Ver la Versión Completa : LG retrasa la llegada de Ice Cream Sandwich para el Optimus 2X al tercer trimestre del año
jorge_kai
12/05/12, 09:26:59
LG retrasa la llegada de Ice Cream Sandwich para el Optimus 2X al tercer trimestre del año
http://www.subemania.com/imagenes/650_1000_Optimus-2X-ICS.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Uno de los temas que sin duda tiene más descontento a buena parte de los usuarios de Android, es sin duda el de las actualizaciones. Especialmente si hablamos de LG, que no está teniendo la mejor de las políticas en este aspecto, como muchos de vosotros sabréis. Y es que desde LG Mobile Singapur han hablado al fin sobre las fechas, relegando las actualizaciones a Ice Cream Sandwich al tercer trimestre del año para el Optimus 2X, que es precisamente su terminal bandera de 2011. Si bien de esta forma puede conseguir que la gente se fije en terminales más novedosos, también una pésimo servicio al consumidor le puede pasar factura, en contra de la fidelización de usuarios. Aunque siempre quedarán las distribuciones no oficiales, como CyanogenMod.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-retrasa-la-llegada-de-ice-cream-sandwich-para-el-optimus-2x-al-tercer-trimestre-del-ano)
jorge_kai
12/05/12, 09:27:05
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-retrasa-la-llegada-de-ice-cream-sandwich-para-el-optimus-2x-al-tercer-trimestre-del-ano
alber.94
12/05/12, 09:31:57
Era de esperar..
vcarbajo
12/05/12, 09:35:56
Por que no me sorprende la noticia? Y será raro si no lo retrasan aún más...
En fin, como he dicho ya, una y mil veces, mi 2x ha sido y será el primer y último teléfono que compre a LG.
Juanki69
12/05/12, 09:46:57
Mi primer smartphone ha sido el LG 2x, pero creo que será el último LG que compre. Que todas las marcas importantes hayan actualizado sus modelos de gama alta a ICS, y que LG se dedique a retrasar sus actualizaciones sólo facilita que la gente que tiene un LG se cambie de marca. Yo lo haré.
amnodaniel
12/05/12, 10:03:32
Mi primer smartphone ha sido el LG 2x, pero creo que será el último LG que compre. Que todas las marcas importantes hayan actualizado sus modelos de gama alta a ICS, y que LG se dedique a retrasar sus actualizaciones sólo facilita que la gente que tiene un LG se cambie de marca. Yo lo haré.
Menuda noticia.... lo mismo digo.... ahora dudo entre one X o galaxy s3 .....
zoletero
12/05/12, 10:21:44
los de lg siempre cagandola en sacar las nuevas actualizaciones :risitas:
flipado
12/05/12, 10:30:25
anda que decir que el 2X es el terminal bandera de 2011 de LG... ¿y el O3D qué es entonces?
cauldreon
12/05/12, 10:43:56
Pues segun se el 2x era el que mas potencia tenia en su linea, ya que el 3d no era doble nucleo, aunque recuerdo que decian muuucho que era doble hilo de datos o no se que y al final mierda.
LG NUNCA MAS, es la peor compañia de telefonos del mundo, con gingerbread se tiraron lo mas grande y ahora con ICS pasara lo mismo, si es que al final no anuncian que ni lo sacan.
Son unos cabrones.
camposman2001
12/05/12, 10:46:40
El o3d es doble nucleo y nas potente que el 2x , otra cosa que se vendiera mas el 2x
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Sr_Lobo
12/05/12, 11:16:26
Que desastre de política.
damalias
12/05/12, 11:16:55
Optimus 3D: Dual core, Dual channel, Dual memory...otra cosa es que se aproveche al maximo el rendimiento de este terminal con la version de software...
Por la noticia no me sorprende, quizás acaben por ir retrasando todas las actualizaciones de los terminales de 2011 hasta dejarlas de lado, tan solo por vender los nuevos terminales que salgan a la venta ya con ICS...
La antítesis a esta política es la que esta llevando Meizu con su Meizu MX. No solamente va a sacar en Junio ya la actualización a ICS si no que además es una versión modificada y mejorada por ellos llamada Flyme.
http://www.youtube.com/watch?v=JYb8kQTj7p8
Además han prometido pronto una actualización oficial a MIUI .
Igual que LG vamos.:-)
Javi_Txu
12/05/12, 12:03:07
Bye byeee LG bienvendios a mi mundo HTC y Samsung!!!
patrullone
12/05/12, 12:11:34
¡¡¡ noooo tenia ningunaa esperanzaa de que saliera en el segundo trimestree !!Yo creeo que con suerte para principios de Deciembre,sacan ICS....M e hubiera gustado que lo sacaran en Mayo o Junio,así cuando lo venda pueda decir que tiene la ultima actualización de ANDROID,pero va a ser que... ¡¡ NOOO!!....Que fraude de compañia,capaces de hacer grandes terminales,en los cuales no se aprovecha nada su potencial,por no optimizarlos como es debido....por mi parte se pueden olvidar que compre un SMARTPHONE de LG en la vida .El LGO2X lo compre por el precio,por todas la cualidades que tenía ,pero también poor que prometieron,cuando salio que la actualización a GINGER sería inminente ¡¡¡¡ jajajaja jajaja !!!:grin::grin:
rafagp1
12/05/12, 12:21:36
nada nuevo, en fin
Amenotep
12/05/12, 12:50:39
Pues segun se el 2x era el que mas potencia tenia en su linea, ya que el 3d no era doble nucleo, aunque recuerdo que decian muuucho que era doble hilo de datos o no se que y al final mierda.
LG NUNCA MAS, es la peor compañia de telefonos del mundo, con gingerbread se tiraron lo mas grande y ahora con ICS pasara lo mismo, si es que al final no anuncian que ni lo sacan.
Son unos cabrones.
El Optimus 3D si es doble nucleo y en teoria doble canal de memoria, TI omap 4430, el O3D si era el buque insignia de LG, primer y casi unico terminal verdaderamente 3d del mercado (obvio el htc evo 3d xq contenido 3d maneja poco y el efecto no esta muy bien conseguido) y es el terminal del que deberian hablar y pronunciarse LG que son unos sinvegüenzas que nos mintieron con la actualizacion de gingerbread y nos vuelven a mentir con ICS, es una lastima que no se enteren que ya pueden hacer lo mejor en hardware que sin un software que acompañe no vale para nada, LG pasa de esto y terminara por cerrar la division de moviles, ojala sea asi y entren en perdidas, como pierdo yo las llamadas con su basura de software..... tanta tele 3d tanto movil 3d y no actualizan ni las teles ni los moviles, los usuarios del O3D llevamos 6 meses con un software que nos provoca llamadas fantasma y donde las estadisticas de la bateria no funcionan,(acaban de sacar en italia una actualizacion que en teoria lo soluciona pero en españa aun no) eso es estafar a la gente, deberian devolver el dinero a cada uno de los clientes que lo compramos es inadmisible que un movil no funcione como telefono durante 6 meses y la unica solucion que dan es esperar, son unos sinvergüenzas, siento el vocabulario pero estoy ya un poco quemadito con LG.
greenstuffs
12/05/12, 12:57:16
Vaya pero si los moviles LG no tienen nada;
Pesima Construccion
El peor software
Un monton de fallos en el hardware como reseteos y sobrecalentamientos
Poco o nulo soporte a sus telefonos
Si es que has comprado un LG es porque has pagado la novatada de los smartphones. Yo no me comprare uno en mi vida.
Othingnet
12/05/12, 13:24:41
Que lastima de compañia... si podeis quejaros por los blogs oficiales de LG
golbergmasjunior
12/05/12, 13:26:27
Si es que no es raro en LG estas cosas. yo ni en pintura, me compraría uno, tienen el peor soporte de todas las marcas... hay teléfonos LG que han salido con fallos y jamás han sido actualizados para solucionarlos. O cambian su política de soportes y actualizaciones, o por mucho "pepino" que hagan no se comen un rosco.
Yo personalmente, con LG nada de nada, he tenido muuuy malas experiencias con móviles suyos y su software es de lo peorcito...
Salu2!
RonnieSnake
12/05/12, 13:30:13
En su linea vamos... Cuando empiece a salir Jelly Bean ellos sacaran soporte para ICS casi.
Enviado por Solid Snake
saka261977
12/05/12, 13:40:57
Yo he tenido el 2x y el 3d no sabeis lo contento estoy de haberlos vendido..... serán muy buenos terminales pero para los que nos gusta enredar queremos estar a la ultima.... para cuando actualicen a ICS estará ya jelly bean (5.0) pfff ...
De todas maneras hasta que no cambien de parecer con sus actualizaciones no volveré a tener un LG. Como yo muchos.... ellos sabrán....
que raro no? Esto no es normal en LG.
bulgaro89
12/05/12, 14:12:48
Vaya pero si los moviles LG no tienen nada;
Pesima Construccion
El peor software
Un monton de fallos en el hardware como reseteos y sobrecalentamientos
Poco o nulo soporte a sus telefonos
Si es que has comprado un LG es porque has pagado la novatada de los smartphones. Yo no me comprare uno en mi vida.
Hombre si no has tenido uno en la vida como puedes opinar sobre ellos? :D
Yo no se en que están pensando esta gente...
Cuando alguien se gasta 400-500€ en un pepino de mvl espera estar actualizado mínimo durante 2 años.
Como esperan vender todos estos pepinos que están sacando sin una buena política de actualizaciones???
Pantalla, procesador, ram, etc... todo esto es muy importante, pero no sirve de nada si no actualizas a la última versión de android... Cuando se darán cuenta???????
miguelkill
12/05/12, 14:22:31
a ellos lo de las actualizaciones hablando mal y pronto les suda el pijo
la gente que actualiza el telefono es una minoria, la mayoria de la gente suele dejarlos de fabrica y si les hablas de diferentes versiones te miran con caras raras
acrolyu
12/05/12, 14:25:27
Yo tuve el LG Arena y el Evo y pase de ellos por su mala actualizacion, pero parece que ya varios lo hacen asi, Samsung deja contento a los usuarios de gama alta y los de media??? Motorola ya actualizo???, Sony se esta demorando pero lo esta haciendo y todos sus mopviles, y HTC lo mismo.
Mestisot
12/05/12, 14:29:42
Lo pille hace meses,me lo cargue al tercer día flaseando y lo cambie por el sensation...lo mejor que me ha pasado!!!
Bendito flaseo que se lo cargo, sino ahora estaría tirándome de los pelos
Versuscombat
12/05/12, 14:45:13
Esto está bastante claro, ya que LG hace "poco" que se ha incorporado al mundillo de Android. Como dicen, era bastante de esperar. Pero, ¿hasta que punto la paciencia es uan virtud? jejeje
greenstuffs
12/05/12, 15:01:23
Hombre si no has tenido uno en la vida como puedes opinar sobre ellos? :D
Compraba y vendía teléfonos como hobby y los he tenido todos ahora que lo haya usado como teléfono personal no
COMO???? Si fueron os primeros en sacar a unas Japonesitas enseñando la nueva gama de terminales ¡¡¡¡ estaba vacios por dentro ??' y no enseñaban solo las carcasas???
y lo que vimos en el World Congress ??? que habia dentro de los moviles??? jejejeje
¡¡¡¡LG NUNCA MAIS¡¡¡¡
YoArnold83
12/05/12, 15:51:30
Nada nuevo bajo el sol...
cristianch410
12/05/12, 16:43:52
Que cabrones, yo que esperaba cm9 terminada para el verano gracias a que ivan a liberar lg la version. Aver si los desarrolladores pueden adaptar los driver de otro movil que tenga tegra y lo dejan al pelo
No es que LG lo haga bien, pero esa noticia no es verdad 100%.
LG India anunció el retraso de su lanzamiento, mientras que la preguntarle a LG Alemania han dicho que no afecta al mercado Europeo, que sigue programado en Q2... En XDA está toda la información
revelatio
12/05/12, 17:23:33
Disculpar la ignorancia.. pero.. No veo la fuente oficial al respecto. podrían ponerla antes de que la gente se ponga a quemar las oficinas de LG?
Si la noticia es cierta y la actualización no llega en el Q2 si es posible que sea mi último LG.. ahora.. si vemos el Galaxy S3 y el LG 4X y la diferencia de precio son 200€ como aparenta.. creo que volveré a LG.
Antes de sacar las antorchas a pasear esperemos noticias oficiales por favor .. siempre habrá tiempo para pagar 600€ por un Galaxy S3...
Pues a mi el 2x me funciona de LUJO.
Txambre
12/05/12, 18:35:50
Yo solo digo , que le den a LG....
darkangelmaycry
12/05/12, 18:41:35
La verdad es que es un jarrazo de agua fria en toda regla... en 10 horas de esta noticia aqui dos pag. enteras de quejas... asi no van a ningun lado, supongo que les dara igual a estos a corto plazo pero...
Cada vez se propaganda mas la version de Android, eso de que somos pocos los que vamos actualizando el movil va cambiando, amen de que cada vez son mas los que usan internet para buscar modos de potenciar su terminal.
A estos no les interesara nuestras opiniones... pero por ejemplo Google si mira mucho hasta los ultimos detalles de cualquier empresa... no creo yo que viendo lo que se ve por aqui y en muchas otras pag. esten por la labor de permitirle hacer un nexus a LG.
Y mas cosas que se me quedan en el tintero...
cogoyo007
12/05/12, 18:54:44
Tuve uno, y fue el unico y sera el ultimo.
Ahora tengo un s2, muy feliz pero sigo pensando que antes que sacar el s3, yo hubiera mejorado el software para aprovechar las capacidades del s2 al maximo.
firefox02
12/05/12, 20:58:13
No quiero otro LG ni regalado. Una lástima porque el hardware no era malo pero estoy harto de LG y su falta de respeto hacia sus clientes.
Pues si así siguen pensando en vender móviles, bien les va a ir, pero bueno, como ya han dicho otros usuarios, no creo que a ninguno nos sorprenda la noticia, es más, estábamos esperando que lo hicieran oficial.... :osvaisacagar:
Gingerbred iba a salir en Junio y nos fuimos a....Octubre? Noviembre? Ya no me acuerdo....Lo que sí sé es que nunca volverá a comprar un móvil LG, lo próximo será un Galaxy Note X-D
juanjodurn
13/05/12, 17:26:33
Y quien se esperaba otra cosa? Ya dijeron en su blog respecto del O3D por ejemplo qje hasta el tercer trimestre nada....asi que seguramente hasta octubre o noviembre no sabremos nada de ICS.
Y yo que no tengo ninguna queja de mi O2X... salvo las actualizaciones, obvio, bueno anda, mejor para mí
Bueno, pero vean bien, LG Alemania desmintió la noticia.
bjork37
14/05/12, 14:46:28
Lg españa tambien la ha desmentido en su pagina de facebook, han puesto esto: "Esas noticias fueron fruto de una filtración y se han desmentido desde LG Europa. Cuando haya información al respecto os informaremos."
salespace
14/05/12, 18:06:05
era de esperar... y para el OB aun mas jejej aunk que ya lo tengo pero en alpha :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.