PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como se alterna de lauchers?

epanadero
12/05/12, 15:24:13
Pues eso, que en ICS, no sé como o donde está el lugar donde puedo cambiar los laucher. En concreto me he bajado Nova y ahora no sé como se alterna entre el original nuestro y el nova.
Me imagino que debe ser sencillo, pero al no estar familiarizado con ICS, no localizo donde puedo hacerlo.

gracias por anticipado

saltamon
12/05/12, 15:30:04
A ver si te puedo ayudar:
Ajustes: Aplicaciones: eliges el launcher que hayas instalado y tras clicar en él has de clicar en donde pone "Borrar valores predeterminados".
A partir de ese momento cuando pulses el boton de menú te saldrán tus launchers y te pedirá cuál quieres usar

atlonrg
12/05/12, 15:31:50
simple mente dale un solo toque al botón de inicio y te saldrán los launcher que tienes

atlonrg
12/05/12, 15:36:50
Ajustes: Aplicaciones: eliges el launcher que hayas instalado y tras clicar en él has de clicar en donde pone "Borrar valores predeterminados".
A partir de ese momento cuando pulses el boton de menú te saldrán tus launchers y te pedirá cuál quieres usar

mira por donde acabo de aprender asta yo que pretendía ayudarlo, esto no lo sabia.

Iagogf
12/05/12, 15:42:56
Yo congelo con titanium backup

Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!

epanadero
12/05/12, 15:58:43

Muchas Gracias a los dos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lampaul
12/05/12, 16:04:26
Bájate Home Switcher (es gratuita) desde Play Store y arreglado. Con esa aplicación eliges entre tus diferentes launchers.

Saludos.

Inuit
12/05/12, 20:25:13
Home Manager también en el market.

sendinfromainout iusintapatok