Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga de Mapas de Google Maps
Canariolp21
10/03/09, 13:05:25
Hola chico, que tal como va eso.
Bueno mi cuonsulta es sencilla, aunque no se si se podrá realizar.
Lo que me gustaría es poder tener todos los mapas en el google maps ya descargados y así poder utilizar el gps junto con el google maps, sólo conozco de momento la forma de tener los mapas bajados abriendo la aplicacion y ver la zona en concreto, pero lo que me gustaría saber es si hay otra forma distinta a esta para tener todos los mapas y evitar tener que descargarlo de la forma que ya he comentado.
Por favor si alguien sabe alguna otra forma de hacerlo, me lo podría indicar?
Gracias de antemano.
marendo
10/03/09, 23:16:44
A diferencia de Google Maps, Google Navigator (que no es un producto de Google) permite cachear los mapas descargados por lo que solo te lo bajas una vez... no se si eso te serviría.
Saludos
Canariolp21
12/03/09, 12:53:26
Muchas gracias por tu respuesta marendo, me vale con la aplicación que me acabas de decir.
Gracias.
pero es de pago hay alguna forma de comprarla mas barata?
marendo
12/03/09, 16:10:06
pero es de pago hay alguna forma de comprarla mas barata?
PPCWarez proveerá ;-)
Saludos
travigne
13/03/09, 02:43:31
PPCWarez proveerá ;-)
Saludos
pero google navigator no lo veo en ppcwarez
saludos
marendo
13/03/09, 08:58:44
pero google navigator no lo veo en ppcwarez
saludos
Pues eso es que no buscas bien ;-)...
http://www.megaupload.com/?d=WX6OKQA0
Saludos
Alundra
13/03/09, 18:46:51
no entiendo como se usa el google navigator... apenas lo abrao me aparece el dibujo de un mapa...
aprieto usar gps... y desde el mapa me tira una posicion cerca de argentina, mendoza pero en el mar...:loco:
travigne
19/03/09, 18:08:15
Bueno y como se usa?
marendo
19/03/09, 19:16:26
Bueno y como se usa?
Tendrás que ser algo mas preciso... porque el programa es bastante sencillo de usar :oh:
Saludos
Pues yo tampoco se como usarlo, lo enciendo, y ni indica posición ni nada. Doy al botón de GPS para que se conecte el GPS y nada, no hace nada tampoco. Para descargar los mapas al principio como se hace? conectándolo a internet??? a ver si alguien puede decir un poco su manejo.
GRacias
marendo
23/03/09, 09:01:18
Pues yo tampoco se como usarlo, lo enciendo, y ni indica posición ni nada. Doy al botón de GPS para que se conecte el GPS y nada, no hace nada tampoco.
¿Has configurado el GPS primero? ya sabes puerto y baudios...
Para descargar los mapas al principio como se hace? conectándolo a internet??? a ver si alguien puede decir un poco su manejo.
Funciona exactamente igual que el Google Maps en ese aspecto, con la única particularidad de que cachea los mapas, como ya se ha comentado. Evidentemente necesita internet para obtener los mapas.
Saludos
Como configuro el gps de los baudios, puertos....., con el google maps si que funciona bien.
Otra cosa, una vez conectado vía wifi a internet, como descargo los mapas???
GRacias
marendo
23/03/09, 12:07:47
Como configuro el gps de los baudios, puertos....., con el google maps si que funciona bien.
Menu / Option / GPS / Setting manually (GPS Port 4 y BaudRate 57600)
Otra cosa, una vez conectado vía wifi a internet, como descargo los mapas???
Navegando... como en el Google Maps :loco:
Saludos
Pues lo de la descarga de mapas navegando....., yo no consigo nada. conecto wifi, configuro el gps y loejecuto, intento hacer un zoom y nada, no se pone la imagen nítida ni nada por el estilo, no se si hay algo mal en la configuración o hay que descargarse algo a mayores. Por lo que lei, con este programilla no hacía falta estar conectado a internet para ver los mapas, que únicamente hacía falta la primera vez, luego ya no, pero yo ni con esas, no se si en el prograa que se subio hay algo que falta.....
Siento tanto tostón.
marendo
23/03/09, 16:43:40
Pues lo de la descarga de mapas navegando....., yo no consigo nada. conecto wifi, configuro el gps y loejecuto, intento hacer un zoom y nada, no se pone la imagen nítida ni nada por el estilo, no se si hay algo mal en la configuración o hay que descargarse algo a mayores.
Pues si que es raro... porque entiendo que con el Google Maps si te permite consultar los mapas... pero con el Google Navigator no has conseguido que te aparezca nada ¿es así? :pensando:
Por lo que lei, con este programilla no hacía falta estar conectado a internet para ver los mapas, que únicamente hacía falta la primera vez, luego ya no, pero yo ni con esas, no se si en el programa que se subio hay algo que falta.....
Eso es... conforme se van descargando los cuadrantes de los mapas se van guardando en disco de forma que si posteriormente consultas el mismo cuandrante tendrás acceso a él incluso sin necesidad de estar conectado. Al estilo por ejemplo de la cache de un navegador de Internet... aunque yo personalmente no le encuentra gran utilidad al programita.
Saludos
Pues si, debe estar algo mal en el programa que se subió, porque da igual lo que amplies que no hay nada.
La utilidad es si por ejemplo no tienes internet contratada, al tenerlos ya descargado puedes consultar zonas, o calles, pero como bien comentas tienes que haber descargado antes todas esas zonas.
Yo pensaba que sería tipo a tomtom, que te descargas el mapa completo, y lo almacena en la tarjeta y desde ahí lo puedes ver, que no sea tipo google maps.
SDS
javier_puas
11/08/09, 12:45:08
A mi me pasa lo mismo no consigo ver las imgenes mitidas en el google navigato
monchocom
12/08/09, 12:34:14
Gracias maestro Marendo. Saludos
Otro por aquí al que no se le cargan ningún tipo de mapas.... por mucho que haga zoom nada. Y he configurado GPS!
Es como si no tuviera conexión.
vicentepitch
14/08/09, 10:55:11
Yo tampoco puedo hacerlo funcionar :cry:
tranqui69
16/08/09, 10:26:08
Dos preguntas. ¿El google navigator tambien incluye el zoom hasta el steet view o sólo las vistas aereas? ¿Cuanto puede ocupar una ciudad/pueblo mediano, alguien lo ha bajado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.