Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna llena
Hola, tengo un problema con la evo. Cuando intento instalar o actualizar algunas aplicaciones de Google Play me dice que no hay espacio de almacenamiento suficiente, sin embargo en la opcion de memoria de los ajustes me dice que me quedan 125 MB libres. ¿Hay alguna forma de aprovechar esos 125 MB o alguien sabe si se puede ampliar la memoria con una particion ext de la sd o algo así?
PD: Llevo la rom virtuous shooter v3.0.2
Un saludo!!!
atanasio
12/05/12, 13:19:18
Lo de esos 125 megas libres que no te deja usar no sé.
Para pasar aplicaciones a la tarjeta SD, con Lin2SD es muy facil. Primero necesitas hacer una particion limpia en la tarjeta SD, aparte de la partición que se usa normalmente. Creo que depende del kernel si puede usar esa partición en formato ext2, ext3... que es lo mejor, en mi anterior cacharro solo me reconocia fat32 hasta que cambie el kernel. En este no sé, creo que con lo que cabe de por sí no me hara falta pasar nada a la tarjeta, pero a saber.
Una vez que tienes esa partición, instalas Link2SD ya puedes pasar todo lo que quieras o lo que quepa a la nueva partición.
También está la opción app2SD, que lo hace automático, pasa todo a la segunda particion según lo instalas, pero no se muy bien como va, solo lo vi integrado en una rom.
Otra cosa, no sé si es imprescindible, pero si que es muy útil que la tarjeta sd sea al menos clase 6, si no, puede ralentizar mucho la cosa al usarla como memoria para instalar aplicaciones.
Lo de la app Link2sd ya la había visto, pero me parece un coñazo tener que mover las aplicaciones manualmente. Lo que estoy buscando es algo como el app2sd que es lo que llevaba en mi antigua Desire y que lo hace automáticamente.
De todas formas lo principal es saber porque no me deja usar esos 125 MB, a ver si a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2
loperano_19
12/05/12, 15:35:08
he visto aplicaciones k de segundo plano pillaban 50 mb o mas!! aunk la app k te descarges ocupe 6 mb, rekiere una cierta cantidad de mb para trabajar!! puede k sea por eso por lo k te salta ese mensaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.