Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como se alterna de lauchers?
epanadero
12/05/12, 15:24:13
Pues eso, que en ICS, no sé como o donde está el lugar donde puedo cambiar los laucher. En concreto me he bajado Nova y ahora no sé como se alterna entre el original nuestro y el nova.
Me imagino que debe ser sencillo, pero al no estar familiarizado con ICS, no localizo donde puedo hacerlo.
gracias por anticipado
saltamon
12/05/12, 15:30:04
A ver si te puedo ayudar:
Ajustes: Aplicaciones: eliges el launcher que hayas instalado y tras clicar en él has de clicar en donde pone "Borrar valores predeterminados".
A partir de ese momento cuando pulses el boton de menú te saldrán tus launchers y te pedirá cuál quieres usar
atlonrg
12/05/12, 15:31:50
simple mente dale un solo toque al botón de inicio y te saldrán los launcher que tienes
atlonrg
12/05/12, 15:36:50
Ajustes: Aplicaciones: eliges el launcher que hayas instalado y tras clicar en él has de clicar en donde pone "Borrar valores predeterminados".
A partir de ese momento cuando pulses el boton de menú te saldrán tus launchers y te pedirá cuál quieres usar
mira por donde acabo de aprender asta yo que pretendía ayudarlo, esto no lo sabia.
Yo congelo con titanium backup
Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
epanadero
12/05/12, 15:58:43
Muchas Gracias a los dos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
lampaul
12/05/12, 16:04:26
Bájate Home Switcher (es gratuita) desde Play Store y arreglado. Con esa aplicación eliges entre tus diferentes launchers.
Saludos.
Home Manager también en el market.
sendinfromainout iusintapatok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.