Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento del terminal con ICS con carga completa.

cryptman
12/05/12, 10:12:00
He notado que en las 2 cargas que he hecho, que cuando llega a 100% y se queda enchufado, porque soy de los que va a dormir y lo deja que se cargue. El telefono esta ardiendo de buena mañana.

Nunca me habia pasado y no se porque será. Voy a provar a ver que passa quitando Apex, que me ha dado ya varios problemas.

En general el termina està mucho más caliente cuando lo utilizo, os pasa lo mismo?

Por lo demás me funciona bien, pero me preocupa el exceso de calor que desprende el terminal ahora, pues eso significa una bajada de batería más acusada, y en pleno verano, un riesgo para el mismo.

Gracias

andresHTC
12/05/12, 10:57:38
También lo dejo por la noche enchufado y esta mañana al levantarme no he notado diferencia.
Durante el día tampoco es que tenga un cambio significativo en cuanto al calentamiento. Eso sí lo tengo en ahorro de energía del sistema.
Lo que está claro es que antes en este modo no entraba en ciclos de 1000hz y ahora sí. En 1400 nunca llega al igual que antes. Y en ciclos de 1200 entra más a menudo,... Pero esperemos unas cuantas cargas más para poder valorar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cryptman
12/05/12, 11:07:03
Pues provaré de ponerlo enchufado como me comentas en ahorro de energía, a ver que tal.
Ahora mismo he cogido el telefono que lleva 20 minutos encima de una mesa de aluminio, fría que tengo al lado, y la temperatura de la bateria es de 45 grados, y no se que narices es lo que esta drenandola y calentando tanto el terminal.

ighye
12/05/12, 11:09:46
Yo al actualizar si noté que se calienta más, pero parece que con el uso, el tema de la temperatura comienza a estabilizarse... aún así, lo noto algo más "caliente"...

Polarizado
12/05/12, 11:34:59
He notado que en las 2 cargas que he hecho, que cuando llega a 100% y se queda enchufado, porque soy de los que va a dormir y lo deja que se cargue. El telefono esta ardiendo de buena mañana.

Nunca me habia pasado y no se porque será. Voy a provar a ver que passa quitando Apex, que me ha dado ya varios problemas.

En general el termina està mucho más caliente cuando lo utilizo, os pasa lo mismo?

Por lo demás me funciona bien, pero me preocupa el exceso de calor que desprende el terminal ahora, pues eso significa una bajada de batería más acusada, y en pleno verano, un riesgo para el mismo.

Gracias

yo no he notado diferencia tampoco al levantarme pero sí si...

-lo uso cargando,se pone a 46 o mas,cuando antes con gb no...
-en general mas caliente,pero no sube mas que con gb

GNote
12/05/12, 11:38:54
Ayer ami se me puso a 50 grados en carga era imposible ponertelo en la oreja para hablar... pero esta mñ al desenchufarlo esta normal ni caliente ni frio y traga bateria algo mas de lo normal...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cryptman
12/05/12, 12:28:42
A mi mientras está en reposo, se me queda en 34 grados, eso es normal?

cryptman
12/05/12, 13:14:58
Ahora he formateado, reiniciado, hecho todos los wipes posibles a ver que tal.

Se me estan reinstalando algunas apps pero todas del market, pues lo tengo configurado así en mi cuenta google.

En cuanto pueda desinstalare muchas y me quedaré con el mínimo posible i a ver si detecto que es.

jotaerrei
12/05/12, 18:21:50
He leído este problema a varios en el foro. Yo he actualizado ayer a ICS oficial y no he tenido este problema. Creo por tanto que depende de la forma como hayamos hecho la actualización. Para mí, cuando se hacen estas actualizaciones a versiones tan diferentes o superiores, conviene que no queden restos del sistema anterior. Por tanto, hacer todos los wipes, y en mi caso suelo formatear también la tarjeta interna. Después cargar a tope la batería antes de actualizar, y una vez hecho esto proceder a flashear. Yo lo he hecho así, y no tengo problema alguno de calentamiento.

mandragorahtm
12/05/12, 18:26:58
Has notado algún tipo de calentamiento más de lo normal a la hora de navegar por la red,,,,,,,

cryptman
12/05/12, 23:39:45
Has notado algún tipo de calentamiento más de lo normal a la hora de navegar por la red,,,,,,,

A mi se me calienta más de la cuenta siempre.

Ahora he vuelto a dejarlo limpio, y estoy probando... A ver mañana.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

superlativo
22/09/12, 16:15:36
He leído este problema a varios en el foro. Yo he actualizado ayer a ICS oficial y no he tenido este problema. Creo por tanto que depende de la forma como hayamos hecho la actualización. Para mí, cuando se hacen estas actualizaciones a versiones tan diferentes o superiores, conviene que no queden restos del sistema anterior. Por tanto, hacer todos los wipes, y en mi caso suelo formatear también la tarjeta interna. Después cargar a tope la batería antes de actualizar, y una vez hecho esto proceder a flashear. Yo lo he hecho así, y no tengo problema alguno de calentamiento.

Pues a mi me pasa igual que a vosotros y tengo un Note libre de fábrica con el ICS 4.0.4 oficial.

Ayer ya fue lo peor porque la carga lo puso ardiendo y rápidamente lo desenchufé a menos de la mitad de carga, esta mañana lo puse de nuevo a cargar y apareció un mensaje que avisaba que se paraba la carga porque la batería tenía una temperatura excesiva. Puse un termómetro y marcó 42 ºC desconozco si hay otra manera de mirar la temperatura via hardware. La culpa diría que fue por pasar todas las aplicaciones que se dejaron a la microSD. Ahora está cargando y no se calienta en exceso.

Aunque a mi novia hace unos dias que también se queja de que se calienta mucho y a ella todavía no le había explicado como pasar las app a la microSD. No entiendo pero realmente se le calentó casi igual que a mi.

No estoy muy contento porque lo tengo desde finales de agosto y viendo lo que traga cuando estás unas horas con el wifi y trasteando con aplicaciones que necesitan internet y se cepilla la batería que da gusto. Que tiempos aquellos en que cargabas el Nokia una vez a la semana...

Saludos

aNotero
23/09/12, 13:56:21
Fue el principal motivo por el que quité ICS y puse GB. Compré un móvil, no una estufa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2