PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de novato sobre mi ARC S

superca
12/05/12, 17:00:21
Buenas gente soy nuevo por estos lares ya que he adquirido un ARC S hace una escasa semana y tengo algunas dudas aver si los mas veteranos por aqui me puede resolver.
Decir que de primeras las sensaciones del movil son muy buenas, tiene un pantallon que se ven los colores super nitidos, el sonido es espectacular y todo en general bien, mis dudas sobre el son las siguientes:

-La estructura física: Pues nose si será el mio o pasa en todos los modelos que al ser tan fino aprietas un poco la pantalla por los lados y se mueve para adentro y hace como una especie de ruido como si se apretara para adentro (yo supongo que esto sera normal dado lo fino que es el movil y los materiales de los que está echo)
-los blancos en la pantalla: Me he dado cuenta de que al ver un fondo en blanco como el de google, facebook o tuenti la pantalla cuando la vas mirando de abajo arriba hace como un efecto difuminado como si vieras asi un arco iris (eske nose como se llama esactamente a eso) y nose si sera que la pantalla se ve asi por su tecnologia o es la mia jeje de todas formas no es molesto para nada solo quiero saber si esque es la tenologia de esta pantalla.
-El recalentamiento del movil: Supongo que esta sera otra contrapartida debida a los materiales y a los pocos mm de grosor del movil pero cuando estyo con el wifi puesto bastante o jugando el movil por detras en la parte de arriba por donde está la camara o asi se recalienat bastante. Hombre está claro que no llega a quemar jeje pero nose como el movil que tenia anteriormente a este era un triste y simple HUAWEI U8650 pues no tengo otra referencia mas que esa jeje.

Un saludo y espero que me podais ayudar con mis dudas y a disfrutar de este pedazo de movil.

Porcierto la ROM que tengo es la original que me venia con vodafone.

salcort
12/05/12, 19:16:29
Creo que tu Arc S esta rota. Esos ruiditos a mi no me los hace y lo del arco iris tampoco, tal vez al hacer esos "ruiditos" aprentando por los lados has tocao un poco la pantalla.
Lo del recalentamiento es normal.

superca
12/05/12, 20:07:49
Mira me acabo de dar cuenta de lo que se mueve al apretar por el lado derecho de la pantalla en el final del lado es de la bateria que queda como un poco sueltecilla y por eso se mueve, no tiene nada que ver con la pantalla que este suelta.........eso solucionado

pero lo del tema de la pantalla supongo que me llegare a una tienda vodafone o preguntare aver si alguien tiene mi movil para ver si es la tecnologia de la pantalla que es asi

gracias