Aspire5520
12/05/12, 17:20:32
Buenas, cambio un LG Optimus 2x libre, procesador doble núcleo a 1ghz, cámara de 8 mpx, etc od posteo una comparativa con el S2 para que veais que esta a la misma altura: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-entre-samsung-galaxy-sii-y-lg-optimus-2x-la-cosa-esta-renida
La pantalla por otra parte, cuando lees por internet te llevas una idea de que al no llevar AMOLED, Retina o Bravia Engine, va a ser una del montón, pero puedo asegurar que su pantalla es un gozo, sin tener nada que envidiar a éstas.
Con garantia hasta abril 2013, en perfecto estado ni un rasguño, con una funda de silicona.
Cambio por un Iphone 4 sin importar si esta libre, o bien un Nokia Lumia 800 libre (preferencia sobre el iphone).
Trato en mano en Madrid, cualquier duda preguntad.
Si quereis puedo subir fotos
un saludo
La pantalla por otra parte, cuando lees por internet te llevas una idea de que al no llevar AMOLED, Retina o Bravia Engine, va a ser una del montón, pero puedo asegurar que su pantalla es un gozo, sin tener nada que envidiar a éstas.
Con garantia hasta abril 2013, en perfecto estado ni un rasguño, con una funda de silicona.
Cambio por un Iphone 4 sin importar si esta libre, o bien un Nokia Lumia 800 libre (preferencia sobre el iphone).
Trato en mano en Madrid, cualquier duda preguntad.
Si quereis puedo subir fotos
un saludo