PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria y gasto de bateria

sergio-2101
12/05/12, 15:51:20
Hola buenas a todos , mi duda es si el gasto de bateria en el s3 se verá incrementado cuanta más memoria tiene. Por poner un ejemplo: teniendo el s3 en version de 16 y 32 gigas, aun usando solo 5 gigas por ejemplo, ¿la version de 32gigas por el simple hecho de tener más memoria va a gastar mas bateria para alimentar tantos gigas??
Perdon si la pregunta es un poco absurda :pensando:

bova
12/05/12, 16:18:44
Hola buenas a todos , mi duda es si el gasto de bateria en el s3 se verá incrementado cuanta más memoria tiene. Por poner un ejemplo: teniendo el s3 en version de 16 y 32 gigas, aun usando solo 5 gigas por ejemplo, ¿la version de 32gigas por el simple hecho de tener más memoria va a gastar mas bateria para alimentar tantos gigas??
Perdon si la pregunta es un poco absurda :pensando:

No gastará mas por el hecho de tener 16 o 32 gb de almacenamiento, el consumo de bateria no va en función de ello.

funkyboy
12/05/12, 20:34:55
Cierto. Da igual.
A ver si sacan un estudio de la bateria... :palomitas:

petruco
12/05/12, 23:21:30
Cierto. Da igual.
A ver si sacan un estudio de la bateria... :palomitas:
Hola.

Aquí hay uno:

http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-s-iii-battery-test-is-ready-does-very-well/

artec
12/05/12, 23:22:25
Por lo que comentan, la bateria del S3 promete.:)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

funkyboy
13/05/12, 18:46:30
Yo espero con ansia review de la bateria. Si se quedase corta me lo pensaria antes de comprarlo. Si me gasto 5XX euros en un movil que me dure algo mas de un dia...

djysakefe
13/05/12, 18:58:41
Por lo que he estado leyendo en varias previews estan impresionados comparandola con la del htc one x (4 cores+1 para la autonomia de la bateria)-sgs3(4 cores y pantalla 4.8").Ya que le gana en todas las facetas pero aparte en la de reproduccion de video lo doblaba en resistencia.

Amaya84
13/05/12, 19:06:08
La autonomia del HOX comparado con el GN ya os aviso que es una mierd... Asi que muy dificil el S3 no lo tenia ya de primeras y a poco que reciba unas actualizaciones como ya ha mencionado Eldar Murtazin que han mejorado la cámara en sus unidades, pues mejor que mejor.

djysakefe
13/05/12, 19:13:57
Bueno,en conclusion a la pregunta del post!.Los profesionales se estan quedando bastante impresionados con su autonomia.(Pensaban que duraria menos).Pero tampoco penseis que os durara varios dias.Lo que pasa es que al tener 4 cores y una pantalla tan grande no tenian grandes esperanzas de que durara mucho mas.