PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe como flashear un nokia C6-00?

Rawon666
12/05/12, 13:04:13
Buenas, me gustaría flashear este teléfono y no tengo ni idea de cómo, ¿alguien me puede ayudar? es el nokia C6 que se abre por la mitad y tiene teclado QWERTY

Saludos y gracias de antemano.

Ainurquita
23/05/12, 02:41:34
Buenas, me gustaría flashear este teléfono y no tengo ni idea de cómo, ¿alguien me puede ayudar? es el nokia C6 que se abre por la mitad y tiene teclado QWERTY

Saludos y gracias de antemano.

Hola Rawon666: Lo primero es presentarme, me llamo Ainurquita (seudónimo que utilizo en el foro, y otros lugares de la red).
Entre en foro para encontrar solución a mi tablet ZTE; y entré en este lugar porque el teléfono que uso es un nokia 5800 XpressMusic, y estaba tan obsoleto, que en principio pensé tirarlo a la basura directamente, pero lo flasheé y le instale un nuevo firmware, y ha quedado estupendo con un par de aplicaciones que encontré por ahí para limpiar el cache, y así no se me queda colgado todo el tiempo.
Creo que se donde está lo que buscas: "Symbian Latino". Te va ha gustar puesto que hay muchas novedades y continuamente salen nuevas soluciones para este tipo de teléfonos symbian, ya un poquito olvidados, pero que gracias a lugares como este podemos tener un télefono, sino estupendísimo de la muerte, si bueno y con unas prestaciones muy, pero que muy aceptables, memoria ram, rom e incluso el procesador va muy bien....y más tu modelo que es superior.
Saludos
Te dejo el link, y espero que me digas que tal te fue.

http://www.symbianlatino.com/2011/12/firmwares-nokia-classic-edition-para.html