Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flipboard
Howarto
12/05/12, 12:18:37
Buenas, he visto que han filtrado la apk de flipboard, además, algún compañero la ha puesto en la compartida de dropbox y me ha dado por probarla... Es una maravilla, pero soy al único que le pasa que cuando intenta volver hacia atrás cambiar y de repente salta a la página que estaba anteriormente? porque cuando voy hacia delante muy bonito y todo perfecto, pero una vez voy hacia atrás no hay quien lea, por eso quiero saber si a alguien más le pasa.
Saludos.
A mi me funciona perfecta. Se ha filtrado una actualizacion prueba a instalarla haber si asi te funciona, si no haber si a alguien mas le pasa y hay solucion.
Howarto
12/05/12, 13:55:11
pues voy a probar con otra a ver :rolleyes:
Howarto
12/05/12, 14:03:38
no, sigue igual... pues nada... a ver si a alguien más le pasa... pero de momento la echo de la tablet, no la quiero ver en este estado ni por asomo, es infumable. :enfadadisimo:
ucielda
12/05/12, 15:49:12
a mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Howarto
12/05/12, 16:29:09
Pues a ver si hay más gente... habrá que ir mirando qué programa hace que falle...
Eso pasa con las versiones antiguas.
Si instaláis la última (1.8.4) aparte de solucionarse el problema se instala en español.
Subo un enlace, si no se puede lo borro:
http://www.multiupload.nl/JUDP55OG7O
meGaNinguno
12/05/12, 20:11:41
Yo he puesto la que hay en dropbox , tampoco es que sepa muy bien como funciona, pero he navegado hacia alante y atrás y ningún problema.
Luego probaré la que han puesto en español
Gracias Fis2, con esta parece que todo funciona como debería.
Por cierto, al aplicación es muy recomendable.
La he subido también al Dropbox compartido por si los enlaces caen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.