Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] PACK PREMIUM SUITE...?! Creo que lo he descargado!
sammaeldd
12/05/12, 10:52:54
Buenas, indagando indagando... he descargado el siguiente fichero, donde hacía referencia a la version de ICS+PREMIUM SUITE para nuestra Note.
La verdad es que la version que me descargue oficial, eran unos 300Mb... Es posible que corran dos versiones por ahí?
No se si instalarla o no... que haríais?
N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.zip
P.D: LA fuente es de:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ice-cream-sandwich-oficial-llega-al-galaxy-note-en-alemania-y-ya-se-puede-descargar
juande750
12/05/12, 10:54:51
Buenas, indagando indagando... he descargado el siguiente fichero, donde hacía referencia a la version de ICS+PREMIUM SUITE para nuestra Note.
La verdad es que la version que me descargue oficial, eran unos 300Mb... Es posible que corran dos versiones por ahí?
No se si instalarla o no... que haríais?
N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.zip
P.D: LA fuente es de:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...uede-descargar
No me sirve el link bro
sammaeldd
12/05/12, 10:57:44
Ahora... corregido!
es el enlace de descarga de SamFirmware.
es la que yo tengo instalada, y no trae la Premium Suite.
de donde bajaste tu la de 300mb?
un saludo
Zhanhedralite
12/05/12, 11:24:02
Eso quería preguntar. Vamos a ver, el famoso pack premium suite, esta por llegar o se trata de la app S-note que viene con ICS? Porque si se trata de eso no sé para qué tanto bombo con la premium suite. No es más que un update de la S-memo, con funciones interesantes, no lo discuto pero eso es.
O es que viene algo más??
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Está en el Note S. La premium suite viene incorporada
Lalaland
12/05/12, 12:07:12
pos esta raro eso ... la que me descargue de sam media unos 650mb y una ves descomprimida para pasar al odin mobile media mas de 1giga O_o
carlose76
12/05/12, 13:38:18
pos esta raro eso ... la que me descargue de sam media unos 650mb y una ves descomprimida para pasar al odin mobile media mas de 1giga O_o
Exacto, a mi igual. 300 mb me suena raro
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
damsaranet
12/05/12, 15:05:14
Hola a todos.
Aunque esta es una versión Alemana, ¿se puede poner en español?
No se si es una pregunta tonta.
Lalaland
12/05/12, 15:14:17
Hola a todos.
Aunque esta es una versión Alemana, ¿se puede poner en español?
No se si es una pregunta tonta.
Jajaja tranki,
si es correcto se puede poner en español n_n
twinses
12/05/12, 16:55:15
Esta ics trae el angry birds como anunciaban?
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
parribas
12/05/12, 17:02:30
Esta ics trae el angry birds como anunciaban?
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
No lo trae
mferrap
13/05/12, 05:09:49
Yo he actualizado la oficial mediante Kies y no tengo la Premium Suite.
¿Alguien sabe porqué?.
Saludos
A ver... la ROM que yo me baje eran cerca de 700 megas, la metí con Odin Mobile... y si viene dentro de Note S. Solo clicar el icono de las herramientas y os aparecen formulas, cuadros... y la otra aplicacion de dibujo, que va aparte
david m
13/05/12, 12:25:46
se puede instalar en gingerbread? gracias
suycyda
13/05/12, 14:40:14
A ver... la ROM que yo me baje eran cerca de 700 megas, la metí con Odin Mobile... y si viene dentro de Note S. Solo clicar el icono de las herramientas y os aparecen formulas, cuadros... y la otra aplicacion de dibujo, que va aparte
Eso no es la premium suite como tal, es la aplicación S Note mejorada...
mferrap
14/05/12, 15:48:44
Yo he actualizado la oficial mediante Kies y no tengo la Premium Suite.
¿Alguien sabe porqué?.
Saludos
Hice un Hard reset y ahora sí, ahora está todo. Además la fluidez se ha multiplicado y todo funciona mucho mejor, aunque todavía estoy reconfigurando. Al que haya instalado encima del sistema anterior, se lo recomiendo.
De todas formas tengo una duda. Ahora aparecen tres almacenamientos de memoria: Memoria de dspositivo, Almacenamiento USB y Tarjeta SD. Por las cantidades me imagino que la memoria del teléfono la divide entre las dos primeras y la tercera es, evidentemente, la tarjeta. Pues bien, si se pasa una aplicación a tarjeta SD, en realidad no la pasa a la tarjeta, sino al almacenamiento USB. ¿No hay forma de instalar aplicaciones en la tarjeta ahora?. Si alguien tuviera un enlace donde se explicara bien el funcionamiento de esto se lo agradecería.
Por otra parte, echo de menos un nuevo manual del dispositivo con ICS y un widget para los contactos frecuentes.
Saludos
magotran1
14/05/12, 15:51:28
Hice un Hard reset y ahora sí, ahora está todo. Además la fluidez se ha multiplicado y todo funciona mucho mejor, aunque todavía estoy reconfigurando. Al que haya instalado encima del sistema anterior, se lo recomiendo.
De todas formas tengo una duda. Ahora aparecen tres almacenamientos de memoria: Memoria de dspositivo, Almacenamiento USB y Tarjeta SD. Por las cantidades me imagino que la memoria del teléfono la divide entre las dos primeras y la tercera es, evidentemente, la tarjeta. Pues bien, si se pasa una aplicación a tarjeta SD, en realidad no la pasa a la tarjeta, sino al almacenamiento USB. ¿No hay forma de instalar aplicaciones en la tarjeta ahora?. Si alguien tuviera un enlace donde se explicara bien el funcionamiento de esto se lo agradecería.
Por otra parte, echo de menos un nuevo manual del dispositivo con ICS y un widget para los contactos frecuentes.
Saludos
Alguien más puede dar fe fe esto???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Una es la memoria del telefono k son 2 gb, donde se instalan las apps, almacenamiento masivo son 16gb y luego la sd,, nose pork te asombras dado k en GB tambien aparecia...en fin
Los de las app una link2sd o agui2sd
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
tetsuoshima41
14/05/12, 16:51:15
Saludos
Hola
Yo nunca he podido instalar nada en la sd. En el Note pone sd, pero siempre ha sido la memoria de almacenamiento de 16gb.
¿Que debería tener la premium suite?
Me estaba planteando hacer hard reset pero me da pereza
Saludos
quetzalcoatl
14/05/12, 16:52:43
Ahora aparecen tres almacenamientos de memoria: Memoria de dspositivo, Almacenamiento USB y Tarjeta SD.
eso ya aparecía antes... la memoria del dispositivo es la partición que contiene el Sistema Operativo, más la mierdecilla que nos mete samsung...
quetzalcoatl
14/05/12, 16:55:38
Exacto, a mi igual. 300 mb me suena raro
la que sale via OTA (acabo de instalarla) es de 300 y pico mb
Ps k trae?
quetzalcoatl
14/05/12, 17:22:14
joer no sé tú, yo no he visto nada premium por ahí, pero tampoco puedo dedicarle mucha atención ahora... creo que no trae nada especial pero si lo encuentro lo posteo
Ami no me sale nada por ota
quetzalcoatl
14/05/12, 18:11:41
A ver cuando dije la que sale via OTA me refería a la actualización a ICS; claro que una vez actualizada esa, ya no me vuelve a saltar nada más, aunque lo fuerce.
mferrap
15/05/12, 14:45:13
Una es la memoria del telefono k son 2 gb, donde se instalan las apps, almacenamiento masivo son 16gb y luego la sd,, nose pork te asombras dado k en GB tambien aparecia...en fin
Los de las app una link2sd o agui2sd
Con las aplicaciones tipo app2sd te instala en la que tu llamas memoria de almacenamiento masivo, pero en la SD nada de nada. Antes podías ahorrar espacio pasando parte de la aplicación a la tarjeta de memoria.
Saludos
Te da la opcion de instalr en una o en otraa...
ESTIMULO
15/05/12, 15:43:39
Eso no es la premium suite como tal, es la aplicación S Note mejorada...
Y que es exactamente la premium suite???
mferrap
16/05/12, 01:48:03
Te da la opcion de instalr en una o en otraa...
Pues dime como, porque la opción que da es o bien mover al teléfono o bien mover a tarjeta, pero no discrimina el tipo de memoria, y si le dices que mueva a tarjeta nunca lo hace a la SD, sino al al almacenamiento USB.
Saludos
GOODKILL93
16/05/12, 03:19:09
Yo tengo la Nota S y S Memo ambas diferentes.Una permite crear como libretas,revistas o composiciones la otra e sla de siempre pero con añadidos como escribir un cuadrado y el solo te lo arregla para que sea perfecto.
En general es lo unico que e visto,que t epuedes hacer tus propios albumes vaya.La escritura esta mejorada y me da la impresion de que e perdido widgets que antes si estaban.
Por lo demas es un ics bajo Tw con 2 app extra para el note...ya esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.