Ver la Versión Completa : nose si la e liado
calamarley
12/05/12, 13:56:12
primero perdon por abrir el post dos veces pero es k nose si lo tenia q abrir aki o en el otro lado
explico mi situacion
hola a todos, necesito ayuda poque ahora mismo estoy de los nervios, he hecho root al movil, todo perfecto, le iba a meter una rom, la zeus, la he descargado , he hecho los 6 wipes por ser la primera vez que le iba a meter una rom, pero me he dado cuenta de que se me a olvidado meter la rom en la sd .
aora que hagooo????????????????????????? encima le e dado a la primra opcion del recovery y se me ha qedado la pantalla en negro con el logo de lg
fran6120
12/05/12, 14:14:35
Tranquilo a mi me paso y tiene solucion.
1 Opcion:
Instala el SDK de android y reinicias en recovey
Despues montas almacenamiento masivo al pc y copias la rom a la msd, la desmontas y la instalas.
(si esta no te sirve porque no te pilla el adb prueba con la siguiente que lo soluciona fijo)
2 Opcion:
Flashea con el smartflash tool o con la recuperacion de lg
calamarley
12/05/12, 14:25:17
[quote=fran6120;4593359]Tranquilo a mi me paso y tiene solucion.
antes de nada tengo que tener el movil conectao al usb???
1 Opcion:
Instala el SDK de android (ME LA HE DESCARGADO DE AQUI http://developer.android.com/sdk/index.html y me sale la carpeta zip la descomprimo y me aparecen varias carpetas entre ellas una sdkmanager y otra avdmanager, abro sdk manager y le doi a intalar donde me lo pida??)
y reinicias en recovey (COMO REINICIO EN RECOVERY PULSANDO VOL + Y - ALA VEZ?? )
Despues montas almacenamiento masivo al pc y copias la rom a la msd, la desmontas y la instalas.
(si esta no te sirve porque no te pilla el adb prueba con la siguiente que lo soluciona fijo)
titoflow
12/05/12, 15:17:59
Esto es facil y rapido, instalas alguna version v 10 con este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655
Despues rooteas la v10 y ya puedes hacer lo que te plazca. Yo lo hice asi cuando me equivoque y reinicie el mvil despues de hacer los 6 wipes T_T
De todas formas si tienes manera de entrar al recovery con la tecla G o algo, desde el recovery puedes montar la sd para verla en el PC y copiarte la rom.
Edito:) Vale, acabo de leer que vienes de la original, no podras entrar al recovery. Prueba con lo que te e dicho de la v10 que eso no falla, si ya hiciste todos los wipes, claro.
Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
pablomartinez1994
12/05/12, 15:31:51
mucho mas facil es meter la sd en otro telefono, conectarlo al ordenador, meterle la room.zip, volver a ponerle la sd al telefono y entrar en recovery pulsando boton power+volumen down
calamarley
12/05/12, 16:15:03
ya lo he arreglado muchas gracias a todos le he metido la zeus y por aora va de lujo esperare haber la ics que ronda por ai
una pregunta ya que estoy cada que vez que quiera meter una rom hago los 6 wipes?? o solo alguno
pilotero
12/05/12, 17:24:22
ya lo he arreglado muchas gracias a todos le he metido la zeus y por aora va de lujo esperare haber la ics que ronda por ai
una pregunta ya que estoy cada que vez que quiera meter una rom hago los 6 wipes?? o solo alguno
Para rom nueva yo siempre hago los 6 wipes. Si es para actualizar una que ya tienes, el wipe cache.
Enviado desde mi Optimus Black con Zeus v6.22
YordanTC
12/05/12, 17:50:04
La primera vez también me pasó lo Mismo, estaba mas muerto que vivo xD
Enviado desde mi Mediacom 810C usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.