Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para Cuando 4.0.4 (FOP)
Deys_focusin
12/05/12, 14:10:49
Bueno pues con apenas un mes con ICS y viendo la pronta salida del S3 con la version 4.0.4 y viendo las novedades que trae (y que coño para liarla un poco un rato xD)
Que novedades creeis que traera, vendra con el Siri de samsung?? (no me acuerdo del nombre xD) o con la opcion de poder hacer la llamada con solo levantar el movil
venga empezemos a devatir xD
Nextgeo
12/05/12, 14:31:05
yo creo que van a sacar mogollon de 4.0.3 más.. y luego ya al año que viene sacaran una 4.0.4 sin cambios.. o alomejor con el Nuevo Touch Wizz y el cambio de numero de 4.0.3 a 4.0.4 xD
Deys_focusin
12/05/12, 14:33:49
como van a sacar mas versiones de la 4.0.3?? eso no puede ser, en todo caso sacaran mini actualizaciones para corregir algun tipo de error, creo que en el nexus lo an echo
el TW me da igual porque uso el go launcher xD, pero seria interesante ver si portan las novedades del S3 a nuestros pequeños S2
chipaulo
12/05/12, 14:40:43
jaja seia un estilo 4.0.3.2 jajaj yo creo que hasta navidades no tendremos ninguna novedad,con lo que han tardado para esto, hasta navidades olvidaos de 4.0.4 o siguientes
Deys_focusin
12/05/12, 14:45:02
jajajajajajajaja cuanta esperanza tenemos en las actualizaciones por dios xD
igor salguero
12/05/12, 15:20:07
jajajajajajajaja cuanta esperanza tenemos en las actualizaciones por dios xD
Ya t digo.jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Deys_focusin
13/05/12, 01:43:26
Cierto es que la primera actualizacion que hubo en el S2 se quedo la 2.3.3 pero esque la bateria era una manta electrica vaya
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
Pero para qué tanta prisa? Acabamos como quien dice de actualizar a 4.0.3... Saludos
Deys_focusin
13/05/12, 11:29:27
Si no es prisa si era por liarla, pero ya veo que la gente no tiene gana
chipaulo
13/05/12, 12:03:42
yo tengo ganas porque la verdad ics me ha decepcionado, no me va mjor que ginger, estoy deseando k actualicen para solucionar problemas
Deys_focusin
13/05/12, 12:09:05
que no va mejor?? pues a mi me va de lujo y la bateria a mejorado
estoy de acuerdo...que no va mejor? por lo menos en el mio no tengo esos problemas de batería y wifi que tienen algunos.
igor salguero
13/05/12, 12:22:11
+1,ics va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Deys_focusin
13/05/12, 12:27:45
yo al menos no tengo ninguna queja sobre ICS y el tema de la 4.0.4 es por las mejoras de apps que trae, pero no se si seran integras del movil o del sistema
Siempre va a haber descontentos en todo.
Para cuando va a salir una actualización? Me parece tonto preguntar aquí. O se lo preguntas a google o al propio Samsung.
chipaulo
13/05/12, 16:00:57
no digo que vaya peor, (soy polemico jaja :grin: ) Pero yo desde que he actualizado la pantalla me va un pokito peor, hay que apretar a veces un poquitin mas, la aplicacion como por ejemplo el AS me bloquea el movil y se me raya y me pone la aplicacion tal.... y luego touchwizz se ha detenido noseque, entonces son detalles que no me esperaba y me tocan un poco los huevos
xicodiabliyo
13/05/12, 16:14:10
Hola os voy comunico ke yo tambien me hice esa pregunta cuando salio el samsung galaxy SIII y lo ke hice fue lo siguiente le pregunte directamente por facebook al equipo de Samsung y me reposdieron ke todavia era muy pronto para otra actualizacion y que no me preocupara ke si habria mas actualizaciones para nuestros Samsung Galaxy SII
keko1111
13/05/12, 16:14:58
Siempre va a haber descontentos en todo.
Para cuando va a salir una actualización? Me parece tonto preguntar aquí. O se lo preguntas a google o al propio Samsung.
A mi lo que me parece tonto es entrar a un hilo para insultar a quién lo creó. No se si me entiendes.
A mi lo que me parece tonto es entrar a un hilo para insultar a quién lo creó. No se si me entiendes.
tonto es decir he insultado a alguien... y no he usado palabras altisonantes ni me he referido a la persona, mas bien he dicho que es tonto preguntar eso aqui (porque todos podemos hacer tonterias)....... solo he dicho la verdad y generalmente la verdad duele
estoy seguro que si me has entendido
adreimala
13/05/12, 21:50:52
+1 ICS me ha mejorado mucho el telefono peeeeero jejeje siempre hay peros y nunca estamos contentos con algunos detallles como por ejemplo la vibracion en las teclas menu y atras es menor, no se yo si vosotros tamb notais un poco de aumento de temperatura del s2 o soy yo k estoy a piñon jejejeje el caso es k por lo demas perfecto, ha mejorado la bateria y con respecto a la fluidez.... yo lo veo igual.
yo sacaria una actualizacion para solucionar un par de bugs que he encontrado, 1 en el escritorio principal y con la aceleracion por gpu activada y con la aceleracion desactivada al añadir o quitar un widget se atranca durante unos segundos, 2 otro bug que he visto es en el desbloqueo facial no te deja leer el ultimo parrafo xD me molesta y quiero leerlo.
adreimala
15/05/12, 16:07:43
Alguna noticia?
Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5
reigbord
15/05/12, 18:27:06
yo hace dias que llevo la 4.0.4... que por cierto va de lujo... con mi uso tengo 2 dias de bateria
[01-05][AOSP][4.0.4][IMM76I] F1 GalaxyNexus| Pure Galaxy Nexus Experience
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366528
adreimala
15/05/12, 23:16:37
pero esque hablo de actualizacion oficial ya que asi aguanto al garantia....
Deys_focusin
16/05/12, 00:50:00
Reigbord el tema va sovre actualizacion oficial, no de cocinadas
dudo que actualicen pronto... tal vez a finales de este año se tenga algo pero nada importante
reigbord
16/05/12, 10:20:17
http://www.androidsis.com/nuevos-nexus-con-android-5-0-en-el-camino/
no creo que actualicen muy pronto...ya haveis visto lo que tardaron con ICS...
Elena1011
16/05/12, 10:47:43
Pues a mi con ICS se me borraban solos los contactos del telefono, no cogia wifi ni 3g, se oian algunas canciones mal.... Probe con la ics libre y la de vodafone y los fallos seguian, asi que volvi a la 2.3.5 a ver que tal me va...
adreimala
24/05/12, 01:34:20
Se sabe algo? Ya me he acojonado despues de ver tantos comentarios de rotura de modulo wifi con 4.0.3
Deys_focusin
24/05/12, 01:36:56
no e leido nada de eso :S
zapacity
24/05/12, 01:56:15
Alguno tuvisteis un LG ¿? decepcionarse con una actualizacion de Samsung, tanto por tiempo como por ke no mejore lo esperado... Llegue al S2 tras mi calvario con el Optimus 3D, y eso ke al principio estaba con froyo y me encantabaa, cuando todo el mundo estaba en Ginger... Ahoar tengo ICS como todos. y mola
Se sabe algo? Ya me he acojonado despues de ver tantos comentarios de rotura de modulo wifi con 4.0.3
son locuras :grin:
SiTWulf
24/05/12, 07:19:18
Conociendo como se conoce el problema serio que tiene el Wifi en el 4.0.3 que es capaz de romper fisicamente el chip Wifi, es muy posible que la 4.0.4 este mas cerca de lo que os imaginais...
No me creo nada. Ni que la actualización esté al caer, ni el problema «gravísimo» del WiFi. Por favor, no sembremos ni falsas esperanzas ni alarmismos injustificados.
El tiempo dirá.
yo creo que aqui acabara las actulizaciones del S2, que ocurio con el galasy S, sacaron una ultima actualizacion 2.3.4/2.3.5 o 2.3.6 cuando sacaron el galasy s2
pues con el s2 pasara igual sacan el s3 y el s2 lo dejan de lado, espero equivocarme pero no creo que saquen muchas actulizaciones oficiales, si no hubieran sacado la 4.0.4 junto al de nexus
De lo que no hay duda es que hay un problema esporádico cuando se enciende la wifi
adreimala
24/05/12, 09:48:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162
Mirad comentarios en google de todo el mundo
Deys_focusin
24/05/12, 09:53:35
yo creo que aqui acabara las actulizaciones del S2, que ocurio con el galasy S, sacaron una ultima actualizacion 2.3.4/2.3.5 o 2.3.6 cuando sacaron el galasy s2
pues con el s2 pasara igual sacan el s3 y el s2 lo dejan de lado, espero equivocarme pero no creo que saquen muchas actulizaciones oficiales, si no hubieran sacado la 4.0.4 junto al de nexus
Hacen eso y el S3 se lo va a comprar quien yo se...
Hacen eso y el S3 se lo va a comprar quien yo se...
Pues yo coincido con miavi. A partir de aquí, si queremos actualizaciones, las que nos den nuestros cocineros. Habrá que pasarse no más allá del verano (demos una oportunidad a Samsung) a una AOSP o AOKP. Con la Magic pasó igual: más allá de Android 2.1 (última oficial) gracias a la comunidad.
bcn_james
24/05/12, 12:22:10
De llegar llegará, lo había leído en el twitter de samsung españa, porque en esta actualización se incluirán las lenguas cooficiales tal y como lo llevan los nexus.
adreimala
25/05/12, 14:11:10
Tened fe amigos!!!
Deys_focusin
25/05/12, 14:12:55
yo espero tener Android 5.X.X al menos en mi S2
adreimala
25/05/12, 14:20:40
yo espero tener Android 5.X.X al menos en mi S2
+1 Deys_focusin seguro que lo tendremos jejeje
Deys_focusin
25/05/12, 14:25:18
eso espere vaya xD
una preguntilla, el galaxy S que salio con eclair o donuts o vino con froyo directamente??
Vino como minimo con android que habia antes de froyo
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Deys_focusin
25/05/12, 15:36:37
osease con la 2.1 que es eclair
EnekoP920
25/05/12, 21:22:55
Jaja otra victima mas del optimus 3D. Yo lo tuve y ahora super feliz con mi galaxy s2. Se quejan de este? Yo ni le voy a meter al horno. Me va fe lujo asi. Ics mola mucho.
Enviado desde mi Galaxy SII
Coldflid
25/05/12, 22:29:40
eso espere vaya xD
una preguntilla, el galaxy S que salio con eclair o donuts o vino con froyo directamente??
Vino con eclair
Lo han actualizado a froto 2.2, 2.2.1, gingerbread 2.3.2, 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6 y 2.3.6 value pack
Asi que me imagino que el s2 lo actualizaran a la siguiente versión
El S salio con 2,2 y lo subieron hasta la 2.3.x
Con el S2 empezo en 2.3.x y lo han actualizado has 4.0.x dudo que la suban mas alla de la 4.x
Yo creo que a nuestro SII le quedan unos 8 meses de actualizaciones. Actualizaciones a cuenta gotas eso si. Android 5.x no lo veremos en nuestro terminal.
Basicamente, la hoja de ruta sera la misma mas o menos que el Galaxy S.
Es una cosa que me da pena, pero ojala sea como el HTC HD2, que aqui lo tenemos con windows 6.x , 7.x y Android dando caña a su edad y ojala que sea por mucho tiempo. Para mi es todo un ejemplo a seguir.
Deys_focusin
26/05/12, 02:29:07
Joder pues no sera porque tiene malas caracteristicas el S2 para que no se actualize y de caña muchos años
El problema no es el harware si no la economia me explico.
Desde la vista de samsung si saca mas actlizaciones el s3 se lo come con patatas ya que nadie lo compraria. Es todo lo mismo obsolencia programada. Muchos moviles actuales tienen el mismo harware que los que tan saliendo
Los firmw aosp y aokp que son rom oficiales de samsung?
Coldflid
27/05/12, 20:46:34
El S salio con 2,2 y lo subieron hasta la 2.3.x
Con el S2 empezo en 2.3.x y lo han actualizado has 4.0.x dudo que la suban mas alla de la 4.x
salió con eclair...
R4MIR3Zz
27/05/12, 22:20:15
El problema no es el harware si no la economia me explico.
Desde la vista de samsung si saca mas actlizaciones el s3 se lo come con patatas ya que nadie lo compraria. Es todo lo mismo obsolencia programada. Muchos moviles actuales tienen el mismo harware que los que tan saliendo
Los firmw aosp y aokp que son rom oficiales de samsung?
Samsung Galaxy S III está batiendo récords antes de salir a la venta, no dudes que va a vender una barbaridad aunque sigan actualizando el S II.
El Galaxy S II va a poder mover tranquilamente la siguiente actualización, la única putada sería que uno de los requisitos sea una pantalla en HD, cosa que dudo ya que sino sería muy dificil sacar una gama baja.
EnekoP920
31/05/12, 19:02:36
Jely beam o como se llame seguro que llega. Dicen que es la 4.1 a samsung se le echaría mucha gente encima. En cualquier caso la comunidad lo adaptaría casi seguro. :) hace dos dias que llego ics por lo que más que pensar en los caramelos tendremos que digerir el heladito. Además que nisiquiera se ha presentado oficialmente. Prefiero que manden una ota para reparar bugs que vayan saliendo.
yo lo que quiero es que arreglen los bugs del navegador, lo del calentamiento de la bateria,el consumo excesivo, y algunas cosillas más
EnekoP920
31/05/12, 19:28:19
Voy hacer una reflexión y espero que se intérprete como tal y que no me echen los leones :
Nos quejamos porque operadoras y fabricantes tardan mucho TIEMPO en actualizar los modelos, pero nos hemos parado a pensar lo costoso tanto económicamente como en personal que haría falta para actualizar toda la gama de terminales y seguir el ritmo de Google a lo que android se refiere?
No trato de excusar a las compañías como ejemplo LG. Yo soy de los pocos de los que nisiquiera se agobio con ICS en el optimus 3d que es el modelo que me toca de cerca. Ese terminal fue ignorado por lg y lo que pedía la gente era la revisión para corregirlo. Teníamos nokia y yo de todos los nokia que tuve jamás me llego ninguna actualización ni siquiera menor. Google haría mejor en sacar parches a su android para corregir fallos o incremento de servicios o capacidades En vez de sacar hoy gingerbread y dentro de 6 meses ics y en 12 meses otra versión nueva. Con sus código fuente y aspectos totalmente nuevo y distintos.
Tu cojes el primer iOs y lo comparas con el último. Y es igual
Ves que incorpora cosas ves que mejora quizas el color o diseño en otras pero el que siempre compra su iphone sabrá perfectamente donde encontrarlo todo. Pues quitando los restrictivo de la manzana es lo que a mi me gustaría de android. Que Google obligará a quitar las capas que no añaden nada bueno, sino relentizarlo todo y servirles de coartada para abandonar terminales. Como la vergonzante de Motorola que con la mierda del motoblur dejo al moto defy en froyo.
Y yo lo tengo con ICS y funciona mejor que su froyo con su capa inútil, hortera. Y quien quiera capas que las venda o las mande en sobrecitos para regalo.
PERO POR DIOS QUÉ PAREN YA DE VERSIONES Y ARREGLEN LO QUÉ SACAN.
Y aquí doy fin a mi reflexión.
satanjosein
31/05/12, 20:03:43
Voy hacer una reflexión y espero que se intérprete como tal y que no me echen los leones :
Nos quejamos porque operadoras y fabricantes tardan mucho TIEMPO en actualizar los modelos, pero nos hemos parado a pensar lo costoso tanto económicamente como en personal que haría falta para actualizar toda la gama de terminales y seguir el ritmo de Google a lo que android se refiere?
No trato de excusar a las compañías como ejemplo LG. Yo soy de los pocos de los que nisiquiera se agobio con ICS en el optimus 3d que es el modelo que me toca de cerca. Ese terminal fue ignorado por lg y lo que pedía la gente era la revisión para corregirlo. Teníamos nokia y yo de todos los nokia que tuve jamás me llego ninguna actualización ni siquiera menor. Google haría mejor en sacar parches a su android para corregir fallos o incremento de servicios o capacidades En vez de sacar hoy gingerbread y dentro de 6 meses ics y en 12 meses otra versión nueva. Con sus código fuente y aspectos totalmente nuevo y distintos.
Tu cojes el primer iOs y lo comparas con el último. Y es igual
Ves que incorpora cosas ves que mejora quizas el color o diseño en otras pero el que siempre compra su iphone sabrá perfectamente donde encontrarlo todo. Pues quitando los restrictivo de la manzana es lo que a mi me gustaría de android. Que Google obligará a quitar las capas que no añaden nada bueno, sino relentizarlo todo y servirles de coartada para abandonar terminales. Como la vergonzante de Motorola que con la mierda del motoblur dejo al moto defy en froyo.
Y yo lo tengo con ICS y funciona mejor que su froyo con su capa inútil, hortera. Y quien quiera capas que las venda o las mande en sobrecitos para regalo.
PERO POR DIOS QUÉ PAREN YA DE VERSIONES Y ARREGLEN LO QUÉ SACAN.
Y aquí doy fin a mi reflexión.
Basándome en lo que has comentado, si no tienes capacidad para mantener tantos productos, ¿por que tienes tantos productos? tienen capacidad mas que de sobra, el problema es que no la usan donde debería.
Por otro lado, estoy de acuerdo en que deberían de ir optimizando muchísimo mas en vez de dar saltos tan grandes y tan poco optimizados.
Yo soy de los que ICS no le termina de ir bien, se nota una mejoría con respecto a gingerbread(en cuanto a rendimiento), pero también han aparecido(en mi caso) muchísimos errores que antes no tenia(el famoso error del wifi que se queda bloqueado).
Un saludo.
netastra
31/05/12, 20:08:47
Joder no teneis fe ni nada....hay que ser realistas el SII ya no es el niño de bonito de Samsung, no creo que pongan muchos esfuerzos en seguir actualizando un terminal que está casi en su final de ciclo de vida.
Samsung pondrá todas sus esfuerzos en el SIII y seguro que ya están empezando a pensar en el SIV.
Deys_focusin
31/05/12, 20:38:13
Bueno pues me despido de mi S2, lo e puesto en venta y me voy por el S3
ESTOY LOCOOOOOO
EnekoP920
31/05/12, 21:16:44
Mi mujer sin entender mucho de móviles me comento que sólo ve anuncios de móviles, tablas y eso. El mercado es muy competitivo y todos quieren tener un modelo para competir en cada rama. Aunque al usuario le joda. Las actualizaciones no les aportan beneficios y si les perjudica porque indirectamente iguala unos modelos antiguos o simplemente anteriores a los de reciente horneado. Y si tienen un s2 con el mismísimo software y servicios que el reciente s3. Sólo tendrás un hardware superior pero aun insuficientemente aprovechado frente a un terminal muy equilibrado más económico y por lo tanto más codiciado. Resultado? Fracaso de un modelo nuevo.
Por lo tanto si tu eres el presidente de Samsung te veras obligado a distinguir uno de otro.
Opinó como tu ics no termina de ir del todo fino. Algunas aplicaciones fallan un poco o directamente no van. Como copilot Live ibéria a mi me falla un poco al encender y apagar se me queda pillado.
EnekoP920
31/05/12, 21:24:05
Si un poco loco si que estas. Jaja pero si das el paso que lo disfrutes con salud.
Yo acabo de comprar el 2 y la verdad estoy muy contento con el. Pero que arreglen los fallitos que tiene el ICS.
Deys_focusin
31/05/12, 22:31:59
Mira si estoy loco que me lo dan el sabado o el lunes xD
Coldflid
01/06/12, 01:13:59
Joder no teneis fe ni nada....hay que ser realistas el SII ya no es el niño de bonito de Samsung, no creo que pongan muchos esfuerzos en seguir actualizando un terminal que está casi en su final de ciclo de vida.
Samsung pondrá todas sus esfuerzos en el SIII y seguro que ya están empezando a pensar en el SIV.
Pero no lo dejaran tirado. Tendrá menos atención pero seguirá teniendo algo
EnekoP920
01/06/12, 09:40:22
Yo sinceramente creo que a Jely beam de forma oficial nada de nada. Si mandaran otas para reparar bugs. Pero poco más. No veremos Jely beam quitando nexus hasta fácil campañas navideñas cosa que coloca al una posible actualización del s3 hasta febrero sin contar retrasos. Así que dejan al S2 fuera con ICS. 4.0.5 es mi opinión por supuesto. Si tendremos Jely beam extra oficial de mano de la comunidad cuando empiecen a portarlo de los nexus.
adreimala
02/06/12, 13:01:29
Pienso igual k tu. Nos repararan los bug con alguna actulizacion 4.0.4 o 5 y yata.de todas maneras una vex solucionado esto seguimos teniendo un pedazo de pepino k nos dara muchisimo juego con custom room
Deys_focusin
02/06/12, 13:23:56
Yo ya no lo vere xD na mas venda el S2 estoy portando a yoigo por el S3
Astur Spuky
02/06/12, 14:00:06
Bueno, yo actualice mi SGS2 el mismo día que salió la actualización y paso de ir de P.M. con 2.3.6, a de P.P., con ICS, primero se quedaba pillado el WiFi, después el bluetooch, el TW se bloqueaba, muchos juegos de Gameloft y EA dejaron de funcionar bien y me bloqueaban el móvil, aunque esto último supongo que será que no están actualizados para el ICS, y un sinfín de problemas, el móvil le duraba la batería unas 6 horas sin usarlo y 2 si lo usabas con juegos y demás,e.t.c..
lo restauré de fabrica, como 5 veces, y los problemas seguían ahí, hasta que me arte y lo lleve al servicio técnico de Movistar, el cual me lo volvió a restaurar con el software de ellos, pero los problemas no desaparecieron, entonces, me fije usando el Polaris Office, que las aplicaciones que yo tenía en el SGS2, no se habían borrado con las restauraciones, que seguían ahí, solución , hice un formateo de USB, el cual lo borro todo, y ahí se acabaron casi todos los problemas, ahora va todo de maravilla, excepto que el Bluetooch, no se conecta al Parrot de mi coche, pero si a todo lo demás. Un saludo a o todos, y espero que esta información le sirva a alguien para solucionar sus problemas con ICS en su terminal.
Deys_focusin
02/06/12, 14:06:45
prueba a actualizar el parrot que tambien se pueden
como?? no lo se xD
adreimala
02/06/12, 19:39:06
prueba a actualizar el parrot que tambien se pueden
como?? no lo se xD
Yo si!!! Jajjaa me dedico a eso!!
Hay que quiyar la centralita azul que lleva conectado alimentacion pantalla micro... Y actualizarla en cuaquier servicio texnico de jvc sony.... Seguro que tienen el cable y programas necesarios
adreimala
02/06/12, 19:39:55
P.d. no suele ser muy caro jejejeje
alguien tiene el changelog de lo que trae de novedad la version 4.0.4?
Deys_focusin
02/06/12, 20:26:31
Pero si aun no a salido :S
Pero si aun no a salido :S
Eso es a lo que voy. No ha salido para el sgs2 pero en otros móviles o roms con android puro si.
Que ganamos con tener 4.0.4?
Deys_focusin
03/06/12, 01:24:31
Yo pienso que no tiene nada qur ver eso, cada movil es distinto y no todas las mejoras del nexus son validas para el S2 por ejemplo
Yo no es por desilusionar a los foreros pero....
Desde un punto de vista empresarial si saco un nuevo producto de caracteristicas muy similares al anterior en este caso un galasy s3, no aporta un boom como paro con el cambio del s1 al s2, es para vender terminales
Que ocurre si saco updates a android 4.x para el s2 que la gente compraria el s2 y no compraria mi movil estrella
Desde el punto de vista usuario final claro que me gustaria que llegara el 4.1.x pero siendo sinceros no creo que ocurriera
Que paso con el s1 y tablet, que si el hardaware no es compatible que si no es suficiente etc.... cuando es sabido que cocinadas es posible no solo poner la 4.03 si no la 4.04 en el s1
y como con esto todo seguro que con la salia del android 4.1.x saldra extraoficial para el s1 s2 note etc...
adreimala
03/06/12, 22:29:38
Yo no es por desilusionar a los foreros pero....
Desde un punto de vista empresarial si saco un nuevo producto de caracteristicas muy similares al anterior en este caso un galasy s3, no aporta un boom como paro con el cambio del s1 al s2, es para vender terminales
Que ocurre si saco updates a android 4.x para el s2 que la gente compraria el s2 y no compraria mi movil estrella
Desde el punto de vista usuario final claro que me gustaria que llegara el 4.1.x pero siendo sinceros no creo que ocurriera
Que paso con el s1 y tablet, que si el hardaware no es compatible que si no es suficiente etc.... cuando es sabido que cocinadas es posible no solo poner la 4.03 si no la 4.04 en el s1
y como con esto todo seguro que con la salia del android 4.1.x saldra extraoficial para el s1 s2 note etc...
En parte tienes razon..... peeeeero una gran empresa solo logra diferenciarse de otras grandes empresas no solo por los numeros y facturacion, ya que la mejor manera de mirar por el futuro de una empresa es ofreciendo CALIDAD a los productos,ya sea en materiales, soporte, atencion al cliente......etc.
Nuestra querida samsung no olvidemos que tiene un gran pulso con nuestros queridos amigos de apple, y en esta empresa puede que no aguanten el ritmo de la competencia pero si ha sabido sobrevivir todos estos años hasta su resurgimiento a sido a base de dar una gran calidad en todos los detalles ya sean como he dicho antes en materiales, soporte, atencion al cliente y el detonante el DISEÑO.
con todo esto yo si que confio en una actualizacion para el S.O ICS para quitar estos pequeños problemas que tiene nuesto delgaducho S2 y una vez estable de cojo..s jejeje pues se quedara en ICS.
Es una opinion personal, sin animo de ofender a nadie ni crear polemica alguna con mis sosas palabras jajaja
un saludo amigo.:ok:
Yo confío en que Samsung al menos solucione el calentamiento y esos pequeños bugs que con las semanas le salen al teléfono una vez instalas una rom stock o cualquier otra.
Deys_focusin
04/06/12, 01:15:41
yo siento deciros que ya no lo voy a ver, esta mañana vendi mi querido S2, el mejor movil que e tenido hasta la fecha, mañana voy por el S3 y en principio para el miercoles lo tengo en mi poder
EnekoP920
04/06/12, 07:57:17
Que lo disfrutes de verdad y que te salga almenos el doble de bueno que este. Ya nos contarás a ver que tal. Suerte
adreimala
04/06/12, 11:02:32
Ya esta aki mirad lo k me esta diciendo el movilhttp://img.tapatalk.com/58031bdd-7999-cdc7.jpg
adreimala
04/06/12, 11:10:39
Me cago en to no es 4.0.4 pero se ha actualizado esta noche lo miro a ver las diferencias
http://img.tapatalk.com/58031bdd-7b85-d92e.jpg
guijarro88
04/06/12, 14:08:14
mejor esperamos sentados o ponemos la cm9 o neophyte pero fop me parece que nos vamos a cansar de esperar
Puede que saquen la 4.0.3 esa seguira siendo ics la que no veremos oficialmente sera la 4.1.x
adreimala
11/06/12, 13:04:48
4.0.4 nos tiene que llegar seguro, pues mi novia le ha venido la actualizacion para su sony neo
Y que mejoras tiene 4.0.4?
simbianista
11/06/12, 14:40:02
Me uno a la pregunta..
adreimala
11/06/12, 21:41:41
Pues sinceramente.... No lo se pero si la tienen los neo....
Deys_focusin
11/06/12, 22:16:17
No tiene nada que ver tambien los tienen los nexus s desde hace tiempo
Cada movil es un mundo y no todas las versiones 4.0.4 tienen lo mismo cada marca tiene cosas distintas, de hay los problemas al portas las CM por ejemplo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Incluso la 4.04 pongamos del nexus. El pficial el de vdfn orange es distinto.
Acordaros que moviestar oculta act ota hasta la 2.3.5 creo
pues yo creo que 28 millones de moviles, con sus 28 millones de usuarios no van a quedarse sin Jelly Bean. El S2 sigue vendiendose como rosquillas un año y pico despues de su presentacion.. lo cual le da otros 12 meses de vida para que actualicen, con que JellyBean estoy casi casi convencido de que llegara al S2.. Es la oportunidad de Samsung. Muy bonitas las ventas y el movil un pepinazo, pero 28millones de personas son muchas personas y si no estan contentas... con el S1 cometieron el fallo de no actualizarlo a ICS, a ver con el S2.. dependera mucho de esto si me saco el S3 o el SIV en su dia.
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!
artodevino
12/06/12, 13:40:20
La verdad es que deben espavilarse con la actualización...
Una de las cosas que debe corregirse es el gestor de correo con las cuentas exchange... con gb mi cuenta iba de lujo pero a post con ics tras comenzar a sincronizar muestra 'error de conexión'.. por lo visto es un fallo con los certificados...
También la conexión VPN deja mucho de desear... he intentado configurar una conexíon vpn contra un cisco asa y no hay forma... en cambio con la app Vpncilla va de lujo y a la primera. (lo malo que vale 15€) porque recurrir a app alternativas si ics ya trae su propio gestor?
Por lo demás ics bien...
adreimala
28/06/12, 16:27:13
Me parece a mi qur a este ritmo nos llega antes 4.1 jejejeje
gerard_f
28/06/12, 17:01:01
Me parece a mi qur a este ritmo nos llega antes 4.1 jejejeje
no sabría que decirte :risitas:
samsung... :enfadadisimo:
http://www.sammobile.com/2012/06/28/android-4-1-or-a-value-pack/
Deys_focusin
28/06/12, 17:08:04
vamos como no saquen JB para el S2 seria para matar a samsung y decir apaga y vamonos
cuando el nexus S lo va a recibir
adreimala
28/06/12, 21:52:41
Si que lo sacan el otro dia lei que hasta para en nexus s si no lo sacan es pork a samsung no le sale de ahi abajo pork soportarlo.... Va a ir sobrado
adreimala
05/07/12, 01:02:34
Pues mira pensabamos que no y mira ya esta aqui
xSaabist93
31/07/12, 11:31:54
Desde hoy, UK ya tiene 4.0.4. Ya queda menos....
tatoski99
31/07/12, 15:18:43
Pruebala y t daras cuenta dlas mejoras. En un post tuyo atras decias que saldria a finales de año...tu y tus prediciones jaja
Pruebala y t daras cuenta dlas mejoras. En un post tuyo atras decias que saldria a finales de año...tu y tus prediciones jaja
Estas tontoski o que? Yo disfruto de ics desde mayo y hace unos días recibí por ota la versión 4.0.4 que la verdad no le encuentro gran diferencia va 4.0.3
Y muchos lo han recibido esa versión desde julio. Posiblemente comente algo sobre los móviles que vienen de operadoras telefónicas. Esas siempre se tardan mas y un poco menos tarde le llegan a los países latinos, especialmente en América.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Yo tambien tengo la 4.0.4 y la he probado en dos versiones libres, la NEE y la polaca XEO, las meti con algo de miedo (recogi mi S2 del servicio técnico hace una semana por un brick de la LQ5) ya que gracias a esa APP que te mira el chip de la memoria me dice que el mio es seguro, me decidió a subir al 4.0.4. Hoy en dia estoy funcionando con la Polaca.
Cualquiera de las dos funciona perfectamente, no he probado aun el gasto de bateria, pero si el wifi, camara, bluetooth, el GPS y otras cosas así me van de impresión.
Uno mi peticion del 4.1.:platano:
MulderC
31/07/12, 20:50:44
Yo la 4.0.4 no la meto porque el software ese que detecta los chips que "cascan" me dice que el mío es de los chungos. Pues paso y espero por la siguiente versión por si sale corregida.
jimyneutron
01/08/12, 00:51:47
Yo la 4.0.4 no la meto porque el software ese que detecta los chips que "cascan" me dice que el mío es de los chungos. Pues paso y espero por la siguiente versión por si sale corregida.
haber haber olaaaa que perdida , que es eso de que dependiendo del chip que tengas cascan???? me gustaria informarme bien ya que estoy intereado en merterla la 4.0.4
adreimala
02/08/12, 00:11:31
El caso es que en twitter no vi la notificación de las 4.0.4 para i9100 y sin embargo aún veo salir la última actualización de 4.0.3 que por lo que se ve aún no la tiene todo el mundo. El caso es que si aún le cuelga a la 4.0.4 de JB ya ni hablamos....
darkjosu159
02/08/12, 00:42:41
Yo tambien tengo la 4.0.4 y la he probado en dos versiones libres, la NEE y la polaca XEO, las meti con algo de miedo (recogi mi S2 del servicio técnico hace una semana por un brick de la LQ5) ya que gracias a esa APP que te mira el chip de la memoria me dice que el mio es seguro, me decidió a subir al 4.0.4. Hoy en dia estoy funcionando con la Polaca.
Cualquiera de las dos funciona perfectamente, no he probado aun el gasto de bateria, pero si el wifi, camara, bluetooth, el GPS y otras cosas así me van de impresión.
Uno mi peticion del 4.1.:platano:
una pregunta yo tengo la xeo pero al poner el kies no me detecta la actualizacion, me pone el dispositivo no admite la actualizacion de sofware a través de kies, me puedes decir como lo actualizastes y si puede ser me puedes pasar un tutorial,, muchas gracias! añadir que soy de orange pero con version libre
Eso quiere decir que esa versión es más moderna que la del kies. Mete una fop y actualiza por kies a la xlpg que es la última 403
darkjosu159
05/08/12, 02:17:43
esa version no me sale y el kies me pone que ya tengo la ultima y la que me pone es:
PDA: I9100XWLPG
PHONE: I9100XXLPX
CSC: I9100OXXLPL
gerardrev
05/08/12, 22:57:39
yo tenia pensado formatear hoy y al conectar el s2 al kies para hacer el backup, me sale que hay una actualizacion (soy movistar) en cambio si voy a ajustes, informacion del telefono, compruebo las actualizaciones y me dice que no hay disponibles :loco:
Acabo de comprobar que no es la 4.0.4, perdon.
adreimala
13/08/12, 23:37:47
y siguen saliendo y para las FOP nada.... um...... he leido por ahi que las custom room van a poder actualizarse via OTA eso tiene que ser una pasada ya lo que faltaba jejeje
yo tengo el famoso chip maldito :(
benzoll
14/08/12, 04:38:15
Una verguenza internacional, españa esta olvidada de la mano de dios, hasta por los coreanos.. hay versiones 4.0.4 para medio mundo, menos pa spain :enfadadisimo::enfadadisimo:
Si bien cabe decir, que cualquier version 4.0.4 se puede instalar, aunque sea pa otro pais/zona. Eso si, con peligro de brick.. :loco:
Nextgeo
14/08/12, 16:02:22
Si te sirve de algo para Alemania tampoco hay 4.0.4 ;-)
sergi303
14/08/12, 17:49:21
Están siguiendo un orden similar de actualización al de la 4.0.3?
Sí es así, nos falta un poco todavía..
Un saludo
albertoRH
15/08/12, 12:43:21
Pues yo ayer actualicé a la 4.0.4 vía Kies
amerino
15/08/12, 12:48:11
Comoooo??
amerino
15/08/12, 12:54:18
Estoy mirando en sammobile y nada de nada....que version??cuelga alguna captura
roson14
15/08/12, 13:45:20
Hola a todos.
yo comentarles que, tengo el s2 libre y por el movil y tambien el kies me an llegado ya 2 actualisaciones de la 4.0.4, no las e analizado a fondo pero me ban bastante bien
ainu3000
15/08/12, 14:08:41
Haber, no confundáis a la gente del hilo, este hilo es como ya se indica para la libre 4.0.4 FOP, no la alemana u otras, todavía nos queda que esperar, yo estoy seguro que ya hasta septiembre no la veremos. Salu2
llega antes 4.1 que 4.0.4 XD
Septiembre me parece poco yo diría hasta mitad del cuarto trimestre
roson14
15/08/12, 14:37:27
perdona, pero yo no vivo en alemania vivo en canarias y en concreto en la isla de la palma, segun decimos aqui la parte tracera del mundo donde ultimo llegan las cosas :sisi1: y primero me llego al movil, fui al kies y estaba la descargue y instale 4.0.4 de esto hace 2 a 3 semanas y hace 2 dias me comunico el movil otra actualizacion, crei q seria la misma pero conecte con el kies y hera otra, pues no tenia la misma numeracion y ademas actualiso, la diferencia pues no la e analizado a fondo lo veo lo mismo, no podria decirles que cambios tiene todabia.
PD. como dije el mobil es libre comprado en canarias
Awesoft
15/08/12, 17:30:28
perdona, pero yo no vivo en alemania vivo en canarias y en concreto en la isla de la palma, segun decimos aqui la parte tracera del mundo donde ultimo llegan las cosas :sisi1: y primero me llego al movil, fui al kies y estaba la descargue y instale 4.0.4 de esto hace 2 a 3 semanas y hace 2 dias me comunico el movil otra actualizacion, crei q seria la misma pero conecte con el kies y hera otra, pues no tenia la misma numeracion y ademas actualiso, la diferencia pues no la e analizado a fondo lo veo lo mismo, no podria decirles que cambios tiene todabia.
PD. como dije el mobil es libre comprado en canarias
Kies te informa de la ROM que tienes, míralo en la pantalla principal. Seguro que no tienes la FOP (libre de origen/española)
De momento solo ha salido para paises nórdicos, Polonia, Inglaterra e Irlanda
albertoRH
15/08/12, 17:36:31
Haber, no confundáis a la gente del hilo, este hilo es como ya se indica para la libre 4.0.4 FOP, no la alemana u otras, todavía nos queda que esperar, yo estoy seguro que ya hasta septiembre no la veremos. Salu2
Perdón si he confundido a la gente del hilo. Soy un poco nuevo en esto. Yo conecté el terminal al Kies y me dijo que había una actualización, la autoricé y en acerca del teléfono me pone que es la versión 4.0.4 (no se si alemana o que). La verdad que no se que significa eso de FOP jeje
Un saludo y perdón!
Nextgeo
15/08/12, 19:48:44
Aunque hayas comprado el Movil Libre no significa que sea español... Puede que sea Polaco.. y por eso tienes 4.0.4 Un Saludo!!
adreimala
16/08/12, 02:50:04
Perdón si he confundido a la gente del hilo. Soy un poco nuevo en esto. Yo conecté el terminal al Kies y me dijo que había una actualización, la autoricé y en acerca del teléfono me pone que es la versión 4.0.4 (no se si alemana o que). La verdad que no se que significa eso de FOP jeje
Un saludo y perdón!
Pues podías mirarlo y salimos todos de dudas jejeje
albertoRH
16/08/12, 13:45:37
Pues podías mirarlo y salimos todos de dudas jejeje
Claro! Dime que pasos tengo que seguir para saber si es español y lo hago en un momento.
Awesoft
16/08/12, 16:41:33
Claro! Dime que pasos tengo que seguir para saber si es español y lo hago en un momento.
Abre Kies y lo verás.
albertoRH
17/08/12, 15:59:08
Te comento. Cuando instalé la versión por Kies me dio problemas cuando la hice Root. Volvi a reinstalar la ICS pero esta vez ppr Odin ya que el Kies me decía que ya lo tenía actualizado. El tema es que ahora lo conecto a Kies y me dice q no es compatible o no se que. Me reconoce el terminal pero me pone eso.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
roson14
21/08/12, 01:36:08
Hola a todos.
Perdonad tenia dias sin conectarme por motivos de laboro, como dicen la verdad fue comprado aqui, pero la nacionalidad la desconosco.
Lo e conectado al Kies y esta es la version mas reciente de firmware: PDA:LQB / PHONE:LQ6 / CSC:LQB (XEO) y verdaderamente no se de que nacionalidad es :pensando: en esto soy novato
adreimala
21/08/12, 01:50:58
Hola a todos.
Perdonad tenia dias sin conectarme por motivos de laboro, como dicen la verdad fue comprado aqui, pero la nacionalidad la desconosco.
Lo e conectado al Kies y esta es la version mas reciente de firmware: PDA:LQB / PHONE:LQ6 / CSC:LQB (XEO) y verdaderamente no se de que nacionalidad es :pensando: en esto soy novato
Ves como no es Español jejeje es polaco así que no nos sorprende. En fin amigo te equivocaste de hilo.
Saludos y a disfrutar de tu 4.0.4 Xeo
benzoll
21/08/12, 01:58:18
llega antes 4.1 que 4.0.4 XD
:risitas::risitas: a esta ritmo seguro X-D
benzoll
21/08/12, 02:07:01
Aunque hayas comprado el Movil Libre no significa que sea español... Puede que sea Polaco.. y por eso tienes 4.0.4 Un Saludo!!
Estos de samsung son listos, cualquier movil del mundo galaxy 2 vale para cualquier rom oficial, mejor dicho cualquier rom oficial vale para cualquier movil ( siempre hablando del galaxy 2). Vas a samMobile y te bajas cualquier rom, y vale, aunque sea de china, salvo supongo alguna muy concreta para una compañia de moviles de otro pais, y tengo miedo que tambien funcione :sisi1:
De hehco mi movil no es FOP, no me acuerdo que era, porque tengo rom cocinada y lo tengo rooteado desde hace mucho y el kies dejo de quererme hace tiempo,, jaja, y lo compre en asturias en un gran centro comercial.
darkjosu159
31/08/12, 23:12:20
ya salio la 4.0.4 y los de fop esperando T_T
ffercar
01/09/12, 11:09:14
ya salio la 4.0.4 y los de fop esperando T_T
Solo para orange,no?
adreimala
01/09/12, 13:04:44
Que yo sepa por ahora sólo unos pocos. Que si la polaca la china y unas cuantas más pero todas para la versión libre.... Si no es así que me corrija alguien.
Que yo sepa por ahora sólo unos pocos. Que si la polaca la china y unas cuantas más pero todas para la versión libre.... Si no es así que me corrija alguien.
En sammobile te das cuenta cuáles han salido. El mío es de Polonia y ya tiene 4.0.4 y de hecho recibí dos actualizaciones a esa versión y no fui de los primeros.
Lo que es cierto es que generalmente dejan al mercado latino hasta el final.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
rauldiazz
01/09/12, 13:27:03
Supongo que no tendremos que esperar mucho ya, si ya ha salido para algunas operadoras los próximos serán los libres.
darkjosu159
01/09/12, 17:20:52
esto es un cachondeo ya.... que primero salga la de las operadores y encambio la version libre sigue sin estar
Yo mientras no salga la 4.0.4 fop España sigo con mi 4.0.3 fop España.
sergi303
01/09/12, 18:03:44
Yo mientras no salga la 4.0.4 fop España sigo con mi 4.0.3 fop España.
yo haré lo mismo :platano:
darkjosu159
01/09/12, 20:20:59
Es hay alguna forma de pasar de la fop a la version original de orange din ser root?
Nassier
02/09/12, 14:07:10
Es hay alguna forma de pasar de la fop a la version original de orange din ser root?
Sí, mediante Odin no tienes que ser root para flashear el teléfono con cualquier ROM oficial, ya sea de Samsung o de cualquier operadora.
darkjosu159
02/09/12, 22:21:52
Muchas gracias me tendre k informar de cono se hace y tal xk no me entero jaja
Tienes muchos hilos. Pero ahí uno que te explica como instalar la versión base 2.3.4 fop luego actualizas por kies
xicodiabliyo
04/09/12, 17:34:51
Hola no se lo que pasa que con esto de las actulizaciones a Samsung? He visto que ya esta disponible la version 4.0.4 en orange mi hermano hace un rato ha actualizado su sony xperia S a esta version y la verdad que hay si alguna mejora por lo menos en el Sony xperia espero que no tarden mucho en lanzar la version de españa (FOP) yo tambien la espero para Galaxy SII la verdad es que no se muy bien por Samsung no lanza esta actualizacion en España me refiero a la version libre la Fop
sergichuss
04/09/12, 17:43:12
y una pregunta, yo tengo la 4.0.3 de Vodafone, actualizado por kIes y soy root, si sale acualización a 4.0.4 y actualizo de la misma forma, ¿perderé el root? y si es así, ¿como haré para ser root de nuevo?.
perdón si parece tonta la pregunta, pero soy bastante novato en esto...
dualcore
04/09/12, 19:00:39
Te lo confirmo lo pierdes
darkjosu159
04/09/12, 20:05:31
Hola no se lo que pasa que con esto de las actulizaciones a Samsung? He visto que ya esta disponible la version 4.0.4 en orange mi hermano hace un rato ha actualizado su sony xperia S a esta version y la verdad que hay si alguna mejora por lo menos en el Sony xperia espero que no tarden mucho en lanzar la version de españa (FOP) yo tambien la espero para Galaxy SII la verdad es que no se muy bien por Samsung no lanza esta actualizacion en España me refiero a la version libre la Fop
Eso es lo que digo yo tio... Todo el mundo con 4.0.4 y nosotros no... Que pasada :S
sergichuss
05/09/12, 10:31:35
y para ser root de nuevo, habiendo actualizado por Kies a 4.0.4???
Nassier
05/09/12, 10:59:11
y para ser root de nuevo, habiendo actualizado por Kies a 4.0.4???
Ten cuidado con eso, porque es bastante peligroso. Si quieres ser root con una 4.0.4, lo mejor que puedes hacer es actualizar a 4.0.4 con Mobile Odin, que te deja seleccionar una opción que te hace root automáticamente sin modificar el CWM. Para hacerte root de cualquier otra manera, tienes que modificar el CWM, y en las versiones 4.0.4 es muy, muy peligroso ya que al hacer cualquier wipe (reseteo, formateo...) tienes muchas opciones de dejar frito el teléfono.
Si habéis actualizado a 4.0.4 por Kies o por Odin PC, yo lo dejaría tal cual, y no rootearía; y si queréis rootear, yo me volvería a una versión anterior (4.0.3, por ejemplo, y sin hacer wipes hasta haber retrocedido de versión) y actualizaría con Mobile Odin (es lo que yo hice).
oliva26
05/09/12, 11:27:09
Aquí tienes la xlpu con root modificado y sin peligro de brick, yo la he probado y tengo el chip malo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136
Como se sabe que chip es el bueno o el malo?
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
yo tambien tengo el chip malo
jokerunited
05/09/12, 12:17:05
Yo tengo el chip malo, pero la 4.0.4 va brutal, el brick solo es peligroso al hacer wipes.
De todas formas aun no siendo amigo de cambiar el kernel, me decidi por el apolo en su version light y la diferencia es bestial, mejor bateria y ademas sin brickbug.
ffercar
05/09/12, 13:50:04
Bueno, la 4.0.4 no aparece en españa aun.
En la conferencia confirmaron la actualizacion del note para JB, del s2, no dijeron nada. Mirad lo que acaba de sacar Sammobile para el note http://www.sammobile.com/2012/09/05/new-update-for-galaxy-note-brings-new-interface-and-gallery/
ME parece que esta la 4.0.4 sera nuestra ultima actualizacion..
No tengo criterio para discutirlo. ¿En qué te basas? ¿Qué tiene que ver una actualización del Note para afirmar eso?
Bueno, la 4.0.4 no aparece en españa aun.
En la conferencia confirmaron la actualizacion del note para JB, del s2, no dijeron nada. Mirad lo que acaba de sacar Sammobile para el note http://www.sammobile.com/2012/09/05/new-update-for-galaxy-note-brings-new-interface-and-gallery/
A lo mejor vives en una isla desierta donde solo existe la fop, pero busca más noticias en sammobile de jb para sgs2.
ffercar
05/09/12, 14:15:47
A lo mejor vives en una isla desierta donde solo existe la fop, pero busca más noticias en sammobile de jb para sgs2.
A lo mejor no vivo en una isla desierta...
ultima noticia de sammobile sobre el s2, el dia de la conferencia ;)
http://www.sammobile.com/2012/08/30/samsung-where-is-the-galaxy-s-ii-update-information/
A lo mejor no vivo en una isla desierta...
ultima noticia de sammobile sobre el s2, el dia de la conferencia ;)
http://www.sammobile.com/2012/08/30/samsung-where-is-the-galaxy-s-ii-update-information/
Así es, es obvio que a sus equipos nuevos les den prioridad. Dice que lo recibirán pronto y de hecho creo que el sgs3 ya lo recibió.
Ya hay noticias anteriores que el sgs2 lo recibiría pero en el 4q 2012.
Una noticia para generar polémica, sólo eso.
ffercar
05/09/12, 14:23:42
Así es, es obvio que a sus equipos nuevos les den prioridad. Dice que lo recibirán pronto y de hecho creo que el sgs3 ya lo recibió.
Ya hay noticias anteriores que el sgs2 lo recibiría pero en el 4q 2012.
No me entiendes,
En la conferencia hubo confirmación oficial de actualizaciones para note 1, note 10.1 y sg3. El nuestro lo dejaron, no lo mencionaron, y si lees la noticia, sammobile pide disculpas por las anteriores noticias, que pudieron crear confusion, y dice que quiza nos quedamos sin Jb, por los lios con apple.
Y lo que puse en mi primer comentario, es porque ha salido una rom para note, 4.0.4, con el launcher del s3, y como este tema va de la 4.0.4 española, quiza la nuestra venga con eso, era una "idea" nada mas
No me entiendes,
En la conferencia hubo confirmación oficial de actualizaciones para note 1, note 10.1 y sg3. El nuestro lo dejaron, no lo mencionaron, y si lees la noticia, sammobile pide disculpas por las anteriores noticias, que pudieron crear confusion, y dice que quiza nos quedamos sin Jb, por los lios con apple.
Y lo que puse en mi primer comentario, es porque ha salido una rom para note, 4.0.4, con el launcher del s3, y como este tema va de la 4.0.4 española, quiza la nuestra venga con eso, era una "idea" nada mas
Yo veo que la noticia que pones sale de un Twitter. No leo lo que dices sobre la disculpa, más bien sólo queda como pregunta al aire.
Pero bueno, sea como sea, no se acaba el mundo.
ffercar
05/09/12, 14:40:29
Me autocito el dia de la conferencia en otro post
Estoy viendo la conferencia de samsung y la presentacion del note II y acaban de decir
GALAXYSIII, GALAXYNote and GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon
con una imagen de los 3. El note 2 saldra de casa con JB.
Ahora, se les a olvidado poner nuestro s2 o nos acaban de dejar fuera??
Edito: twett de samsung...
Samsung Mobile @SamsungMobile
#GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!
https://twitter.com/SamsungMobile
edito 2: sammobile...
SamMobile @SamMobiles
Samsung: Galaxy Note, Galaxy S3 and Galaxy Note 10.1 to get jelly bean... Where is S2???
Nos acaban de dejar fuera?!?!?!?! o que ha pasado aqui?!?!
Ultima edición por ffercar; 29/08/12 a las 20:15:24.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441539
Y la fuente, no es un tweet de sammobile, es la conferencia de samsung, la cual vi en directo, en ese mismo post, si le echas un vistazo, subi una imagen de la conferencia
Me autocito el dia de la conferencia en otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441539
Y la fuente, no es un tweet de sammobile, es la conferencia de samsung, la cual vi en directo, en ese mismo post, si le echas un vistazo, subi una imagen de la conferencia
La noticia que tu mismo pusiste de sammobile dice esto
Yes, we know it.Samsung tweeted something really strange yesterday evening…Samsung Mobile at twitter:*#GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!Ok we know the Galaxy S III will get Jelly Bean as many roms were leaked already, but where are the words about the Galaxy S II?Did Samsung forgot the words about Galaxy S II? Is the update still under discussion? Is the update delayed because patent problems with Apple?
Lo demás es comentario del autor.
Ósea sale de un Twitter. No se si sea por la conferencia.
En todo caso no dice que no se vaya a actualizar. Y como dije, si no pasa no se acaba el mundo.
Lo que si es que te gusta crear polémica. Incluso esa noticia de sammobile tuvo muy pocos comentarios.
Luego pones un post de htcmania donde tu estas comentando lo mismo y de hecho nadie te hace caso :D. Deja la polémica en ese post.
ffercar
05/09/12, 14:52:37
La noticia dice esto
Yes, we know it.Samsung tweeted something really strange yesterday evening…Samsung Mobile at twitter:*#GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!Ok we know the Galaxy S III will get Jelly Bean as many roms were leaked already, but where are the words about the Galaxy S II?Did Samsung forgot the words about Galaxy S II? Is the update still under discussion? Is the update delayed because patent problems with Apple?
Ósea sale de un Twitter. No se si sea por la conferencia.
En todo caso no dice que no se vaya a actualizar. Y como dije, si no pasa no se acaba el mundo.
Lo que si es que te gusta crear polémica. Incluso esa noticia de sammobile tuvo muy pocos comentarios.
"Let’s hope Samsung will respond about the Jelly Bean update for the Galaxy S II.
Many people are mad, and we think they can’t live with some ”value pack” update.
For those who are mad on us because we ”lied” about the Jelly Bean updates started end this month we feel sorry."
Repito, la conferencia la vi yo en directo, y ese mismo post subi una captura de ella, pero bueno.
Tampoco he dicho que no vayan a actualizar, sino que no mencionaron nada y que QUIZA nos quedamos sin ella por lo d apple.
Y no vengo a crear polemica, vengo a compartir informacion, y ver si alguien sabe mas, y entre todos ayudarnos, que yo creo que es el uso que tiene que tener un foro.
En cambio lo primero que me has dicho es que vivo en una isla desierta donde solo existe el fop, quiza hablada de la version FOP por que estamos en un post cuyo titulo es
" Debate Para Cuando 4.0.4 (FOP) " pero bueno, no quiero darle mas vueltas, pero no me gusta que me acusen de "crear polemica"
Un saludo, y no quiero malos rollos en este foro, porque gracias a él he aprendido mucho que no sabia
"Let’s hope Samsung will respond about the Jelly Bean update for the Galaxy S II.
Many people are mad, and we think they can’t live with some ”value pack” update.
For those who are mad on us because we ”lied” about the Jelly Bean updates started end this month we feel sorry."
Repito, la conferencia la vi yo en directo, y ese mismo post subi una captura de ella, pero bueno.
Tampoco he dicho que no vayan a actualizar, sino que no mencionaron nada y que QUIZA nos quedamos sin ella por lo d apple.
Y no vengo a crear polemica, vengo a compartir informacion, y ver si alguien sabe mas, y entre todos ayudarnos, que yo creo que es el uso que tiene que tener un foro.
En cambio lo primero que me has dicho es que vivo en una isla desierta donde solo existe el fop, quiza hablada de la version FOP por que estamos en un post cuyo titulo es
" Debate Para Cuando 4.0.4 (FOP) " pero bueno, no quiero darle mas vueltas, pero no me gusta que me acusen de "crear polemica"
Un saludo, y no quiero malos rollos en este foro, porque gracias a él he aprendido mucho que no sabia
Se agradece la noticia, de hecho no la había leído. Pero hay que puntualizar lo siguiente:
*esto último pones es una conjetura de quien escribió la noticia.
*la demanda que ganó Apple sólo afecta en Estados Unidos y no afecta a otros países, de hecho en todos lados sele ha dado la razón a Samsung o al menos hay empate.
*Lo que ganó Apple fue una indemnización y la detención de productos galaxy no tiene efecto inmediato, faltan los alegatos de Samsung que eso se va a llevar mínimo 4 meses, tiempo suficiente para poder colocar Jelly bean.
*En Estados Unidos se venden ediciones especiales del sgs2 con características diferentes que se pueden controlar si es que quieren detener una actualización a esos equipos,
*En todo caso, si detuvieran la actualización es porque no quieren ponerla y eso ya debió haberse definido antes de la demanda. Y si quisieran actualizar lo pueden hacer al resto del mundo sin problemas ya que en ningún momento han dicho que no se va a actualizar.
*sea como sea el mercado latino siempre es de los últimos actualizar, así que más da?:D
ffercar
05/09/12, 15:51:39
Se agradece la noticia, de hecho no la había leído. Pero hay que puntualizar lo siguiente:
*esto último pones es un comentario de quien escribió la noticia.
*la demanda que ganó Apple sólo afecta en Estados Unidos y no afecta a otros países, de hecho en todos lados sele ha dado la razón a Samsung o al menos hay empate.
*Lo que ganó Apple fue una indemnización y la detención de productos galaxy no tiene efecto inmediato, faltan los alegatos de Samsung que eso se va a llevar mínimo 4 meses, tiempo suficiente para poder colocar Jelly bean.
*En todo caso, si detuvieran la actualización es porque no quieren ponerla y eso ya debió haberse definido antes de la demanda. Y si quisieran actualizar lo pueden hacer al resto del mundo sin problemas ya que en ningún momento han dicho que no se va a actualizar.
*sea como sea el mercado latino siempre es de los últimos actualizar, así que más da?:D
Bueno, a ver si tenemos suerte y nos actualizan y ya esta :P
Un saludo!
xicodiabliyo
05/09/12, 16:19:26
Hola xic@s hay tengo que daros una noticia ahora mismo me acaba de comunicar Samsung mediante Facebook que ya está disponible la versión de 4.0.4. mediante kies me refiero a la versión libre española fop sabe alguien si esta versión esta disponible por odin un saludo espero alguna contestación ;-)
Por ota sin novedades de la 4.04
ffercar
05/09/12, 16:27:05
Por kies tampoco..
http://imageshack.us/photo/my-images/843/fopq.jpg/
kjeldor
05/09/12, 16:28:31
Hola xic@s hay tengo que daros una noticia ahora mismo me acaba de comunicar Samsung mediante Facebook que ya está disponible la versión de 4.0.4. mediante kies me refiero a la versión libre española fop sabe alguien si esta versión esta disponible por odin un saludo espero alguna contestación ;-)
Te ha comunicado? Joe que confianza tienes con samsung :D
Yo acabo de mirar y por kies no hay novedades, eso si, lo que si se ha actualizado es el Kies. Pero seguimos con la LPG, de momento.
Gracias de todas formas por el aviso.
rauldiazz
05/09/12, 16:28:42
Pues de momento nada, o te han informado mal o no ha salido todavía
Por Kies tampoco igual se referían a la libre de Europa. El no te ya está en la 4.0.4 desde esta mañana según los foros
nada no hay actualizacion lo acabo de mirar por kies
xicodiabliyo
05/09/12, 22:13:54
Ok xic@s gracias por la información esta noche le volveré a preguntar a Samsung por el Facebook a ver para cuando será el lanzamiento de la fop europea en cuanto lo sepa algo os lo comunico :)
Por Logica. Si el note ya está en la 4.0.4. Nosotros también...
darkjosu159
06/09/12, 01:26:17
Xicodiabliyo dinos de que sepas algo porfavor, muchas gracias!
magic_alonso
06/09/12, 11:28:24
me da la sana impresion.... de que o los de samsung te han mentido.....
es mas... me atrevo a decir que estan saliendo revisiones de ... la i9100 XWLPX...con fecha de septiembre,y ni por kies ni via OTA... HAY NADA AUN
ffercar
07/09/12, 01:04:56
Desde que vi lo del note tengo la esperanza de que el retraso,sea por que nos llegara igual..con el "cambio" de touchwiz..
rauldiazz
07/09/12, 01:18:11
Desde que vi lo del note tengo la esperanza de que el retraso,sea por que nos llegara igual..con el "cambio" de touchwiz..
ojala...
ffercar
07/09/12, 01:19:28
Si el note puede..el nuestro tambien..
sadiman
07/09/12, 02:35:47
amigos aclarenme que quiere decir ics 4.0.4 fop??
FLEKY24DR7
07/09/12, 02:42:53
FOP son las siglas que usan para identificar el codigo del pais aqui en españa,cada pais tiene el suyo para diferenciarlas.saludos
magic_alonso
07/09/12, 06:59:35
bueno... tengamos esperanzas....en principio..y por lo ke he visto ha salido la I9100XWLPU.....
No se si es 4.0.3 o 4.0.4
En Sam mobile no ahí rastro de la 404 para el s2 ni Alemania ni UK ni España orange
Pues nada seguimos en la 4.0.3
magic_alonso
07/09/12, 11:11:58
lo mas que he podido ver en samfirmwares ........ I9100XWLPU 4.0.4
Ese es polaco ese es de julio con el bug de EMMC erase
Yo la polaca la puse por odin y hice sus 2 wipes correspondientes y no me paso nada,luego le meti la de vodafone 4.0.3 que en esa rom venia lo del porcentaje de la bateria a pesar de ser 4.0.3,luego la quite y meti la fop 4.0.3 y aqui estoy esperando noticias.
Bienvenido al club!! pues parece que la cosa va para largo...
magic_alonso
07/09/12, 11:45:36
Ese es polaco ese es de julio con el bug de EMMC erase
no... segun pone es de kenya
Lo raro es que la de vodafone si que este lo del porcentaje y en la fop no,no podrian hacer una actualición eqeña para poner esas mejoras.
En kenya llegan estos moviles?¿.
daewoo1969
07/09/12, 13:13:05
Pues esta parece la última:
GT-I9100 - Nordic countries
PDA: I9100XWLPX
CSC: I9100NEELP5
Version: 4.0.4
Date: 2012-09-03
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
xicodiabliyo
07/09/12, 16:32:55
Esta no es la versión de spain europe que alguien me corrija si me equivoco?
Es la de kenya ya que en alemania no esta todavia que son en laa que me baso. La dbt. La llevo en el otro s2 que tengo
Claro, como pone Nordic countries es la de Kenya, lógicamente.
En Sam mobile con 404 solo. Viene la de Kenya. En Alemania ni UK ahí rastro de la 404
deabrukum
07/09/12, 21:08:50
Tienes la 4.0.4 de paises nordicos que incluye el idioma español. LQ6
Con el bug de emmc_erase?
ainu3000
07/09/12, 21:56:10
A este paso sacan Android 5.0 antes de la 4.04fop, la verdad es que se estan luciendo a base de bien los de samsung con el tema de las actualizaciones, una lastima que fallen en estos aspectos la verdad. Salu2
Jb es 4.1.x no queda hasta la 5.0.x
Se esta ya en 404 HTC también. Algunos huwei o como se escriba. Tener u otra de los mejores móviles y estar asi con las actualizaciones es penoso. Me dirás que ahí mucha diferencia entre el nexus y el s2
Jb es 4.1.x no queda hasta la 5.0.x
Se esta ya en 404 HTC también. Algunos huwei o como se escriba. Tener u otra de los mejores móviles y estar asi con las actualizaciones es penoso. Me dirás que ahí mucha diferencia entre el nexus y el s2
Más bien entre el sgs2 fop y los demás. Muchos usuarios de sgs2 ya estamos en 4.0.4
Claro que un nexus se diferencia de los demás por tener las actualizaciones primero que todos. Pero todo tiene un costo de oportunidad.
Me referencia entre hardware el s2 es algo superior al nexus
Me referencia entre hardware el s2 es algo superior al nexus
Ese el costo a que me refiero. Por eso prefiero tener un sgs2 aunque no tenga jb.
R4MIR3Zz
08/09/12, 14:39:59
Se ha filtrado Jelly Bean para la Galaxy Tab 2 7.0.
Y para esta no se anunció que iba a salir, así que podemos confiar en que nosotros también tendremos la actualización.
ffercar
09/09/12, 13:40:43
Si, a ver si llega pronto
a este paso llega antes 4.1 que la 4.0.4
yo creo que es lo que esperar, recordar que la libre fop se quedo en 2.3.4 y las de operadores creo que en 2.3.5 o 2.3.6 en caso de orange españa
pues con esto me parece que pasara lo mismo, por lo menos en españa
cierto. samsung haciendo de las sullas para variar
Samsumg vuelve a demostrar que lo único que le preocupa es vender y después se olvida de las actualizaciones.
ffercar
09/09/12, 15:33:56
M creo que salten la 4.0.4... Puesto que en los grandes paises no ha salido...
UK Alemania países nórdicos esta ya en sammobile
jokerunited
09/09/12, 15:58:24
a este paso llega antes 4.1 que la 4.0.4
Pues por mi ojala que así saldría la 4.1 de las primeras por que si sale ahora la 4.0.4 para la 4.1 tendríamos que esperar..... Buff
Jajaja
Ojala salga de las primeras 4.1
ffercar
09/09/12, 17:46:33
UK Alemania países nórdicos esta ya en sammobile
Si??no lo sabia..m cole entonces
A mi conque saquen aunque sea una revisión de la actual con las casillas de la 404 que los que tenemos el terminal libre no tenemos el porcentaje de bateris
Que?¿,aun no se sabe nada?.
nada de nada seguimos en la 4.0.3 -_-
nada de nada seguimos en la 4.0.3 -_-
Es flipante,por lo menos podrian sacar una pequeña actualización como los de vodafone que ya tienen el porcentaje de la bateria con la 4.0.3.
magic_alonso
11/09/12, 08:28:29
Es flipante,por lo menos podrian sacar una pequeña actualización como los de vodafone que ya tienen el porcentaje de la bateria con la 4.0.3.
o incluso.... a ver si se pudiese quitar a la de vodafone,todo lo ke lleva de vodafone,dejarla lo mas limpia posible para instalarla en nuentros sgs2
Rimgoru
11/09/12, 08:31:50
Si cabiaseis a DBT ya la tendriais hace ya bastante tiempo yo desde que lo cambie genial y se lo he cambiado a todos los que tengo el csc a DBT
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
soporteblade
11/09/12, 09:03:21
Si cabiaseis a DBT ya la tendriais hace ya bastante tiempo yo desde que lo cambie genial y se lo he cambiado a todos los que tengo el csc a DBT
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
Yo creo que te equivocas....yo tengo la DBT ( procedencia alemana y libre de fábrica ) y sigue en la 4.0.3.
Puedes comprobarlo en la web de sammobile.....y ayer lo conecté al KIES y todavía no hay ninguna actualización.
Que es eso de DBT ???
DVB es como se conocen las rom libres de alemania
por el momento alemania sigue en 403, las unicas 404 de europa son UK y paises nordicos segun sammobile
DVB es como se conocen las rom libres de alemania
por el momento alemania sigue en 403, las unicas 404 de europa son UK y paises nordicos segun sammobile
Hay también una ROM checa. Creo que fue la primera.
Lo que me parece alucinante esquema Colombia China argentina y más países lo tengan y nosotros na de na. E incluso móviles de gama baja ya tengan 404 como los hunwei
Khriztianjs
11/09/12, 11:27:53
Esta verdad, es el colmo que no hagan actualizaciones para libres a nivel europeo a la vez... Pero bueno... Ahora tengo el Motorola Razr Maxx con ics 4.0.4 u genial
Enviado desde mi futuro iPhone 5
infernoMP
11/09/12, 11:34:55
Yo lo tengo con la polaca (xeo) 4.0.4 y ya me ha metido dos actualizaciones por ota. Módem lq6 (todas están saliendo con este módem de serie y la verdad va genial)
La fop española no va a ser diferente a esta o la la inglesa, tiene unos consumos muy buenos y es bastante más fluida que cualquiera de las 4.0.3.
Se tarda 5 minutos en poner una 4.0.4 stock por odin osea que lo veo cómo un problema fácilmente solventable.
Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
locarta
11/09/12, 11:41:41
Algun tutorial para instalar una 4.0.4 ponerle un kernel seguro y rootearla?
kjeldor
11/09/12, 11:59:04
Una duda, si tengo la fop 4.0.3 y le cambio el CSC a XEO, me debería saltar bien por ota, o por kies que hay una actualizacion , no? (que sería la 4.0.4).
sergichuss
11/09/12, 12:34:43
Buenas,
Yo actualicé por Kies a la 4.0.3 en su día y anoche me conecté y no me indica que haya ninguna actualización disponible, el telefono es de Vodafone.
Por cierto, despues de actualizar, hay que hacer algun -wipe cache partition
-wipe data/factory reset???
No lo hice en su día y no sé si debo hacerlo...
Gracias.
infernoMP
11/09/12, 12:48:21
Yo la metí a saco encima de la LPG fop (con odin sin wipes ni nada ) y me fue genial. Saco sobre 19 horas de uso con 3/3:30 de pantalla. La rootee con el método de los dos archivos (no uso el cwm para nada pero si que me interesa el titanium backup el adfree y las utilidades root de cerberus).
Si venís de GB o ya os daba algún problema alguna aplicación si que haría wipes y empezaría de cero. Sino pues tampoco creo que haga falta.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
o incluso.... a ver si se pudiese quitar a la de vodafone,todo lo ke lleva de vodafone,dejarla lo mas limpia posible para instalarla en nuentros sgs2
La de vodafone, movistar y orange es facil de quitar.
Flashea por odin CF-ROOT correspondiente a tu versión, la mia por ser movistar era BLPG9 la tuya no se si será la 8 o así.
Una vez con CF-ROOT y CWM (lo lleva incluido) bajate el firmware oficial libre, lo metes en la tarjeta sd externa y desde cwm lo instalas, tardará un rato y ya arrancará fw libre, ojo, no confundir fw libre con libre de SIM.
R4MIR3Zz
11/09/12, 13:28:33
Según esto, tendremos Jelly Bean http://www.facebook.com/samsungsverige/app_208195102528120
ffercar
11/09/12, 13:39:52
Buenas noticias, y parece que oficiales...
Pero eso es Alemania. Y si Alemania todavía no está en 404 como marca en la página de Facebook que están en 404 gracias
ffercar
11/09/12, 14:30:54
Creo que es suecia, es el facebook de samsung sueco. Que "Nordic countries" sera de por alli ;)
Lo cuiroso es que no nombran al note...xD
kjeldor
11/09/12, 14:31:01
Alemania?? sverige es suecia.
Y si nombran al note, dice que tiene la 4.0.4 y que de cara al futuro "sin noticias"
Pues nada seguimos en el firmware mas reciente segun kies XD
ffercar
11/09/12, 14:57:33
Alemania?? sverige es suecia.
Y si nombran al note, dice que tiene la 4.0.4 y que de cara al futuro "sin noticias"
Bueno..me explique mal..quise decir que no nombran la actualizacion del note...
Con suerte es verdad lo que dice..y un mes o asi tenemos sorpresa
Yo creo k le pondre la polaca,le pondre el csc a xeo.y a correr,k con lo del porventaje me kito una app de encima.
Para eso poner la nee la nórdica que salio la semana pasada
serafin88
11/09/12, 20:08:34
Aún tengo la la 4.0.3 con la operadora Claro, desde Colombia. Kies me dice que tengo la última actualización.
locarta
11/09/12, 20:10:33
Yo al final me decidí y he instalado la LPX con el kernel Siyah último. De momento todo perfecto. Asi se queda hasta la llegada de la 4.1
gazmovlc
11/09/12, 23:28:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-confirma-que-el-galaxy-siii-actualizara-a-jelly-bean-en-octubre
Dicen que si que actualizaran a JB pero calculo que sobre mitades de noviembre, la 4.0.4, por cocos tiene que venir antes
serafin88
11/09/12, 23:37:17
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-confirma-que-el-galaxy-siii-actualizara-a-jelly-bean-en-octubre
Dicen que si que actualizaran a JB pero calculo que sobre mitades de noviembre, la 4.0.4, por cocos tiene que venir antes
Y sobre todo las operadoras que suelten la actualización para los usuarios.
Especulando un poco ics fop se lanzó como tres meses después que el resto de Europa.
Si siguen asi jb no llegará hasta febrero.
Les veo capaces de sacar 404 en octubre para alargar la salida de jb. Espero equivocarme
Especulando un poco ics fop se lanzó como tres meses después que el resto de Europa.
Si siguen asi jb no llegará hasta febrero.
Les veo capaces de sacar 404 en octubre para alargar la salida de jb. Espero equivocarme
Yo tambien espero que te equivoques,jejeje
darkjosu159
12/09/12, 02:37:16
he puesto la version xeo (polaca) y el kies me dice que no se puede actualizar mediante kies o algo asi, y por ota no me detecta la 4.0.4 a que es devido? que puedo hacer?
magic_alonso
12/09/12, 08:32:32
al parecer han publicado la de mexico I9100UHLPV
Polonia UK países nórdicos Méjico Colombia argentina y muchas más con 404 y España sin actualizar....
Polonia UK países nórdicos Méjico Colombia argentina y muchas más con 404 y España sin actualizar....
Spain is different.
he puesto la version xeo (polaca) y el kies me dice que no se puede actualizar mediante kies o algo asi, y por ota no me detecta la 4.0.4 a que es devido? que puedo hacer?
Pues puedes flashear con odin el fw oficial 2.3.6 o 2.3.3 y volver a subir a 4.0.3, en adelante, no tengas las manos tan largas y pregunta ANTES de trastear. Te evitarás muchos problemas.
Según esto, tendremos Jelly Bean http://www.facebook.com/samsungsverige/app_208195102528120
Traduciendo el Link que nos ha ofrecido el compañero y tirando de traductor, para quien tenga curiosidad, dice esto:
Observera att alla datum är preliminära och baserade pa operatorsoberoende mobiler. De mobiler som är knutna till en operator brukar fa sin uppdatering ett par veckor senare.
Fler modeller kommer att laggas till listan inom kort. (Sidan uppdaterad 11 september 2012)
Modell | Nuvarande | Kommande | Preliminart datum
Klicka har for att ladda ner den senaste versionen av kies
Por favor, tenga en cuenta que todas las fechas son provisionales y están basados en los móviles de operadores independientes. Los teléfonos que están vinculadas a un operador por lo general tienen su actualización en unas pocas semanas.
Más modelos se añadirá a la lista breve. (Actualizado en septiembre 11 de 2012)
Modelo | Actual | Proximo | fecha provisional
Haga clic aqui para iniciar la descarga de la última versión de Kies
nightreaper
12/09/12, 10:02:01
al parecer han publicado la de mexico I9100UHLPV
si pero es de iusacell no de telcel
ffercar
12/09/12, 13:54:16
Si lo de jelly ayer era en suecia, hoy es en dinamarca
https://www.facebook.com/SamsungDanmark/app_190322544333196
Por lo que las buenas noticias,se empiezan a confirmar ;)
alomejor somos los primeros en recibir JB,ya que nos privan de la 4.0.4,aparte van a sacar el s2 plus y ese si que viene con la 4.0.4 de serie....,no se estos de samsung que puñetas quieren hacer.
ffercar
12/09/12, 14:21:44
alomejor somos los primeros en recibir JB,ya que nos privan de la 4.0.4,aparte van a sacar el s2 plus y ese si que viene con la 4.0.4 de serie....,no se estos de samsung que puñetas quieren hacer.
ajajjaj los primeros?XDDDD
Los de samsung en sus oficinas-->>>:risitas::risitas::risitas::silbando::risitas::ris itas:
No sé si te acuerdas cuando las de operador tenían la versión 2.3.7 y la FOP permanecía olvidada en la ¿2.3.4? Alguno decía cómo tú, qué era porque nos iva a llegar primero la 4.0.1. ¿A que no nos llegó por delante?
Vamos, que no te hagas ilusiones.
ajajjaj los primeros?XDDDD
Los de samsung en sus oficinas-->>>:risitas::risitas::risitas::silbando::risitas::ris itas:
era un ironia.....
No sé si te acuerdas cuando las de operador tenían la versión 2.3.7 y la FOP permanecía olvidada en la ¿2.3.4? Alguno decía cómo tú, qué era porque nos iva a llegar primero la 4.0.1. ¿A que no nos llegó por delante?
Vamos, que no te hagas ilusiones.
mas de lo mismo.
ffercar
12/09/12, 14:49:07
era un ironia.....
solo quise seguir con la broma.. disculpas si te molesto
solo quise seguir con la broma.. disculpas si te molesto
para nada hombre,jejjejejejee
magic_alonso
12/09/12, 18:53:30
mirad un momento samfirmware.. alucinareis como yo mirad esto
GT I9100 France 12 Sep 2012 4.1.1 I9300XXBLH3 I9300XXDLI5
esto esta justamente donde pone latest OTA.. en segunda posicion....y claramente es un error
mirad un momento samfirmware.. Alucinareis como yo mirad esto
gt i9100 france 12 sep 2012 4.1.1 i9300xxblh3 i9300xxdli5
esto esta justamente donde pone latest ota.. En segunda posicion....y claramente es un error
i9300
magic_alonso
13/09/12, 06:42:58
i9300
completamente de acuerdo....pero si te fijas,o samfirware a cometido un error o samsung....por que ponen una OTA francesa,y con el modelo nuestro al pricipio...aunke todo lo demas indica que es del i9300
menudos chapuceros!!!
encima ... me da por mirar samfirware y me tropiezo la i9100 de vodafone recien sacada
alguien la puede despersonalizar??
al menos probariamos algo
darkjosu159
19/09/12, 23:56:04
Nada me pase a la version de orange y ya tengo 4.0.4 la verdad es k se nota mas fluido el mvl la bateria parece k dura mas y lo del wifi lo coje mucho mas rapido. Paso de la fop la verdad es k da verguenza
Yo me he puesto la lpg nee la de países nórdicos y por kies actualizado a la lpx 404 con modem lq6 la verdad que lo noto peor cobertura que el modem lpx de la fop 403
Enviado desde mi GT-I9100
Yo me he puesto la lpg nee la de países nórdicos y por kies actualizado a la lpx 404 con modem lq6 la verdad que lo noto peor cobertura que el modem lpx de la fop 403
Yo también cansado de esperar la FOP le he puesto ésta directamente y de momento muy contento. Aunque todavía es pronto, la batería con más de dos horas de pantalla está al 50% cosa que con la otra ROM pues no era posible porque ya estaba pidiendo carga.
Yo lo hice de esta manera para que el kies detected como debe el terminal
ayer pregunte en el sar y me dijeron que esperan mas la 4.1 que la 4.0.4
sergi303
23/09/12, 13:18:24
cambiando el csc a alguna región con la 4.0.4 solucionaría esto no?
ffercar
23/09/12, 13:43:10
ayer pregunte en el sar y me dijeron que esperan mas la 4.1 que la 4.0.4
Vamos, lo que hicieron con la 2.3.4 que las operadoras sacaron mas y ellos no...
Mientras saquen las actualizaciones "grandes" me vale, pero no deberia ser asi..y mas cuando se supone que hacen la libre, y luego ya las operadoras lo personalizan, pero claro, las operadoras son internacionales, y aprovecharan las roms d otros paises
cambiando el csc a alguna región con la 4.0.4 solucionaría esto no?
Yo metí la lpg 403 nee y por kies actualice a la lpx 404 y me reconoce perfectamente la rom el kies
http://img.tapatalk.com/d/12/09/23/usytahem.jpg
ffercar
25/09/12, 20:32:47
Hoy por lo que veo en sammy han salido un monton de 4.0.4..por lo que quiza..hasta llegue
infernoMP
25/09/12, 21:09:04
También han publicado la actualización oficial de jb en el s3 y la lista completa de los smartphones actualizables en las próximas semanas (textualmente). Entre los que esta el nuestro.
según van las cosas igual hasta sale antes jb que esta fop.
Saludos
También han publicado la actualización oficial de jb en el s3 y la lista completa de los smartphones actualizables en las próximas semanas (textualmente). Entre los que esta el nuestro.
según van las cosas igual hasta sale antes jb que esta fop.
Saludos
Dentro de diez semanas siguen siendo las próximas semanas.
ivorion
25/09/12, 23:48:09
Se me acaba de actualizar a 4.0.4 mediante Kies. Tengo un SII libre...
sergi303
26/09/12, 00:14:32
Se me acaba de actualizar a 4.0.4 mediante Kies. Tengo un SII libre...
Tienes la libre española?
ami no me sale actualizacion y tengo la libre española!!
adreimala
26/09/12, 00:15:57
+1 a mi tampoco me ha llegado ya la FOP 4.0.4
adreimala
26/09/12, 00:17:22
:oh:
leociprian77
26/09/12, 00:20:10
Perdonar,si actualizamos x kies,se perderá root??,y otra cosa,sería bueno hacer una copia de seguridad también??,y será mejor la 4.0.4.que 4.0.3lpg???un saludo ;-)
Pues ami no me sale :( y eso que soy root sin modificar el kernel original, si actualizara asin pasaria algo?
adreimala
26/09/12, 00:23:22
a mi al actualizar de 2.3.7 a 4.0 si que perdi el root asi que supongo que ahora tamb. pero no me hagas mucho caso porque no he vuelto a rootearlo desde que estoy en ICS (4.0)
sergi303
26/09/12, 00:24:26
A mi tampoco me sale :(
leociprian77
26/09/12, 00:26:45
A mí tampoco:(:confused:
ami me sigue saliendo lo mismo :(
http://imageshack.us/a/img341/6904/capturack.jpg
¿ que os sale a los que habeis actualizado??
sergi303
26/09/12, 00:30:55
Alguno ha actualizado por ota?
adreimala
26/09/12, 00:34:40
:cry:
Esperaremos a mañana!! haber si hay suerte!!
xicodiabliyo
26/09/12, 01:02:48
Acabo de comprobarlo manualmente a ver si había si había alguna actualización vía ota y nada alguien ha probado por kies?:rolleyes:
Enviado desde mi Super Galaxy SII usando Tapatalk 2
ffercar
26/09/12, 01:13:34
Otro que nada..al menos por OTA. Hoy se han liberado de muchos paises..quiza no sea la FOP o quiza el servidor aun no este 100% operativo..mañana dira..
Ostras sabéis si se ha liberado la rumana con Csc COA de rumania??
nikybon
26/09/12, 01:19:51
Acabo de comprobarlo manualmente a ver si había si había alguna actualización vía ota y nada alguien ha probado por kies?:rolleyes:
no hay nada ni via ota ni por kies :oh:
xicodiabliyo
26/09/12, 01:36:48
Pues tendremos que esperar pero creo yo que de la 4.0.4 FOP no la vamos a poder saborear yo creo que directamente nos van actualizar a la 4.1 jelly Beam ojalá que me equivoque pero yo creo que no
ami lo que me ha llegado es una actualizacion de samsung app
sergi303
26/09/12, 09:23:42
Seguimos sin actualización no?
xSaabist93
26/09/12, 09:27:50
Seguimos sin actualización no?
A mi, la única actualización que me ha saltado, ha sido del WhatsApp. Así que, a esperar...;-)
ivorion
26/09/12, 10:43:04
Tienes la libre española?
Me compré el móvil aquí, pero veo que no, debo tener un móvil alemán, porque me instala apps de allí. ¿?
El caso es que tengo 4.0.4 y se nota bastante la mejora en la fluidez.
Ahora a esperar JB...
sergi303
26/09/12, 12:28:54
Me compré el móvil aquí, pero veo que no, debo tener un móvil alemán, porque me instala apps de allí. ¿?
El caso es que tengo 4.0.4 y se nota bastante la mejora en la fluidez.
Ahora a esperar JB...
si le conectas al kies, que te sale?
Mi s2 es libre comprado en Alemania y ayer se me actualizo a 4.0.4 vía OTA.Pequeños cambios de aspecto en algunos menús,etc,mayor fluidez y menor gasto de batería del SO operativo.Ahora no se me ocurre que más.
Un saludo
tito_77
26/09/12, 12:47:28
Perdon.. me confundí de hilo.
ffercar
26/09/12, 15:50:12
ojo a lo que me acaban de decir en twitter...
Fercar @FFercar
@SamsungMobileES veremos la 4.0.4 del SII en españa? para libres
SamsungMobile España @SamsungMobileES
@FFercar Se está estudiando pero lo más seguro es que pase directamente a Jelly Beam.
eso mismo me dijeron en el sat que creian eso
ffercar
26/09/12, 16:02:11
ME siguen entrando al trapo...xD
pongo todo:
@SamsungMobileES veremos la 4.0.4 del SII en españa? para libres
@FFercar Se está estudiando pero lo más seguro es que pase directamente a Jelly Beam.
Fercar @FFercar
@SamsungMobileES Significa eso que veremos pronto Jelly beam en los s2? o aun no toca esperar mucho?gracias por responder!!
@FFercar Define "mucho" ;)
@FFercar
@SamsungMobileES Antes de que acabe el año??? dar una fecha "aproximada" y asi contentareis a muchos, entre ellos a mi..
@FFercar En principio, todos los terminales que recibirán JB lo harán de octubre a enero, pero no sabemos fechas por modelo :_(
@SamsungMobileES Bueno, gracias por las respuestas, y con suerte llega pronto!!! y nos dais una alegria.. Un saludo!!
@FFercar Eso espero yo también ;-)
Vaya tela,somos los ultimos siempre de todo......,menos en futbol,jijijijijiji.:platano:
Pues no lo entiendo. A mi mujer le entro ayer a la noche la 4.04 (libre) por OTA en su S2.
Puede ser, pero... ¿seguro que es la versión FOP?
Puede ser, pero... ¿seguro que es la versión FOP?
El teléfono es libre y comprado en Spain Online en la conjunta de Diciembre. Hasta ayer tenía la 4.03 Se le ha quedado en XXLQ6. La actualización fue ayer hacias las 21:00 y pesaba unos 60 y pico Mb.
Lo acabo de provar y no salta,como era para forzar la actualizacion
sergi303
27/09/12, 23:07:12
El teléfono es libre y comprado en Spain Online en la conjunta de Diciembre. Hasta ayer tenía la 4.03 Se le ha quedado en XXLQ6. La actualización fue ayer hacias las 21:00 y pesaba unos 60 y pico Mb.
Si le conectas al kies que te sale?
Eso,porque lo he conectado ahora y me dice que es el soft mas reciente.
rauldiazz
27/09/12, 23:39:28
Ya pero eso no tiene nada que ver, puede estar comprado en España y que lleve una rom extranjera
no hay actualizacion por lo menos ami
no conecto nunca el telefono por kies
Ya pero eso no tiene nada que ver, puede estar comprado en España y que lleve una rom extranjera
ya había pensado que podría ser algo así....
aveenhuysen
29/09/12, 19:41:40
Porque en España somos siempre los ultimos. Holanda y Alemania ya todos tienen el 4.0.4 por OTA o KIES y aqui ni rastro de Samsung, ni Orange ningun operados.............:pensando:
captura del kies si puedes ya que segun sammobile no sale nada nuevo
la XXLQ6 es el modem creo
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100&pcode=FOP&os=1&type=1#firmware
la ultima es la LPG vendria bien que nos digeras que product code lleva tu terminal, posiblemente sea NEE o XEE, de otros paises que ya llevan 404
EL otro dia lleve el movil al sat por el defecto que tienen muchos en la camara(rastro rojo) cuando haces fotos y hablando con el tecnico me dijo que el duda que salga la 404 en españa, que esperan la 4.1 antes, ya que no tiene sentido sacar una 404 ahora y en 1 mes la 4.1
xoxoromero
30/09/12, 00:34:18
Porque en España somos siempre los ultimos. Holanda y Alemania ya todos tienen el 4.0.4 por OTA o KIES y aqui ni rastro de Samsung, ni Orange ningun operados.............:pensando:
Orange saco la 4.0.4 hace como un mes. La tenéis en sammobile.
Este hilo es de 404 FOP, libre nada de operadores.
aveenhuysen
30/09/12, 14:05:24
Ayer lo he puesto al 4.0.4 con este manual http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487
y rom. Pero antes de todo guardando el EFS.
Va de maravilla y no he perdido ni apps ni nada.
esa es la que yo llevo, en mi caso puse la 403 LPG NEE y la actulice por kies.
aunque no hayas perdido nada es recomendable hacer un hard reset con el kernel de serie.
y vas a tocar algo en el movil, lo suyo que le metas un kernel como siyah o dreamkernel para evitar el bug del erase_emmc presente en algunos moviles
kosovito
30/09/12, 21:44:11
Pregunta "tonta"
Tengo la 4.0.3 oficial FOP, sin embargo tengo un kernel de siyah. La pregunta es, puedo actualizar sin problema por kies?
De no poder hacerlo, que tendría que hacer?
Thanks
albertoRH
02/10/12, 17:20:29
Pregunta "tonta"
Tengo la 4.0.3 oficial FOP, sin embargo tengo un kernel de siyah. La pregunta es, puedo actualizar sin problema por kies?
De no poder hacerlo, que tendría que hacer?
Thanks
Si te deja Kies, no tendrás problema. En su defecto te bajas la rom que quieras instalar y la flasheas con el programa Odin. Después puedes volver a flashear siyah sin problemas para metérselo a tu terminal. Recuerda que si quieres meter otro kernel, tal vez debas pasarle antes un limpiador de Kernels para que evitar incompatibilidades.
Un saludo.
Enviado desde Tapatalk
tgunator
17/10/12, 16:19:20
No va y acaban de actualizar a los de Vodafone (ATL) con la 4.0.4.
Es que es para cagarse en todo lo que se menea....
Como no nos llegue la 4.1.1 los primeros les hundo el Facebook :osvaisacagar:
Yo espero que se porten a ver si antes de que tenga el note2(finales de nov) tenemos el jb en el s2
sergi303
17/10/12, 19:37:39
si sale un mes después que la del galaxy s3, yo estaría muy contento :aplausos:
Esto es una verguenza
Yo me cansé de esperar y me he pasado de la 4.0.3 fop españa a la 4.0.4 reco-rom y me va de lujo. Mas fluida y mas duracion de bateria.
No quiero ser pesimista pero no espero la 4.1 hasta 2013, si es q llefa
Para Cuando 4.0.4 (FOP)?? PARA NUNCA
K hijos de p....,los de samsung
el proximo movil que me compre va a ser sony, esta sacando muy buenos terminales!!
el proximo movil que me compre va a ser sony, esta sacando muy buenos terminales!!
Y todos actualizados,yo tube un neo v para provarlo x el mes de mayo-junio y se me actualizo a 4.0.3 y luego a 4.0.4 y eso k es un movil muy limitado
Y todos actualizados,yo tube un neo v para provarlo x el mes de mayo-junio y se me actualizo a 4.0.3 y luego a 4.0.4 y eso k es un movil muy limitado
y yo tenia antes un s plus que supuestamente es mejor que ese y me quede en la 2.3.4...
y yo tenia antes un s plus que supuestamente es mejor que ese y me quede en la 2.3.4...
Supuestamento no,es infinitamente mejor!!!!,mi mujer tenia el s normal y se actualizo a la 2.3.6 value pack.
yo esquelo cambie por el s2, pero ahora mismo el s3 no me atrae mucho no tiene grandes mejoras, es febrero supuestamente sale el s4...
yo esquelo cambie por el s2, pero ahora mismo el s3 no me atrae mucho no tiene grandes mejoras, es febrero supuestamente sale el s4...
¿Cómo? Pero si el S3 lleva dos días en el mercado! ! ¿De donde has sacado es información? Si es así, a Samsung vuelve spm. No vamos a estar o, por lo menos no voy a estar cambiando de móvil cada año. De hecho espero que me dure tres, por lo menos siendo un móvil actual y actualizado (aunque sea por cauces no oficiales)
http://www.gizmos.es/56498/moviles/los-rumores-situan-el-samsung-galaxy-s4-en-marzo-de-2013/
a saber si es verdad, yo espero que mi s2 me dure años, la cosa no esta para cambiar de movil cada 6 meses...
http://www.gizmos.es/56498/moviles/los-rumores-situan-el-samsung-galaxy-s4-en-marzo-de-2013/
a saber si es verdad, yo espero que mi s2 me dure años, la cosa no esta para cambiar de movil cada 6 meses...
Esa noticia es vieja y fue desmentida por Samsung.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
ferch_79
25/10/12, 18:36:52
Buenas compañerosHarto de esperar la actualizacion a 4.0.4 FOP estoy pensando en poner alguna europea y luego con los codigos *#272*IMEI# - cambios en el menú CSC poner la FOP podria hacer tranquilamente o luego me dara algun problema de brick o cualquier otro problema?*Gracias
Buenas compañerosHarto de esperar la actualizacion a 4.0.4 FOP estoy pensando en poner alguna europea y luego con los codigos *#272*IMEI# - cambios en el menú CSC poner la FOP podria hacer tranquilamente o luego me dara algun problema de brick o cualquier otro problema?*Gracias
Te faltan datos: sólo puedes cambiar el CSC entre los que tenga la ROM y dudo que venga FOP. Siempre puedes buscar un multi-CSC que flashear tras la ROM y hacer lo que tu dices.
P.d: de todos modos, ¿qué más te da que el teléfono sea FOP, XEU, DBT o NEE. Va a funcionar exactamente igual mientras tenga tu idioma.
ferch_79
25/10/12, 18:52:50
Hombre me da igual lo unico es por la actualizacion por KIES y que me lo reconozca
Ademas no soy root y no tengo pensao hacerlo por ahora
carga la NEE 404 de paises nordicos por odin, cuando inicie por primera vez lo apagas, quitas bateria y lo enciendes
cuando lo vuelvas a conectar por kies te detectara el telefono como NEE y te dira, esta es la ultima version de software, y cuando salgan JB se te actulizara por kies
No entiendo muy bien la teoría de quitar la batería (no sólo para este caso; ya lo he leído como recomendación en multitud de ocasiones)
¿Qué esperáis que sea distinto por tener o no la batería? ¿Recomendarías lo mismo en un portátil?
Buenos días. Yo soy como muchos de vosotros que estuve varios meses con la 4.0.3 fop España esperando la 4.0.4 y finalmente me cansé de esperar y me puse una rom 4.0.4- cocinada. El cambio es muy significativo y me arrepiento de no haberlo echo antes. En noviembre sale la 4.1 así que no creo que saquen ya la fop que llevan meses esperando
No lo descartes. Es muy probable que esté en proceso y salga a la vez o casi que los alemanes, nórdicos, ingleses o... empiecen a disfrutar de la 4.1.
Cosas de ser españoles. :banghead:
Edito: o peor aún, alguna operadora de aquí con 4.1 a la vez que sale la FOP 4.0.4
No entiendo muy bien la teoría de quitar la batería (no sólo para este caso; ya lo he leído como recomendación en multitud de ocasiones)
¿Qué esperáis que sea distinto por tener o no la batería? ¿Recomendarías lo mismo en un portátil?
yo con las pruebas que hice, cambiando la version de fop a nee, hasta que no quite la bateria el kies no me lo detecto como debe ser, me lo seguia detectando como fop, aún con la rom 404 nee
no se si quitando la bateria se producira un reset, que el s2 deje algun proceso activo hasta que no quitas la bateria no se resetea completamente
rauldiazz
26/10/12, 12:29:30
Yo creo que no saltan las 4.0.4 para ir directamente a la 4.1
Enviado desde mi Galaxy S2
adreimala
26/10/12, 21:49:13
pues yo pienso que saldra la 4.0.4 pero seremos los ultimos y luego saldra la 4.1 y tambien seremos los ultimos....:cry:
a ver qué samsung galaxy 3 tiene la 4.0.4 ??????, hoy viernes en el corte inglés lo iba a comprar y de eso nanaiy !!!!!!!, hata el vendedor entró en la web y lo comprobó, mi hijo visto lo visto se ha llevado el 2. no tengo quejas del 3, pero pesa más que mi note (1), por ahora no me interesa el 2, brilla demasiado y será más rápido, pero hoy por hoy no me compensa la compra (a nivel personal), cada uno tendrá su opinión. en este hilo alguien lo actualizo vía Kies, o nos engaña?????
adreimala
28/10/12, 18:49:22
a ver qué samsung galaxy 3 tiene la 4.0.4 ??????, hoy viernes en el corte inglés lo iba a comprar y de eso nanaiy !!!!!!!, hata el vendedor entró en la web y lo comprobó, mi hijo visto lo visto se ha llevado el 2. no tengo quejas del 3, pero pesa más que mi note (1), por ahora no me interesa el 2, brilla demasiado y será más rápido, pero hoy por hoy no me compensa la compra (a nivel personal), cada uno tendrá su opinión. en este hilo alguien lo actualizo vía Kies, o nos engaña?????
fua tio no me he enterado de nada de lo k has puesto....:oh:
manuel2
28/10/12, 19:32:48
vodafone ya ha actualizado a la 4.0.4 mediante kies, por lo menos a mi
jsfanjul
28/10/12, 20:11:39
fua tio no me he enterado de nada de lo k has puesto....:oh:
+1!!!!!!!!!
vodafone y orange esta en la 4.04, el resto en la 4.03, con GB paso igual la FOP nos quedamos en 2.3.4 mientras yoigo orange vodafone y moviestar estaban en la 2.3.5 y 2.3.6
con esto me temo que pasara igual, de la 4.03 no pasamos, muchos todavia estaban esperando la 2.3.6 fop cuando salto la 4.03.
yo lo tengo claro la 4.04 no la veremos por lo menos la española, quien quiera 404, que se ponga la NEE, como hemos echo mucho, y si no a esperar a la 4.1
Sinceramente que tiene la 4.04 aparte de porcentaje bateria y dos chorradas mas.
tengo amigos que siguen en la 2.3.3 y tan agusto, viva la redundancia.
manuel2
28/10/12, 22:06:43
el porcentaje de bateria tambien lo tiene la 4.0.3
el porcentaje de bateria tambien lo tiene la 4.0.3
si peor solo la de vodafone, hablo de la 403 libre, la fop.
pòr lo menos la mia 403 libre españa no tiene ese añadido, que vodafone si le metio a su 403 personalizada.
adreimala
29/10/12, 16:39:07
Hay que ser positivos, a mi sinceramente con la libre 4.0.3 FOP me va de escándalo en cuanto autonomía y fluidez. Así que noe desespero porque sino después de tanto esperar llega la actualización o JB y nos llevamos un chasco del copon.
rauldiazz
29/10/12, 18:39:19
Lo normal ahora es que cuando salga Jelly Bean Fop actualice y las operadoras tarden bastante en actualizar sus dispositivos. Ya dijeron de samsung España que estaban pensando no sacar la 4.0.4 para poner directamente la JB.
adreimala
30/10/12, 11:08:42
Yo pienso que no vamos a saltar a 4.1 sin pasar antes por 4.0.4 porque mirando las actualizaciones oficiales de nuestro i9100 en samfirware podemos observar como a día de hoy aún hay algunos sitios en los que aún no le ha llegado 4.0.3 o les acaba de llegar hace nada.
Así que me puedo creer que empiecen a sacar 4.1 en las fechas emitidas por Samsung pero no para todos,sino progresivamente y en nuestro caso pasando antes por 4.0.4
sergi303
30/10/12, 11:20:54
En el Twitter de Samsung España creo que se dijo que lo más probable es que no hubiese 4.0.4 fop y se pasase directamente a JB
Un saludo
VILLAformer
30/10/12, 11:21:57
Yo pienso que no vamos a saltar a 4.1 sin pasar antes por 4.0.4 porque mirando las actualizaciones oficiales de nuestro i9100 en samfirware podemos observar como a día de hoy aún hay algunos sitios en los que aún no le ha llegado 4.0.3 o les acaba de llegar hace nada.
Así que me puedo creer que empiecen a sacar 4.1 en las fechas emitidas por Samsung pero no para todos,sino progresivamente y en nuestro caso pasando antes por 4.0.4
No tiene porque. Samsung paso de la 2.3.4 fop a la 4.0.3 sin pasar por las anteriores
adreimala
31/10/12, 14:57:59
No tiene porque. Samsung paso de la 2.3.4 fop a la 4.0.3 sin pasar por las anteriores
Ya lo sé que no tiene pork., PERO VIENDO las últimas como las están haciendo no sería de extrañar... Jejeje lo que si k tengo claro es k lo próximo que me pillo es un nexus incluso siento de LG Jajaja pero por ahora me va de escándalo mi s2 Jajaja
Diego F.
01/11/12, 20:13:59
A estas alturas supongo que saldrá directamente 4.1. Sería lo más lógico. Si sacan 4.0.4, se les tirarán al cuello.
Por cierto, ¿hay alguna mejora clara en 4.0.4 respecto a 4.0.3? ¿Qué aportaría?
ccaballo
02/11/12, 11:59:13
Pues va a ser que no, se me acaba de actualizar mi S2 a la version 4.0.4 hace unos minutos. No se supone que para Noviembre iba a llegar la 4.1?
adreimala
02/11/12, 13:27:46
Pues va a ser que no, se me acaba de actualizar mi S2 a la version 4.0.4 hace unos minutos. No se supone que para Noviembre iba a llegar la 4.1?
Mira a ver si eres FOP anda...
sergi303
02/11/12, 15:12:24
tienes la fop??
un saludo
desde sammovile no ahi nada de la 404 fop
ainu3000
04/11/12, 12:04:41
Alucinante que estemos en Noviembre y todavia no tengamos la version FOP de la 4.04, esto ya se pasa demasiado, desde luego que siendo mi segundo telefono Samsung por mucho que me joda creo que para el siguiente acabare cambiando de marca, porque el tema de las actualizaciones esta por debajo de lo penoso, tanta discriminacion en las actualizaciones es para que samsung se llevara un buen batacazo en cuanto a ventas la proxima vez, eso se merecerian, por no hablar del caso Note...lamentable samsung. Salu2
rauldiazz
04/11/12, 12:23:35
Alucinante que estemos en Noviembre y todavia no tengamos la version FOP de la 4.04, esto ya se pasa demasiado, desde luego que siendo mi segundo telefono Samsung por mucho que me joda creo que para el siguiente acabare cambiando de marca, porque el tema de las actualizaciones esta por debajo de lo penoso, tanta discriminacion en las actualizaciones es para que samsung se llevara un buen batacazo en cuanto a ventas la proxima vez, eso se merecerian, por no hablar del caso Note...lamentable samsung. Salu2
En este mes sale jelly bean y por eso no va a salir la 4.0.4 fop
ainu3000
04/11/12, 12:45:20
En este mes sale jelly bean y por eso no va a salir la 4.0.4 fop
Pero no es motivo, me refiero a que si este mes saliera JB y saliera para FOP pues vale, pero visto lo visto la FOP de JB igual no nos llega hasta dentro de 5 o 6 meses, es el cuento de nunca acabar, Samsung en el momento en el que decide sacar una actualizacion deberia de ser para todas las regiones, otra cosa ya son las adaptaciones de firmwares de las operadoras, pero las oficiales libres deberian de ser sin discriminación. Salu2
ahora habria que abrir otro post para cuando 4.1 fop? haber si sale prontito
pablocp85
04/11/12, 16:17:14
Se me han pegao las lentillas a los ojos y no paro de llorar después de leerte. Porfavor, corrector ortográfico integrado YA!!! :-)
pablocp85
04/11/12, 16:18:50
ahora habria que abrir otro post para cuando 4.1 fop? haber si sale prontito
A este me refería, entre otros...
Se me han pegao las lentillas a los ojos y no paro de llorar después de leerte. Porfavor, corrector ortográfico integrado YA!!! :-)
A este me refería, entre otros...
No lo veo tan mal escrito. Es entendible, hay otros muy peores.
Además me parece algo acertado su comentario, siempre van a estar buscando la última actualización y sentirse menos porque no la tienen. Mejor vayan por un nexus y a ver luego que inventan para quejarse.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
adreimala
05/11/12, 17:01:38
Acabo de leer que antes De fin de año nos llega 4.1.........ya empezamos......
rauldiazz
05/11/12, 17:05:38
Este post debería cerrarse, esta casi lista la 4.1 esta claro que no vamos a pasar por 4.0.4
Este post debería cerrarse, esta casi lista la 4.1 esta claro que no vamos a pasar por 4.0.4
Claro, claro no hay nada. Que si finales de año, que si 4.1.2, ...
No descartes nada.
albichuela85
08/11/12, 14:22:34
Alguien sabe si se van a cumplir plazos con jb¿es decir q si saldra este mes. Es q aun no hay una rom filtrada y el note si.
Alguien sabe si se van a cumplir plazos con jb¿es decir q si saldra este mes. Es q aun no hay una rom filtrada y el note si.
Solo Samsung. Pero los de sammobile dijeron quite en noviembre te lo único que tenemos.
adreimala
07/12/12, 00:20:45
Todavía están soltando 4.0.4 después de el leak de 4.1..
.. Veremos a ver .....
Nos quedamos los ultimos siempre.Veremos haber que pasa :mad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.