PDA

Ver la Versión Completa : Sobre NotaS y SMemo

NET.FYS
12/05/12, 11:41:17
Hola:

Instale ayer la version oficial de ICS, todo muy bien.

La curiosidad simplemente es que los programas indicados de Note y Memo, creo que son dos programa demasiado parecidos, ¿no creeis que uno solo serviria para todo? ¿cuales son las diferencia y para que utilizar uno u otro? A mi me gusta mas el NoteS pero todas mis notas anteriores las tengo en MemoS, ¿puedo pasar estas notas a NoteS?

En fin si os parece podemos charlar sobres estos programas e intentar sacarles el maximo partido posible que creo que debe de ser mucho.

Saludos.

Lalaland
12/05/12, 12:28:25
Seee e pensado lo mismo ... no les veo una gran diferencia a ambos asi como para tener sus iconos al mismo tiempo en la pantalla O-o

Lobo Blanco
12/05/12, 12:34:52
Eso mismo estaba yo escribiendo.

El nuevo "Note S" es una maravilla. El otro me sobra pero no se si lo podré desinstalar sin que de problemas.

RIX
12/05/12, 12:54:02
Ayer estaba pensando yo tambien exactamente esto mismo.....son prácticamente lo mismo,no se que sentido tiene.

jesusanz
12/05/12, 12:59:55
Yo cuando salió ICS el mismo día abrí un post comentando lo mismo pero nadie contestó :sisi1:
Son lo mismo, y probé a desinstalar el S Memo desde Aplicaciones y se me fué el Touch Wiz y tuve que resetearlo xD Así que tened cuidado....

neophite31
12/05/12, 13:29:49
alguien me podria pasar la nueva noteS por favor?la de ics,esque llevo la stunner y las apk de notas que trae no me gustan y ando buscando la note S..gracias

Zhanhedralite
12/05/12, 13:39:35
Entiendo que la diferencia es la misma que entre una libreta y un post it. Una es para notas más complejas y otra es para apuntes rápidos. Pero la nueva nota-s ya incorpora la nota libre. Solo le falta que se abra con el doble click del pen. Yo para eso sigo usando el Memo-s. Cuando necesito algo rápido paso de abrir la aplicación y seleccionar «nueva nota».

Si lo implementan en la nota-s ya sobra la Memo-s.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

NET.FYS
12/05/12, 15:11:07
Como convertir una memo en una nota, la duplicidad es muy incomoda?

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

NET.FYS
13/05/12, 00:33:26
Hola:

Otra duda, como cambio de carpeta una nota? Las memos si on fáciles de cambiar con una pulsacion larga sale la opción mover, en Notas no soy capaz.

Saludos y gracias.

Zhanhedralite
13/05/12, 00:36:40
Hola:

Otra duda, como cambio de carpeta una nota? Las memos si on fáciles de cambiar con una pulsacion larga sale la opción mover, en Notas no soy capaz.

Saludos y gracias.

Con el botón de menú eliges la opción mover.

javigibra
13/05/12, 00:47:24
alguien me podria pasar la nueva noteS por favor?la de ics,esque llevo la stunner y las apk de notas que trae no me gustan y ando buscando la note S..gracias

No hay compatibilidad para la Stunner con el S-Note.

Lobo Blanco
13/05/12, 01:29:02
Yo lo que si he visto es que permite compartir en formato de Nota con la nueva aplicación; muy útil para intercambiar entre colaboradores.

Además veo que el "Note S" permite importar notas de "S Memo"

NET.FYS
13/05/12, 09:29:51
Con el botón de menú eliges la opción mover.

Muchas gracias, no lo había visto.

Saludos.

NET.FYS
13/05/12, 10:11:53
Yo lo que si he visto es que permite compartir en formato de Nota con la nueva aplicación; muy útil para intercambiar entre colaboradores.

Además veo que el "Note S" permite importar notas de "S Memo"

Como importas desde Note S las SMemo? No soy capaz de ver la opción.

Saludos

andresHTC
13/05/12, 14:18:14
Como importas desde Note S las SMemo? No soy capaz de ver la opción.

Saludos

Tampoco lo veo. Help.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

andresHTC
13/05/12, 14:40:28
Tampoco lo veo. Help.

Encontrado:

NET.FYS
13/05/12, 15:27:20
Encontrado:

Localizado, muchas gracias.

Lobo Blanco
13/05/12, 15:57:45
Se pueden hacer notas con vídeos. Lo que no consigo es hacerlo sin la plantilla de revista.

cachofotografo
13/05/12, 17:15:43
¿Puede ser que yo no tenga el Note S? También parece que no funciona el GPS...:oh:

Lobo Blanco
14/05/12, 09:04:05
Pues no se que contestarte.

Según flasee al reiniciar me dijo que estaba instalando actualización.

areyal
14/05/12, 10:07:38
Como convertir una memo en una nota, la duplicidad es muy incomoda?

Saludos.

Hay una opción, en Nota S, que es IMPORTAR, y entre otras opciones te da la de importar notas del S Memo

Funciona bien, pero es un poco engorroso, ir uno a uno.
Yo al final he exportado a JPG todas mis antiguas notas, las he guardado en el ordenador y ahora sólo usaré el Nota S

saludos

NET.FYS
14/05/12, 10:32:12
Hay una opción, en Nota S, que es IMPORTAR, y entre otras opciones te da la de importar notas del S Memo

Funciona bien, pero es un poco engorroso, ir uno a uno.
Yo al final he exportado a JPG todas mis antiguas notas, las he guardado en el ordenador y ahora sólo usaré el Nota S

saludos

No solo es engorroso, sino que ademas las reconfigura y modifica.

Saludos.

Derfel64
14/05/12, 11:23:11
No tengo ICS pero un par de dudillas:

-Cuando haces lo del doble clic (tras darle al botón), ¿sigue saliendo la misma mierda de mini-nota en medio de la pantalla? Joder, porque yo no encontraba forma de tomar notas decentes así, al final lo que hacía era salirme de cualquier otra cosa y abrir la aplicación normal.

-Por lo que decís lo único que tiene S Memo es que se puede acceder directamente con el doble clic mientras que el S Note era la aplicación normal, ¿no es así?

Bueno, y si en general podéis comentar la S Note actual versus la S Memo anterior, estaría bien. Yo S Memo lo dejé porque la verdad Papyrus funcionaba mejor aunque tiene menos opciones (pero yo nunca he usado notas de voz ni nada por el estilo). ¿Lo de reconocer fórmulas funciona de verdad?

z3us
14/05/12, 11:30:09
Lo bueno sería poder abrir el Nota S haciendo doble clic con el puntero

xesco2008
17/05/12, 23:03:31
buenas,unas preguntilla sobre el nota s..podeis insertar videos y fotos en la revista?no puedo hacerlo,ni teniendo el contenido en el telefono o en la tarjeta,y me jode bastante,porque me veo venir que puede ser el unico fallo de la instalacion de ICS por odin sin wipes posteriores,me va todo fenomenal menos eso,ni la revista,ni las recetas..en cambio en el my history y el minidiario si....y he vuelto a instalar solo el nota s,y lo mismo..alguna idea al respecto compis?

x_lemariont
18/05/12, 00:23:02
En mi opinión, Samsung no ha hecho los deberes bien.

Nos han dado dos aplicaciones que hacen prácticamente lo mismo. El s-note parece un poco mejor, pero el s-memo tiene la opción de notas rápidas con el doble click, y la opcion de crear widgets de esas notas. Bueno, pues haced una sola aplicación, y que lo haga todo y listo¡¡¡¡

Por otra parte, a mi personalmente, me gusta que a las notas se les pueda poner una alarma o recordatorio. Espero que en un futuro lo implementen, porque de momento, aunque queda muy chulo, la función del recordatorio la tengo que hacer con el clásico Catch.

NET.FYS
18/05/12, 07:40:00
Hola:

Al programa SNote le falta algun sistema de sincronizacion y de visualizacion de notas desde cualquier plataforma al estilo de Evernote.

Saludos.

darino
18/05/12, 07:57:42
Tienes que tener ICS

darino
18/05/12, 07:58:03
Tienes que tener ICS instalado

tiendaoferton
18/05/12, 09:22:41
Esta mucho mejor que el Smemo, pero no se puede poner como witgets en el escritorio, para mi entonces el NotaS lo pierde todo, vamos su utilidad principal para mi.
O se puede poner de witgets y yo soy un cortito jejee