, ect sin posibilidad de expandir?

MM y a cuanto te da el Quadrant y el Antutu. saludos!!

Ozkitar
13/05/12, 00:18:21
Si está petado y aún así tiene 120 mb libres no está nada mal.
Lo de los 4gb no lo veo mala opción del todo si no lo vas a llenar de morralla ni juegos muy pesados. Quitando los de gameloft que son una barbaridad de megas incluso gigas, los jueguecitos estilo angry birds y demás ocupan relativamente poco.
Haber si cuando lo tenga puedo hacer algún video del unboxing y del terminal.
Por cierto, creo haber visto que el quadrant da en torno a los 2100 por lo que pude ver en un video ruso

Oderfla
13/05/12, 01:09:54

Saludos

:palomitas::loco::sinfotos:

IvanD3
13/05/12, 01:14:30
Me presento estrenando post, es un terminal que me llama la atención y me entró curiosidad, a ver si me acuerdo luego de presentarme formalmente en el foro :p

Tengo algunas preguntillas en el aire:
¿Puedes subir algunas fotillos para ver la cálidad de la cámara?
¿Dispone de puerto HDMI? Algunos sitios comentan que sí, otros que no

Ozkitar
13/05/12, 02:35:05
Me presento estrenando post, es un terminal que me llama la atención y me entró curiosidad, a ver si me acuerdo luego de presentarme formalmente en el foro :p

Tengo algunas preguntillas en el aire:
¿Puedes subir algunas fotillos para ver la cálidad de la cámara?
¿Dispone de puerto HDMI? Algunos sitios comentan que sí, otros que no

Salida HDMI no tiene, lástima porque hasta el neo v dispone de una salida. Has podido leer que tiene entrada para pendrive/hdd po medio del usb

transil
13/05/12, 03:53:06
Salida HDMI no tiene, lástima porque hasta el neo v dispone de una salida. Has podido leer que tiene entrada para pendrive/hdd po medio del usb

Pues si, se echa en falta en este terminal la salida hdmi y un slot de memoria externa como en el neo V, hubiera sido lo suyo que hubiera traido estas dos opciones...pero a cambio este tiene bastante mas memoria interna ( 8gb por 320mb del neo V si no estoy equivocado ) un mejor procesador, como grafica lleva una mali-400 y aparte es un terminal que esteticamente es mucho mas bonito, eso sin contar que es un terminal nuevo que acaba de salir....de los dos me quedo con este sin dudarlo.

Si no eres mucho de jugar a juegos ni ver pelis en el movil y lo vas a usar principalmente para llamar, navegar un poco, whatsapp,redes sociales e instalar algunas aplicaciones ( que ya te puedo decir que con las 1.8gb que tiene para este proposito te puedes hinchar a instalar... ) creo que es una magnifica opcion como terminal.

Respecto a los juegos, hay muchos que pesan na y menos tipo apalabrados, angry birds, etc...y que estan muy bien para pasar un buen rato...pero bueno, si os gustan mas los juegos pesados de 1gb y pico como los de gameloft, siempre teneis la opcion de instalar solo uno y cuando os canseis de jugar desinstalarlo y poner otro, que para hacer esto si que llega la memoria interna que tiene...

Un saludo. ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

articuloquatro
13/05/12, 04:26:44
Hola, me he liado, el terminal funciona con SIM o microSIM?

Gracias!

transil
13/05/12, 11:49:45
Hola, me he liado, el terminal funciona con SIM o microSIM?

Gracias!

Lleva SIM normal, un saludo.:)

elenelen
13/05/12, 12:19:15
Enhorabuena por ese Xperia, siempre me ha gustado esta gama de Sony y ahora con el U también, yo no veo mal su tamaño de pantalla, el que quiera mas grande tiene donde elegir, así que es bueno que los que no queremos cacharros también tengamos opciones.

Lo del contrato de 6 euros es el mínimo a pagar al mes? No hay que coger datos ni nada, es solo portabilidad?

Otra pregunta, se pueden usar bien los botones de la barra transparente, imagino que son táctiles.

Y ya que habéis hablado del Galaxy S, este terminal lo veo suficientemente fluido, es mas fluido el U ?.

Un saludo

serlokjolms
13/05/12, 14:26:45
Yo también lo tengo, de momento las primeras impresiones son bastante buenas aunque el altavoz externo lo esperaba un poco más alto. La pantalla impresionante en sensibilidad, nitidez y colorido

Muy elegante, comodísimo de utilizar

Por cierto, al principio me he preocupado bastante porque creía que tenía polvo por dentro de la pantalla, pero luego mirándolo a trasluz y con fondo blanco he podido ver que son los puntitos esos microscópicos de las pantallas táctiles. XPMAN en el tuyo también están verdad? Para descartar completamente que sea algo de polvillo o alguna mota

xpman
13/05/12, 18:29:17
Por cierto, al principio me he preocupado bastante porque creía que tenía polvo por dentro de la pantalla, pero luego mirándolo a trasluz y con fondo blanco he podido ver que son los puntitos esos microscópicos de las pantallas táctiles. XPMAN en el tuyo también están verdad? Para descartar completamente que sea algo de polvillo o alguna mota

Confirmo; al trasluz se ve una matrix de puntos. No veia algo semejante desde las PDAs con pantalla resisitiva (mi vieja Acer N50).

No es el móvil perfecto, pero desde luego por el precio (sobre todo teniendo en cuenta que se puede sacar por 0 Euros en Movistar con la porta desde Orange) está pero que muy bien, en un par de escalones por encima de la competencia por precio (Samsung Galaxys Mini o Ace o semejantes).

El mayor "pero" a priori que era la falta de slot de memoria SD (era mi gran duda contra el Neo V) se ha anulado usando Dropbox o el Pendrive externo. Tengo pendiente abrir un hilo con este tema.

Saludos

redy
13/05/12, 18:53:56
Confirmo; al trasluz se ve una matrix de puntos. No veia algo semejante desde las PDAs con pantalla resisitiva (mi vieja Acer N50).

No es el móvil perfecto, pero desde luego por el precio (sobre todo teniendo en cuenta que se puede sacar por 0 Euros en Movistar con la porta desde Orange) está pero que muy bien, en un par de escalones por encima de la competencia por precio (Samsung Galaxys Mini o Ace o semejantes).

El mayor "pero" a priori que era la falta de slot de memoria SD (era mi gran duda contra el Neo V) se ha anulado usando Dropbox o el Pendrive externo. Tengo pendiente abrir un hilo con este tema.

Saludos
xpman ya te has quitado la rom de movistar y te has metido la oficial de sony? aun ni en sony sale como que esta ya a la venta...

xpman
13/05/12, 19:00:40
No; está con la ROM que traía de origen con programas de Movistar.
Como dije en una respuesta anterior, no está muy sobrecargado de morralla del operador y no me interesa meterme en fregaos todavia, aparte de que no he visto otras ROMs por ahí.

serlokjolms
13/05/12, 19:36:04
Por cierto, no sé dónde leí que traía un protector de pantalla puesto y otro aparte en la caja, pero por más que miro no percibo ningún protector puesto

En el Arc S resulta que sí lo traía puesto pero era casi imperceptible, el tuyo lleva protector xpman?

Jose_Enzo89
13/05/12, 20:43:15
Por favor que alguien suba unas fotos hechas con el movil, a ver que tal se comporta.

xpman
13/05/12, 23:29:52
Por cierto, no sé dónde leí que traía un protector de pantalla puesto y otro aparte en la caja, pero por más que miro no percibo ningún protector puesto En el Arc S resulta que sí lo traía puesto pero era casi imperceptible, el tuyo lleva protector xpman?
Sólo trae el protector con letras que te dice como quitar la tapa.
El protector viene sin poner.

CHEPERUN
14/05/12, 11:12:24
Buenas,

Este movil se puede liberar facilmente? Muchas gracias

transil
14/05/12, 11:19:06
Buenas,

Este movil se puede liberar facilmente? Muchas gracias

Una vez lo adquieras pides la liberacion a movistar y en 15 dias la tienes...y sin gastarte un duro, saludos. ;)

Jose_pe
14/05/12, 12:05:48
Gracias por el análisis que nos vendrán muy bien a los que nos está por llegar:platano:

Una preguntilla... tiene salida a TV (que NO sea HDMI), o mejor aún, tengo un coche que lleva pantalla de Tv para ver pelis, pero el iluminado del ingeniero no puso reproductor en el coche, con lo que había pensado en comprarme un movil al que se le pudieran conectar los cables RCA (blanco, amarillo, rojo) y poder ver pelis del movil en el monitor :palomitas:

El cargador por lo que he entendido es como el del Iphone, que lleva un cable USB y luego un adaptador, no?

Un saludo.

Jose_pe
14/05/12, 12:15:36
Por cierto, otra cosilla que se me había olvidado :cry:

Que tal la batería, porque al ver que tenía menos capacidad que la del Neo V me echaba un poquito pa'trás. ¿Aguanta bien el día con un "trajín" normal?:pensando:

Warwick
14/05/12, 12:38:32
Sin duda un gran acierto de Sony!!
Al no montar ranura microSD el terminal es más barato de fabricar y el usuario lo nota porque 250€ libre y gratis con operador esta muy bien.

Si no entiendo mal yo puedo ir haciendo fotos, vídeos y cuando llene la memoria le conecto el usb de 32Gb (por 16€X-D) que llevo siempre de llavero, le paso los archivos y memoria vacía.

También han comentado antes el Dropbox en el teléfono. Es una aplicación para mi indispensable. Aunque tuviese 250Gb de almacenamiento mi teléfono la tendría instalada porque funciona como una nube con una facilidad de uso tremenda.

Esto me hace suponer que los propietarios jugones tenéis a huevo conectar el mando xbox/ps3 y jugar cómodamente.

Supongo que el xperia P tendrá también tendrá almacenamiento masivo usb. Lo estoy considerando...:pensando:

periccolo
14/05/12, 14:48:21
Buenas a todos. Yo he ido esta mañana a dos tiendas movistar y en las dos me comentan que no lo han recibido aun y no saben cuando lo recibirán. Unoa me comenta que el modelo no ha salido aun en españa. Que listo el tio.Alguien me puede dar alguna indicación del tema. Gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

AlexSatellite
14/05/12, 15:18:31
alguien podia subir alguna foto sacada desde el xperia u ?

HoSs
14/05/12, 18:53:12
Buenas a todos. Yo he ido esta mañana a dos tiendas movistar y en las dos me comentan que no lo han recibido aun y no saben cuando lo recibirán. Unoa me comenta que el modelo no ha salido aun en españa. Que listo el tio.Alguien me puede dar alguna indicación del tema. Gracias.

Yo lo he visto hoy en dos tiendas diferentes en barcelona.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

lufelepe
14/05/12, 20:36:17
Ahora que lo tenéis ¿Entre este y el skate,con cual os quedaríais ?

periccolo
14/05/12, 20:38:01
Si ese es el tema que sabemos de gente que lo tiene ya en su poder y a mi me dicen que no esta aun. Que me lleve un galáctico s scl. Que con todos mis respetos pero no soy tonto.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

transil
14/05/12, 23:12:10
Si ese es el tema que sabemos de gente que lo tiene ya en su poder y a mi me dicen que no esta aun. Que me lleve un galáctico s scl. Que con todos mis respetos pero no soy tonto.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Date una vuelta por mas tiendas que seguro que en alguna pillas a un vendedor que no vaya de listo, saludos. ;-)

xpman
14/05/12, 23:14:44

Salvo que tengas una necesidad imperiosa de pantalla grande (por ejemplo, porque lo quieras usar en el coche y tengas la vista escasa -cosas de la edad-) , yo el Xperia U DE CABEZA!
Y no es porque el Xperia la "tenga pequeña" es que la pantalla del Skate es muy grande.

Saludos

transil
14/05/12, 23:24:00

De momento no te puedo decir nada respecto al U porque voy a buscarlo el miercoles, pero una cosa tengo clara...el Skate ni en sueños, por lo que he oido comentar falla bastante, y ademas paso de marcas chinas.

ademas el sony se actualizara a ICS, y el Skate que alguien me corrija si me equivoco pero ni en sueños, prefiero este de todas todas...

saludos. :ok:

Jose_pe
15/05/12, 09:09:32

Esto pasa por varias cosas:

- Hay distribuidores que son "pequeños" a los que los móviles llegan muy tarde.
- Hay distribuidores muy listos que no les interesa meter en la promoción móviles nuevos y prefieren quitarse su stock.
- Hay distribuidores mucho más que listos que no aplican la promoción de movistar y se quedan con la subvención (ésto lo hacen los más grandes).

Saludos.

makel13
15/05/12, 10:33:25
Me uno que lo tengo pedido con el Ofertón de Movistar! A ver que tal va el aparatito!

Para el compañero que lo anda buscando, yo lo he pillado en una te()abla y lo tenian alli mismo, por lo que incluso he podido verlo "en directo". Prueba a ver...

virusT
15/05/12, 11:08:53
Yo lo tengo desde ayer por la tarde y solo puedo decir que es una auténtica maravilla.

Toda va muy fluido, la pantalla responde muy bien y la experiencia de navegación web me parece muy cómoda.

Yo no necesito, ni quiero, una pantalla de más de 4 pulgadas.

Para el que no quiera llevar un trasto enorme en el bolsillo, pero quiera tener potencia suficiente para la mayoría de cosas, me parece que esta es una opción muy a considerar.

Todavía me quedan por probar muchas cosas, como la duración de la batería y la calidad de la cámara, pero ya os iré comentando.

saludos.

p.d. Lo conseguí después de visitar cuatro tiendas movistar, lo tenían en la más pequeña de todas.

Antchemita
15/05/12, 14:47:41
¿Cuánta memoria RAM detecta? ¿Tiene mucha mierda de Sony/Movistar?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

javiercc
15/05/12, 14:52:20
Su tuviera ranura microSD no lo dudaba ni un momento. Es el fallo de ese móvil...

asce
15/05/12, 15:04:22
Algun rastro de smart tags?¿?
o nos va a tocar comprarlas aprte (en caso de quererlas XD)

HoSs
15/05/12, 15:10:34
Algun rastro de smart tags?¿?
o nos va a tocar comprarlas aprte (en caso de quererlas XD)

No tiene NFC.
Por cierto alguien puede subir fotos y algún vídeo en HD hecho por este teléfono?

asce
15/05/12, 15:40:44
No tiene NFC.
Por cierto alguien puede subir fotos y algún vídeo en HD hecho por este teléfono?

En interné pone que si, si no es así, valla desilusion...

xpman
15/05/12, 16:42:19
Ya lo he comentado antes... lo tiene en uso mi hijo y ya lo ha cargado de juegos, y aún asi dice que tiene como 120Mb de RAM libres.
Sobre morralla de Sony o Movistar; tiene, pero no mucha. La verdad me esperaba mucho más. Es tolerable.

Su tuviera ranura microSD no lo dudaba ni un momento. Es el fallo de ese móvil...
Sin duda sería mejor con slot SD, pero al poder conectar un pendrive o incluso disco duro externo, la cosa se amortigua un poco. La ventaja es que al tener los 8Gb mapeados y compartidos con el sistema tiene 2Gb para uso del sistema como almacenamiento de programas, sin tener que usar apps2sd ni semejantes (igual que por ejemplo en el Samsung Galaxy). Esto evita no pocos quebraderos de cabeza sobre todo cuando el que lo usa es un chaval con ganas de probar todo lo que pilla.

transil
15/05/12, 16:44:41
Bueno, hoy a la 1 de ta tarde me han llamado para que vaya a por el y ya lo tengo en mis manos...mañana a partir de las seis de la mañana ya tendre linea con movistar, la caja trae todo exactamente como a dicho el amigo XPman:

-Movil de color negro.
-Cargador y cable via usb, poder de carga a traves de enchufe, output: 5v- 850mAh.
-Tapa inferior blanca.
-Adaptador para tarjetas micro-sim.
-Cascos estereo.
-Protector de pantalla + gamuzita + 1 pequeña tarjetita de plastico para aplicarle al protector por si sale alguna burbujita.
-Libro de instrucciones.

Lo primero que e echo a sido sacar el terminal colocarle la bateria, despues el protector de pantalla, que por cierto me a quedado niquelado sin ninguna burbujita ni nada...jejeje...perfecto, y despues lo he puesto a cargar. La tarjeta sim ya se la pondre mañana cuando tenga linea.

De momento lo voy a dejar hasta que se cargue a tope y luego cuando tenga un momento libre lo encendere y me conectare con el al wifi a ver que tal furula...

He de decir que el movil no pesa nada y el tacto es muy bueno, es asi como gomoso y va a ser dificil que se resbale de la mano, ya que se adhiere perfectamente... es muy chulo y manejarlo con una mano tiene que ser una delicia por su tamaño, ya comentare cuando lo haga...

respecto a cuando se pone el movil al trasluz he de decir que lo he puesto apagado y se puede apreciar un poco como el fondo de la pantalla es todo de puntitos,como si fueran pequeños leds...pero no queda feo en absoluto.

La carga del terminal va muy rapida, lo he puesto hace un rato y me ha dado por mirar y ya esta a tope...mooola...bueno chicos, de aqui a un rato tengo que salir, pero en cuando pueda dejare mi valoracion sobre este terminal usandolo, por lo menos sin encenderlo mis impresiones sobre el son muy buenas, veremos luego con el uso como se comporta...

un saludo. :ok:

PD: a ver si alguien sabe donde podria pillar la tapa trasera blanca, pues ya que el movil trae la tapa inferior blanca como accesorio molaria pillarsela para poder elegir entre tener el movil blanco o negro cuando a uno le viniera de gusto no os parece?...

transil
15/05/12, 16:58:39

Lo de la memoria ram ya te lo dire cuando pruebe el terminal sin instalarle ninguna aplicacion ni nada, cuando lo encienda a ver de cuanta memoria ram dispone sin uso...tambien comentare lo de las aplicaciones que vienen de movistar, aunque si el amigo XPman te dice que vienen pocas es porque es asi, hasta ahora todo lo que a dicho del analisis del telefono es 100% cierto, confianza total en el, saludos. ;-)

Antchemita
15/05/12, 17:06:25
Xpman, con cuánta RAM detecta me refería a cuanta detecta el móvil, independientemente de lo que deje libre. Por ejemplo, el Neo de fábrica lleva 512, pero el sistema solo accede a 335. El Defy, llevando también 512, reconoce 477, porque su GPU es inferior y no necesita tanta. Lo mismo pasa con muchos otros. La ram detectada se puede saber con, por ejemplo, el apartado de info sistema de Quadrant, o con apps como Android System Info.

Gracias por la información :)

Jose_pe
15/05/12, 17:16:24
¿Lleva o no lleva NFC?

Porque en internet he visto en varias páginas que sí lleva... :sisi1:

Y por aquí he leído que no :enfadadisimo: :cry:

fresh
15/05/12, 18:10:02
¿Lleva o no lleva NFC?

Porque en internet he visto en varias páginas que sí lleva... :sisi1:

Y por aquí he leído que no :enfadadisimo: :cry:

tan difícl es meterse en la web de Sony? NO lleva NFC, lo llevan Xperia S, P y Sola

Jose_pe
16/05/12, 09:23:52
tan difícl es meterse en la web de Sony? NO lleva NFC, lo llevan Xperia S, P y Sola

No, no es dificil, lo que no entiendo es como en algunas páginas "especialistas" en móviles dan por hecho que sí lo lleva, nada más :eaea:

javiercc
16/05/12, 10:53:22
Por cierto, viendo precios en amazon.de no merece la pena esperar al Xperia Sola?

3,7 pulgadas, admite microSD hasta 32 GB, smart tags... Creo que es o que le falta al U para ser perfecto, y por muy poco dinero más. Está en 265 o así en amazon.de

A no ser que el Xperia U te salga tirado de precio en Movistar, claro...

yagimigo
16/05/12, 12:44:16
Hola, ¿a alguien mas le pasa que el led de carga y notificación de llamadas perdidas, mensajes(el pequeñito que está en la parte superior derecha de la pantalla), etc no se le ilumine?
Teóricamente según manaul, tendría que iluminarse en azul y parpadear cuando hay un nuevo mensaje o una llamada perdida. El mío no lo hace, lo único que hace es iluminarse muy tenue cuando conecto el cargador, pero con las llamadas perdidas ,etc no lo hace.

Por lo demas el tlf va perfecto.

Saludos.

oHaveNo
16/05/12, 16:52:31
Hola, ya lo tengo yo también, os pongo unas fotos:

http://i190.photobucket.com/albums/z115/oHaveNo/CIMG1776.jpg

http://i190.photobucket.com/albums/z115/oHaveNo/CIMG1778.jpg

http://i190.photobucket.com/albums/z115/oHaveNo/CIMG1775.jpg

http://i190.photobucket.com/albums/z115/oHaveNo/CIMG1777.jpg

oHaveNo
16/05/12, 16:53:33
Hola, ¿a alguien mas le pasa que el led de carga y notificación de llamadas perdidas, mensajes(el pequeñito que está en la parte superior derecha de la pantalla), etc no se le ilumine?
Teóricamente según manaul, tendría que iluminarse en azul y parpadear cuando hay un nuevo mensaje o una llamada perdida. El mío no lo hace, lo único que hace es iluminarse muy tenue cuando conecto el cargador, pero con las llamadas perdidas ,etc no lo hace.

Por lo demas el tlf va perfecto.

Saludos.

A mí si se me ilumina el pequeñito de arriba a la derecha.

Rekiemdroid
16/05/12, 20:22:14
o.O Ohaveno, Muchas Gracias por las fotos, me queda mucho mas claro la forma ... :D
PD: Me encanta la estetica de este mobil ...

djtinxo
16/05/12, 22:00:16
no se puede usar la barra transparente para las notificaciones?

yagimigo
16/05/12, 22:02:56
A mí si se me ilumina el pequeñito de arriba a la derecha.

Al mio se le ilumina con muy poca intensidad al cargar, pero cuando tengo una llamada perdida o mensaje no se ve que el el led parpadee, para verlp tiene que estar totalmente oscuro el lugar y casi ni se ve aun siendo noche. No se si sera un defecto de fabrica porque en el xperia s el led se ve perfecto .

xpman
17/05/12, 00:13:25
Al mio se le ilumina con muy poca intensidad al cargar, pero cuando tengo una llamada perdida o mensaje no se ve que el el led parpadee, para verlp tiene que estar totalmente oscuro el lugar y casi ni se ve aun siendo noche. No se si sera un defecto de fabrica porque en el xperia s el led se ve perfecto .

Confirmo que a mi tambien me pasa; el led de estado (arriba a la derecha) se ilumina muy tenue.
Yo esperaba que se pudiera usar la barra de leds de color de la parte de abajo como indicador de estado, pero no encuentro la forma. Estoy 100% seguro que en cuanto haya ROMs customizadas usaran eso (como en el SGS la luz de los botones como indicador).

Xpman, con cuánta RAM detecta me refería a cuanta detecta el móvil, independientemente de lo que deje libre. Por ejemplo, el Neo de fábrica lleva 512, pero el sistema solo accede a 335. El Defy, llevando también 512, reconoce 477, porque su GPU es inferior y no necesita tanta. Lo mismo pasa con muchos otros. La ram detectada se puede saber con, por ejemplo, el apartado de info sistema de Quadrant, o con apps como Android System Info.

Lo acabo de mirar en la opcion de servicios y procesos en uso (en administracion de aplicaciones) y me dice 144Mb usados, 159Mb libres. Eso es teniendo tuenti y twitter arrancados (como poco).

yagimigo
17/05/12, 00:25:30
[quote=xpman;4634716]Confirmo que a mi tambien me pasa; el led de estado (arriba a la derecha) se ilumina muy tenue.
Yo esperaba que se pudiera usar la barra de leds de color de la parte de abajo como indicador de estado, pero no encuentro la forma. Estoy 100% seguro que en cuanto haya ROMs customizadas usaran eso (como en el SGS la luz de los botones como indicador).

No se si al tuyo le pasa o a mas gente le pasa, pero al mío si tengo llamadas perdidas o mensajes el led no lo veo lucir, para verlo tengo poner a oscuras la habitación y sin embargo el xperia s luce bastante. Le puse un mail a Sony y me dijeron que lo enviase al servicio técnico. Y el móvil con 4 días y al xperia S con 4 días tambien con machas amarillas en pantalla. Que suerte !!!!

redy
17/05/12, 07:08:23
a mi el led me hace bastante luz :D

mariclaire
17/05/12, 12:39:02
hola,e visto la promo de movistar desde orange y la verdad viendo este móvil me está entrando el gusanillo,es verdad que el contrato con movistar es sin permanenca??saludos y gracias.

miliosevillista
17/05/12, 13:30:32
buenas estoy con este cacharrito desde ayer que se lo compre a un chaval a muy buen precio creo yo recien sacado de movistar y le estoy haciendo el rodaje ya que es para mi novia y aun no lo he liberado ya que yo estoy por el ONE S, pero me ha dejado sorprendido lo bien que se ve la pantalla, va bastante bien tampoco vayamos a pedir que sea un maquinon tiene algo de lag pero la mayoria de la gente seguro que para el uso diario le va sobrado, me encanta lo de la barra que se ilumina y la interfaz de sony me esta gustando muho... haber la bateria como va.

transil
17/05/12, 17:45:27

A mi tambien me pasa, cuando tengo alguna llamada perdida o mensaje la luz del led la veo parpadear de color azul pero con muy poca intensidad en la oscuridad, a la luz del dia es practicamente inapreciable...lo curioso es que al poner a cargar el terminal el led se ilumina de color rojo y se ve perfectamente, igual que cuando llega a la carga completa y se pone de color verde, tambien se ve muy bien tanto de dia como de noche...
No se si esto de que el led de notificacion se ilumine tan poco sera un defecto de fabrica o sera asi en el Xperia U, el caso es que nos pasa practicamente a todos si no a todos...por cierto, el led que esta encima de la tapita inferior, es una chulada...cuando te llama alguien se ilumina al igual que cuando vas pasando fotos, que dependiendo del color de la diapositiva se ilumina de un color u otro...

Por cierto, respecto al terminal funciona muy bien, al pasar por los diferentes menus la respuesta es rapida y fluida, el wifi funciona bien, la navegacion con el tambien es buena y los videos flash se ven perfectamente. La camara tampoco esta nada mal y de lo unico que peca este terminal como la mayoria es en el sonido, bajo mi punto de vista no suena muy fuerte, aparte que algunos tonos que le he metido al movil suenan un poco distorsionados al maximo de volumen y es porque tiene activada la funcion x-loud que aumenta los bajos, por eso retumba un poco el movil con el sonido a tope...no pasa con todos los tonos, solo con algunos...lo curioso es que los que vienen por defecto en el movil suenan muy bien al igual que las notificaciones...

Como veis no comento nada nuevo que no se halla dicho en anteriores post, yo creo que el terminal calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo, y si estoy equivocado que alguien me corrija, saludos.

zulykat
17/05/12, 18:53:01
A mi también me pasa lo del LED superior, tiene una luz muy tenue.

R34
17/05/12, 19:44:20
he probado con el whatsapp al configurar el led, y solo pasa con el color azul. si probais con otros colores veréis que se ven mas...pero si nos pasa a todos sera porque es asi. yo paso de ir a la tienda movistar donde lo compre por un tiempo...ayer fui a pedir otro xperia y me dijeron que no podia tener dos lineas...que me fui a otra tienda y lo hice pero vamos..asco de gente

virusT
17/05/12, 19:45:25
Aquellos a los que se os enciende el LED con las llamadas perdidas y mensajes, ¿habéis comprado el móvil con Movistar? ¿son libres?

Dean26
17/05/12, 20:17:14
yo cuando recibo una perdia o sms no veo nada de led o no se ilumina pero cuando se carga si que se ve perfectamente

ReZ
17/05/12, 20:19:35
¿Alguien podría decirme de que color sin las carcasas desmontables que trae el Xperia U de Movistar?

Gracias

Enviado desde mi LT26i

Dean26
17/05/12, 20:20:03
pues la que viene es negra y una blanca

zulykat
17/05/12, 20:43:58
pues la que viene es negra y una blanca

Efectivamente, con Movistar vienen la negra (puesta) y la blanca.

ReZ
17/05/12, 20:46:03
Gracias!

Enviado desde mi LT26i

Heymama
17/05/12, 22:13:26
Alguien sabe cuando se podrá comprar libre?

He vistoenamazon.de que saldrá por unos 230€, el precio aquí será similar?

Gracias!

IvanD3
17/05/12, 22:39:46
Alguien sabe cuando se podrá comprar libre?

He vistoenamazon.de que saldrá por unos 230€, el precio aquí será similar?

Gracias!

Viendo que el xperia s vale parecido en amazon .de y .es, supongo que tendrán un precio parecido

PacoXavie
17/05/12, 23:07:27
en la pagina de sony no pone nada, solo a para Xperya sola, Xperia P y Xperia S, yo no creo que venga con NFC

Desilusion tengo:cry:

Vincent2012
18/05/12, 01:50:51
en la pagina de sony no pone nada, solo a para Xperya sola, Xperia P y Xperia S, yo no creo que venga con NFC

Desilusion tengo:cry:

No, el xperia U no es compatible con NFC. Lo digo porque yo me acabo de comprar el xperia sola y estuve informándome (sólo es compatible de sola para arriba)
De todo modos , no te pierdes nada, en España apenas sirve para nada por el momento.

Por cierto, yo he comprado el sola libre por 300€ así que el U estára por los 230-240€, supongo

Jose_pe
18/05/12, 13:02:57
Bueno pues ya tengo el teléfono desde anoche :platano:, por lo que tampoco he podido trastearlo mucho.

En el mío el led de las llamadas perdidas también es muy débil, por lo que pienso que debe ser cosa de todos, no un fallo de ciertas unidades.

La batería parece que me va a durar más de lo que esperaba porque estuve trasteando bastante y apenas ha bajado.

Ahora viene el problema que tuve, conseguí sincronizar los contactos del viejo omnia con activesync pero no me ha actualizado el calendario. Tampoco soy capaz de que me reconozca el móvil el PC Companion, alguna sugerencia...

Un saludo.

PacoXavie
18/05/12, 22:56:35
Pues yo si queria el NFC, queria usarlo como monedero en cirduitos cerrados, en fin.
Ahora estoy MOSQUEADISIMO :enfadadisimo:porque le estoy poniendo el protector y no tengo Co....s de dejarlo sin bullofas, me estoy poniendo de los nervios, asi que me quedo en el foro haber si me relajo y culturizo a la vez.

aixxx, poca paciencia !!

transil
19/05/12, 12:45:49
Pues yo si queria el NFC, queria usarlo como monedero en cirduitos cerrados, en fin.
Ahora estoy MOSQUEADISIMO :enfadadisimo:porque le estoy poniendo el protector y no tengo Co....s de dejarlo sin bullofas, me estoy poniendo de los nervios, asi que me quedo en el foro haber si me relajo y culturizo a la vez.

aixxx, poca paciencia !!

La verdad es que es el unico terminal nuevo de la serie xperia que no lleva NFC...se lo podian haber puesto como al resto que no les costaba nada...

Respecto al protector a mi me ha quedado perfecto, sin ninguna burbujita...explico como los pongo yo, lo he puesto hasta en el galaxy note que tengo con el pantallon que tiene y tambien me ha quedado perfecto...

Primero limpiais bien la pantalla para que no halla pelusilla con la balletita que trae el protector...

Despues quitais la parte de abajo de plastico del protector y pegais solo un poco empezando por la parte de abajo de la pantalla encarandolo bien con el terminal...

Cuando veais que ya lo teneis recto y bien encarado simplemente soltais el protector y vereis que se va pegando el solito...una vez puesto le quitais la lamina de plastico de arriba y listos...luego le volveis a pasar la balletita al protector recien colocado para que quede bien pegadito y ya lo teneis...jejeje...

Si veis que os sale alguna burbujita levantais el protector hasta donde se encuentre y lo dejais caer de nuevo, sobre todo no quitar la lamina de plastico de arriba hasta que no os quede perfecto...hombre depende de la maña de cada uno puede que os quede alguna burbujita, pero para eso esta la tarjetita que viene con el telefono, la cojeis y con paciencia vais echando la burbujita hacia afuera...

Hombre, yo con la pantallita que tiene el U lo he colocado en un plis, en el Note con la pantalla que tiene y el boton fisico que lleva me lo tuve que currar un poco mas para que quedara todo perfectamente centrado, pero igualmente me quedo de lujo...espero que os vaya bien tambien a vosotros mi manera de poner los protectores de pantalla...aunque como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo...jajajajaja.....

Saludos.

javi93
19/05/12, 15:08:06
Una pregunta sobre lo del usb to go. La ranura del Xperia U es micro usb así que no se puede conectar un usb directamente. Existen memorias flash con conector microusb? o es necesario comprar un adaptador?

jad5
19/05/12, 15:12:50
Una pregunta sobre lo del usb to go. La ranura del Xperia U es micro usb así que no se puede conectar un usb directamente. Existen memorias flash con conector microusb? o es necesario comprar un adaptador?

Necesitas un adaptador
Mira este: http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-OTG-Cable-Host-Mode-Data-Syncro-Pour-SONY-Xperia-P-U-S-Accessoire-/330716684413?pt=FR_Mobiles_PDAs_Câbles_adaptateurs&hash=item4d0040207d#ht_1658wt_1185 (http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-OTG-Cable-Host-Mode-Data-Syncro-Pour-SONY-Xperia-P-U-S-Accessoire-/330716684413?pt=FR_Mobiles_PDAs_C%C3%A2bles_adapta teurs&hash=item4d0040207d#ht_1658wt_1185)

xpman
20/05/12, 00:25:11
Yo tengo este: http://www.dealextreme.com/p/usb-female-to-male-charging-data-cable-for-samsung-i9100-galaxy-s2-5cm-67186
Es más barato y certifico que funciona.

Saludos

kevin26
20/05/12, 02:07:27
Yo tengo este: http://www.dealextreme.com/p/usb-female-to-male-charging-data-cable-for-samsung-i9100-galaxy-s2-5cm-67186
Es más barato y certifico que funciona.

Saludos
cuanto tiempo te ha tardado en llegar?

Xelux
21/05/12, 13:01:50
Una preguntilla!!

La camara es de 5 megapixeles, entiendo que NO lleva el sensor XMOR este, no?

Un saludo

birdnes
21/05/12, 13:21:34
No lleva. De todos modos.. yo he visto fotos en la oscuridad del xperia s o el arc s (con sensor) y siguen viéndose mal.. No sé hasta que punto mejorará la calidad.

armude
21/05/12, 21:25:00
Hoy he ido a movistar y me han ofrecido este movil por 0€ con un 25% de descuento en las facturas de un año, como a todos los que nos vamos de orange. EN una semana si todo va bien lo tendre, ya he confirmado la portabilidad con orange y todo.

Por cierto orange dice que si que hay permanencia y que si te vas antes tienes que pagar lo que vale el movil. Yo ya les he dicho que tengo una hoja firmada con la oferta que me han hecho y pone sin permanencia y en el contrato de portabilidad tambien lo ponen. De esto ya me aviso la de movistar, que orange diria esto, si orange tiene razon , denuncia al canto a movistar, sino tiene razon, que panda de mentirosos.

Rekiemdroid
21/05/12, 21:32:10
Hoy he ido a movistar y me han ofrecido este movil por 0€ con un 25% de descuento en las facturas de un año, como a todos los que nos vamos de orange. EN una semana si todo va bien lo tendre, ya he confirmado la portabilidad con orange y todo.

Por cierto orange dice que si que hay permanencia y que si te vas antes tienes que pagar lo que vale el movil. Yo ya les he dicho que tengo una hoja firmada con la oferta que me han hecho y pone sin permanencia y en el contrato de portabilidad tambien lo ponen. De esto ya me aviso la de movistar, que orange diria esto, si orange tiene razon , denuncia al canto a movistar, sino tiene razon, que panda de mentirosos.

Buenas, pues te informo de que a mi tambien orange me dijo lo mismo ... y es mentira ... la impotencia de no poder superar una oferta tan increible ... xD

Yo tambien lo he cojido, lo he recibido hoy, es una pasada de mobil, me encanta, mi primer android, y vaya android, es esteticamente perfecto, espero que tambien te guste :D

Saludos ^^

bouguie
21/05/12, 22:25:53
Con que tarifa hay que coger para que te den el movil por 0€ y 25% de descuento?

armude
21/05/12, 22:46:29
Con que tarifa hay que coger para que te den el movil por 0€ y 25% de descuento?

Yo me he cogido la de habla y navega 30 que se me queda en unos 27€ con el iva y el descuento. Tiene 150 minutos en llamadas,sms gratis y 500megas de navegacion sino recuerdo mal.

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk

Ozkitar
21/05/12, 23:08:57

Con la tarifa de 6€ se me ha quedado en 0€ y 25% de descuento, eso si, en el distribuidor oficial

lord_t
21/05/12, 23:55:54
Me gustaría saber si ha vosotros os trae manual de instruciones, en el mio solo viene con una guia rápida

Ozkitar
22/05/12, 00:55:23
Me gustaría saber si ha vosotros os trae manual de instruciones, en el mio solo viene con una guia rápida

A modo de ahorro lo están haciendo muchos fabricantes y es el de publicar el manual en su página web. Ahí lo tienes para descargar

dmarvp
22/05/12, 10:35:21
Alguien me podría comentar acerca de la calidad de audio a través de la toma de auriculares? A ser posible, con unos auris mejores que con los que trae o comparado con otros smartphones? (xperia arc, galaxy s, galaxy s2... ¿? ). Muchas gracias!

javivi_88
22/05/12, 20:33:01
buenassss,espero tener este movil el viernes (segun orange llegara el viernes a casa) y ya estoi deseando que venga!,veo que practicamente la totalidad de los mensajes son con buenas sensaciones,vengo de un lg optimus black y siempre he visto gente quejandose del movil o lg asi que esto es un lujo para mi,por cierto opino que con este movil pasara lo mismo que con el lg,estando en froyo estaba todo muy parado no habia casi roms,fue sacar la actualizacion a android 2.3 y salieron muchisimas de golpe,confio en que nos pase lo mismo con este telefono y poder usar android 4.0!,ya he catado una beta para el optimus black y es impresionante funciona mucho mejor y mas fluido que la 2.3

gabi__1985
22/05/12, 23:13:18
alguien peude comparar el blanco del xperia u con cualquier movil q tenga a mano? el mio comparao con el iphone se ve un blanco amarillo o blanco calido comparado con el blanco q da el iphone, alguien mas le pasa o son rayadas mias?

Rekiemdroid
22/05/12, 23:20:12
alguien peude comparar el blanco del xperia u con cualquier movil q tenga a mano? el mio comparao con el iphone se ve un blanco amarillo o blanco calido comparado con el blanco q da el iphone, alguien mas le pasa o son rayadas mias?

Yo lo he comparado con el Google Nexus S de mi padre, y no veo diferencia de tonalidad de blancos, quizá si la haya, pero yo no la veo ... xD

xpman
22/05/12, 23:37:15
Originalmente Escrito por xpman Ver Mensaje Yo tengo este: http://www.dealextreme.com/p/usb-fem...y-s2-5cm-67186 Es más barato y certifico que funciona. Saludos cuanto tiempo te ha tardado en llegar?

Lo pedí junto con otras cosas y aunque en el pasado me han llegado a tardar un mes, ultimamente estan mejorando y los últimos pedidos me estan llegando en unas dos semanas. Teniendo en cuenta que el envío es gratuito no está mal. Por otro lado, las compras a China por ebay tardan más o menos lo mismo (cosas de EMS, la compañia China de correos).

vaneno
23/05/12, 13:46:41
Bueno, pues ya ha llegado el mio. En lo poco que lo he usado puedo decir que se mueve muy fluido. Sobre la banda transparente de las notificaciones, el mio no tiene las burbujas esas que algunos han comentado. Me encanta el tamaño y el diseño, y si quita unas fotos decentes, tendre mas que suficiente. Si todo va bien jubilare mi galaxy S en unos dias ( :crybaby:)

transil
23/05/12, 14:06:01
Alguien me podría comentar acerca de la calidad de audio a través de la toma de auriculares? A ser posible, con unos auris mejores que con los que trae o comparado con otros smartphones? (xperia arc, galaxy s, galaxy s2... ¿? ). Muchas gracias!

Hombre, yo probe la calidad de audio a traves de los auriculares con unos yamaha intraauditivos que me compre de oferta en ECI por unos 25 o 30 euros y la verdad es que la calidad de sonido es impresionante...

Con los auriculares que trae el terminal la verdad es que ni lo he probado...todavia los tengo sin tocar...

Saludos.

dmarvp
23/05/12, 16:05:42
Gracias transil, tienes algún otro aparatejo de sonido con el que compararlo? Un ipod, algún otro smpatphone o algún mp3? Digamos que soy un poco melomano y ahora mismo tengo un xperia Arc, que aunque suena bien... pues... un simple "Sansa Clip +" le da un par de vueltas. Este Xperia U me interesa mucho, pero quisiera tener alguna idea mejor de qué tal anda en temas sonoros :-)

transil
09/06/12, 11:57:28
Gracias transil, tienes algún otro aparatejo de sonido con el que compararlo? Un ipod, algún otro smpatphone o algún mp3? Digamos que soy un poco melomano y ahora mismo tengo un xperia Arc, que aunque suena bien... pues... un simple "Sansa Clip +" le da un par de vueltas. Este Xperia U me interesa mucho, pero quisiera tener alguna idea mejor de qué tal anda en temas sonoros :-)

El sonido del xperia U a traves de los auriculares es muy bueno, siempre y cuando utilices unos cascos de calidad...

Pillate unos auriculares buenos y conseguiras un sonido bueno, asi de simple...

Yo utilizo mis yamaha para todo ( galaxy note,xperia s y u, mp3, y reproductor mp5 del coche) y el sonido es impresionante...jejeje...

Saludos. ;)

Ultracity
14/10/12, 13:05:51
Hola a todos, revivo este tema para, después de estar más de un mes trasteando con él, escribir mis impresiones.

En primer lugar quiero decir que no me salió gratis, pagué aproximadamente la mitad se su valor por tenerlo libre, sin permanencia y sin ataduras, aunque lo cogí en Movistar.

Tengo que decir, también, que es el primer smartphone que tengo, aunque eso no quiere decir que no haya tenido otros en mis manos para probarlo.

Cuando estaba mirando terminales, me encantaban los HTC, por su diseño y por sense. Pero me dí cuenta de que la política de Sony es totalmente contraria a la de HTC. Sony pone grandes procesadores en terminales "de gama baja" (Aunque yo no pienso que este sea de gama baja, pero para evitar polémicas), en cambio HTC era todo lo contrario.

Actualmente en el mercado hay muchísima morralla de terminales, que, bien por ser antiguos, o por ser muy limitados, o por tener poca resolución, o por que su precio no se corresponda con sus características, no merecen la pena comprarlos.

En una de estas me encontré con el Xperia U. Al principio me pareció algo pequeño, tenía miedo de que lo fuese demasiado. Por otra parte me encantaba que fuese tan personalizable, con las carcasas inferiores para cambiar, con la barra luminosa, (esto es de lo mejorcito para fardar por ahí X-D), la carcasa que también se podía cambiar...

Y bueno, entrando en el apartado técnico, el móvil siempre me ha ido muy fluido, ni comparación con el que tenía previamente, una grandísima nitidez en la pantalla, y me gusta como se me ha adaptado al bolsillo del pantalón :ok:

Aunque no todo son pros, también hay algunas contras, como que no tenga ranura MicroSD, que puede ser un problema si eres de esos que te gusta tener chiquicientas cosas en el móvil, algo que por suerte no me pasa a mí.

También se critica mucho al LED de notificaciones, claro que podría brillar más, pero para mí es suficiente. Y luego están las fotos de noche, no todas salen bien, pero lo que está claro es que buena luz = buena foto.

Esto no quita que no se puedan hacer fotos, ni mucho menos. Tiene buena cámara tanto para vídeo como para fotos.

Yo sinceramente, estoy encantado con él. Sin duda alguna me lo volvería a comprar otra vez y me parece que he acertado plenamente. Sony ha hecho un gran trabajo :aplausos:

Saludos! ;-)