Ver la Versión Completa : ¿donde comprar samsun galaxi note??
sikad89
12/05/12, 12:07:29
buenos dias, alguien me podria decir donde puedo comprar el note a buen precio y que sea fiable la compra?
gracias
Donde la ultima conjunta
http://www.kierounputomovil.com/
nelsonval
12/05/12, 13:39:08
Pues t recomiendo ************ y las compras conjuntas k hacen por facebook creo k dejan el note por 410 todo incluido
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
sikad89
12/05/12, 13:42:33
Pues t recomiendo ************ y las compras conjuntas k hacen por facebook creo k dejan el note por 410 todo incluido
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
como puedo encontrar la pagina que me dices?? solo salen************
pero gracias
blackvargas
12/05/12, 13:48:19
No sale porque esa tienda está baneada del foro, por lo que no se puede hacer referencia a ella, por eso salen los asteriscos...
Creo que aún queda algún código para la conjunta que terminó hace poco. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365325 si te interesa el precio que son 434 euros (modelos blanco y negro) puesto en casa, más un vale del 25% para la compra de accesorios del Note y envíale un privado a sirconroy indicando que te interesa y el color del teerminal. Él te enviará un código de compra con el que acceder a la página de kierounputomovil.com y hacer la compra por ese precio especial.
sikad89
12/05/12, 13:51:39
No sale porque esa tienda está baneada del foro, por lo que no se puede hacer referencia a ella, por eso salen los asteriscos...y no hay otra forma de enterarme de que tienda es?
blackvargas
12/05/12, 13:53:22
y no hay otra forma de enterarme de que tienda es?
Por el foro, no. Son las normas. Están baneados por amenazar al administrador. Tu mismo.
sikad89
12/05/12, 13:56:08
Por el foro, no. Son las normas. Están baneados por amenazar al administrador. Tu mismo.ok...enterado.
gracias
Ahora mismo está muy barato en Amazon.es, el otro dia estaba a 420€ o asi. Ahora creo que esta a 448€ pero vamos que los precios de Amazon cambian constatemente, seguro que en unos dias vuelve a estar a 420€.
Qué pesados son los de la tienda baneada.
Estoy seguro que son todos trolls de la misma tienda que se dedican a molestar por los foros.
No se cono serán las condiciones de venta en la tienda de la conjunta, pero en la tienda baneada si les echas un vistazo, pone que al comprar renuncias al derecho de desistimiento(devolver en 7 días si no te convence) y incluso si te sale mal por defecto no te lo devuelven simplemente usan la garantía. Hay mucha gente que lo compro ahí y todo bien pero sí te sale mal no se cono actuarán.
Yo visto lo visto con estas tiendas te recomendaría Amazon aunque pagues algo más
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
sikad89
12/05/12, 17:12:24
No se cono serán las condiciones de venta en la tienda de la conjunta, pero en la tienda baneada si les echas un vistazo, pone que al comprar renuncias al derecho de desistimiento(devolver en 7 días si no te convence) y incluso si te sale mal por defecto no te lo devuelven simplemente usan la garantía. Hay mucha gente que lo compro ahí y todo bien pero sí te sale mal no se cono actuarán.
Yo visto lo visto con estas tiendas te recomendaría Amazon aunque pagues algo más
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
la verdad....es para pensarselo.....:pensando:
Yo desde luego me lo pillaría en Amazon, son la tienda online con el mejor servicio que conozco y el precio es casi igual al de las conjuntas, ofreciéndote muchas más garantías...
De hecho y si quieres ahorrar un poco más en Amazon.de está a 424€, que con portes se queda en 430€, y al ser de Alemania además seguramente ya se pueda actualizar oficialmente a ICS.
PD: No, no me paga Amazon XD
Enekeitor
13/05/12, 10:41:50
http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-Smartphone-AMOLED-Touchscreen-Android/dp/B005SYZ4SQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336898416&sr=8-1
428 puesto en casa. Si lo encuentras más barato...
Yo desde luego me lo pillaría en Amazon, son la tienda online con el mejor servicio que conozco y el precio es casi igual al de las conjuntas, ofreciéndote muchas más garantías...
De hecho y si quieres ahorrar un poco más en Amazon.de está a 424€, que con portes se queda en 430€, y al ser de Alemania además seguramente ya se pueda actualizar oficialmente a ICS.
PD: No, no me paga Amazon XD
Ups, por no leer todo.... xDxD. Aquí lo he comprado yo. Me llega mañana ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.