PDA

Ver la Versión Completa : problema sonido htc diamond

DARIOMB
10/03/09, 15:05:08
hola, muy buenas. el problema es que he estado instalando un tema nuevo en la htc y un tipo de letra y ahora no se me escucha el sonido, es decir, ni las llamadas, ni la musica, sabe alguien como puedo solucionarlo?

vierco
10/03/09, 16:27:42
Hombre, lo primero que yo haría es desinstalar lo que has instalado para confirmar que el problema viene de ahí. Saludos :)

DARIOMB
10/03/09, 16:35:42
ya lo he hecho, y parece que no es eso. tambien me acabo de dar cuenta que no se me escucha ni escucho cuando llamo o me llaman :cry::cry::cry:

katanga
10/03/09, 18:19:09
pues no tiene nada que ver una cosa con la otra...

pregunta tonta.... has probado a subir el volumen???

llevala al sat

nanone02
10/03/09, 20:20:16
intenta instalar o desinstalar algun tema con el tfd3d config,puede ser que se ha desconfigurado algo y al instalar un nuevo tema vuelva a la normalidad.a mi me paso eso.

yezero
10/03/09, 20:55:08
hola, a mi mepaso algo asi, prueva a reiniciar y antes de poner el pin(cuando te lo pide) le das al volumen y lo puedes dejar en mute.... si no perdona por la tonteria

DARIOMB
11/03/09, 12:30:57
gracias por vuestra ayuda :ok:, si, te aseguro que probé a subir el volumen :D, pero no era eso, nada al final llevaba tiempo queriendo cambiar la ROM y lo hice y ya se solucionó, debe ser qeu se desinstalo algún controlador del sonido o algo. Espero que no me vuelva a pasar.

saludos

HaSs
11/03/09, 12:59:47
gracias por vuestra ayuda :ok:, si, te aseguro que probé a subir el volumen :D, pero no era eso, nada al final llevaba tiempo queriendo cambiar la ROM y lo hice y ya se solucionó, debe ser qeu se desinstalo algún controlador del sonido o algo. Espero que no me vuelva a pasar.

saludos

Te volvera a pasar aunk tengas otra Rom...eso es problema de la radio a mi y a muchos nos paso hace algun tiempo y abrimos un post para decir q es por la radio...por la ultima radio q salio o la anterior a la ultima y no tendrás mas ese problema...a mi me gusta mas la .23 ya que la nueva me parece q consume mucho más cuando estas usandolo para llamar.