PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo importar contactos de Nokia al Ace???

Impa
12/05/12, 10:36:51
No encuentro la opción para importar los contactos de mi Nokia 5800 al Samsung Galaxy Ace. En la Htc había una opción para sincronizar ambos móviles y pasarlos por BT pero en este Samsung no veo dicha opción...
¿Cómo importo los contactos de Nokia???

Trujulu
12/05/12, 11:30:16
Es muy fácil, ve a KIES, conecta tu Galaxy Ace, ve a la Ventana contactos (En kies), ve a la opción de importar contactos y seleccionas NOKIA. Desde ahí sigue los pasos que te muestre el programa o importa la lista de contactos de tu antiguo móvil...

Impa
13/05/12, 04:25:54
He logrado instalar el KIES y al importar el archivo .CSV con los contactos de Nokia, me da error, dice que el archivo .CSV está mal...
Ni idea de que más puedo hacer. Vaya plan.

eduglz
13/05/12, 05:53:14
Bueno la otra opción, que puedes usar es importar tus contactos a tu cuenta de gmail el *.csv y luego sincronizar con el movil tu cuenta.

juaky13
13/05/12, 13:20:33
Si es la misma tarjeta sim o de la misma compañia o tienes un movil libre puedes hacer lo siguiente:

Si es la misma sim: Vete al nokia y copiale los contactos de la memoria a la sim

Si es otra sim, pero de la misma compañia o si el nokia es libre, copia los contactos a la nueva sim

Si no, buscate un movil libre, copia los contactos del nokia a la sim que tenias antes, coge la sim antigua con los contactos copiados y copialos en el movil libre, despues coge la nueva sim y copiale los contactos desde el movil libre.

Es un poco lio, pero espero que te sirva :D

BaBy_BoY
13/05/12, 15:42:46
yo lo que utilice en su momento era una aplicación llamada Youlu ( http://www.youlu.com/ ) amí la verdad que me saco de mas de un apuro.. y está tanto para symbian com para android.