Ver la Versión Completa : Mejor ROM para zte skate
politure
12/05/12, 11:53:39
Acabo de conseguir un skate en movistar y quisiera saber cual es la rom mas estable ya que es para mi madre!:palomitas:
la z3 de elitemovil es muy sencillita y consume muy poco y como dices que es para tu madre creo que la viene como anillo al dedo, :ok:
ErCordobes
12/05/12, 12:43:50
Yo le pondria la skatie o la AtomICS que tembien son sencillas, estables y estan mucho mas actualizadas que la z3.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
yo creo que a tu madre le sobra con la que trae de fábrica, que además es la que mejor aguanta la batería.
yo creo que a tu madre le sobra con la que trae de fábrica, que además es la que mejor aguanta la batería.
+1
Con la que trae sobra. Un saludo
politure
12/05/12, 19:02:47
la que trae de movistar se me fue al garete al liberarlo
ErCordobes
12/05/12, 19:04:42
Pues ponle la de movistar roteada y limpia que por aqui en el foro.
Un saludo.
politure
12/05/12, 19:14:44
Un saludo.
le he puesto la elite movil al final
a ver que tal! gracias!
foneras
14/05/12, 08:36:59
Buenas, yo también me uno a la consulta sobre que Rom elegir.
En los próximos dias me traerán un Orange Montecarlo. Que rom puedo instalar? No tengo internet en el móvil, así que lo voy a usar solamente como móvil (ni maps, ni whassap, ni nada), como cámara, como GPS con A-GPS, escuchar música de vez en cuando y jugar a algún juego de tarde en tarde. Lo que sí necesito es que la wifi funcione y que la bateria dure lo máximo posible.
Que me aconsejais?
Muchas gracias.
Buenas, yo también me uno a la consulta sobre que Rom elegir.
En los próximos dias me traerán un Orange Montecarlo. Que rom puedo instalar? No tengo internet en el móvil, así que lo voy a usar solamente como móvil (ni maps, ni whassap, ni nada), como cámara, como GPS con A-GPS, escuchar música de vez en cuando y jugar a algún juego de tarde en tarde. Lo que sí necesito es que la wifi funcione y que la bateria dure lo máximo posible.
Que me aconsejais?
Muchas gracias.
Si es como indicas, que no usuras datos, prueba la que viene con el Montecarlo y a ver si te gusta. Que luego no te gusta, entonces cambia.
Un saludo.
Cerbumota
14/05/12, 09:34:22
Un saludo.
+1. Ni te lo pienses.
Hola, yo te puedo comentar que yo tengo puesta la original de ZTE versión UK, que está el enlace en el foro. Al instalarla se carga el recovery, pero se lo puedes instalar después. Para que funcione el wifi, necesitas meterle el kernel de la Z3.
En cuanto a la rom decirte que a mi me va muy bien. No permite tanta personalización como la Atomics o la CyanogenMod, pero la batería le dura mucho. Yo he tenido que recurrir a esta rom porque estoy muchas horas fuera de casa y la atomics empezó a comer mucha batería, aunque creo que es porque no calibré bien la batería.
Resumiendo, la versión ZTE para UK, va estable y bien.
Un saludo
foneras
14/05/12, 11:26:12
Si es como indicas, que no usuras datos, prueba la que viene con el Montecarlo y a ver si te gusta. Que luego no te gusta, entonces cambia.
Un saludo.
Pero la rom del Montecarlo gasta mucha CPU y bateria, no? Por lo menos eso he leido y por eso aconsejan instalar una rom cocinada.
Gracias.
mariodomibay
14/05/12, 12:44:24
Yo te recomiendo la v0.9 del MIUI... MIUI es mil veces mejor
foneras
14/05/12, 14:11:53
Hay algún hilo donde se haga una comparativa de cada rom? o bien que aconseje una rom para cada tipo de usuario? Tengo que instalar mi primera rom y no estoyo muy ducho en el tema, así que antes de cagarla me gustaria instalarla la rom adecuada una sola vez.
Gracias.
ErCordobes
14/05/12, 14:26:34
Mirate el FAQ.
Un saludo!
foneras
14/05/12, 14:40:13
Ya la habia visto pero buscaba algo más extenso.
Miraré las webs de los desarrolladores, aunque por lo que leo por aquí las más usadas son las cyanogen y la elitemovil
Muchas gracias.
para nada, las originales son las que mas aguantan, yo lo tengo comprobado, empecé con la de orange española, luego la orange uk, despues probé la elitemóvil, la cyanogen y he vuelto a la orange española.
Coincido con addis... la rom española de orange que publicó el forero Tamu_yo va muy bien!!!
para nada, las originales son las que mas aguantan, yo lo tengo comprobado, empecé con la de orange española, luego la orange uk, despues probé la elitemóvil, la cyanogen y he vuelto a la orange española.
Addis, ¿que diferencias has encontrado entre la orange española y la uk? yo es que puse la uk y va bien, pero si la española va mas fina, la cambio. ¿que me puedes decir?
un saludo
Acabo de conseguir un skate en movistar y quisiera saber cual es la rom mas estable ya que es para mi madre!:palomitas:
Buenas, no conozco a tu madre, pero va a estar todo los dias cambiando de rom o haciendo pruebas de programas que necesiten acceso root, etc....
No digo que no es util ser root y tener el CWM instalado pero si solo quiere usarlo para algun juego que se descarge del market y fotos, y videos, no veo necesario meter una rom cocinada.
Un saludo.
ezequielt71
28/11/12, 19:04:30
q m decis de la cm 10?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.