Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG retrasa ICS
Bueno pues os paso la publicación que acabo de compartir en G+ gracias a una noticia que me ha llegado a dicha red social...
LG sigue en sus 13
https://plus.google.com/u/0/105816310266420441036/posts/dkKCVoJG6GM
http://www.facebook.com/LG/posts/451070321575157
"LG Electronics Deutschland Die Meldung stammt von LG Indien und hat somit keine Relevanz für die Veröffentlichung des ICS-Updates in Europa bzw. Deutschland. Hierzulande bleibt es aktuell bei Q2. LG Sascha"
Sigue programado para Q2 en Europa
Yo no me creo nada. En agosto espero cambiarme a un Galaxy Note y dejarme de tonterías. Que le vayan a tomar el pelo a sus madres....:enfadadisimo:
tarantelo30
13/05/12, 19:25:11
Yo no me creo nada. En agosto espero cambiarme a un Galaxy Note y dejarme de tonterías. Que le vayan a tomar el pelo a sus madres....:enfadadisimo:
yo opino igual que tu, en septiembre me paso al galaxy note
-Otro al que le quedan 2 meses de permanencia y mandará LG a tomar viento, menuda tomadura de pelo lo de esta marca, esta visto que las "clásicas" de toda la vida son las que responden...
De hecho yo ya no uso el LG, he recuperado mi antiguo magic con el que no pierdo la cobertura cada 5 minutos, puedo hablar y lo que es mejor, recibir llamadas... eso sí, sólo tiene un núcleo pero lo usa donde tiene que usarlo...
Saludos.
patrullone
14/05/12, 00:30:23
Buenooo otrooo queee se despideee de LG!!!!!! por los mismos motivos que @Fiz3dme voy agenciar el SAMSUNG GALAXY S3...espero no equuivocarme:platano:
revelatio
14/05/12, 00:31:12
-Otro al que le quedan 2 meses de permanencia y mandará LG a tomar viento, menuda tomadura de pelo lo de esta marca, esta visto que las "clásicas" de toda la vida son las que responden...
De hecho yo ya no uso el LG, he recuperado mi antiguo magic con el que no pierdo la cobertura cada 5 minutos, puedo hablar y lo que es mejor, recibir llamadas... eso sí, sólo tiene un núcleo pero lo usa donde tiene que usarlo...
Saludos.
Te compro tu 2x por 50€!! tienes toda la razón.. una Magic es mucho mejor.....
Tablerone
14/05/12, 09:28:46
Yo también me cambio, he ido a la tienda y me he pillado 1000 m de cable y dos conectores rj-11. Con el Alcatel blanco que me pillé en el rastro mi madre me dice que me oye como si estuviese a su lado, además el vendedor me ha dicho que no hace falta actualizarlo, que siempre va estar a su máximo potencial, ... una pasada!
javierpc
14/05/12, 10:36:00
Lo malo es que es un muy buen cacharro, pero en cuanto al soporte LG se está portando de la peor manera imaginable.
A mi me queda hasta octubre, pero como me canse mucho igual hasta pago la penalización (que ahora mismo son 60 €) y me cambio ... me tienta mucho el Galaxy S3 ...
salud.
brvazquez
14/05/12, 12:13:54
Yo mas de lo mismo y también me está tentando, por lo que veo como a muchos de vosotros, el galaxy S3 X-D
fitipardi
14/05/12, 12:44:11
Yo ya pasé la fase de tentación, hago cuentas y 600 pavos por 2 nucleos más, medio giga más de ram y un poco más de pantalla no me compensa. Creo que a finales de este año o primeros del próximo vendrá lo que para mi marcará la diferencia, el poder tener 2 SO en el teléfono, android y ubuntu, y para eso pienso que con 1 giga de ram la cosa va a andar un poco justa.
Por otro lado, siendo realistas, si me sobrasen 600 leuros ni lo dudaba, pillaba ahora el s3 y cambiaba cada medio año.
Un saludo
edupikachu
14/05/12, 13:00:47
Yo ya pasé la fase de tentación, hago cuentas y 600 pavos por 2 nucleos más, medio giga más de ram y un poco más de pantalla no me compensa. Creo que a finales de este año o primeros del próximo vendrá lo que para mi marcará la diferencia, el poder tener 2 SO en el teléfono, android y ubuntu, y para eso pienso que con 1 giga de ram la cosa va a andar un poco justa.
Por otro lado, siendo realistas, si me sobrasen 600 leuros ni lo dudaba, pillaba ahora el s3 y cambiaba cada medio año.
Un saludo
¿2 sistemas operativos en el terminal? eso suena de P.M., dime por donde buscar y por donde estan esas suposiciones.
Yo tenía antes un iphone 3g y le monte doble sistema operativo, el iphone y una version de android, cómo me gustó la idea.Iba fatal pero la idea era buenísima
fitipardi
14/05/12, 13:34:44
¿2 sistemas operativos en el terminal? eso suena de P.M., dime por donde buscar y por donde estan esas suposiciones.
Yo tenía antes un iphone 3g y le monte doble sistema operativo, el iphone y una version de android, cómo me gustó la idea.Iba fatal pero la idea era buenísima
En el WMC de las vegas de hace un par de meses ubuntu presento creo que un motorola al que además de android le habían metido ubuntu y que lo enchufabas a un monitor, teclado y ratón, y tenías ubuntu. Es decir, el teléfono haría las funciones de la torre que tienes en casa o en el trabajo. Para este caso si harían falta 4 núcleos y un poco más de un giga de ram, que si pueden ser 2 mejor que mejor, para que corra todo bien.
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/android-y-ubuntu-unidos-tu-proximo-ordenador-sera-un-smartphone.html
Si buscas en el market ubuntu installer puedes echarle un vistazo como podría quedar
Un saludo
Harrypetillas
14/05/12, 15:52:36
http://www.movilzona.es/2012/05/14/el-lg-optimus-2x-actualizara-a-ice-cream-sandwich-en-junio/
Hola! cierro este tema ya que tenemos otro mas antiguo que habla de lo mismo.
Mejor continuar alli y tener todos los datos aunados.:ok:
Noticia [HILO OFICIAL]Actualización a ICE CREAM SANDWICH por parte de LG (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281848)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.