Ver la Versión Completa : problema sonido htc diamond
DARIOMB
10/03/09, 15:05:08
hola, muy buenas. el problema es que he estado instalando un tema nuevo en la htc y un tipo de letra y ahora no se me escucha el sonido, es decir, ni las llamadas, ni la musica, sabe alguien como puedo solucionarlo?
Hombre, lo primero que yo haría es desinstalar lo que has instalado para confirmar que el problema viene de ahí. Saludos :)
DARIOMB
10/03/09, 16:35:42
ya lo he hecho, y parece que no es eso. tambien me acabo de dar cuenta que no se me escucha ni escucho cuando llamo o me llaman :cry::cry::cry:
katanga
10/03/09, 18:19:09
pues no tiene nada que ver una cosa con la otra...
pregunta tonta.... has probado a subir el volumen???
llevala al sat
nanone02
10/03/09, 20:20:16
intenta instalar o desinstalar algun tema con el tfd3d config,puede ser que se ha desconfigurado algo y al instalar un nuevo tema vuelva a la normalidad.a mi me paso eso.
hola, a mi mepaso algo asi, prueva a reiniciar y antes de poner el pin(cuando te lo pide) le das al volumen y lo puedes dejar en mute.... si no perdona por la tonteria
DARIOMB
11/03/09, 12:30:57
gracias por vuestra ayuda :ok:, si, te aseguro que probé a subir el volumen :D, pero no era eso, nada al final llevaba tiempo queriendo cambiar la ROM y lo hice y ya se solucionó, debe ser qeu se desinstalo algún controlador del sonido o algo. Espero que no me vuelva a pasar.
saludos
gracias por vuestra ayuda :ok:, si, te aseguro que probé a subir el volumen :D, pero no era eso, nada al final llevaba tiempo queriendo cambiar la ROM y lo hice y ya se solucionó, debe ser qeu se desinstalo algún controlador del sonido o algo. Espero que no me vuelva a pasar.
saludos
Te volvera a pasar aunk tengas otra Rom...eso es problema de la radio a mi y a muchos nos paso hace algun tiempo y abrimos un post para decir q es por la radio...por la ultima radio q salio o la anterior a la ultima y no tendrás mas ese problema...a mi me gusta mas la .23 ya que la nueva me parece q consume mucho más cuando estas usandolo para llamar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.