PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note para deporte

Sopanda
12/05/12, 15:07:31
Aún no he probado el galaxy note para ir a correr, he comprado por internet una sujeción para el coche, pero no estoy seguro de cómo será de cómodo...

Alguno ha salido a correr con el Galaxy Note? Qué tal la experiencia?.

cerdo
12/05/12, 15:21:08
yo suelo correr 4 veces por semana junto al note unos auriculares bluetooth i el apk runtastic, i va perfecto ese conjunto para correr.

Iagogf
12/05/12, 15:46:16
yo suelo correr 4 veces por semana junto al note unos auriculares bluetooth i el apk runtastic, i va perfecto ese conjunto para correr.

Y como lo llevas???? En la mano??. En el bolsillo??? Pq tenia ganas de llevarlo, pero no se como...

Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!

xung
12/05/12, 15:54:47
Yo lo llevo en el bolsillo y no me molesta casi, se nota que llevasalgo y va moviéndose, pero no es incómodo... Dentro de poco compraré un brazalete a ver qué tal va en el brazo y os comento ;)

Saludos!

Sopanda
12/05/12, 15:58:44
Yo cuando me llegue el brazalete os cuento también. Lo que pasa es que antes estaba acostumbrado a llevar también brazalete... pero con el ipod nano... creo que habrá diferencia xDD.

Lo que si que tengo dudas es que aplicación usar, si el Endomondo o el RunKeeper... me encantan las estadísticas y los datos... no sé cuál enseñará más datos y más información.

pituno
12/05/12, 16:39:13
No os recomiendo el brazalete, no se el tiempo que correréis de seguido, pero yo que corro 50 minutos, noto la diferencia de peso entre un brazo y otro, lo noto en los hombros y en la espalda, hasta me llega a doler algo. Ahora voy con un mp3 enano y no color.

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

abpablogc
12/05/12, 17:56:35
yo corro cada 4 dias, activo el gps, abro el Runtastic Pro, espero unos segundos y cercioro que tengo señal de GPS, pongo mi musica para running, uso auriculares Sony el cable por dentro de la remera, activo el Runtastic Pro para que inicie la sesion de mi entrenamiento, lo tengo configurado con cuenta regresiva de 30 segundos, y previamente dejo la pantalla para que se apague en 15seg sola entonces esos 30 segundos me dan tiempo para colocarlo en la riñonera (no uso brazalete me parece incomodo), y cuando la voz me indica entrenamiento iniciafo comienzo a correr luego cuendo estoy llegando a la distanvia que que quiero hacer trotando saco el celu de la riñonera y lo paro manualmente. Lo de la funcion de cuenta regresiva es lo que mi hizo volcarme por el Runtastic Pro (elegi esta version pirque la gratis no tiene voz actuvada y no tiene sentido), como uso una linda riñonera no tan grande el Note entra justo y debajo de la remera ni se nota, cuando usaba MiCoach de Adidas por ejemplo activaba el entrenamiento y tenia que colocarlo acto srhuido en la riñonera cerrar el cierre y ahi comenzar a correr pero ya el programa habia empezado el conteo del tiempo y siempre empezaba a correr unos segundos despues pero gracias a la funcion de cuenta regresiva con el Runtastic Pro eso ya no me pasa, ademas ese software te guarda el tiempo que haces, distancia, calorias etc podes elegir que deporte monitoriar luego dubir ese entrenamiento a la pagina de Runtastic y a Facebook y Twitter. espero haberte dado una idea

Sopanda
25/05/12, 15:17:23
Yo ya tengo el brazalete, lo he probado tres veces y no me molesta. Yo me lo pongo en el brazo izquierdo, en la parte justo después del codo por la parte de fuera. No sé si me explico jaja. Cuando se dobla el brazo, donde sale la "bola" de músculo, no, por la otra parte, entonces cuando corro y doblo el codo no me molesta.

En cuanto a peso, tampoco lo noto tanto, me duele la espalda, pero eso me pasa muchas veces antes incluso de tener este movil, creo que corro mal. Además que siempre me aparece una especie de flato en la parte de los michelines a la derecha xD, aunque da igual que coma antes o no, beba o no, me duele... es como si de los saltos diera algún músculo con los huesos y me doliera al rato, si aspiro y no respiro no me duele, pero lógicamente no puedo hacerlo mucho tiempo corriendo xDD.

Otra cosa con la que tengo mucho miedo es el sudor, porque algo traspasa, y no sé si puede joder el móvil por la parte de atrás. Quiero ver si meterle un plástico o algo, para que no llegue nada de nada de sudor.

pepisho
25/05/12, 15:51:20
CUIDADIN A TODOS LOS QUE CORREIS CON EL NOTE!!! Soy corredor.....tengo el note....como siempre corri con el movil....decidi hacerlo tambien con el note....compre brazalete XXXL y sali...el primer dia una gota de sudor jodio la entrada del auricular....el sat me pedia 338 pavos por arreglarlo ya q no entra en garantia....logicamente pase de aceptarlo.....me compre unos plantronic 903 pa cuando voy en bici...y pa corree otra cosita..... el movil funciona perfectamente.....pero con la entrada de auriculares inoperativa.....pudobser peor.

cerdo
25/05/12, 18:36:10
yo uso auriculares bluetooth i el note lo llevo en una bolsita del decatlon que se cruza en la espalda o pecho i apenas notas que la llevas i de muerte funciona.