Ver la Versión Completa : Presentacion
Hola compis acabo de cojer el movil 1 dia y estoy flipando que chulo pero la bateria cuanto suele durar?
Enviado desde mi razr XT910 usando Tapatalk 2
La verdad es que poco. Hay post abierto sobre esto un poco mas abajo.
Enviado desde mi XT910
glaudrung
12/05/12, 16:50:44
Anda un bettero :grin:
Bettero por tener una foto de mi beta jijijiji tio flipo con el moviil lo unico ue no agrada es el tema de la bateria no extraible y la micro sim cuando me dieron el corte ayer a mi sim es como si se hubiese ido media vida jijiji pero por lo demas encantao ligero fino pantallon hd jiji un maquinon tenia dudaa entre este. Y el s2 pero al final este me eata gustando bastante
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
artagerges
12/05/12, 17:06:49
lo de la bateria no extraible no lo veo como un punto en contra ami me gusta como es jaja esta genial :)
Bettored
12/05/12, 18:09:36
Yo antes siempre me metía con los iphoneros por no poder cambiar la batería.... y ahora me doy cuenta que mejor el no tener que abrir la tapa de atrás para nada, encima de que siempre son esas partes de plasticazo.
PD: No sabia que había Bettas blancos, muy guapo.
glaudrung
12/05/12, 18:56:10
Es un Betta splendens, y sus colores y aletas lo clasifican en HM "Rosetail" White Opaque.
O eso parece desde lejos...
Menudo Off topic me acabo de meter jajajaja
Es un Betta splendens, y sus colores y aletas lo clasifican en HM "Rosetail" White Opaque.
O eso parece desde lejos...
Menudo Off topic me acabo de meter jajajaja
Si algo asi peeo creo que me dijeron white dragon pero bueno ya fue obre del pasao ya no tengo bettas peces si pero bettas no
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.